Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Temas relacionados > Debates
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #81  
Antiguo 05-02-2008
Avatar de jhonny
jhonny jhonny is offline
Jhonny Suárez
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Colombia
Posts: 7.058
Poder: 30
jhonny Va camino a la famajhonny Va camino a la fama
Cita:
Empezado por RONPABLO Ver Mensaje
EN si los que marcharon sabían de antemano que los familiares no tenían planeado asistir a la marcha, aunque es triste ver como se manipula la información, por ejemplo en el periódico el tiempo, en los canales RCN y Caracol se hizo principal énfasis en el miedo a represarais, aun cuando los familiares siempre decían que era por muchos motivos, uno de verdad si era el miedo, pero también fue el aprovechamiento político y que el mensaje de la marcha no era muy claro (es decir que quiere la gente que marcha... no mas Farc, negocien con ellos o no mas Farc adelante presidente a sangre y fuego hasta que caiga el ultimo guerrillero???)...




y cual fue el mensaje que quedo después de la marcha?? Busquemos la paz de Colombia o no mas Farc??
Bueno, el mensaje principal fue que estamos cansados de las FARC y que por primera vez se salio a protestar con nombre propio, pidiendo de una manera directa a uno de nuestros flagelos, que ya no queremos mas de su maltrato. Y por fin salimos a decirlo.

Por otro lado, no puedo juzgar a los familiares de los secuestrados que no estuvieron en la marcha, ellos tendran sus razón y seran muy valederas, pero tambien hay que anotar que hubieron muchos otros familiares de secuestrados y tambien hubieron ex-secuestrados que si estuvieron en la marcha.
__________________
Lecciones de mi Madre. Tema: modificación del comportamiento, "Pará de actuar como tu padre!"

http://www.purodelphi.com/
http://www.nosolodelphi.com/

Última edición por jhonny fecha: 05-02-2008 a las 14:49:44.
Responder Con Cita
  #82  
Antiguo 05-02-2008
Avatar de RONPABLO
[RONPABLO] RONPABLO is offline
Miembro Premium
 
Registrado: oct 2004
Posts: 1.514
Poder: 21
RONPABLO Va por buen camino
Cita:
Empezado por jhonny
Bueno, el mensaje principal fue que estamos cansados de las FARC y que por primera vez se salio a protestar con nombre propio, pidiendo de una manera directa a uno de nuestros flagelos, que ya no queremos mas de su maltrato. Y por fin salimos a decirlo.
Lo siento pero no es la primera vez que se hace, en el 97 se dio el voto por la paz (mas de 10 millones de votos en contra la guerrilla), el cual era una exigencia directa a la guerrilla que dejara sus acciones, eso es algo cíclico que hacemos cada cierto tiempo para desahogarnos pero que después queda en lo mismo, en indiferencia a los demás actos, en esa época se denunciaba que las AUC estaban creciendo y tomando control de gran parte del territorio Colombiano, pero como en esa época al igual que hoy las AUC "eran un mal menor" el voto por la paz ni las incluyo... Un pueblo que ignora su pasado esta condenado a cometer los mismo errores
__________________
"Como pasa el tiempo..... ayer se escribe sin H y hoy con H"
Responder Con Cita
  #83  
Antiguo 05-02-2008
Avatar de jhonny
jhonny jhonny is offline
Jhonny Suárez
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Colombia
Posts: 7.058
Poder: 30
jhonny Va camino a la famajhonny Va camino a la fama
Cita:
Empezado por RONPABLO Ver Mensaje
Lo siento pero no es la primera vez que se hace, en el 97 se dio el voto por la paz (mas de 10 millones de votos en contra la guerrilla), el cual era una exigencia directa a la guerrilla que dejara sus acciones, eso es algo cíclico que hacemos cada cierto tiempo para desahogarnos pero que después queda en lo mismo, en indiferencia a los demás actos, en esa época se denunciaba que las AUC estaban creciendo y tomando control de gran parte del territorio Colombiano, pero como en esa época al igual que hoy las AUC "eran un mal menor" el voto por la paz ni las incluyo... Un pueblo que ignora su pasado esta condenado a cometer los mismo errores
Bueno, tu me preguntas si logramos algo con salir a la marcha, ya te he dado una respuesta, que aunque ninguna sea tan optima para ti, ahora te pregunto yo, ¿Hicieron mas o por lo menos algo, los que no salieron a protestar y se dedicaron a criticar la marcha?
__________________
Lecciones de mi Madre. Tema: modificación del comportamiento, "Pará de actuar como tu padre!"

http://www.purodelphi.com/
http://www.nosolodelphi.com/
Responder Con Cita
  #84  
Antiguo 05-02-2008
Avatar de RONPABLO
[RONPABLO] RONPABLO is offline
Miembro Premium
 
Registrado: oct 2004
Posts: 1.514
Poder: 21
RONPABLO Va por buen camino
Cita:
Empezado por jhonny
Bueno, tu me preguntas si logramos algo con salir a la marcha, ya te he dado una respuesta, que aunque ninguna sea tan optima para ti, ahora te pregunto yo, ¿Hicieron mas o por lo menos algo, los que no salieron a protestar y se dedicaron a criticar la marcha?
Yo creo que no avance en nada, pero me siento tranquilo porque creo que no retrocedí que es para mi los efectos que se dieron con la marcha
__________________
"Como pasa el tiempo..... ayer se escribe sin H y hoy con H"
Responder Con Cita
  #85  
Antiguo 06-02-2008
Avatar de jhonny
jhonny jhonny is offline
Jhonny Suárez
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Colombia
Posts: 7.058
Poder: 30
jhonny Va camino a la famajhonny Va camino a la fama
Cita:
Empezado por RONPABLO Ver Mensaje
Yo creo que no avance en nada, pero me siento tranquilo porque creo que no retrocedí que es para mi los efectos que se dieron con la marcha
En que se retrocedio?, pues no veo el retroceso por ningun lado, de hecho retomo lo dicho por el periodico de el tiempo...

http://www.eltiempo.com/politica/200...R-3945958.html
__________________
Lecciones de mi Madre. Tema: modificación del comportamiento, "Pará de actuar como tu padre!"

http://www.purodelphi.com/
http://www.nosolodelphi.com/
Responder Con Cita
  #86  
Antiguo 06-02-2008
Avatar de RONPABLO
[RONPABLO] RONPABLO is offline
Miembro Premium
 
Registrado: oct 2004
Posts: 1.514
Poder: 21
RONPABLO Va por buen camino
1. Se retrocedió todo el avance que se había logrado en denuncias de el circulo de corruptos que rodean al presidente actual, entre otras muchas noticias que pasaron a segundo plano y casi la gente ni se dio cuenta que ocurrió en estas semanas... las noticias sobre Jorge Nogera (La Fiscalía acusa al ex director del DAS Jorge Noguera de haber puesto ese organismo de inteligencia >>equivalente a la CIA para USA guardando las proporciones<< al servicio del paramilitarismo), las denuncias contra Luis Camilo Osorio ex fiscal general de la nación y actual embajador de Colombia en México, en los nuevos senadores que fueron llamados por la corte por sus vínculos con el paramilitarismo, y lo que es peor, siendo todos estos tipos nombrados y defendidos en su momento por Uribe el pueblo colombiano cada día confía mas en el presidente, no sería extraño ver en unas 4 o 5 semanas alcanzando niveles de popularidad de hasta 85% ó 90% (hasta hoy va como en el 80%).

2. Se perdió el esfuerzo de los que marcharon por otras causas, aunque muchos fueron a la marcha pidiendo paz, otros pidiendo acuerdo humanitario, otros pidiendo condena contra todos los grupos violentos el mensaje de la marcha fue claro, "No mas Farc".

3. Se perdió espacios para una negociación ya que puntos como el acuerdo humanitario, o despejes de tierras quedaron mas que claro que los Colombianos no están dispuestos a ceder un milímetro (y las Farc tampoco están dispuestas a negociar sin esos puntos)

4. Se perdió espacio en la libertad de expresión, se vieron mas pancartas insultando a Piedad por sus posiciones (que no comparto, pero que respeto) que a favor de un acuerdo humanitario y condenas de crímenes de estado juntas, hoy se indignan porque declaró que era una marcha racista, pero no se acuerdan que muchos de los carteles decían frases como maldita negra, o porque no te callas negra y te vas a Venezuela y te acuestas con el mico (estas dos las alcance a ver por RCN cuando llegaba uno de tantos grupos que llegaron a la plaza Bolivar de Bogota).

5. Se perdió avances en la causa de los familiares de los secuestrados por la guerrilla, esto es de lo que mas me molesto de la marcha, gran parte del material que usaron para "sensibilizar" a la gente fueron las imágenes de las pruebas de supervivencia de los secuestrados, eso si por ejemplo cuando Moncayo dijo "no mas Farc, no mas Paras" lo bajaron a silbidos de la tarima (gran muestra de tolerancia)...

6. se perdió porque esto no fue un mandato por la paz, se pidió que no mas Farc, entonces si dicho grupo no se rinde (que todos sabemos que no lo va a hacer) y si tenemos claro que los puntos inamovibles de la guerrilla son inaceptables por el pueblo colombiano el único camino será seguir en guerra... entonces si recordamos que es un pedido expreso por no mas Farc y esta no se va a rendir y no va haber negociación entonces hay alguien que esta feliz porque podrá usar toda su fuerza caiga quien caiga (y ya se vio un avance en dicho frente al ordenar el presidente en estas semanas apretar operaciones de bombardeo a sectores donde posiblemente se encuentran los secuestrados)



En si no se si soy cerrado mentalmente y trancado por dentro, pero por mas que trato no veo en que se avanzo.


__________________
"Como pasa el tiempo..... ayer se escribe sin H y hoy con H"
Responder Con Cita
  #87  
Antiguo 06-02-2008
Avatar de jhonny
jhonny jhonny is offline
Jhonny Suárez
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Colombia
Posts: 7.058
Poder: 30
jhonny Va camino a la famajhonny Va camino a la fama
Cita:
Empezado por RONPABLO Ver Mensaje
En si no se si soy cerrado mentalmente y trancado por dentro, pero por mas que trato no veo en que se avanzo.
Bueno, en el articulo que cite dan 8 muy buenas razones para pensar lo contrario.
__________________
Lecciones de mi Madre. Tema: modificación del comportamiento, "Pará de actuar como tu padre!"

http://www.purodelphi.com/
http://www.nosolodelphi.com/
Responder Con Cita
  #88  
Antiguo 06-02-2008
Avatar de RONPABLO
[RONPABLO] RONPABLO is offline
Miembro Premium
 
Registrado: oct 2004
Posts: 1.514
Poder: 21
RONPABLO Va por buen camino
Incidente en marcha en París

--resumen: Un grupo de jóvenes son abordados por los organizadores de la marcha porque tiene una pancarta que dice no mas paras, no mas narcos, no mas Farc, les exigen que se retiren o que solo marchen contra las farc, en el fondo se oye voces tales como que quieren favorecer a las Farc, o que el único problema en COlomba son las Farc... en Colombia llega en la emisora

__________________
"Como pasa el tiempo..... ayer se escribe sin H y hoy con H"
Responder Con Cita
  #89  
Antiguo 06-02-2008
Avatar de jhonny
jhonny jhonny is offline
Jhonny Suárez
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Colombia
Posts: 7.058
Poder: 30
jhonny Va camino a la famajhonny Va camino a la fama
¿De mas de 10 millones de personas que estuvieron en la marcha solo son dos los "incidentes" que pudiste encontrar?, ¿Uno en Pasto y otro en Francia? creo que hay muchisimos mas casos de tolerancia los que se pueden encontrar, que los casos de no tolerancia. Es imposible mantener en orden a la totalidad de mas de 10 Millones de personas, teniendo en cuenta que no todos somos iguales. Antes de la marcha se hablo de que era una marcha violenta, llena de odio, intolerancia y no se que mas cosas... y entre los demas logros tambien logramos demostrar que no fue asi.
__________________
Lecciones de mi Madre. Tema: modificación del comportamiento, "Pará de actuar como tu padre!"

http://www.purodelphi.com/
http://www.nosolodelphi.com/
Responder Con Cita
  #90  
Antiguo 07-02-2008
Avatar de RONPABLO
[RONPABLO] RONPABLO is offline
Miembro Premium
 
Registrado: oct 2004
Posts: 1.514
Poder: 21
RONPABLO Va por buen camino
bueno mi mensaje anterior no lo termine porque me toco salir de imprevisto...
con respecto a lo de la emisora me refería a que ayer en la tarde cuando oía radio sobe la marcha se difundió un mensaje de forma inmediata donde un señor que vive en París y una periodista informaron que fueron agredidos por militantes revoltosos de izquierda en la marcha de Francia, cuando entrevistaron a los "agredidos" explicaron que unos revoltosos sabotearon la marcha y que se dedicaron a acosarlos con cámaras... por eso puse dicho vídeo, para mostrar cual fue el acoso de los revoltosos de izquierda ya que la noticia fue difundida por la W Radio, emisora de mucha audiencia a nivel nacional... con respecto a la intolerancia o tolerancia no solo he dado el ejemplo de lo de pasto o francia, también la gran multitud de carteles (o por lo menos eso se aseguraron de mostrar RCN y Caracol) de personas insultando a Piedad Cordoba y a Chavez (y no crea que trato de defender o que me gusta lo que dicen estos dos, pero no estoy deacurdo en la forma de tratarlos)... En si tengo que reconocer que fueron muy pocos los incidentes de enfrentamiento.... pero la naturaleza de la marcha permitía que cosas de estas se dieran...
__________________
"Como pasa el tiempo..... ayer se escribe sin H y hoy con H"
Responder Con Cita
  #91  
Antiguo 07-02-2008
Avatar de gatosoft
[gatosoft] gatosoft is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Bogotá, Colombia
Posts: 833
Poder: 22
gatosoft Va camino a la fama
Bueno, yo también llegué tarde a esta discusión... y me canse de leer cuando iba en el mensaje número mil... pero creo que leí lo suficiente como para saber en que andan por aquí....

No me gusta hablar mucho de política ni de religión, por que son los dos temas en los que mas se polariza la gente.

La situación es un poco complicada, pero esta refleja como el país solo puede manejar dos escenarios: "los buenos" y "los malos". como dijo bush en cierta ocasión: "Si no están con dios y con nosotros, están con el terrorismo". Así sucede aquí: si no apoyan al presidente Uribe, están con las FARC.

El problema de no estar con Uribe, es que se corre el riesgo de ser acusado de Guerrillero, como en una casería de brujas.

Es cierto que la guerrilla secuestra, tiene 700, 800 tal vez 1000 secuestrados, yo que sé... los secuestrados duran 2,3,5,8 y el que mas lleva, tiene 11 años de secuestro. es espelusnante, es gente sin vida y muchos colombianos dicen que prefieren que los maten a pasar tanto tiempo secuestrados. Pero viene el otro extremo... Lo sparas... ellos no secuestran gente, por que no necesitan presionar a nadie, no necesitan financiación (¿Por que?)... si caes en poder de los paras, te matan, pero no de cualquier manera, te torturan, te cortan vivo en pedazos, a ti y a tu familia, sin importar si tu hijo tiene menos de un año.... en fin...

A propósito de la marcha acabo de escuchar en el noticiero que el partido político del presidente va a sacar un referendo para reformar la constitución con un punto adicional en el que se le pide los colombianos que vote a favor de la segunda reelección del presidente, por cierto, 81% lo apoyan después de la marcha.


Bueno, el problema con Uribe y las FARC es el siguiente, y me gustaría que los que saben del tema dijeran si es falso o verdadero:

1. Alvaro Uribe, cuando era gobernador de Antioquia, se le ocurrió organizar "campesinos" para protegerse de la guerrilla.

2. Estas organizaciones se llamaron AUC (Autodefensas unidas de Colombia).

3. Estas organizaciones tenían el aval del gobierno nacional y eran apoyadas por los militares.

4. Al padre de Alvaro Uribe lo mató las FARC por problemas de Nanrcotráfico. (Cómo puede una persona que es victima del conflicto, hablar de paz, si por lógica hay un resentimiento asociado?)

5. El cuerpo del padre de Uribe fue trasladado por un helicoptero de pablo escobar (el narco mas famoso del mundo) hacia medellin para su sepelio, al cual asistieron grandes capos de la droga (bueno, hoy sabemos que eran capos, en ese momento, muy seguramente eran personas de bien).

6. El nombre de Alvaro Uribe y de su padre apareció publicado en la lista clinton (lista con las que estados unidos prohíbe hacer negocios, por sospecha de narcotrafico o lavado de activos).

7. Uribe llegó al poder prometiendo mano dura con la guerrilla (nada de procesos de paz) su lema de campaña era: mano firme corazón blando. El candidato opositor (Horacio Serpa) tenia como uno de sus lemas de campaña: "acabaré a la guerrilla con militares y no con paramilitares" como contraposicion a la campaña de Uribe y a sabiendas que Uribe tenia una sombra de paramilitarismo a sus espaldas.

8. cuando uribe llega al poder inmediatamente ofrece un proceso de paz a los paramilitares, en una controvertida estrategia conocida como "Verdad, Justicia y Reparación"

9. A los paras se les prometió hacer una ley que les diera ciertos beneficios por dejar de delinquir y confesar sus pecadillos y que de todas maneras iban a tener carcel "lo justo". esta ley se conoce como "Perdon y Olvido".

10. Los paras se entregaron sin tener ninguna garantía.la ley de "perdon y olvido" no esta redactada aun, por lo que la ley podria jusgarlos con hasta 40 años de carcel (máxima pena en colombia) y sanciones millonarias... sin embargo estan en la carcel esperando que los cond los que sepan de conflictos, saben que nadie se entrega asi nada mas, y menos si no estan acorralados...

11. Se entregaron mas de 10.000 combatientes, que por cierto dijeron no ser financiados por las drogas, ni por el gobierno y como sabemos tampoco secuestran... entonces, de donde sale la plata?, de los 10.000 que se entregaron, solo los cabecillas estan en la carcel (60, maximo 100), los demás estan "reincertados" en la sociedad como gente decente, ganando un salario y muchos de ellos sin trabajo.

12. Los cabecillas confesaron "ordenar" las muertes de CIENTOS de Colombianos, y los ejecutores son los que estan re-incertados, si aquellos que torturaban, descuertizaban y violaban gente

13. Los paramilitares confesaron que eran patrocinados (de ahi salia la platica) por empresas nacionales e internacionales, por ganaderos (Uribe y su padre son ganaderos, y esto es equivalente a decir que son dueños de muchas tierras).

14. el patrocinio dado por las empresas era como pago por servicios a ejercitos privados: esto se debe a que la guerrilla hace de las suyas (matan violan roban) en donde no hay presencia militar. Es decir se combaten bandidos con bandidos.

15. cuando Uribe llego al gobierno tacho de terroristas a sus opsitores, y dijo que todas, absolutamente todas las ONG que estaban en colombia eran auxilidores de terroristas. Esto debido a que todos los años colombia se raja en derechos humanos por parte de sus militares y paramilitares.

16. En los años 80 y mediados de los 90, el ejercito clombiano era el mayor violador de derechos humanos, luego los paras sacaron personería juridica aparte pero las ONG no se creyeron el cuento y los siguen poniendo en el mismo grupo de las estadisticas.

17. Uribe se refiere a las FARC como los Narco-Teroristas de las FARC, y a los paras se refiere como: AutoDefensas (como el mismo las bautizó) o tambien los llama: "los Señores de las autodefensas".

18. Varios congresistas han sido acusados de ser auxiliadores de paramilitares, y uribe sale a defenderlos diciendo que tambien hay guerrilla. (cada quien definede lo suyo).

19. alvaro Uribe a finales del 2007 dió su parte de victoria, lógicamente en estados unidos, diciendo que ya habia erradicado a los paramilitares... pero por aqui todavia los vemos

20. Los desaparecidos por el gobierno son muchos, tantos como en cualquier diatdura que se respete, pero aunque salgan los casos a la luz, en noticieros de poco rating, como nos muestra RONPABLO en varios videos, esto nunca trasciende.

21. El 80% de los colombianos piensa que como tiene la consiencia limpia, y apoyan a uribe, entonces el fenomeno del apramilitarismo nunca los va a alcanzar, y como se consideran presonas de bien ("los buenos") entonces se preocupan por lo que les puedan ahecr los malos.

22. El 805 de los colombianos sabe (En su consiente o subconciente) que uribe funcdó las AUC, sabe que Uribe tiene un resentimeinto contra las FARC por que mataron a su padre, sabe que Uribe quiere Arrasar a fuego y sangre a la guerrilla... con ejecuciones extrajuduciales si es neceasrio,... este porcentaje de colombianos que dicen "buscar la PAZ", le dan via libre a Uribe con su silencio para que no haga acuerdos de paz, sino que haga uso de sus paramilitares para alcanzar la paz...

Como verán, quiere llegar a la paz sembrando odio.... en fin...

Yo quisiera proponer una marcha en contra de los paramilitares al igual que se hizo con la guerrilla... pero se que sería un fracaso... no solo por que el 80% de los colombianos no la apoyaría, por que sería como darle una bofetada al presidente, sino por que muy probablemete, los organizadores y quienes participen, quedarían señalados como terroristas de las FARC.


Saludos,

Ya me voy a dormir, esto me dió dolor de cabeza y dolor de patria....
Responder Con Cita
  #92  
Antiguo 07-02-2008
Avatar de jhonny
jhonny jhonny is offline
Jhonny Suárez
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Colombia
Posts: 7.058
Poder: 30
jhonny Va camino a la famajhonny Va camino a la fama
Cita:
Empezado por gatosoft Ver Mensaje
Yo quisiera proponer una marcha en contra de los paramilitares al igual que se hizo con la guerrilla... pero se que sería un fracaso... no solo por que el 80% de los colombianos no la apoyaría, por que sería como darle una bofetada al presidente, sino por que muy probablemete, los organizadores y quienes participen, quedarían señalados como terroristas de las FARC.
Si, hay que reconocer que en la marcha hubieron muchos uribistas, pero tambien hubieron personajes y personas del Polo, Liberales, de algun otro partido, los que no son de ningun partido y los que no son fieles a ningun partido tambien, etc...

A mi me gustaria ver tambien el nacimiento de una marcha como la que propones, una marcha por la verdad, una marcha contra el paramilitarismo. Y es cierto, seguramente la marcha no tenga mucho exito, pero no creo que sea por las razones que expones, si no seguramente por las razones que da RONPABLO, desafortunadamente el paramilitarismo es considerado un mal menor porque en las noticias se ve como gran parte de ellos han entregado sus armas y se han desmovilizado, y lo reconozco no deberia ser visto como un mal menor, gracias a este debate entendí que la verdad es muy importante y regresar lo que se pueda regresar, por ejemplo las tierras a los verdaderos dueños, es algo que se tiene que lograr y debemos exigirlo... Asi que considero que para que una marcha de este tipo tenga un verdadero exito, hay que comenzar por convencer a las personas de que este no es un mal menor como la mayoria de las personas (Me incluiria en la lista hace unas semanas) lo creen, pero por otro lado habran algunas personas que no estaran allí por que no se incluyen otros motivos en dicha marcha.
__________________
Lecciones de mi Madre. Tema: modificación del comportamiento, "Pará de actuar como tu padre!"

http://www.purodelphi.com/
http://www.nosolodelphi.com/

Última edición por jhonny fecha: 07-02-2008 a las 14:33:15.
Responder Con Cita
  #93  
Antiguo 07-02-2008
Avatar de RONPABLO
[RONPABLO] RONPABLO is offline
Miembro Premium
 
Registrado: oct 2004
Posts: 1.514
Poder: 21
RONPABLO Va por buen camino
Una carta a RCN enviada desde la semana pasa para exigir que cumplan la palabra... pero como mucho sabemos eso no va a pasar.... hasta el día de hoy no se han pronunciado, no han manifestado que va a haber otra marcha, no hay millonarias campañas publicitarias, no hay invitación a los colombianos en el extranjero por las embajadas o consulados... ya hay muchos grupos de Facebook invitando, pero no se anuncia por l TV o la Radio, aunque los organizadores de la marcha dijeron que si hacían otra en contra de los Paras también lo apoyarían no vemos nada que así lo haga saber en su pagina de Colombia son ellos...

Nota: en el link se habla de una marcha que se hará el 6 de Marzo organizada por un grupo de victimas del estado y paramilitares... espero que amplíen la invitación a marchar contra todas las formas de violencia para apoyar dicha marcha
__________________
"Como pasa el tiempo..... ayer se escribe sin H y hoy con H"
Responder Con Cita
  #94  
Antiguo 07-02-2008
Avatar de jhonny
jhonny jhonny is offline
Jhonny Suárez
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Colombia
Posts: 7.058
Poder: 30
jhonny Va camino a la famajhonny Va camino a la fama
Cita:
Empezado por RONPABLO
Una carta a RCN enviada desde la semana pasa para exigir que cumplan la palabra...
Lo que habia dicho... antes de convocar dicha marcha es necesario hacerle entender a las personas que este no es un mal menor.

Por otro lado, no creo que la manera en como Iván Cepeda Castro a dirigido la carta al señor de RCN, sea la mas adecuada para solicitar que se cumpla dicha palabra, quizá si el parrafo 1 fuera el parrafo 3, hubiese tenido mejores resultados, ademas (Ignoro si omitio lo siguiente en el articulo publicado) pero no se le caera la mano si por lo menos dirige un coordial saludo de antemano.
__________________
Lecciones de mi Madre. Tema: modificación del comportamiento, "Pará de actuar como tu padre!"

http://www.purodelphi.com/
http://www.nosolodelphi.com/
Responder Con Cita
  #95  
Antiguo 07-02-2008
Avatar de RONPABLO
[RONPABLO] RONPABLO is offline
Miembro Premium
 
Registrado: oct 2004
Posts: 1.514
Poder: 21
RONPABLO Va por buen camino
Si, falto el cordial saludo y como dicen por ahí lo cortes no quita lo valiente... Pero cuando uno actúa por convicción y no por obligación es innecesario que le recuerden la palabra empeñada... y mas cuando esta al mando de un grupo informativo encargado de buscar cosas como esa.... en si a RCN o a Caracol no los invitaron a la marcha anterior, ellos la encontraron en Internet y la publicaron con bombos y platillos y le dieron la dimensión que tubo...
__________________
"Como pasa el tiempo..... ayer se escribe sin H y hoy con H"
Responder Con Cita
  #96  
Antiguo 07-02-2008
Avatar de RONPABLO
[RONPABLO] RONPABLO is offline
Miembro Premium
 
Registrado: oct 2004
Posts: 1.514
Poder: 21
RONPABLO Va por buen camino
Desafortunadamente con el pasar de los días se van publicando mas incidentes de la marcha...


__________________
"Como pasa el tiempo..... ayer se escribe sin H y hoy con H"
Responder Con Cita
  #97  
Antiguo 07-02-2008
Avatar de RONPABLO
[RONPABLO] RONPABLO is offline
Miembro Premium
 
Registrado: oct 2004
Posts: 1.514
Poder: 21
RONPABLO Va por buen camino
.....Resumen
en el anterior vídeo dos personas levantan una pancarta que dice uribe terrorista, inmediatamente son rodeados por la gente de la marcha, le tratan de arrancar la pancarta, los empujan, les tiran piedras, en un momento los rodean y se golpean (entre todos), mientras en el fondo se une un solo coro gritando "fuera, fuera", mientras a los dos con la pancarta les gritan "no son Colombiano"
__________________
"Como pasa el tiempo..... ayer se escribe sin H y hoy con H"

Última edición por RONPABLO fecha: 07-02-2008 a las 16:02:08.
Responder Con Cita
  #98  
Antiguo 07-02-2008
Avatar de jhonny
jhonny jhonny is offline
Jhonny Suárez
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Colombia
Posts: 7.058
Poder: 30
jhonny Va camino a la famajhonny Va camino a la fama
Cita:
Empezado por RONPABLO Ver Mensaje
.....Resumen
en el anterior vídeo dos personas levantan una pancarta que dice uribe terrorista, inmediatamente son rodeados por la gente de la marcha, le tratan de arrancar la pancarta, los empujan, les tiran piedras, en un momento los rodean y se golpean (entre todos), mientras en el fondo se une un solo coro gritando "fuera, fuera", mientras a los dos con la pancarta les gritan "no son Colombiano"
Bueno, eso realmente es un gran infortunio, no tenia idea de dicha noticia , pero realmente esa no era la idea de la marcha... no recuerdo haber visto en alguna parte, oficialmente (Hago la aclaración "Oficialmente", porque desafortunadamente nunca faltan los desadaptados) que allí se tenian que dar patadas a todo el que dijera otra cosa distinta a la del motivo de la marcha.
__________________
Lecciones de mi Madre. Tema: modificación del comportamiento, "Pará de actuar como tu padre!"

http://www.purodelphi.com/
http://www.nosolodelphi.com/
Responder Con Cita
  #99  
Antiguo 07-02-2008
Avatar de RONPABLO
[RONPABLO] RONPABLO is offline
Miembro Premium
 
Registrado: oct 2004
Posts: 1.514
Poder: 21
RONPABLO Va por buen camino
Cita:
Empezado por jhonny
Bueno, eso realmente es un gran infortunio, no tenia idea de dicha noticia , pero realmente esa no era la idea de la marcha... no recuerdo haber visto en alguna parte, oficialmente (Hago la aclaración "Oficialmente", porque desafortunadamente nunca faltan los desadaptados) que allí se tenian que dar patadas a todo el que dijera otra cosa distinta a la del motivo de la marcha.
Es bueno aclarar que esto no solo es culpa de los marchantes, también creo que fue provocación, ya que en el caso de NY se veían encapuchados y diciendo que el verdadero terrorista es Uribe (como si las Farc no lo fueran), pero los otros dos antes citados (Pasto y Francia) si fue muy triste...
__________________
"Como pasa el tiempo..... ayer se escribe sin H y hoy con H"
Responder Con Cita
  #100  
Antiguo 07-02-2008
Avatar de jhonny
jhonny jhonny is offline
Jhonny Suárez
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Colombia
Posts: 7.058
Poder: 30
jhonny Va camino a la famajhonny Va camino a la fama
Cita:
Empezado por RONPABLO Ver Mensaje
Es bueno aclarar que esto no solo es culpa de los marchantes, también creo que fue provocación, ya que en el caso de NY se veían encapuchados y diciendo que el verdadero terrorista es Uribe (como si las Farc no lo fueran), pero los otros dos antes citados (Pasto y Francia) si fue muy triste...
Gracias por la aclaración RONPABLO.
__________________
Lecciones de mi Madre. Tema: modificación del comportamiento, "Pará de actuar como tu padre!"

http://www.purodelphi.com/
http://www.nosolodelphi.com/
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Invitación marcoszorrilla La Taberna 0 20-07-2006 07:15:17
Invitación: ¡¡Se acerca el día de los muertos.!! Héctor Randolph Humor 8 28-10-2005 21:27:50
invitacion gmail a cambio de un ejemplo Yoli Tablas planas 2 27-12-2004 09:44:20
Invitacion GMail JCR Varios 0 12-12-2004 22:50:01
Invitacion al Delphi Meetup (Medellin) mamcx Noticias 3 29-09-2004 16:13:35


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:16:09.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi