Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Temas relacionados > Debates
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #41  
Antiguo 24-02-2004
santana santana is offline
No confirmado
 
Registrado: nov 2003
Posts: 1.030
Poder: 0
santana cantidad desconocida en este momento
No te quito la razón, porque ambos sabemos que la tienes, pero es que entre eso y lo de "Una mujer tan valiente como tú.....", qué quieres que te diga

Eres un vil manipulador de frágiles féminas azoradas!!!!! (toma, al estilo Marcos Zorrilla, ahí queda eso)
Responder Con Cita
  #42  
Antiguo 24-02-2004
Avatar de jachguate
jachguate jachguate is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Guatemala
Posts: 6.254
Poder: 28
jachguate Va por buen camino
Cita:
Empezado por santana
Eres un vil manipulador de frágiles féminas azoradas!!!!!
queeeeeee?????
__________________
Juan Antonio Castillo Hernández (jachguate)
Guía de Estilo | Etiqueta CODE | Búsca antes de preguntar | blog de jachguate
Responder Con Cita
  #43  
Antiguo 24-02-2004
santana santana is offline
No confirmado
 
Registrado: nov 2003
Posts: 1.030
Poder: 0
santana cantidad desconocida en este momento
Para Nuria, que tiene un lugar de honor en mi corazoncito

Hola, tesoro, pues te escribí en privado, pero ni partiendo en dos me deja enviartelo, me he pasado de caracteres, ufffff. Espero que no te moleste que te lo deje aqui, es mi ocasión de que todos conozcan lo importante que eres tú también para mí, y lo maravillosa que eres, y cuanto te admito y te aprecio, y todo eso que no nos hace decirnos con palabras. Hala, voy a darle al Copy/Paste.

Hola, querida amiga.

No te preocupes, puedes seguir llamándome Santana, de hecho, la mayoría de mis amigos me llaman así, incluso en clase. Sabes? Al principio, los nuevos compañeros de este curso que no me conocían de año pasado, alucinaban conmigo, será por eso de que a pesar de la edad, sé adaptarme a cualquier ambiente. No me comporto igual en una cena del instituto que en una merienda de mamás, jajajaja. A mi hijo le gusta que sea así como soy, siempre tan alegre, por desgracia, siendo más pequeñito me vio llorar demasiadas veces y eso le afectaba hasta un punto que yo ni siquiera advertía. También mis padres sufrieron mucho por mi causa, por verme en la vida que estaba inmersa (para que te hagas una idea, un marido alcohólico y maltratador, una historia tan repetida y demasiado común en este país, no estamos en el siglo XXI?????). Cuando decidí tomar las riendas de mi vida, me prometí que nadie más me vería sufrir, y que iba a tratar de hacer siempre felices a las personas de mi alrededor y a quienes me fuera encontrando en el camino. Me he vuelto muy fuerte, pero sigo siendo dulce y sensible, por suerte la vida no me ha convertido en una cínica. Ya es un mérito.
Iremos juntas al museo y te invitaré a comer. Verás que te encanta, vale la pena venir a visitarlo. Si vienes "bien acompañada" sabré hacer como Jachguate y retirarme en el momento adecuado, si estás sola, cosa que dudo conociendo tu carácter y suponiendolo por el hecho de que tú no conectas los sábados por la noche en el club Delphi , pues ya sabes, me tienes a tu disposición. Los días de Fallas son los que tengo mal, porque estoy de exámenes. Oracle para el dia 15 y dos más los días 22 y 23, entre ellos el de Delphi.
Pues yo la verdad que apenas salgo, mis amigos ya se han acostumbrado y no me dicen nada, saben que los estudios es ahora mismo lo más importante para mi, y que me está costando un gran sacrificio poder llevarlo todo adelante. Me va a caer Oracle para junio, ups, si el día tuviera 12 horitas más, seguro que llegaría a todo, pero es que.....

Aunque a veces me meto con los hombres (es que disfruto, jeje), y sí es cierto que estoy muy quemada, nunca he perdido la capacidad de soñar, como sé que tú tampoco. Para algo somos Delphi-women, somos las reinas, jaja, lo puedes llamar prepotencia, pero se llama autoestima . Así que venga, adelante y con ánimo, que como te dije una vez, nos tiene que llegar, no nos merecemos menos.....
Expresar los sentimientos es muy bonito, aunque a veces hay gente que no te entiende, pero sabes??? Si por cada cien capullos que te encuentras, das con una persona maravillosa, al final creo que vale la pena arriesgarse. El no va más es cuando te encuentras en un sitio como el Club Delphi, en el que todo el mundo es tan adorable. Vamos a la par casi en el número de mensajes, solo hay un puesto de princesa Leia en el Halcón Milenario, pero quiero que sea para ti, porque tú eres una princesa en toda su esencia. A mi me basta con ser princesa en el corazón de....ya sabes quien. Así que como me adelante en post, tendré que pasar un tiempo entrando con otro nick para que me alcances, jajajajajaja. Anda, que no nos queda ná.

Mi niño es lo mejor del mundo, no te imaginas la fuerza que se saca de ellos, es normal que tu reloj biológico esté haciendo de las suyas, tienes como 27/28 años si no me equivoco, estás en el momento, y creo intuir que no tardarás en formar tu propia familia, pero no hagas como yo, primero busca el padre adecuado y luego los niños, yo es que siempre hago las cosas del revés, jejeje. Ya ves, y para colmo estudiando a los 33 años. Qué loca!!!!

Yo también me alegro de haberte conocido. Eres una mujer extraordinaria.
Voy a ver si puedo mandarte una foto con mi niño por correo desde aqui. Ups, pues no, ya me las ingeniaré, jajajaja.

Un beso enorme y que pases un feliz día. Yo, por primera vez en mi vida, me estoy tomando el descanso de la mañana metida en un cyber-café. Tiene delito, eh???

SANTANA
Responder Con Cita
  #44  
Antiguo 24-02-2004
Avatar de Nuria
Nuria Nuria is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Posts: 531
Poder: 22
Nuria Va por buen camino
Hola de nuevo!

Siempre de algo malo se puede sacar algo bueno. Has tenido una vida dura pero lo has superado y te ha cambiado la vida y la forma de verla. En eso eres muy parecida a mí, a mí me pasó algo parecido, ni la sombra de lo tuyo. Pasé un temporada muy mala y me veía cada vez más metida en el pozo, del cual no sabía salir. Pero un día, decidí que no podía vivir así, que la vida son dos días y que hay que disfrutarla, cambié el chip y la forma de ver la vida. Ahora pienso que todo tiene remedio, que por muy mal que estés todo se supera. Como se dice por estos lugares 'Pa lante como los de Alicante'. Así que me alegro que ahora veas la vida de otra manera.

En cuanto a lo del puesto de Princesa Leia en el Halcón Milenario, creo que aún nos queda mucho a las dos, que por mi no hay problema, será un honor compartirlo contigo.

Espero que me mandes la foto con tu niño. No te olvides. No creo que pueda ir en fallas, osea que por ese lado, mejor, ya que tienes que estudiar. De todas maneras ya nos pondremos en contacto, para ver cuando nos viene bien a las dos.

Hay que ver, lo que da de sí, este foro. Aquí las dos de charratera contando nuestra vida. Espero que nadie se moleste. Es que somos así.

Saludos!
Responder Con Cita
  #45  
Antiguo 24-02-2004
__cadetill __cadetill is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Posts: 3.387
Poder: 25
__cadetill Va por buen camino
Cita:
Empezado por Nuria
En cuanto a lo del puesto de Princesa Leia en el Halcón Milenario, creo que aún nos queda mucho a las dos, que por mi no hay problema, será un honor compartirlo contigo.
A ver si Marc o yo os quitamos el sitio al Princesa al llegar a los 1000
Responder Con Cita
  #46  
Antiguo 24-02-2004
Avatar de Nuria
Nuria Nuria is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Posts: 531
Poder: 22
Nuria Va por buen camino
Cita:
Originalmente publicado por Cadetill
A ver si Marc o yo os quitamos el sitio al Princesa al llegar a los 1000
Creo que estarías la mar de guapos , pero vosotros ya perteneceis al Halcón dejar algo para los demás . Esta visto que el puesto de la princesa está más reñido de lo que pensaba , pero estoy dispuesta a luchar por él...si Santana me lo permite, aunque prefiero compartirlo con ella

Cita:
Originalmente publicado por Santana
te mando la foto pero ya
Ya las he visto, son geniales. Además, ya te conozco a tí y a los dos hombres de tú vida . Prometo enviarte una mía, así ya nos conocemos las dos.

Saludos!
Responder Con Cita
  #47  
Antiguo 24-02-2004
Avatar de DarkByte
DarkByte DarkByte is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2003
Ubicación: Desconocido
Posts: 1.322
Poder: 22
DarkByte Va por buen camino
Cita:
Empezado por santana
Eres un vil manipulador de frágiles féminas azoradas!!!!! (toma, al estilo Marcos Zorrilla, ahí queda eso)
Marcos... tienes que hacer algo.... te están haciendo la competencia....
__________________
:)
Responder Con Cita
  #48  
Antiguo 24-02-2004
Avatar de guillotmarc
guillotmarc guillotmarc is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Huelva
Posts: 2.638
Poder: 24
guillotmarc Va por buen camino
A ver si os daís prisa en embarcar en el Halcón, que ahora hay cada uno por aquí. Al Chewacca no hay quien le gaste una broma (bonito quedó el ultimo que lo intentó), y de los Oficiales no hablemos, sobretodo el primer oficial, que por cualquier tonteria te manda a hacer guardias a la torreta inferior (suerte tenemos con el chistoso de R2D2).

Os esperamos impacientes, el Halcón necesita un poco de la chispa femenina de la que ahora disfruta el Foro.

Aviso a los tripulantes que anden despistados, que hoy prontito a la nave, que mañana hay que ir a hacer la rebelión al planeta MD5, ya sabeis bajando el agujero negro H4, la primera estrella a la derecha.

Oye Al, ¿ iba en serio lo de que quieres correr la Maratón antes de los 40 ?. Para darte un poco de envidia, te comentaré que yo voy a correr mi primera maratón dentro de 3 semanas

Saludos.
__________________
Marc Guillot (Hi ha 10 tipus de persones, els que saben binari i els que no).

Última edición por guillotmarc fecha: 24-02-2004 a las 22:49:50.
Responder Con Cita
  #49  
Antiguo 24-02-2004
Avatar de jachguate
jachguate jachguate is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Guatemala
Posts: 6.254
Poder: 28
jachguate Va por buen camino
Cita:
Empezado por guillotmarc
el Halcón necesita un poco de la chispa femenina de la que ahora disfruta el Foro
La verdad... no es que antes los foros no estuvieran bien.... pero ahora algunos hilos (como este) tienen un toque femenino que (será cuestión de la naturaleza) no deja de resultarme atractivo...

Hasta luego.

__________________
Juan Antonio Castillo Hernández (jachguate)
Guía de Estilo | Etiqueta CODE | Búsca antes de preguntar | blog de jachguate
Responder Con Cita
  #50  
Antiguo 25-02-2004
Avatar de Al González
[Al González] Al González is offline
In .pas since 1991
 
Registrado: may 2003
Posts: 5.604
Poder: 30
Al González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en bruto
¡Hola a todos!

Perdón por haberme ausentado de este salón de elite, en que se ha convertido el mensaje iniciado por Santana.

Sin más proemio (consultar el diccionario Zorrilla de la Real Academia de Conductores de Camellos), respondo a:


Cita:
Empezado por guillotmarc
...Oye Al, ¿ iba en serio lo de que quieres correr la Maratón antes de los 40 ?. Para darte un poco de envidia, te comentaré que yo voy a correr mi primera maratón dentro de 3 semanas ...
Te felicito brother. No dejes de contarnos sobre tu experiencia.


Un abrazo a todos y todas.

Al González .
Responder Con Cita
  #51  
Antiguo 26-02-2004
Isaac Isaac is offline
Miembro
 
Registrado: feb 2004
Ubicación: Ferrol
Posts: 77
Poder: 21
Isaac Va por buen camino
A mí, eso no me influye
__________________
Me llamo Iñigo Montoya. Tú mataste a mi padre. Prepárate a morir

Mi foro: http://gandalfmithrandir.foro.st
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:58:40.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi