Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Internet
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Grupo de Teaming del ClubDelphi

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 10-05-2017
Galahad Galahad is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2007
Posts: 218
Poder: 18
Galahad Va por buen camino
Importación WSDL

Buenos días.
Estoy empezando a procesar el envio de facturas recibidas, con facturas emitidas ya tengo el circuito operativo.
cuando importo el wsdl desde la url: http://www.agenciatributaria.es/stat...Recibidas.wsdl , observo como en el .pas que me genera (suministroFacRecibidas.pas), aparecen instanciadas clases que ya estaban referenciados en la unidad SuministroFacEmitidas.
Por ejemplo, en dicha unidad aparece:
Cita:
SuministroLRFacturasEmitidas = class; { "https://www2.agenciatributaria.gob.es/static_files/common/internet/dep/aplicaciones/es/aeat/ssii/fact/ws/SuministroLR.xsd"[GblElm] }
BajaLRFacturasEmitidas = class; { "https://www2.agenciatributaria.gob.es/static_files/common/internet/dep/aplicaciones/es/aeat/ssii/fact/ws/SuministroLR.xsd"[GblElm] }
Esto me está ocasionando algunos problemas por duplicidad de clases, ¿ Le ha pasado a alguién mas ?. Utilizo Delphi Berlin.
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 10-05-2017
PASPAS PASPAS is offline
Miembro
 
Registrado: feb 2017
Posts: 115
Poder: 8
PASPAS Va por buen camino
Cita:
Empezado por Galahad Ver Mensaje
Buenos días.
Estoy empezando a procesar el envio de facturas recibidas, con facturas emitidas ya tengo el circuito operativo.
cuando importo el wsdl desde la url: http://www.agenciatributaria.es/stat...Recibidas.wsdl , observo como en el .pas que me genera (suministroFacRecibidas.pas), aparecen instanciadas clases que ya estaban referenciados en la unidad SuministroFacEmitidas.
Por ejemplo, en dicha unidad aparece:
Esto me está ocasionando algunos problemas por duplicidad de clases, ¿ Le ha pasado a alguién mas ?. Utilizo Delphi Berlin.
Tienes que hacerlo en formularios separados si quieres utilizar este metodo de importacion de wdsl y asegurarte que no deben conocerse las clases de Fact.emitidas y las recibidas, cobros ...

En mi caso he optado no hacerlo por la clase que genera el wdsl por eso mismo ya que necesitaba tenerlo todo en un unico formulario y lo gestiono despues a traves de una unica clase comun.
Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 10-05-2017
PASPAS PASPAS is offline
Miembro
 
Registrado: feb 2017
Posts: 115
Poder: 8
PASPAS Va por buen camino
Calendario SII . Días plazo

En mi caso he creado un calendario para SII y que el usuario se configura a su gusto para que tenga en cuenta los días habiles.
La pregunta que me surge es la siguiente alguien sabe si este calendario es nacional o debe ser en funcion de la Comunidad Automona.

Muchas gracias,
Saludos
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 10-05-2017
vboloradito vboloradito is offline
Miembro
NULL
 
Registrado: mar 2017
Posts: 107
Poder: 8
vboloradito Va por buen camino
Cita:
Empezado por PASPAS Ver Mensaje
En mi caso he creado un calendario para SII y que el usuario se configura a su gusto para que tenga en cuenta los días habiles.
La pregunta que me surge es la siguiente alguien sabe si este calendario es nacional o debe ser en funcion de la Comunidad Automona.

Muchas gracias,
Saludos
COMPUTO DE PLAZOS: Hay que tener en cuenta que en el cómputo del plazo de cuatro u ocho días naturales a que se refieren los apartados anteriores, se excluirán los sábados, los domingos y los declarados festivos nacionales.

link
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 10-05-2017
vboloradito vboloradito is offline
Miembro
NULL
 
Registrado: mar 2017
Posts: 107
Poder: 8
vboloradito Va por buen camino
Post ¿Qué fecha de operación debe hacerse constar en una factura rectificativa?

Fecha operación Factura rectificativa?
Según pregunta en la AEAT.

¿Qué fecha de operación debe hacerse constar en una factura rectificativa?
La fecha de expedición de la factura original que se está rectificando.

Si no es obligatorio enviar la factura original que se esta corrigiendo, ¿es olbigatorio enviar la fecha de la factura que se corrige?
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 10-05-2017
Avatar de mrobles
mrobles mrobles is offline
Miembro
NULL
 
Registrado: may 2017
Posts: 115
Poder: 8
mrobles Va por buen camino
Cita:
Empezado por vboloradito Ver Mensaje
COMPUTO DE PLAZOS: Hay que tener en cuenta que en el cómputo del plazo de cuatro u ocho días naturales a que se refieren los apartados anteriores, se excluirán los sábados, los domingos y los declarados festivos nacionales.

link
Eso lo remarcan mucho, son supuestamente 8 dias sin contar fines de semanas y festivos, peeeeeeero a partir de la fecha de facturación y siempre que este dentro del plazo en el que toca facturar.

Me explico.
Taces un trabajo el día 2 de enero, tendrías hasta el 15 del mes siguiente para tener todo listo, pero si facturas el día 15 de febrero, como prioriza esta fecha, tendrías que subirlo ese mismo día (si fuera el día 14, tendrías 1 día para subirla)

Cita:
Empezado por vboloradito Ver Mensaje
Fecha operación Factura rectificativa?
Según pregunta en la AEAT.

¿Qué fecha de operación debe hacerse constar en una factura rectificativa?
La fecha de expedición de la factura original que se está rectificando.

Si no es obligatorio enviar la factura original que se esta corrigiendo, ¿es olbigatorio enviar la fecha de la factura que se corrige?
No puedes corregir una factura que no enviaste que yo sepa, pero no me hagas mucho caso
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 11-05-2017
vboloradito vboloradito is offline
Miembro
NULL
 
Registrado: mar 2017
Posts: 107
Poder: 8
vboloradito Va por buen camino
Cita:
Empezado por vboloradito Ver Mensaje
Fecha operación Factura rectificativa?
Según pregunta en la AEAT.

¿Qué fecha de operación debe hacerse constar en una factura rectificativa?
La fecha de expedición de la factura original que se está rectificando.

Si no es obligatorio enviar la factura original que se esta corrigiendo, ¿es olbigatorio enviar la fecha de la factura que se corrige?
No me expliqué bien.
No es obligatorio indicar en una factura rectificativa que factura estas rectificando (el numero y serie de la factura primera que estaba "mal")
Nosotros no guardamos ese dato y no lo vamos a enviar.
Pero leyendo la pregunta de la AEAT parece que si que tenemos que enviar la fecha de la factura original que esas rectificando, Y eso tampoco lo estamos guardando.
Si no es obligatorio indicar la factura primera que estas rectificando ¿es obligatorio indicar la fecha de la factura primera que estas rectificando)
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 10-05-2017
Galahad Galahad is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2007
Posts: 218
Poder: 18
Galahad Va por buen camino
Cita:
Empezado por PASPAS Ver Mensaje
Tienes que hacerlo en formularios separados si quieres utilizar este metodo de importacion de wdsl y asegurarte que no deben conocerse las clases de Fact.emitidas y las recibidas, cobros ...

En mi caso he optado no hacerlo por la clase que genera el wdsl por eso mismo ya que necesitaba tenerlo todo en un unico formulario y lo gestiono despues a traves de una unica clase comun.
Saludos
Gracias por contestar , entiendo lo que comentas, yo tambien necesito tenerlo todo en un único formulario, ¿ como has creado una única clase comun ?
saludos..
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 10-05-2017
PASPAS PASPAS is offline
Miembro
 
Registrado: feb 2017
Posts: 115
Poder: 8
PASPAS Va por buen camino
Cita:
Empezado por Galahad Ver Mensaje
Gracias por contestar , entiendo lo que comentas, yo tambien necesito tenerlo todo en un único formulario, ¿ como has creado una única clase comun ?
saludos..
Generando el XML linea a linea para cada caso.
Saludos
Responder Con Cita
  #10  
Antiguo 10-05-2017
aposi aposi is offline
Miembro
 
Registrado: dic 2006
Posts: 146
Poder: 18
aposi Va por buen camino
Cita:
Empezado por Galahad Ver Mensaje
Gracias por contestar , entiendo lo que comentas, yo tambien necesito tenerlo todo en un único formulario, ¿ como has creado una única clase comun ?
saludos..

Para las definiciones de facturas emitidas
Código Delphi [-]
suministroFactEmitidas.LRfacturasEmitidasType.Create;
y para las recibidas:
Código Delphi [-]
suministroFactRecibidas.LRfacturasREcibidasType.Create;

Solo se tiene que indicar de que unidad quieres.
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
TICKET BAI (TicketBAI); Nuevo sistema de la Agencia Tributaria del Pais Vasco keys Internet 4170 Hace 2 Semanas 17:29:05
AEAT envio de datos vía Webservice problemas con WSDL CelsoO Internet 11 09-10-2019 20:03:41
webService Soap de la Administración Digital Española notific@ apicito Internet 3 31-01-2017 11:25:28
Error en Webservice funcion envio de sms webmasterplc Delphi para la web 5 25-07-2013 20:10:29
Problemas con envío de XML a un WebService davidvamo Internet 1 13-02-2007 15:49:20


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 17:53:33.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi