Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Otros temas > Humor
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #41  
Antiguo 16-12-2005
Avatar de jhonny
jhonny jhonny is offline
Jhonny Suárez
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Colombia
Posts: 7.058
Poder: 30
jhonny Va camino a la famajhonny Va camino a la fama
Le dice un amigo a otro:
-Me he comprado un casco que lo aguanta todo...
El otro coge un martillo de tirar paredes y le da en la cabeza con toda sus fuerzas.
Al del casco le empieza a salir los sesos por la nariz y le dice el otro:
Suenate los mocos que te voy a dar otra vez.
__________________
Lecciones de mi Madre. Tema: modificación del comportamiento, "Pará de actuar como tu padre!"

http://www.purodelphi.com/
http://www.nosolodelphi.com/
Responder Con Cita
  #42  
Antiguo 16-12-2005
Avatar de jhonny
jhonny jhonny is offline
Jhonny Suárez
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Colombia
Posts: 7.058
Poder: 30
jhonny Va camino a la famajhonny Va camino a la fama
Este puede ser un complemento de "Hasta la mierda es noticia" de Marcos:

* Caca "rajita de canela" o "frenazo": Es aquella que queda marcada en el interior (también conocida como derrapon o crayolazo)

* Caca "dracula": Es aquella que deja sangre en el papel.

* Caca "fantasma": Cuando uno siente que se esta cagando, pero cuando se sienta...no sale nada.

* Caca "fantasma 2": Es aquella que al voltear al interior del inodoro para observar con orgullo la obra a desaparecido.

* Caca "perfecta": Es cuando uno caga, se limpia y ve que el papel higienico está completamente limpio, listo para sonarse la nariz.

* Caca "húmeda": Cuando, no importando que te hayas limpiado 50 veces, Sigues sintiendo el culo húmedo. Entonces decides ponerte un poco de papel entre la cola y la ropa interior y sales del baño, disimulando la, incomodidad.

* Caca "Encoré": Cuando ya habiendo cagado, te estas levantando los pantalones y a medio camino, apenas por las rodillas, sientes que todavía queda más por cagar.
__________________
Lecciones de mi Madre. Tema: modificación del comportamiento, "Pará de actuar como tu padre!"

http://www.purodelphi.com/
http://www.nosolodelphi.com/

Última edición por jhonny fecha: 16-12-2005 a las 14:16:42. Razón: Colocar la direccion del hilo de marcos
Responder Con Cita
  #43  
Antiguo 16-12-2005
Avatar de ElDioni
[ElDioni] ElDioni is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2005
Ubicación: Murcia (España)
Posts: 935
Poder: 19
ElDioni Va por buen camino
Dos tios por el desierto que llevaban dias sin comer y de pronto ven a lo lejos un hombre muerto que tenia las tripas por fuera y dentro del estomago tenia lentejas, entonces uno de los dos tios se acerca corriendo se arrodilla frente al muerto y empieza a comerse las lentejas con desesperación, el otro compañero se acerca y le empieza a decir
-¡Pero que haces inconsciente!, ¿es que no te das cuenta de lo que haces?, a saber cuanto tiempo llevan ahi esas lentejas, estaran putrefactas, tendran miles de enfermedades, podrias morir ahora mismo, estan llenas de microbios...
El que estaba comiendo lentejas no puede mas y empieza a vomitar todas las lentejas que se habia comido, el otro se arrodilla y dice:
-Asi me gustan pepe, asi, calentitas.
Responder Con Cita
  #44  
Antiguo 16-12-2005
Avatar de FunBit
FunBit FunBit is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2005
Ubicación: Santa Maria d'Oló
Posts: 572
Poder: 20
FunBit Va por buen camino
Una pareja esta besandose en el asiento trasero de un coche ; la chica dice :
- Oye, creo que me he tragado tu chicle.
- No, si lo que pasa es que estoy acatarrado.
__________________
Brot Psicòtik
Responder Con Cita
  #45  
Antiguo 16-12-2005
Avatar de FunBit
FunBit FunBit is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2005
Ubicación: Santa Maria d'Oló
Posts: 572
Poder: 20
FunBit Va por buen camino
Un caballero estaba en un autobus atestado de gente hurgandose la nariz con el dedo meñique. El tio llevaba diez minutos "dale que te pego al moco" cuando su compañero de asiento no puede resistirlo mas y le dice:
- Perdone, veo que tiene problemas con su nariz. Si me permite, yo tengo la uña de este dedo mas larga y podria intentar sacarle el moco, a ver si hay suertecilla....
- Oh, si, por supuesto - responde el del moco.
Cuando el tio de la uña llevaba cinco minutos de lucha contra el moco, el viajero de atras le toca en el hombro.
- Disculpe, he oido su conversación y resulta que yo llevo un palillo en el bolsillo. Si me permite, entre los dos podriamos intentar sacarle el moco a este caballero. Ninguno de los dos pone ninguna objeción, asi que al instante estaban los tres luchando con el moco: el dueño de la nariz con el dedo, el vecino con la uña y el de atras con el palillo.
De repente se levanta un negro africano de dos metros que estaba al final del autobus, y apartando a la gente agarra de las orejas al del moco, se coloca la nariz en la boca y le pega un chupetón de padre y muy señor mio. Acto seguido se lleva la mano a la boca, saca una cosa larga y pegajosa y se la da al del moco diciendo :
- Aqui tiene, su moco... y su ojo.
__________________
Brot Psicòtik
Responder Con Cita
  #46  
Antiguo 16-12-2005
Avatar de FunBit
FunBit FunBit is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2005
Ubicación: Santa Maria d'Oló
Posts: 572
Poder: 20
FunBit Va por buen camino
- Una mujer en un bar, a su marido: Pero que olor mas feo! te has cagado?
- Si!
- Y por que no vas y te limpias.?
- Por que todavia no he acabado...
__________________
Brot Psicòtik
Responder Con Cita
  #47  
Antiguo 16-12-2005
Avatar de FunBit
FunBit FunBit is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2005
Ubicación: Santa Maria d'Oló
Posts: 572
Poder: 20
FunBit Va por buen camino
Un tio con un grano enorme en el culo va a ver a un doctor, porque no se puede sentar. El doctor le mira el grano, y con cara de asco incontrolable le dice, a punto de vomitar:
- Bueh, esto es increible, que cosa mas repugnante, no, no le puedo ayudar, ande, larguese de aqui!
Total, que el tio se va a otro medico, y luego a otro, hasta que el ultimo doctor de la ciudad le dice que le da demasiado asco y que le deje en paz.
- Pero mire, es que ya no quedan mas medicos en esta ciudad, que puedo hacer ahora?
- Y que quiere que yo le haga!... bueno, ahora que lo dice, me acuerdo de un colega llamado Pepe Chupapus, dejo de ejercer por falta de clientes, por que no va a verle ?
Total, que nuestro hombre va a ver al doctor Chupapus, que es un viejo asqueroso con la cara sudorosa llena de verrugas repelentes, con cuatro pelos mal colocados y que le recibe en pijama y sin afeitarse.
- Buenas, venia a ver al doctor Chupapus.
- Si, soy yo. (Mientras lo dice, le echa el aliento al pobre hombre, que se queda bizco.)
- Vera es que tengo un grano en el culo, y ninguno de sus colegas me quiere ayudar, y...
- Pase, pase (mientras se come un moco con una mano y se rasca los huevos con la otra.)
El doctor Chupapus le mira el culo, analizando el grano, que es inmenso, verdoso, peludo, lobulado, sanguinolento, costroso, sucio, purulento y esta lleno de gusanos enroscandose. Mientras lo examina hace ruidos nasales con aire pensativo. El pobre paciente esta mareado por el olor de los sobacos de Chupapus, pero no acaba de desmayarse debido al dolor que le produce el medico al hurgarle dentro del grano con sus retorcidos dedos. Finalmente, Chupapus le dice:
- Nah, esto se lo arreglo yo en un momento.
Entonces el medico se agacha, mientras las rodillas le crujen espantosamente, le pone la desdentada boca encima del grasiento culo y empieza a chupar expertamente con fruicion del rebosante grano. Nuestro hombre rapidamente se siente aliviado, a pesar de que empieza a rascarse a causa de las garrapatas que le esta contagiando el viejo. Al cabo de un rato ha sido tal el movimiento de fluidos en el trasero del pobre hombre, que tiene una necesidad imperiosa de tirarse un pedo. Intenta evitarlo,
pero entonces el viejo cambia de postura para tener un acceso mas facil a las profundidades putrefactas del grano y le acaba de meter la nariz en el culo, en ese momento el paciente ya no puede aguantar mas y suelta toda la carga gaseosa acumulada.
El medico se incorpora, con la cara cubierta de sangre, pus viscoso y mierda, y le dice amargamente:
- Sabe, gente como usted hace que este trabajo sea desagradable.
__________________
Brot Psicòtik

Última edición por FunBit fecha: 16-12-2005 a las 16:39:36.
Responder Con Cita
  #48  
Antiguo 16-12-2005
Avatar de Jure
Jure Jure is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Valencia, Vzla.
Posts: 528
Poder: 22
Jure Va por buen camino
Talking ...telegramas...

EMIGRACION

Había una pareja de enamorados que estaban desesperados por su situación económica, así que la chica se arma de valor y le dice al enamorado:

- Carlos ya no aguanto más, me voy a los Estados Unidos a conseguir trabajo.

Y la condenada toma sus maletas y se larga. Despues de tres meses, al enamorado le llega un telegrama con el titulo "P.P.P", el enamorado angustiado lo lee:

P: POCA PLATA.
P: PELIGRA CHOCHO.
P: POSIBLE PUTA.

Así que el enamorado apenado le responde y al cabo de una semana la chica recibe un telegrama urgente que se titulaba "C.C.C", el cual decía:

C: COBRA CARO.
C: CUIDA CULO.
C: CARIÑOS CARLOS.

__________________

"Dios juzga al árbol por sus frutos, y no por sus raíces"


Como esta la sibidigua ???
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 03:06:15.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi