Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Varios
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Grupo de Teaming del ClubDelphi

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #21  
Antiguo 12-07-2008
Avatar de enecumene
[enecumene] enecumene is offline
Miembro de Oro
 
Registrado: may 2006
Ubicación: Santo Domingo, Rep. Dom.
Posts: 3.040
Poder: 22
enecumene Va por buen camino
Cita:
Empezado por Caral Ver Mensaje
...Si no la despido es por que me da pena, quien va a contratar a alguien asi, solo un bruto como yo.
Eso es que eres buena gente , si es tan ineficiente como dices, ¿por qué no conversas con ella como empleador-empleado?, así es como hago con mis empleados cuando son infecientes en su trabajo, sólo hay que motivarlos con algo.

Saludos
__________________

Mi BLOG - ¡Joder, leanse la guia de estilo!
Las Palabras son enanas, los ejemplos gigantes.
Responder Con Cita
  #22  
Antiguo 12-07-2008
Avatar de roman
roman roman is offline
Moderador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Ciudad de México
Posts: 20.269
Poder: 10
roman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en bruto
Lo que para unos es música aceptable para otros no lo es, verdad de perogrullo pero muy cierta.

Trabajo en una oficina con otras dos personas y cada cuál oye lo que se le antoja con el simple método de egostar; de verdad no veo para qué darle más vueltas. La influencia de elementos como la música en la productividad depende de cada persona. Si una persona es capaz de sacar el trabajo que se le asigna oyendo música y viendo la telenovela, ¿a mi qué más me da?

A mi en particular me cuesta mucho trabajo concentrarme con música, pero también sé que hay gente que trabaja mucho mejor escuchándola.

// Saludos
Responder Con Cita
  #23  
Antiguo 12-07-2008
Avatar de Delphius
[Delphius] Delphius is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Salta, Argentina
Posts: 5.582
Poder: 25
Delphius Va camino a la fama
Parece que este hilo se convirtió en un debate.

Yo no estoy en contra de escuchar música en el trabajo, siempre que se mantenga en un volumen razonablemente adecuado y sin entorpecer la actividad de los demás.

Permitir cierta libertades en el trabajo permiten a tus empleados mantener un nivel de confianza y seguridad como asi también fortalecer los vínculos entre ellos. Además que le da al ambiente un efecto de armonía y quita los efectos de monotonía.

Claro está que esto también dependerá del negocio o actividad que se desempeña. Si yo fuera dueño de un super no le permitiría a la cajera (o cajero) estar escuchando música. A una oficinista si.

Hay lugares en donde un poco de música está bien, pero en otros no.
En una fábrica... habría que analizarlo mejor.

No se como será el negocio de Carlos, pero por las imagenes que vi en su sitio me imagino que tener más sonido es contraproducente. El negocio que posee Carlos muy seguramente pueda que posea su propio ambiente acústico y si se deja escuchar música, puede que sucedan estas cosas:
1. El descontento de otros empleados: si se lo permite a uno, se lo permites a todos. O Todos o ninguno.
2. Añadir más sonido es malo. Llega un momento en que la suma de ellos se convierte en ruido. Un sonido puede tapar a otro y esto dependiendo de las situaciones no es muy deseable.

Recuerden que en ocasiones la música puede ser un ruido.

Doy un caso que conozco bien. En la soderia que maneja mi tio se escucha música y la misma no molesta a nadie. Se la pone a cierto volumen que no entorpece estar atento de la máquina que llena los sifones. Es una maquina bastante ruidosa de la que hay que estar pendiente puesto que ante alguna rotura, pérdida de gas, o un estallido de sifón (que ya han sucedido muchísimas veces) hay que apagarla, desconectar y cerrar todas las válvulas.
Aun así, la música convive con la máquina y se puede estar seguro de que ante algun problema podremos escuchar el sonido característico de que la máquina ha sufrido un desperfecto.

Carlos, en vez de ponerle en silencio tal vez sería mejor bajarselo a un volumen más adecuado. No se... no digo mucho... tu verás.

Saludos,
__________________
Delphius
[Guia de estilo][Buscar]
Responder Con Cita
  #24  
Antiguo 12-07-2008
Avatar de Caral
[Caral] Caral is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ago 2006
Posts: 7.659
Poder: 25
Caral Va por buen camino
Hola
Ya trate de hablar con ella, no se pudo.
Mejor le corto los parlantes y santo remedio.
Ademas lo de santo lo va a entender muy bien.
Saludos
Responder Con Cita
  #25  
Antiguo 12-07-2008
Avatar de enecumene
[enecumene] enecumene is offline
Miembro de Oro
 
Registrado: may 2006
Ubicación: Santo Domingo, Rep. Dom.
Posts: 3.040
Poder: 22
enecumene Va por buen camino
Cita:
Empezado por roman Ver Mensaje
...A mi en particular me cuesta mucho trabajo concentrarme con música, pero también sé que hay gente que trabaja mucho mejor escuchándola.
Yo soy así, trabajo mejor con algo de música pues motiva más que cuando no escucho nada

Saludos.
__________________

Mi BLOG - ¡Joder, leanse la guia de estilo!
Las Palabras son enanas, los ejemplos gigantes.
Responder Con Cita
  #26  
Antiguo 12-07-2008
[coso] coso is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2008
Ubicación: Girona
Posts: 1.678
Poder: 0
coso Va por buen camino
= que ecuneme, aunque cuando me canso de ella, me canso
Responder Con Cita
  #27  
Antiguo 12-07-2008
Avatar de enecumene
[enecumene] enecumene is offline
Miembro de Oro
 
Registrado: may 2006
Ubicación: Santo Domingo, Rep. Dom.
Posts: 3.040
Poder: 22
enecumene Va por buen camino
Cita:
Empezado por coso Ver Mensaje
= que ecuneme, aunque cuando me canso de ella, me canso
Pues yo no , puedo pasar el día entero oyendo música y no, no me canso .

Saludos
__________________

Mi BLOG - ¡Joder, leanse la guia de estilo!
Las Palabras son enanas, los ejemplos gigantes.
Responder Con Cita
  #28  
Antiguo 12-07-2008
jandok238 jandok238 is offline
No confirmado
 
Registrado: ago 2007
Ubicación: ¿ǝɯ dlǝɥ noʎ uɐɔ 'ʍouʞ ʇ,uop ı
Posts: 415
Poder: 0
jandok238 Va por buen camino
Cita:
Empezado por enecumene Ver Mensaje
Pues yo no , puedo pasar el día entero oyendo música y no, no me canso .

Saludos
ssiii !!!!!! viva la musica en el trabajo...

pero claro.. sin molestar a los demas...

en mi caso... utilizo unos audifonos.... con el volumen considerable... para poder estar al pendiente de lo que pasa a mi alrededor... ....

salu2!!!!!!!
Responder Con Cita
  #29  
Antiguo 13-07-2008
Avatar de AzidRain
[AzidRain] AzidRain is offline
Miembro Premium
 
Registrado: sep 2005
Ubicación: Córdoba, Veracruz, México
Posts: 2.914
Poder: 21
AzidRain Va camino a la fama
Bueno, y a fin de cuentas ¿¿¿¿No es mas simple ir y quitar los parlantes de TU pc y decirle al empleado que sanseacabó, que no más música en las pcs de la empresa.?????
__________________
AKA "El animalito" ||Cordobés a mucha honra||
Responder Con Cita
  #30  
Antiguo 13-07-2008
Avatar de josi
josi josi is offline
Miembro
 
Registrado: feb 2008
Posts: 100
Poder: 17
josi Va por buen camino
oye no hables asi de los cristianos no todos son del monton
Responder Con Cita
  #31  
Antiguo 13-07-2008
Avatar de Caral
[Caral] Caral is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ago 2006
Posts: 7.659
Poder: 25
Caral Va por buen camino
Hola
Disculpa Josi, parece que herí suceptivilidades.
Para ser mas claro y sin hablar del montón, como tu lo indicas, me refiero a:
El individuo Dogmático en general, el que religa sin mas y te obliga de una u otra manera a incorporarte a su creencia no respetando tu filosofía de la vida.
Si quieres, como persona, hacer algo, hazlo, pero sin molestar a los demás que también tenemos derecho de pensar y sentir diferente.
A mi me gusta la música clásica, sin embargo no obligo a nadie a escucharla y en tal caso si se me dijera, por favor, baja el volumen lo haría sin mas ya que si quiero que me respeten tengo que respetar también.
La intención de este hilo fue clara:
Tratando de no ofender a mi empleada, ya que no respeta que en mi empresa por la recepción entran personas a las que no les apetece oír este tipo de música, tanto como a mi y que por mas que se le diga, baje el volumen, no lo hace, simplemente se desconecta su parlante, podrá seguir oyendo música en su casa.
Y repito, si no la despido es por que soy mejor persona yo que ella que se dice Cristiana.
Quien respeta a quien?.
En esta vida hay que saber leer entre lineas para poder tomar una posición.
Saludos
Responder Con Cita
  #32  
Antiguo 13-07-2008
Avatar de josi
josi josi is offline
Miembro
 
Registrado: feb 2008
Posts: 100
Poder: 17
josi Va por buen camino
Bueno me gusta la musica ademas soy musico en mi iglesia pero entiedo
que hay musica para cada ocacion y lugar que es lo que debe aprender la recepcionista tuya.

y por favor chequate este capitulo romanos 3:21-31 y no es una obligacion pero te sera de bendicion.
Responder Con Cita
  #33  
Antiguo 14-07-2008
Avatar de Caral
[Caral] Caral is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ago 2006
Posts: 7.659
Poder: 25
Caral Va por buen camino
Hola
Interesante aunque para mi un poco desviado del tema ya que como lo dice (Romanos 4: 2-12), no se necesita demostrar lo que se lleva dentro.
La Biblia es un libro muy interesante, tal vez tanto como el Popolbut o el Coran, aunque prefiero algo mas refrescante como Kalil Gribral o incluso Kant, es cuestión de gustos asi mismo en tal caso prefiero referirme a (Salmos 91 y 92) cuyas palabras son mas nobles, incluso recordar (S.Juan 9: 39), como siempre digo, a mi pobre e ignorante entender ya que por supuesto no soy un letrado en los temas de la Biblia, ni pretendo serlo.
Para mi una cosa es creer en Dios y otra tratar de demostrar que se esta cerca de el, prefiero ser de los primeros.
No pretendo ofenderte ni a ti ni a nadie mas, mucho menos seria capaz de menospreciar la ideología de nadie.
Si he ofendido a alguien con mis comentarios pido las disculpas del caso.
Saludos
Responder Con Cita
  #34  
Antiguo 14-07-2008
JoseFco JoseFco is offline
Baneado
 
Registrado: dic 2007
Posts: 1.861
Poder: 0
JoseFco cantidad desconocida en este momento
Cita:
Empezado por josi Ver Mensaje
Bueno me gusta la musica ademas soy musico en mi iglesia pero entiedo
que hay musica para cada ocacion y lugar que es lo que debe aprender la recepcionista tuya.

y por favor chequate este capitulo romanos 3:21-31 y no es una obligacion pero te sera de bendicion.
Hola josi, donde puedo bajar ese componente? y cual me recomiendas la version 3.21 o la 3.1?

Un Saludo.
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
error, al desconectar Database JuanErasmo Firebird e Interbase 3 07-05-2007 23:30:54
Desconectar FlashMemory Deiv Windows 6 31-01-2006 04:52:22
Lentitud al desconectar de Base de Datos repo Firebird e Interbase 1 09-03-2004 21:29:22
Problema al desconectar del servidor. albion Providers 0 21-10-2003 17:31:07


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:41:35.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi