Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Otros temas > La Taberna
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #21  
Antiguo 30-11-2007
Avatar de juanelo
juanelo juanelo is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2007
Posts: 1.084
Poder: 18
juanelo Va por buen camino
Hola Lic. Fernando,
Me da mucho gusto conocer tu "alias" Enecumene , en serio, pues te repito mucho gusto.

Cita:
Empezado por radaalvaro Ver Mensaje
Tambien es un placer Fernando.

Perdona la indiscreción... no es con afan de crítica, solo es una curiosidad... vi que eres Lic. en Administración de Empresas...
¿Cómo fue que llegaste al Club de Delphi?.

La pregunta es por que creo que la gran mayoria de este foro tiene una profesión relacionada con el Desarrollo de Software, o me equivoco? (Corrijanme compañeros, si es que estoy despistado... ).

Saludos.
O me equivoco o nunca dijo que su licenciatura es en administracion de empresas, acaso no puede ser Lic en Informatica o algo asi?.
Responder Con Cita
  #22  
Antiguo 30-11-2007
Avatar de eduarcol
[eduarcol] eduarcol is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ago 2003
Ubicación: En los estados Zulia y Merida de Venezuela
Posts: 4.151
Poder: 25
eduarcol Va por buen camino
Cita:
Empezado por Robert01 Ver Mensaje
Hola

No es el nombre de una planta, yo, por lo menos no conozco ninguna que tenga ese nombre.

Lo que creo es que tal vez se refieran a alguna especie que tenga una sustancia llamada cumene hydroperoxide o alguna otra sustancia semejante.

Saludos
No entendi mucho de esas sustancia qe dices, se inyectan o se fuman??

jejeje pues lo digo por q el mismo lo explico:


Cita:
Empezado por enecumene Ver Mensaje
Bueno, cuando estaba en el Colegio que se llama Don Bosco es una escuela Salesiana de sacerdotes lo presidia un sacerdote Cubano y que la planta favorita de el era el enecumene, pues al padre le he tomado cariño a pesar de ser de caracter fuerte, el me he ayudo en un momento muy dificil estando en al escuela pues tuve una afeccion de Hepatitis que fui forzado a perder el año escolar completo porque tuve que pasar los cuatro meses en cama, y el comprendio mi situacion y permitio que solo tomara el examen final para que no tuviera que repetir el curso. esa es la historia de enecumene, por cierto el sacerdote esta descansando en paz y no se nunca lo he podido olvidarlo.

Saludos.
__________________
...Yo naci en esta ribera del arauca vibr@d0r
Soy hermano de la espuma,
de la garza, de la rosa y del sol...
Viva Venezuela
Responder Con Cita
  #23  
Antiguo 30-11-2007
Avatar de Al González
[Al González] Al González is offline
In .pas since 1991
 
Registrado: may 2003
Posts: 5.604
Poder: 30
Al González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en bruto
Smile

Cita:
Empezado por radaalvaro Ver Mensaje
...creo que la gran mayoria de este foro tiene una profesión relacionada con el Desarrollo de Software, o me equivoco?...
Cita:
Empezado por Robert01 Ver Mensaje
Hola



No es el nombre de una planta, yo, por lo menos no conozco ninguna que tenga ese nombre.

Lo que creo es que tal vez se refieran a alguna especie que tenga una sustancia llamada cumene hydroperoxide o alguna otra sustancia semejante.

Saludos
Si mal no recuerdo Robert01 es biólogo.

Sería interesante abrir un hilo títulado ¿Para qué profesión estudiaste?, creo que nos llevaríamos muchas sorpresas.

En lo personal, he conocido muchos ingenieros civiles que se dedican al desarrollo de software. Sobre todo de la época en que la computación no era vista por las universidades como algo tan importante como para dedicarle una ingeniería o licenciatura.

Hoy incluso hay ingenierías en mecatrónica.

Un abrazo biológico.

Al González.

P.D. Gusto en conocerte Fernando.

Última edición por Al González fecha: 30-11-2007 a las 08:59:08.
Responder Con Cita
  #24  
Antiguo 30-11-2007
Avatar de José Luis Garcí
[José Luis Garcí] José Luis Garcí is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Las Palmas de G.C.
Posts: 1.372
Poder: 23
José Luis Garcí Va camino a la fama
Encantado de saber tu nombre Fernando.
__________________
Un saludo desde Canarias, "El abuelo Cebolleta"
Responder Con Cita
  #25  
Antiguo 30-11-2007
Robert01 Robert01 is offline
Miembro
 
Registrado: feb 2006
Ubicación: Córdoba, Argentina
Posts: 895
Poder: 19
Robert01 Va por buen camino
Por mi parte estoy encantado de conocerlos a todos cualquiera sea su profesión.

En el foro he visto médicos que han posteado también, supongo que lo habrán hecho contadores, historiadores, etc.

Tal vez sería interesante, como dice Al González, que es cada uno.

Un saludo
Responder Con Cita
  #26  
Antiguo 30-11-2007
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.077
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Yo realmente no me llamo Casimiro Notevi, me llamo Casiveo Notemiro
Responder Con Cita
  #27  
Antiguo 30-11-2007
Avatar de Lepe
[Lepe] Lepe is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2003
Posts: 7.424
Poder: 29
Lepe Va por buen camino
Cita:
Empezado por enecumene Ver Mensaje
Hola Compañeros, pues si como dice el hilo quisiera que me permitan poder presentarme ya que nunca lo he hecho, pues me siento parte de este club, creo todos los compañeros del foro tienen derecho de conocerme,
Bueno, si, encantado, de acuerdo; pero solo espero que no siente precedente, porque yo no soy nadie, no existo, de hecho, jamás he estado en este foro....

No me gustaría poner mi nombre/nick en google y obtener mi foto. No es porque no confíe en este foro/foristas, etc, todo lo contrario, pero el que viene de fuera ...no sé yo.

Saludos
__________________
Si usted entendió mi comentario, contácteme y gustosamente,
se lo volveré a explicar hasta que no lo entienda, Gracias.
Responder Con Cita
  #28  
Antiguo 03-12-2007
Avatar de enecumene
[enecumene] enecumene is offline
Miembro de Oro
 
Registrado: may 2006
Ubicación: Santo Domingo, Rep. Dom.
Posts: 3.040
Poder: 22
enecumene Va por buen camino
Cita:
Empezado por radaalvaro Ver Mensaje
Tambien es un placer Fernando.

Perdona la indiscreción... no es con afan de crítica, solo es una curiosidad... vi que eres Lic. en Administración de Empresas...
¿Cómo fue que llegaste al Club de Delphi?.

La pregunta es por que creo que la gran mayoria de este foro tiene una profesión relacionada con el Desarrollo de Software, o me equivoco? (Corrijanme compañeros, si es que estoy despistado... ).

Saludos.
Hola radaalvaro, el mundo da muchas vueltas y casi siempre terminamos haciendo otra cosa de lo que realmente deberiamos estar haciendo, a veces uno se da cuenta que lo que en realidad tu profesion es otra cosa, me explico: existen muchos profesionales en el mundo que se graduan en una carrera especifica pero que estan haciendo otro tipo de actividad, yo he visto pianistas y tenores famosos que se graduaron en administracion y medicina, igual peloteros de grandes ligas y jugadores de baloncesto que se graduaron en psicologia y artes literarias, aqui en mi pais existen muchos medicos, abogados, ingenieros que son choferes de transporte publico pues ellos consideran que esa es su profesion. asi mismo como he descubierto hasta el momento que mi vocacion es la creacion de Software(delphi especificamente). Asi que no importa que carrera estudiemos al fin y al cabo al final seremos bailarines de danza clasica.

Saludos.
__________________

Mi BLOG - ¡Joder, leanse la guia de estilo!
Las Palabras son enanas, los ejemplos gigantes.
Responder Con Cita
  #29  
Antiguo 03-12-2007
Avatar de enecumene
[enecumene] enecumene is offline
Miembro de Oro
 
Registrado: may 2006
Ubicación: Santo Domingo, Rep. Dom.
Posts: 3.040
Poder: 22
enecumene Va por buen camino
saludo
Cita:
Empezado por Lepe Ver Mensaje
Bueno, si, encantado, de acuerdo; pero solo espero que no siente precedente, porque yo no soy nadie, no existo, de hecho, jamás he estado en este foro....

No me gustaría poner mi nombre/nick en google y obtener mi foto. No es porque no confíe en este foro/foristas, etc, todo lo contrario, pero el que viene de fuera ...no sé yo.

Saludos
Saludos Lepe, sabes no me habia fijado desde ese punto de vista, mas adelante tratare de tener mas cuidado.

Saludos.
__________________

Mi BLOG - ¡Joder, leanse la guia de estilo!
Las Palabras son enanas, los ejemplos gigantes.
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Mi nombre no importa; no voy a presentarme. marcoszorrilla La Taberna 4 27-10-2007 21:41:38
Please help me (Necesito la opinion de Ustedes) supermanpy Varios 1 27-05-2006 18:48:58
Cuantos de ustedes hacen Unit Testing? mamcx Varios 6 18-08-2005 18:36:19
Necesito de ustedes paraun concejo CFPA86 Varios 21 12-08-2004 17:58:18


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:00:47.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi