Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Otros temas > La Taberna
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #21  
Antiguo 28-03-2008
[egostar] egostar is offline
Registrado
 
Registrado: feb 2006
Posts: 6.557
Poder: 25
egostar Va camino a la fama
Cita:
Empezado por jhonny Ver Mensaje
Si, pero esos son los unicos Cracks que aceptamos en el ClubDelphi
Lo siento porque no todos van a poder obtenerlos

Salud OS
__________________
"La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a hacerlo." - Walt Disney
Responder Con Cita
  #22  
Antiguo 28-03-2008
Avatar de ArdiIIa
[ArdiIIa] ArdiIIa is offline
Miembro Premium
 
Registrado: nov 2003
Ubicación: Valencia city
Posts: 1.481
Poder: 22
ArdiIIa Va por buen camino
Cita:
Empezado por egostar Ver Mensaje
Lo siento porque no todos van a poder obtenerlos
Pues no hay razón para lamentarlo.
Cualquiera con un mínimo de pericia y algo de conocimientos puede obtenerlos.
__________________
Un poco de tu generosidad puede salvar la vida a un niño. ASÍ DE SENCILLO
Responder Con Cita
  #23  
Antiguo 28-03-2008
[egostar] egostar is offline
Registrado
 
Registrado: feb 2006
Posts: 6.557
Poder: 25
egostar Va camino a la fama
Cita:
Empezado por ArdiIIa Ver Mensaje
Pues no hay razón para lamentarlo.
Cualquiera con un mínimo de pericia y algo de conocimientos puede obtenerlos.
Bueno, lo digo porque ya está disponible para que esforzarse si ya está hecho......

Salud OS
__________________
"La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a hacerlo." - Walt Disney
Responder Con Cita
  #24  
Antiguo 28-03-2008
Avatar de ArdiIIa
[ArdiIIa] ArdiIIa is offline
Miembro Premium
 
Registrado: nov 2003
Ubicación: Valencia city
Posts: 1.481
Poder: 22
ArdiIIa Va por buen camino
Cita:
Empezado por egostar Ver Mensaje
Bueno, lo digo porque ya está disponible para que esforzarse si ya está hecho......

Salud OS
Ahí te doy toda la razón...
No se si sacar unas tarjetas rojas para tí, para mí y para el que puso los Crack... en los post.
__________________
Un poco de tu generosidad puede salvar la vida a un niño. ASÍ DE SENCILLO
Responder Con Cita
  #25  
Antiguo 28-03-2008
[egostar] egostar is offline
Registrado
 
Registrado: feb 2006
Posts: 6.557
Poder: 25
egostar Va camino a la fama
Cita:
Empezado por ArdiIIa Ver Mensaje
Ahí te doy toda la razón...
No se si sacar unas tarjetas rojas para tí, para mí y para el que puso los Crack... en los post.
Yo creo que al que puso los Crack....s

Salud OS
__________________
"La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a hacerlo." - Walt Disney
Responder Con Cita
  #26  
Antiguo 28-03-2008
Avatar de eduarcol
[eduarcol] eduarcol is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ago 2003
Ubicación: En los estados Zulia y Merida de Venezuela
Posts: 4.151
Poder: 25
eduarcol Va por buen camino
Cita:
Empezado por egostar Ver Mensaje
Yo creo que al que puso los Crack....s

Salud OS
jajaja si a el qeu inicio el hilo hay que colgarlo
__________________
...Yo naci en esta ribera del arauca vibr@d0r
Soy hermano de la espuma,
de la garza, de la rosa y del sol...
Viva Venezuela
Responder Con Cita
  #27  
Antiguo 28-03-2008
Avatar de jhonny
jhonny jhonny is offline
Jhonny Suárez
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Colombia
Posts: 7.058
Poder: 30
jhonny Va camino a la famajhonny Va camino a la fama
Cita:
Empezado por eduarcol Ver Mensaje
jajaja si a el qeu inicio el hilo hay que colgarlo
Si, pero hay que aceptar que el tipo es muy ingenioso
__________________
Lecciones de mi Madre. Tema: modificación del comportamiento, "Pará de actuar como tu padre!"

http://www.purodelphi.com/
http://www.nosolodelphi.com/
Responder Con Cita
  #28  
Antiguo 28-03-2008
Avatar de jhonny
jhonny jhonny is offline
Jhonny Suárez
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Colombia
Posts: 7.058
Poder: 30
jhonny Va camino a la famajhonny Va camino a la fama
Ahora si, ya encontré el responsable de la idea y es maeyanes... si no me creen, mírenlo ustedes mismos... maeyanes lo siento, según leo en este hilo, como que te quieren colgar .

http://www.clubdelphi.com/foros/show...ghlight=Cracks
__________________
Lecciones de mi Madre. Tema: modificación del comportamiento, "Pará de actuar como tu padre!"

http://www.purodelphi.com/
http://www.nosolodelphi.com/
Responder Con Cita
  #29  
Antiguo 28-03-2008
[egostar] egostar is offline
Registrado
 
Registrado: feb 2006
Posts: 6.557
Poder: 25
egostar Va camino a la fama
Cita:
Empezado por jhonny Ver Mensaje
Ahora si, ya encontré el responsable de la idea y es maeyanes... si no me creen, mírenlo ustedes mismos... maeyanes lo siento, según leo en este hilo, como que te quieren colgar .
Que lo quemen en leña verde



Salud OS
__________________
"La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a hacerlo." - Walt Disney
Responder Con Cita
  #30  
Antiguo 29-03-2008
Avatar de Faust
Faust Faust is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2006
Ubicación: México D.F.
Posts: 930
Poder: 19
Faust Va por buen camino
Cita:
Esto parece un complot en contra de mi foro, en ves de coperar buscan defectos. Este es el foro para los que le podria interesar cooperar con el http://www.sitio-ilegal.com/ . Gracias
No me acuerdo que premio nobel decia que podías comprobar miles de veces la validez de una teoría, pero al encontrar UN SOLO PUNTO QUE LA INVALIDARA esa teoría se convertía en basura.

Cita:
lo hice para que Club Delphi no sea un monopolio en cuanto a foros relacionados a Delphi en español
Club Delphi no es un monopolio ni intenta ser el único foro de Delphi, pero al ser el mejor capta la atención de los usuarios de Delphi.

Y en cuanto a lo de la piratería, acepto que alguna vez usé un Delphi pirata, cuando era estudiante y no había versiones gratuitas (como Lazarus o Freepascal o el turbo), pues me encontraba en una situación económica muy difícil (he trabajado desde que estudié la secundaria y he llegado a vender en los semáforos de mi ciudad), pero en cuanto tuve la oportunidad me hice de un Delphi 7 y en mi trabajo la empresa tiene licencias del Codegear 2007.
__________________
Herr Heins Faust
Responder Con Cita
  #31  
Antiguo 29-03-2008
Avatar de rcarrillom
[rcarrillom] rcarrillom is offline
Miembro Premium
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: UK / North Sea / Norway / Golfo de México / Frente a mi Laptop
Posts: 219
Poder: 20
rcarrillom Va por buen camino
Pues en eso de usar crack para delphi, creo que soy un pirata. Aunque tengo la licencia original de D2005 registrada a mi nombre, cada vez que reinstalo en la PC (tengo más de 1 año sin accidentes con WinXP) uso un crack, solamente dos veces he solicitado/validado la instalación. Creo que eso me hace medio pirata .
Por desgracia me robaron el original completito del escritorio de mi ex-oficina hace un par de años, lo bueno es que siempre hago respaldo de los originales antes de usarlos por primera vez.
__________________
eLcHiCoTeMiDo - Rompecorazones profesional
Yo no soy presumido; ¿Pero de qué sirve mi humilde opinión contra la de los espejos?
Salva a un nylon, usa prendas de piel de foca
Responder Con Cita
  #32  
Antiguo 30-03-2008
Avatar de Emilio
*Emilio* Emilio is offline
Capo
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Palma de Mallorca
Posts: 2.635
Poder: 10
Emilio Va por buen camino
Cita:
Empezado por AzidRain Ver Mensaje
Hace ya varios días anda por ahí un usuario invitando, casi implorando a quien sea para que se convierta en "moderador" de un nuevo foro supuestamente al estilo club delphi donde se publicaría información útil.

Me dí a la tarea de realizar una pequeña investigación sobre este sitio para ofrecerles una reseña además de alguna información más que este usuario parece olvicó comentarnos.
AzidRain, sólo puedo felicitarte por el auténtico trabajo de investigación, tienes alma de reportero de "a fondo"

Hace como una semana los moderadores me avisaron de la presencia de este sujeto, así como de los anuncios que descaradamente colocaba en el Club en busca de moderadores para su foro.

Esto respondí en el foro de moderadores...

Cita:
Empezado por Emilio
De verdad, por más que intento ponerme en el pellejo de esta gente no logro entenderla, analicemos un poco...

¿qué pretente?

Parece ser que hacer un foro sobre Delphi ¿no se habrá dado cuenta que este es un foro sobre Delphi?, seguramente sí, por eso aquí acude, para contactar con gente interesada en Delphi y llevar gente a su parroquia.

Si ya sabe que esto es un foro de Delphi ¿para qué hacer otro? ¿cual es el objetivo?

Ah!!!!,,,, ya...... quiere ser el jefe

No se me ocurre otra por más que intento meterme en su pellejo

Si yo quisiera ser el jefe, haría algo mucho mejor de lo que ya hay, la gente no se va a mover para tener menos, ni siquiera para tener lo mismo, la gente es de costumbres y es difícil cambiar las costumbres.

Lo último que yo haría sería que mi foro dependiese de superforo.net o de cualquier otro que anulase mi identidad, me llenase de publicidad y que al fin y al cabo no me dejase ser el jefe , a fin de cuentas supongo que es mi objetivo.

Y después de todo, bien pensado, metiéndome de nuevo en el pellejo del fulano, me preguntaría de nuevo

¿para qué coño quiero ser el jefe?

Seguramente para tener una falsa sensación de poder, con el tiempo te das cuenta que sólo es una sensación de responsabilidad, curiosamente, lo que no es una falsa sensación, es algo que te hace ver cual es tu auténtica misión, la de hacer que perdure, pase lo que pase, pase quién pase, se marche quien se marche, tu única misión, es mantenerlo vivo, el sentido de responsabilidad que adquieres sin saber como te llegó, te obliga a asegurar su perpetuidad, de vez en cuando sí te preguntas ¿qué haré con ello el día que reálmente no pueda? me queda esa pregunta en el tintero, mientras tanto, voy viendo pasar pendejillos despistados como ese y otros tantos menos despistados pero con la misma intención de fondo, que no tienen ni la más remota idea de lo que realmente pretenden.
Cita:
Empezado por AzidRain Ver Mensaje
Dicho lo anterior, espero que este usuario "delphimaniaco" se vaya con sus manías a otro lado y que quienes no conocían sus propuesta tengan una idea más clara de lo que allá podrá encontrar. Claro que finalmente la decisión de cada quien es muy personal.
Pues sí, pero hasta ahora no he hecho nada para impedirle al personajillo hacer su publicidad aquí, no obstante visto lo visto, gracias a AzidRain, claro está que en cuanto termine de escribir estas líneas voy a banear al personajillo y eliminar todas las referencias al sitio por non grato.

AzidRain, una vez más agradecerte la molestia que te has tomado, ahora me toca a mi eliminar toda referencia al apestoso sitio.

Sobre esta gente es también curioso ver el poder de plagio del que están dotados, aquí va un pequeño ejemplo, que haber hay más pero para que gastar más tiempo.

Hace tiempo otros le llamaron "La Terraza" estos ahora le llaman "El Bar"



Ni el bar, ni la terraza, mejor me quedo en "La Taberna" genuina y original
__________________
Saludos
Emilio
Responder Con Cita
  #33  
Antiguo 30-03-2008
Avatar de marcoszorrilla
marcoszorrilla marcoszorrilla is offline
Capo
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Cantabria - España
Posts: 11.221
Poder: 10
marcoszorrilla Va por buen camino
Pues la verdad es que la Taberna "Auberge", "Weinstube","Public House"... es un sitio genuino y original, el nombre se lo debe a Emilio, pues después de muchas reuniones en el Foro de Moderadores no llegabamos a encontrar un nombre que nos gustara y finalmente Emilio se decidió por este nombre.

En cuanto a la existencia de "Terrazas", "Bares", la diferencia es la cantidad de gente que se encuentran tomando algo en dichos lugares de recreo y esparcimiento.

En lo tocante al apartamiento de la persona de referencia, lamentablemente se lo ha ganado a pulso por su reiterada falta de tacto, el primer pasquín, valga, el segundo cartel ya estuvo demás el tercer afiche el Cesar hastiado inclinó el pulgar hacia abajo.

Se me olvido que era un informe de investigación:

Tengo el honor de poner en conocimiento de V.E. que el texto "Ut Supra" referenciado es el resultado de la investigación llevada a cabo por miembros de este Foro como resultas a los órdenes recibidas de la Superioridad, de esta nuestra investigación se desprende que el encausado ha pegado carteles reiteradamente en la puerta de la Taberna y en cuantos sitios encontró que convinieran a sus propósitos, que dicho sea de paso se nos antojan subversivos.

Con todos mis respetos elevo a V.E. el presente informe para que con su Superior criterio decida lo que estime en justicia, obligándome yo a lo mismo cuando los suyos viere, en nombre de S.M. El Rey, que Dios guarde muchos años.


Un Saludo moderado.
__________________
Guía de Estilo de los Foros
Cita:
- Ça c'est la caisse. Le mouton que tu veux est dedans.

Última edición por marcoszorrilla fecha: 30-03-2008 a las 22:47:13.
Responder Con Cita
  #34  
Antiguo 30-03-2008
Avatar de Emilio
*Emilio* Emilio is offline
Capo
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Palma de Mallorca
Posts: 2.635
Poder: 10
Emilio Va por buen camino
Cita:
Empezado por marcoszorrilla Ver Mensaje
Pues la verdad es que la Taberna "Auberge", "Weinstube","Public House"... es un sitio genuino y original, el nombre se lo debe a Emilio, pues después de muchas reuniones en el Foro de Moderadores no llegabamos a encontrar un nombre que nos gustara y finalmente Emilio se decidió por este nombre.
Upsss, grave error amigo Marcos, recuerdo perfectamente aquellas reuniones en las que buscábamos nombre, tal vez no lo dije en su momento, pero aún estamos a tiempo de subsanarlo.

Yo, solamente propuse el nombre en el foro de moderadores, pero la idea no fue mía sino de mi mujer, a quién pregunté ¿qué nombre le darías a un foro en el que pretendemos hablar de cualquier cosa no relacionada con trabajo ni cuestiones técnicas? de inmediato me dijo "La Taberna", me pareció genial y así lo propuse, tal vez omitiendo su procedencia.
__________________
Saludos
Emilio
Responder Con Cita
  #35  
Antiguo 30-03-2008
Avatar de marcoszorrilla
marcoszorrilla marcoszorrilla is offline
Capo
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Cantabria - España
Posts: 11.221
Poder: 10
marcoszorrilla Va por buen camino
Pues quede aclarado ahora, aunque a mi no me consta la participación del cónyuge en la atribución de la nomenclatura que nos ocupa, pero si Emilio lo dice, así es y donde dije Emilio me retracto y digo su cónyuge.

Un Saludo.
__________________
Guía de Estilo de los Foros
Cita:
- Ça c'est la caisse. Le mouton que tu veux est dedans.
Responder Con Cita
  #36  
Antiguo 31-03-2008
Avatar de AzidRain
[AzidRain] AzidRain is offline
Miembro Premium
 
Registrado: sep 2005
Ubicación: Córdoba, Veracruz, México
Posts: 2.914
Poder: 21
AzidRain Va camino a la fama
Que bueno que haya servidor mi pequeña colaboración. Confiezo que en un principio me movió un sentimiento visceral si se le puede llamar así, pero desarrollándolo reflexioné en que lo mejor era poner simple y sencillamente los hechos tales y como estaban.

Me molestó mucho que una persona cualquiera quisiera aprovechar de la fama del Club para llevar agua a su molino, vamos, yo no he cooperado mucho con el club pero sé de antemano que finalmente mantener un lugar como este cuesta dinero y Emilio ha aguantado no pocos momentos difíciles para mantenerlo on-line. Lo que der verdad me encendió fue encontrar las ligas a crack y demás ya que me confiezo ex-pirata como muchos otros en tiempos de estudiante y comprarme mi licencia me costó sangre, sudor y lágrimas. ¿Como es posible que de repente salgan "programadores" intercambiando cracks sin ton ni son??? Todavía fuera "para aprender" (al estilo Soler) o conocerlo, pero en realidad estos tipos lo hacen para sacar provecho y encima se llaman "expertos". No pude más que asquearme de ver tanta porquería.

Por otro lado, lo de los plagios descarados de los foros ya lo había notado, pero comparado con todo lo demás me pareció pecata minuta.

Ojalá y que nos haya servido esta pequeña experiencia para valorar completamente nuestro amado club y todo lo que nos ha proporcionado de manera puramente desinteresada, lo cual sin duda hace que sea lo que es hasta ahora. Yo solo tengo una palabra para Emilio: Gracias.


PD: Lo de la Taberna es muy lógico: En Europa es más común el nombre de "Taberna" que en América en donde tomamos el gringo "Bar". Aunque ya sabemos que una Tasca no es lo mismo que un Pub o una Cantina o hasta un Tinacal (a ver si algún compatriota comenta sobre estas auténticas figuras del folclore mexicano).

La taberna es más bien para hombres recios, fuertes, rudos, saliendo de las batallas y sedientos; mientras que un bar es para hombres que quieren ser como los que van a las tabernas, jejjee.
__________________
AKA "El animalito" ||Cordobés a mucha honra||
Responder Con Cita
  #37  
Antiguo 31-03-2008
Robert01 Robert01 is offline
Miembro
 
Registrado: feb 2006
Ubicación: Córdoba, Argentina
Posts: 895
Poder: 19
Robert01 Va por buen camino
Cita:
Empezado por AzidRain Ver Mensaje
La taberna es más bien para hombres recios, fuertes, rudos, saliendo de las batallas y sedientos; mientras que un bar es para hombres que quieren ser como los que van a las tabernas, jejjee.
Aquí. en Argentina, se le dice bar a lugares donde se sirven bebidas alcohólicas.
Hablar o escribir no cuesta mucho por lo visto.

salu2
Responder Con Cita
  #38  
Antiguo 31-03-2008
Avatar de AzidRain
[AzidRain] AzidRain is offline
Miembro Premium
 
Registrado: sep 2005
Ubicación: Córdoba, Veracruz, México
Posts: 2.914
Poder: 21
AzidRain Va camino a la fama
Me parece que no leíste completo el post, porque justo unas líneas arriba de las que citas menciono que todos los términos se refieren a la misma cosa.

Acontando: Hablar o escribir no cuesta mucho...leer bien parece que sí.
__________________
AKA "El animalito" ||Cordobés a mucha honra||
Responder Con Cita
  #39  
Antiguo 31-03-2008
[egostar] egostar is offline
Registrado
 
Registrado: feb 2006
Posts: 6.557
Poder: 25
egostar Va camino a la fama
Cita:
Empezado por AzidRain Ver Mensaje
PD: Lo de la Taberna es muy lógico: En Europa es más común el nombre de "Taberna" que en América en donde tomamos el gringo "Bar". Aunque ya sabemos que una Tasca no es lo mismo que un Pub o una Cantina o hasta un Tinacal (a ver si algún compatriota comenta sobre estas auténticas figuras del folclore mexicano).
Que te parece la pulcata



Cita:
Empezado por AzidRain Ver Mensaje
Me parece que no leíste completo el post, porque justo unas líneas arriba de las que citas menciono que todos los términos se refieren a la misma cosa.

Acontando: Hablar o escribir no cuesta mucho...leer bien parece que sí.
, Te quieres subir al ring amigo Azid

Salud OS
__________________
"La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a hacerlo." - Walt Disney
Responder Con Cita
  #40  
Antiguo 31-03-2008
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.057
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por egostar Ver Mensaje
[..] Te quieres subir al ring amigo Azid

Salud OS

Cualquiera diría que aquí se arreglan todas las discusiones a golpes

p.d. Ponemos un botón verde, no azul, mejor verde, no azul... ¡¡¡al ring!!!
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Verdad o Montaje eduarcol La Taberna 17 25-01-2008 00:56:49
Linus Torvalds candidato al Premio Príncipe de Asturias a la Investigación Bicho Noticias 1 18-06-2007 16:16:25
Google construirá con la Nasa un nuevo centro de investigación vtdeleon Noticias 4 07-10-2005 04:51:58
De Verdad es gratis? sierraja Linux 5 19-06-2005 01:59:56
La verdad de Firebird 1.5 jwmoreira Firebird e Interbase 4 29-06-2004 14:36:12


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 05:17:41.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi