Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Otros entornos y lenguajes > .NET
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #61  
Antiguo 20-12-2007
Avatar de Al González
[Al González] Al González is offline
In .pas since 1991
 
Registrado: may 2003
Posts: 5.604
Poder: 30
Al González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en bruto
Smile

¡Hola de nuevo!

Cita:
Empezado por SMTZ Ver Mensaje
...sacan una versión de Delphi multiplataforma porque la mayoría de los grandes servidores no se basan en Windows...el número de desarrolladores de JAVA continuará por delante de Delphi...
Sólo que Windows se usa en la mayoría de las computadoras de escritorio y Delphi nació como un lenguaje para crear aplicaciones "cliente", las cuales corren en ordenadores de ese tipo. Por ello decidieron que fuera para Windows, es una cuestión de lógica muy simple. Y, para ese propósito, sí que me convence a mí usar algo tan poderoso como Delphi, ámbito en el cual Java queda algo corto. Cuando veo una interfaz cliente hecha en Java, siento que se va a desarmar en cualquier momento, sin mencionar lo lentas que son.

La verdadera razón por la que aumentan los desarrolladores de lenguajes emergentes como Java es porque se incrementa la demanda de esos perfiles. Y si escarbamos un poco, nos damos cuenta de que dicha demanda obedece a dos factores que CodeGear habrá de atender tarde o temprano: precios bajos y multi plataforma. Así de sencillo. ¿Cuándo lo hará? (pero ahora sí, bien pensado); estimo que no llegaremos al 2010 sin algún anuncio positivo a ese respecto de parte de Scotts Valley.

Un abrazo convincente.

Al González.
Responder Con Cita
  #62  
Antiguo 02-02-2008
Avatar de julyus
julyus julyus is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2006
Ubicación: IN TO PLACES COLOMBIA AND EE.UU
Posts: 121
Poder: 18
julyus Va por buen camino
Post historia vcl.net

tratare de explicar de la mejor manera que diferencia que hay entre vcl.net y .net, y el porque se decidio a incluir .net en los rad de Borland anteriormnete

vcl.net se desarollo como una estrategia de borland para trasladar a los programadores al mundo del .net sin necesidad de cambiar un poco los conceptos de programacion ya usados en las versiones win32 este leguaje soporta los dos tipos vcl y .net, los dos en el mismo codigo mas o menos eso es lo que hace para mi parecer, Segun borland era un trassicion entre el mindo win32 y el .net (mundos totalmente diferentes)

De todas maneras me parece que el compilar el lenguaje nativo que solo queda es el .net por que cuando pruebas el testing framework solo ves sentencias .net y nada de vcl (persiste el .net en nivel mas bajo sin importar el codigo delphi)

ademas en mi opinion creo que borland se dejo enfermar con la idea de M$soft de dejar el soporte de win32 para sus versiones futuras de su OS
se decia en tonces cuando saliera vista que era su primer sistema operativo 100% .net framework de pronto desapareceria el win 32 y el soporte win 32 seria un paquete solo para compatibilidad de programas y tardaria mas en salir

Esa fue la razon por que borland decidio incluir una version de .net, y como soporte a versiones anteriores metio su conocidisimo delphi ademas para mi fue mas que estrategia, un mensaje subliminal de todas manera aqui todavia estamos no se preocupen

al salir code gear quien retomo el delphi y M$soft obligado a dar soporte win 32 por ovias razones, se cambio la estrategia que a hora es liderada por code guear quien para su primer entrega de un RAD decide eliminar .net para no dejar ir a otro lenguaje a sus compradores y entusiastas por que se perderia la esencia y la diferencia que se marca en el mercado y tendria las dos opciones win32 y .net y el lenguaje es el mismo con algunas variantes muy minimas

detodas maneras ya para terminar mi consigna es gracias a que existen fuerzas mayores que nodejan a M$soft decidir sobre el futuro de la programacion y los paquetes estamos vivos y programando en el lenguaje que nos gusta DELPHI
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Delphi 2005 vs Visual Studio C# .NET REHome .NET 43 09-01-2008 13:51:02
Codegear publica la ayuda de la VCL de delphi 2007 Win32 en PDF rruz Noticias 1 28-06-2007 03:26:17
Delphi 5 vs Borland Studio Moparova Varios 3 19-04-2007 23:52:09
Delphi 8 vs Visual Studio. AngelMarvin .NET 7 29-10-2004 21:22:33
Delphi 7 Studio y .NET kukinn Varios 3 04-11-2003 03:22:25


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 04:38:33.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi