Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Otros temas > La Taberna
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #461  
Antiguo 16-08-2007
Avatar de cHackAll
[cHackAll] cHackAll is offline
Baneado?
 
Registrado: oct 2006
Posts: 2.159
Poder: 20
cHackAll Va por buen camino
Creo que es uno de esos momentos en los que deberías ver una de esas plantas del decierto con un silvido sutil en el viento...
Responder Con Cita
  #462  
Antiguo 16-08-2007
Avatar de sakuragi
sakuragi sakuragi is offline
Miembro
 
Registrado: feb 2004
Ubicación: root
Posts: 1.435
Poder: 22
sakuragi Va por buen camino
Question

bueno, creo que en mi ausencia, han cambiado varias cosas en el foro =S.

usuario normal, ya no tiene permitido firmas, ni la pequeña leyenda debajo del nick.

una molesta clave para hacer busquedas.

alguna otra cosa, ha cambiado?
__________________
OpenSuse OpenOffice.org icomputo
Responder Con Cita
  #463  
Antiguo 16-08-2007
Avatar de cHackAll
[cHackAll] cHackAll is offline
Baneado?
 
Registrado: oct 2006
Posts: 2.159
Poder: 20
cHackAll Va por buen camino
Cita:
Empezado por sakuragi
...una molesta clave para hacer busquedas...
En realidad no son molestias desde mi punto de vista, y muchos me darán la razón al afirmar que es por el bien del Club.

Lo de este hilo en particular... en definitiva que ya esta pasando al olvido. pero hay nuevas cosas nuevas por ahí, en su mayoría cosas muy agradables.

Saludos sakuragi

PD: aquí andube reportandome a las 11:34pm
Responder Con Cita
  #464  
Antiguo 16-08-2007
Avatar de Al González
[Al González] Al González is offline
In .pas since 1991
 
Registrado: may 2003
Posts: 5.604
Poder: 30
Al González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en bruto
Smile

¡Hola a todos!

Cita:
Empezado por cHackAll Ver Mensaje
Creo que es uno de esos momentos en los que deberías ver una de esas plantas del decierto con un silvido sutil en el viento...
Me hiciste recordar mi época de escuela al norte de la ciudad de Chihuahua, cuando aquellas bolas rodantes entraban y salían del plantel a falta de barda. ¡Cómo extraño las grandes planicies del desierto!

Un abrazo entre la carretera a Ciudad Juárez y el Río Sacramento.

Al González.
Responder Con Cita
  #465  
Antiguo 16-08-2007
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.057
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por Al González Ver Mensaje
¡Hola a todos!


Me hiciste recordar mi época de escuela al norte de la ciudad de Chihuahua, cuando aquellas bolas rodantes entraban y salían del plantel a falta de barda. ¡Cómo extraño las grandes planicies del desierto!

Un abrazo entre la carretera a Ciudad Juárez y el Río Sacramento.

Al González.

Me hace recordar las las películas de vaqueros, indios, colonos y un terreno inhóspito, duro, seco y desolador...
Responder Con Cita
  #466  
Antiguo 17-08-2007
Avatar de sakuragi
sakuragi sakuragi is offline
Miembro
 
Registrado: feb 2004
Ubicación: root
Posts: 1.435
Poder: 22
sakuragi Va por buen camino
buenas noches, compañebrios.. digo compañeros..


dia jueves 16 agosto del 2007 a las 21:23 horas.

arribando a este foro de gente profesional y no tan profesional =P
__________________
OpenSuse OpenOffice.org icomputo
Responder Con Cita
  #467  
Antiguo 17-08-2007
Avatar de sakuragi
sakuragi sakuragi is offline
Miembro
 
Registrado: feb 2004
Ubicación: root
Posts: 1.435
Poder: 22
sakuragi Va por buen camino
tiempo de pensar..... creo que eso ya quedo en la planeacion...
es tiempo de actuar o codificar..

por que la humanidad se unde cada vez mas?, por que el ser humano llamado asi por el mismo se destruye y se crea una vez y otra durante repedidos ciclos for o while como mas le guste, por que viviendo en el mismo planeta o para que entiendan en la misma clase o unidad, solo divididas por otra clases o funciones... todo junto pero no rebuelto, todo separado pero no perdido. Con sus grandes semejansas y pequeñas diferencias. POR QUE CHINGADOS NOS SEGUIMOS DESTRUYENDO (disculpen la explecion, que no es regular, pero si irregular).

por que algunas tribus o paises, quieren ser los policias del mundo, por ejemplo. el pais sin nombre que esta entre mexico y canada, por aca denominado gringo-landia. Quieren poner la paz mundial sometiendo a otros paises, cuando en su mismo paise con su misma gente, se matan unos contra los otros, y deja mas bajas que cualquier guerra...por que no mejor hantes de tratar de poner paz en otra parte, no pone paz en su propia casa..

estimados compañeros... vamos para atras.. y en picada...
por que la gente manda en nombre de un santo religioso, no se supone que la religion es para tener paz y armonia, no muerte y tempestad.

conosi a un pakistani exiliado de su pais, por problemas militares.

tristesas en todo el mundo ahi. Uno hace algo bueno, 4 hacen algo malo..


saludos...

continuara...
__________________
OpenSuse OpenOffice.org icomputo
Responder Con Cita
  #468  
Antiguo 17-08-2007
Avatar de jachguate
jachguate jachguate is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Guatemala
Posts: 6.254
Poder: 28
jachguate Va por buen camino
Cita:
Empezado por Al González Ver Mensaje
¡Cómo extraño las grandes planicies del desierto!
No conozco el desierto... a ver cuando me invitas y vamos, vos a recordar, y yo a conocer..
__________________
Juan Antonio Castillo Hernández (jachguate)
Guía de Estilo | Etiqueta CODE | Búsca antes de preguntar | blog de jachguate
Responder Con Cita
  #469  
Antiguo 17-08-2007
Avatar de Al González
[Al González] Al González is offline
In .pas since 1991
 
Registrado: may 2003
Posts: 5.604
Poder: 30
Al González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en bruto
Smile La excursión

¡Hola a todos!

Cita:
Empezado por Casimiro Notevi Ver Mensaje
...un terreno inhóspito, duro, seco y desolador...
Ni más ni menos, así es el paisaje al noreste de Chihuahua.

Cita:
Empezado por jachguate Ver Mensaje
No conozco el desierto... a ver cuando me invitas y vamos, vos a recordar, y yo a conocer..
Me has hecho recordar este relato que escribí hace cinco años:


La excursión

La mañana de un sábado de mediados de enero Al González tomó su mochila, que normalmente utilizaba para fines laborales, metió en ella algunas provisiones, además de un tenedor y su teléfono celular. La noche anterior había decidido que ese sábado realizaría una pequeña excursión en el desierto. Después de semanas de mucha tensión, buscaba relajarse alejándose de la cotidianidad de esos grises y pesados días de estresante trabajo que le llegaron con el invierno de aquella región donde él vivía.

Tan fresco como le permitió estar el clima algo templado de esa mañana y su anterior e inusual descanso de siete horas continuas, caminó algunos kilómetros a un costado de la carretera que conduce al poblado de Aldama, atento a cualquier eventualidad en el incesable tráfico que acuchillaba el aire. Al llegar al final de la enorme curva que rodea la orilla sur de la sierra de Nombre de Dios, vio y recordó que algún gobernante había hecho colocar la escultura de un león en la cima de una llamativa colina, que desde la infancia Al había guardado en su memoria en la sección de los sitios por conocer, cuando en repetidas ocasiones fue llevado de paseo a la granja de sus tíos, y en el viaje miraba con contemplación aquel curioso montículo de tierra y rocas que casi veinte años después el destino le daba ahora la oportunidad de explorar. Ya comenzaba a sentir que su estrés se disipaba, dando lugar a la sana emoción de la aventura. Esperó a que la carretera quedara despejada para cruzarla, y llegar hasta el promontorio sagrado profanado por una bestia estólida representante de otras tierras. Observando el relieve, esa colina parecía ser una pequeña salpicadura de la sierra que del otro lado del camino imponía su presencia.

Una rampa circular, construida seguramente por quienes colocaron ahí la escultura, le facilitó el ascenso. Desde la cima echó un vistazo a los alrededores descansando unos minutos y bebiendo un poco de agua, después de haber caminado casi una hora. Examinando el paisaje se cuestionó cuál sería la siguiente ruta a seguir. Miró hacia el norte y se percató de que un camino algo sinuoso se extendía paralelamente junto a la sierra, a la vez que se alejaba de la carretera. «¿Adónde llevará ese camino?», se preguntó, y un segundo más tarde se respondió: «a donde quiera que lleve lo recorreré por completo, así llegue hasta un pueblo donde ningún forastero haya estado nunca».

El camino parecía surgir del terreno que ocupaban unas instalaciones aparentemente del gobierno que aún estaban en construcción, y cuyo nombre y propósito Al desconocía. En una de las entradas del cercado lugar se encontraban un par de ancianos de semblante dócil, que daban la impresión de ser los cuidadores de la construcción, y un perro viejo aburrido acostado a unos metros. Después de saludarlos de viva voz, Al les preguntó:

—Disculpen, ¿hacia donde va ese camino?

El perro no respondió nada, pero uno de los ancianos le contestó:

—No, pos sube ahí pa’la sierra, no sabemos hasta donde llegará.

Al les solicitó permiso a los cuidadores para entrar al sitio con el fin de tomar ese camino, a lo cual ellos accedieron de forma amable, indicándole cómo llegar hasta dicha vereda. Los matorrales no permitían distinguir dónde comenzaba, pero sólo era cosa de avanzar unos cuantos metros por el cauce seco de un arroyo, para descubrir que éste era una especie de conexión del camino con la carretera.

Así comenzó otra etapa interesante. Bajo el Sol parcialmente atenuado por altas nubes de hielo, un camino de tierra entre maleza espinosa y algunos montículos de rocas, lo llevaría a un lugar desconocido. Con su mochila a la espalda, y sus viejos zapatos todo terreno, escuchando sus pisadas, el viento suave, algunos pájaros y su respiración, caminó unos cuatro kilómetros, alegrándose cuando vio correr frente a él a una libre cuyo architatarabuelo debió haber tenido unos ochocientos primos, hasta llegar al final del camino que resultó ser más corto de lo que en un principio supuso. En ese punto se encontraba un banderín con hasta enclavada en una base de hormigón. Su tela desgastada no permitía distinguir lo que alguna vez pintaron en ella, así que esa señal sin voz la interpretó como fin del camino.

A unos metros se encontraba un grupo de rocas, se trataba del comienzo de una arista de la montaña que se elevaba hacia el oeste. Decidió descansar y comer sobre una de las rocas que permitían mayor visión del terreno. Se descolgó la mochila y sacó de ella una lata de ensalada de atún, el tenedor, un par de mandarinas y la botella de agua que abrió por primera vez en su descanso anterior. Sentado, observando el camino que había recorrido y en el fondo la diminuta colina del león sobre la que había estado apenas veinte o treinta minutos antes, comió con tal gusto y apetito que sintió emanarle la felicidad por los poros. Cuando comenzó a pelar una de las mandarinas, recostado sobre aquella roca y con su estómago diciéndole ¡muchísimas gracias!, pensó en lo feliz que era por estar ahí en ese momento, gozando del privilegio de estar tan lejos de todo y más cerca que nunca de sí mismo. Sólo por un instante una fugaz nostalgia quiso hacerle imaginar la compañía de una dulce mujer. Pensó en Marisela Yaroslav, quien recientemente había despertado en él una eminente estima y admiración. «No sé por qué, pero estoy seguro de que le hubiera gustado mucho acompañarme hasta este lugar, y estar aquí a mi lado disfrutando conmigo de este delicioso momento», se dijo a sí mismo. Para Al, Marisela Yaroslav era la única mujer conocida que encajaba en ese apacible escenario, no sólo por lo que comenzaba a sentir hacia ella, sino también por su positiva y alegre actitud hacia la vida y las cosas sencillas del mundo, lo cual ya en varias ocasiones había tenido la oportunidad de constatar con mucho agrado. Sin embargo tenía muy claro cuáles eran las barreras que le impedían acercarse a Marisela en un plano más personal: ella y la empresa de su padre constituían uno de sus principales y más formales clientes y además estaba (aunque al parecer no felizmente) casada. No obstante, sentía que Marisela se encontraba ahí junto a él, como recordando algo hermoso sucedido en el futuro de sus sanos y profundos deseos, y logrando la extraña seguridad de que tal momento de dicha realmente acontecería.

Con tanta alegría por los elementos de su entorno, y de su feliz momento de reflexión, era imposible que Al diera cabida al desánimo. Estaba orgulloso y contento por haber llegado hasta ahí, de respirar aire fresco, de haber comido con buen apetito, de saber que estaba explorando terreno desconocido, de conocer plantas raras, de observar infinidad de posibles rumbos a continuar a campo traviesa, de saber que al poniente se encontraba una montaña nada despreciable para escalar, de estar relajado, sano, sin ninguna clase de malestar. Tomó un dulce de varios que traía consigo, guardó la basura en una bolsa de plástico que luego metió en su mochila, y de inmediato experimentó la firme convicción de que el rumbo a continuar debía ser el oeste, hacia la cima de esa montaña.[...Continuará]


Última edición por Al González fecha: 19-08-2007 a las 00:43:17.
Responder Con Cita
  #470  
Antiguo 18-08-2007
Avatar de Al González
[Al González] Al González is offline
In .pas since 1991
 
Registrado: may 2003
Posts: 5.604
Poder: 30
Al González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en bruto
Smile

Si no me equivoco, esta es la colina del león:

http://maps.google.com/maps?f=d&hl=e...&t=h&z=18&om=1

A la izquierda se observa el camino que menciono en el relato. Si alejan la imagen podrán apreciar la sierrita de Nombre de Dios al oeste, y detrás de ella la ciudad de Chihuahua.

Un abrazo geográfico.

Al González.
Responder Con Cita
  #471  
Antiguo 18-08-2007
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.057
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
me has hecho recordar la época de mi vida en la que casi todas los domingos me reunía con unos amigos y nos íbamos a la montaña, una distinta cada domingo. Eran jornadas durísimas de muchísimas horas caminando sin descanso, rodeado de la naturaleza, nada más, y nada menos, nos cruzábamos con águilas, ciervos, jabalíes, zorros... y lugares bellísimos, bosques tupidos, abismos impresionantes, vistas maravillosas...
Llegábamos a casa, ya de noche, totalmente agotados, una ducha, cena muy ligera y a la cama... había que madrugar para trabajar... pero la felicidad tan tremenda, el saberte integrado en La Tierra, conocer y ver lugares que la mayoría de la gente con la que compartía el resto de la semana, ni se podían imaginar, cuando realmente están muy cerca, y muy lejos, al mismo tiempo.
Desde la cima de algunas de las cumbres se veía la ciudad, lejana, pequeña, contaminada, y pensabas, te dabas cuenta, comprendías que la vida en las ciudades es un invento que te aleja de la realidad del mundo... los problemas, las prisas, las reuniones, los clientes, los delincuentes callejeros, los apretones en el bus, los atascos matutinos... todo eso no tenían importancia alguna allá arriba... porque allí no había prisa, el tiempo corre de otra manera, más pausado, importan otras cosas más sencillas... había otras diversiones distintas, me encantaba ir caminando por el sendero bajo una fina lluvia, el sonido del viento entre las hojas de los árboles, la mirada asustadiza de un ciervo tras los arbustos, el murmullo del agua que corría por un arroyo cercano, unas nubes amenazantes en la cima de la montaña, el sol que por fin gana a las nubes, la limpieza de ese paisaje, de ese pequeño mundo, del verdadero... mientras caminábamos en fila india hacia nuestro destino, éramos parte integrante del lugar, de la naturaleza, del mundo......... Me despierta el molesto sonido del despertador, son las 6:00am, tengo que arreglarme para ir al trabajo, pero el próximo domingo que pisaré la cumbre de otra cima maravillosa.


P.d.: esto no es ningún estupendo relato, como el de Al González, son sólo recuerdos que me han venido a la cabeza mientras leía "La Excursión" de Al.
Responder Con Cita
  #472  
Antiguo 18-08-2007
Avatar de sakuragi
sakuragi sakuragi is offline
Miembro
 
Registrado: feb 2004
Ubicación: root
Posts: 1.435
Poder: 22
sakuragi Va por buen camino
Cita:
Empezado por Casimiro Notevi Ver Mensaje
me has hecho recordar la época de mi vida en la que casi todas los domingos me reunía con unos amigos y nos íbamos a la montaña, una distinta cada domingo. Eran jornadas durísimas de muchísimas horas caminando sin descanso, rodeado de la naturaleza, nada más, y nada menos, nos cruzábamos con águilas, ciervos, jabalíes, zorros... y lugares bellísimos, bosques tupidos, abismos impresionantes, vistas maravillosas...
Llegábamos a casa, ya de noche, totalmente agotados, una ducha, cena muy ligera y a la cama... había que madrugar para trabajar... pero la felicidad tan tremenda, el saberte integrado en La Tierra, conocer y ver lugares que la mayoría de la gente con la que compartía el resto de la semana, ni se podían imaginar, cuando realmente están muy cerca, y muy lejos, al mismo tiempo.
Desde la cima de algunas de las cumbres se veía la ciudad, lejana, pequeña, contaminada, y pensabas, te dabas cuenta, comprendías que la vida en las ciudades es un invento que te aleja de la realidad del mundo... los problemas, las prisas, las reuniones, los clientes, los delincuentes callejeros, los apretones en el bus, los atascos matutinos... todo eso no tenían importancia alguna allá arriba... porque allí no había prisa, el tiempo corre de otra manera, más pausado, importan otras cosas más sencillas... había otras diversiones distintas, me encantaba ir caminando por el sendero bajo una fina lluvia, el sonido del viento entre las hojas de los árboles, la mirada asustadiza de un ciervo tras los arbustos, el murmullo del agua que corría por un arroyo cercano, unas nubes amenazantes en la cima de la montaña, el sol que por fin gana a las nubes, la limpieza de ese paisaje, de ese pequeño mundo, del verdadero... mientras caminábamos en fila india hacia nuestro destino, éramos parte integrante del lugar, de la naturaleza, del mundo......... Me despierta el molesto sonido del despertador, son las 6:00am, tengo que arreglarme para ir al trabajo, pero el próximo domingo que pisaré la cumbre de otra cima maravillosa.


P.d.: esto no es ningún estupendo relato, como el de Al González, son sólo recuerdos que me han venido a la cabeza mientras leía "La Excursión" de Al.
eso es lo mejor que se puede hacer, salirte del sistema por unas horas, y relagarte....

por estos rumbos, no ahi lugares cercas a donde hacer algo de eso, solo monte y monte...pero hasta a la sierra madre occidental.

que tan lejos te quedaban esas montañas?
__________________
OpenSuse OpenOffice.org icomputo
Responder Con Cita
  #473  
Antiguo 18-08-2007
Avatar de cHackAll
[cHackAll] cHackAll is offline
Baneado?
 
Registrado: oct 2006
Posts: 2.159
Poder: 20
cHackAll Va por buen camino
Amigo sakuragi, no puedo contener mi curiosidad; de donde eres y dónde vives actualmente? la pregunta viene porque cuando veo tus posts, siempre son a las 23 en mi país (Bolivia)... y buen muchos de nuestros compañeros comparten una hora de +/-2 aprox. a la mia. que hora es allá?
Responder Con Cita
  #474  
Antiguo 18-08-2007
Avatar de sakuragi
sakuragi sakuragi is offline
Miembro
 
Registrado: feb 2004
Ubicación: root
Posts: 1.435
Poder: 22
sakuragi Va por buen camino
soy de mexico, mas exacto sinaloa.

son las 12:23 am o 00:23, dia sabado 18 agosto del 2007.

y hace un monton de sueño..

-.-zZZZzzZ

asi que buenas noches a todos, ahi que madrugar mañana.

saludos
__________________
OpenSuse OpenOffice.org icomputo
Responder Con Cita
  #475  
Antiguo 18-08-2007
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.057
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por sakuragi Ver Mensaje
eso es lo mejor que se puede hacer, salirte del sistema por unas horas, y relagarte....

por estos rumbos, no ahi lugares cercas a donde hacer algo de eso, solo monte y monte...pero hasta a la sierra madre occidental.

que tan lejos te quedaban esas montañas?
No muy lejos, siempre eran por Andalucía, España.
http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es...8&t=h&z=7&om=1
Responder Con Cita
  #476  
Antiguo 19-08-2007
Avatar de Al González
[Al González] Al González is offline
In .pas since 1991
 
Registrado: may 2003
Posts: 5.604
Poder: 30
Al González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en bruto
Smile

[...]Conforme ascendía, notó el beneficio de haberse alimentado un poco mejor y haber hecho ejercicio durante las últimas semanas. Se sintió seguro del buen funcionamiento de su corazón, que durante los últimos meses le llegó a preocupar en varias ocasiones, al notar irregularidades en su ritmo de bombeo, y que extrañamente los doctores descartaban como problema importante. Antes de llegar a la cima, Al ya había decidido cuál sería el siguiente paso: caminar a lo largo de la sierra sobre su vértice superior.

Casualmente, justo cuando llegó a la cima de la montaña, el Sol escapó de las nubes iluminando un hermoso, limpio y silencioso valle, que se escondía detrás de ella, y cuyo fondo blancuzco y con poca vegetación, indicaban una base de piedra limada por eventuales pero arcaicos afluentes de lluvia escurrida por las dos montañas que lo anidaban. La montaña del otro lado del valle, era la que por años había visto su otra cara desde la cima del cerro Coronel y otros puntos cercanos, imaginando que algún día la escalaría. Desde el sitio donde se encontraba, también se podía mirar gran parte de la ciudad. Era la primera vez que Al veía la mancha urbana de Chihuahua desde esa perspectiva, y el hecho de poder observar en la misma toma aquel valle escondido, hacia de ello una experiencia mágica. Se prometió volver al lugar en otra ocasión, para bajar y conocer de cerca ese sitio.

Antes de continuar su jornada, se dio tiempo de acercarse a un par de peñas que junto con la pared de la montaña formaban una cámara natural de unos doce metros cuadrados. Dentro de ella, sus muros altos y las aberturas entre ellos le dieron la sensación de estar en el interior de una torre medieval, hendida por la pasión de dos amantes a escondidas perseguidos por la ira de un rey tirano y la furia de un pueblo oprimido. «Este lugar es especialmente erótico, algún día le haré el amor aquí a la mujer que tenga la fortuna de ser mi novia», se dijo.

Había que seguir el rumbo norte a través de la parte alta de la sierra, así fue como prosiguió. Caminó entre arbustos y rocas, equilibrando su cuerpo ante las repentinas pero no muy fuertes ráfagas de viento. Llegó a una parte de la montaña donde los milenios habían formado caprichosas figuras de roca, algunas de las cuales recordó haber visto antes desde la ciudad, «debo estar justo sobre las cavernas de Nombre de Dios», aseveró. Rodeando algunos obstáculos de piedra, llegó a un punto desde el cual se podía observar una estrecha vereda trazada sobre el costado este de la montaña. Esa vereda lo conduciría más tarde por un par de kilómetros, ya sin la panorámica de la ciudad, hasta un camino nada precario que la compañía minera del lugar habría hecho construir. Habían pasado más de cuatro horas, desde que había salido caminando de la casa de sus padres.

Desde el punto donde se encontraba, se podía apreciar al noreste un curioso cerro rojizo, que parecía ser el proveedor de color de la vasta planicie arcillosa que se extendía detrás de él. Por un momento pensó en rodearlo bajando hacia la planicie, pero prefirió continuar la travesía sobre la parte alta de la montaña. Vio cómo el camino de la mina lo conduciría por un vallecito, hasta un lugar donde tendría que arreglárselas para salvar una pendiente llena de vegetación aparentemente espinosa, y así no desviarse del rumbo que llevaba. «Detrás de esa pendiente debe estar el camino que se ve cruzar la sierra desde el norte de la ciudad», reflexionó.[...Continuará]
Responder Con Cita
  #477  
Antiguo 19-08-2007
Avatar de sakuragi
sakuragi sakuragi is offline
Miembro
 
Registrado: feb 2004
Ubicación: root
Posts: 1.435
Poder: 22
sakuragi Va por buen camino
Cita:
Empezado por Casimiro Notevi Ver Mensaje
No muy lejos, siempre eran por Andalucía, España.
http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es...8&t=h&z=7&om=1
que bien, siempre se me ha hantojado subir al popo(popocatelpetl) algo asi se escribe =P.

saludos
__________________
OpenSuse OpenOffice.org icomputo
Responder Con Cita
  #478  
Antiguo 19-08-2007
Avatar de sakuragi
sakuragi sakuragi is offline
Miembro
 
Registrado: feb 2004
Ubicación: root
Posts: 1.435
Poder: 22
sakuragi Va por buen camino
luchaaaaaraaaaannnnn!!!!! dee doss a tresss!!! caidas!! sin limite! de tiempooo!!


enn laaaa esquinaaaaaa rudaaaaaaa!!!!

Ellll terribleeeeeeee

en laa esquinaaaa! tecnicaaaa!!! ELLL SANNNNNTOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


La gente se emosiona, se pone de piee, aplaudeee con una gran ferbor...
__________________
OpenSuse OpenOffice.org icomputo
Responder Con Cita
  #479  
Antiguo 21-08-2007
[FGarcia] FGarcia is offline
Miembro Premium
 
Registrado: sep 2005
Ubicación: Cordoba, Veracruz, México
Posts: 1.123
Poder: 20
FGarcia Va por buen camino
Creo que de este lado del golfo seria:
¡¡¡ lucharan a 249 km/Hr !!!

Por el lado del caribe el Huracan DEAN!!
Por el lado de la costa el pueblo de Yucatan, Quintana Roo Y Campeche!!!

Y que todo le vaya bien a esa gente!!!!
Responder Con Cita
  #480  
Antiguo 21-08-2007
Avatar de sakuragi
sakuragi sakuragi is offline
Miembro
 
Registrado: feb 2004
Ubicación: root
Posts: 1.435
Poder: 22
sakuragi Va por buen camino
Talking

Cita:
Empezado por FGarcia Ver Mensaje
Creo que de este lado del golfo seria:
¡¡¡ lucharan a 249 km/Hr !!!

Por el lado del caribe el Huracan DEAN!!
Por el lado de la costa el pueblo de Yucatan, Quintana Roo Y Campeche!!!

Y que todo le vaya bien a esa gente!!!!
jejej estubo buena esa...
__________________
OpenSuse OpenOffice.org icomputo
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
¿Que significa este mensaje de error? Nelly Varios 6 23-02-2009 10:47:08
¿Como evitar este mensaje de error? Deiv HTML, Javascript y otros 4 27-11-2006 21:46:38
Que significa éste mensaje de error? vivim82 Conexión con bases de datos 5 27-04-2004 18:02:04


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 14:37:48.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi