FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Cita:
Buenos días, el error ha sido solventado, puede volver a probar. Atentamente, AEAT. |
|
|||
|
|||
Cita:
Por supuesto, pero dado que el 90% de mis clientes optan por la comunicación directa, no pensaba programar lo mismo dos veces. Es un añadido al funcionamiento estándar. |
|
|||
|
|||
Hola, no os preocupéis. Ya está solucionado con una librería que trata el XML... Eso me han contado, que yo no controlo mucho.
Saludos Cita:
|
|
|||
|
|||
Cita:
Saludos... |
|
|||
|
|||
Cita:
Pero vaya, es lo mismo que usar el GetsiiSOAP, ambos devuelven un 'httprio as siisoap'. Es sólo que si quiero cambiar el puerto en runtime (añadir el 'pruebas') me es más fácil así. |
|
|||
|
|||
Cita:
Saludos |
|
|||
|
|||
Cita:
Yo como lo trabajo, quizas pueda serviros de orientacion para mejorarlo, es : * creo un archivo temporal con los registros a enviar, incluyendo el campo 'ERROR' * realizo el envio del xml generado. * recojo el resultado y actualizo el archivo temporal actualizando el campo 'ERROR' codigo (1117) * genero un segundo xml SOLO con los (1117) adaptando los cambios. Anoto que todo esto lo hago desde un Debian 6 (Squeeze) y bash. . |
|
|||
|
|||
Cita:
# xmllint --format entrada.xml > salida.xml |
|
|||
|
|||
Cita:
|
|
|||
|
|||
Cita:
El caso del NIf era por poner un ejemplo quizas sea el mas facil de resolver. pero no se que problemas puedes tener en el futuro que te obligue a actualizar en EDICOM y en tu sistema dos veces. |
|
||||
|
||||
vamos a ver si ando confundido o muy confundido.
En los últimos ejemplos que he visto se envían las facturas sin indicar si el desglose es por entrega o prestación de servicios. Asi es como estaba trabajando hasta hace unos días, ahora he decidido actualizar mi envio a esta forma. Este es el código que me genera para una factura que contendría entrega de material y mano de obra: (los portes por ejemplo no se como calificarlos) Código:
-<TipoDesglose xmlns="https://www2.agenciatributaria.gob.es/static_files/common/internet/dep/aplicaciones/es/aeat/ssii/fact/ws/SuministroInformacion.xsd"> -<DesgloseTipoOperacion> -<PrestacionServicios> -<Sujeta> -<NoExenta> <TipoNoExenta>S1</TipoNoExenta> -<DesgloseIVA> -<DetalleIVA> <TipoImpositivo>21.00</TipoImpositivo> <BaseImponible>391.00</BaseImponible> <CuotaRepercutida>82.11</CuotaRepercutida> </DetalleIVA> </DesgloseIVA> </NoExenta> </Sujeta> </PrestacionServicios> -<Entrega> -<Sujeta> -<NoExenta> <TipoNoExenta>S1</TipoNoExenta> -<DesgloseIVA> -<DetalleIVA> <TipoImpositivo>21.00</TipoImpositivo> <BaseImponible>164.43</BaseImponible> <CuotaRepercutida>34.53</CuotaRepercutida> </DetalleIVA> </DesgloseIVA> </NoExenta> </Sujeta> </Entrega> </DesgloseTipoOperacion> </TipoDesglose> saludos ! |
|
|||
|
|||
Cita:
3.11. A la hora de desglosar los datos de la factura, ¿debe indicarse si la operación es una entrega de bienes o una prestación de servicios? El desglose se hará obligatoriamente a nivel de operación cuando el cliente sea extranjero (tipo “ID Otro” o NIF que empiece por N) y no sea una factura simplificada o un asiento resumen. Posiblemente esté equivocado pero, ¿eso no significa que se tiene que hacer obligatoriamente en exportaciones, simplificadas o asientos resumen y en resto de casos será opcional?. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
por si acaso lo pregunto hoy en un rato.
Los NIF que empiezan por "N" seguro que hay que desglosar, aunque sea una operación no comunitaria. |
|
|||
|
|||
Juraría que si, pero voy a hacer copia y pega de la URL en la pagina de pruebas por si acaso, GRACIAS!!
|
|
||||
|
||||
Me apuesto algo a que te remiten a la faq.
De todas formas creo que esta clara. Antes lo he dicho al revés. Hay que hacer el desglose siempre que el cliente sea extranjero o empieza por 'N', y las facturas no sean ni simplificadas ni resumen de facturas. |
|
|||
|
|||
Cita:
Un saludo. |
|
|||
|
|||
Cita:
Muchas gracias. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Sin haberme leído las faq.... (pido disculpas)
¿las facturas recibidas hay que enviarlas con desglose? (¿es la misma normativa que en las emitidas?) |
|
||||
|
||||
En las recibidas el desglose es distinto.
|
|
|