Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Varios
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Grupo de Teaming del ClubDelphi

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #21  
Antiguo 19-03-2009
Avatar de Neftali [Germán.Estévez]
Neftali [Germán.Estévez] Neftali [Germán.Estévez] is offline
[becario]
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Barcelona - España
Posts: 18.307
Poder: 10
Neftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en bruto
¿Has mirado los componentes de la poestaña Win 3.1 de Delphi o el ShellTreeView de la pestaña samples?
__________________
Germán Estévez => Web/Blog
Guía de estilo, Guía alternativa
Utiliza TAG's en tus mensajes.
Contactar con el Clubdelphi

P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas.
Responder Con Cita
  #22  
Antiguo 18-07-2010
Avatar de CHECHE81
CHECHE81 CHECHE81 is offline
Miembro
 
Registrado: may 2007
Ubicación: Huauchinango, Puebla
Posts: 64
Poder: 18
CHECHE81 Va por buen camino
Talking Dudas con el visor...

Saludos he descargado el visor que han armando y de verdad es excelente y ah mi me pasa que tengo que crear un visor asi como el que ustedes hicieron, pero con ciertos extrar y mis dudas son:

1.- Es necesario tener instalado el programa o software del archivo de "x" extención para poder visualizarlo o se puede hacer esto sin tener instalados necesariamente el software que los creo, existe algún componente o algúna forma de hacerlo o es necesario tenerlos instalados, digamos el office, adobe readers, corel, etc...?

2.- Una vez abierto el archivo de "x" extención se podrá agregarle notas, resaltar algún texto, poder hacer busquedas de textos en los archivos, poder ver miniaturas de ese archivo, girarlos, rotarlos y se guarden todos estos datos en mi bd o solo se pueden guardar directamente en el archivo?

2.-Checar si se pueden guardar todos estos archivos en un campo blob de firebird o de cualquier otra bbdd, contanto con que no afecte a la velocidad de acceso a los datos, teniendo en cuenta que estara en red y puede accederlo mas de 1 usuario?, he leido algo al respecto y has ciertas incompatibilidades al respecto de guardar, leer y editar estos tipos de datos en algunas bbdd por eso les pido su opinion y si no pues se siguen guardando en el disco duro en algúna ruta donde se especifique.

Gracias por su tiempo.
__________________
Cuidemos el medio ambiente....jojo
Responder Con Cita
  #23  
Antiguo 18-07-2010
Avatar de thelibmx
thelibmx thelibmx is offline
Miembro
 
Registrado: mar 2007
Posts: 515
Poder: 18
thelibmx Va por buen camino
Pues yo siempre he dicho que todo es posible, aunque si tiene mucho grado de dificultad lo que planteas.

Si no quisieras instalar el programa de cada aplicacion lo mas probable es que tengas que tener las librerias o una especie de plug in para abrir los archivos.

Componentes hay varios, pero todo depende de las aplicaciones que quieras ocupar.

Segun el tipo de aplicacion de la cual sea el archivo y claro los componentes que utilizes o librerias que tengas podras agregar las notas y demas ...

La velocidad y el acceso a datos dependera de la forma en que uses tu codigo y el trafico de red y tu servidor, a simple vista creo que eso es una opinion muy general, pero los expertos del club ya te daran mejores opiniones y pistas para que puedas realizar lo que planteas, si buscas bien en los foros hay mucha informacion que te puede servir de ayuda.
__________________
En movimiento...
Responder Con Cita
  #24  
Antiguo 19-07-2010
Avatar de Neftali [Germán.Estévez]
Neftali [Germán.Estévez] Neftali [Germán.Estévez] is offline
[becario]
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Barcelona - España
Posts: 18.307
Poder: 10
Neftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en bruto
Cita:
Empezado por CHECHE81 Ver Mensaje
1.- Es necesario tener instalado el programa o software del archivo de "x" extención para poder visualizarlo o se puede hacer esto sin tener instalados necesariamente el software que los creo, existe algún componente o algúna forma de hacerlo o es necesario tenerlos instalados, digamos el office, adobe readers, corel, etc...?

2.- Una vez abierto el archivo de "x" extención se podrá agregarle notas, resaltar algún texto, poder hacer busquedas de textos en los archivos, poder ver miniaturas de ese archivo, girarlos, rotarlos y se guarden todos estos datos en mi bd o solo se pueden guardar directamente en el archivo?

3.-Checar si se pueden guardar todos estos archivos en un campo blob de firebird o de cualquier otra bbdd, contanto con que no afecte a la velocidad de acceso a los datos, teniendo en cuenta que estara en red y puede accederlo mas de 1 usuario?, he leido algo al respecto y has ciertas incompatibilidades al respecto de guardar, leer y editar estos tipos de datos en algunas bbdd por eso les pido su opinion y si no pues se siguen guardando en el disco duro en algúna ruta donde se especifique.
1.- Pues depende sobre todo del formato con el que quieras trabajar. Hay formatos abiertos sobre los que puedes encontrar muchos componentes y librerías y hay otros, que por ser formatos cerrados o propietarios, casi no encontrarás nada.
2.- Lo mismo que el punto anterior. Dependerá del formato.
3.- Todo se puede guardar en una Base de Datos. Está claro que si tienes una configuración en red, deberás tener en cuenta lo que "envías por la red", pero no sólo para guaradrlo en BD, sino también en disco.
__________________
Germán Estévez => Web/Blog
Guía de estilo, Guía alternativa
Utiliza TAG's en tus mensajes.
Contactar con el Clubdelphi

P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas.
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Visor archivos PDF sinosuke Varios 4 17-03-2005 21:07:09
Visor de imagenes .PGM emeceuy Gráficos 1 04-11-2004 23:41:07
Visor LCD Tecnic2 OOP 3 04-11-2004 19:56:04
visor archivos pdf cahp OOP 0 28-05-2003 19:19:54
visor lcd fanon Varios 1 20-05-2003 12:09:23


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 05:18:50.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi