Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Noticias
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Grupo de Teaming del ClubDelphi

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 30-11-2005
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.107
Poder: 34
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Fuckowski, Memorias de un ingeniero, el libro.

Hola,

Algunos tal vez lo leyérais en su página Web, yo me partí de risa en su momento, he de reconocerlo, hasta más no poder, me divertí mucho, mucho. Fuckowski relata las peripecias de un ingeniero informático en el mundo real (TM). En la página Web del autor, Alfredo de Hoces García-Galán, se han ido publicando relatos acerca de dicho personaje desde hace cierto tiempo.

Ahora se presenta en un libro de unas 100 páginas (tal vez me ría un poco esta noche, bien recordando lo leído, bien sorprendiéndome además) publicado por en la página Web YoEscribo.com. El libro se publica bajo la licencia Creative Commons, por lo que puede adquirirse tanto de forma impresa, previo pago, o descargarse en su versión digital desde aquí mismo, donde también puede averiguarse más acerca de su autor.

La página Web para descargar el libro (al menos la que he referido) precisa de un registro, para mi gusto, un tanto desmesurado, aunque grauito: piden hasta el DNI (Documento Nacional de Identidad en esta España nuestra, perdón, suya, de los otros, de ellos), así pues, me permito recomendar utilizar la página BugMeNot para obtener un usuario y contraseña válidos para descargar la obra.

Si te gusta el libro y puedes y quieres y lo compras, pues, mira, mejor que mejor: para el autor, supongo y para ti mismo, que no hay nada como leer en papel y no en la pantalla de ordenador, ¡y no se me discuta esto! No me llevo comisión. Conste. Pero que lo disfrutéis de todos modos, ¿eh?


Cita:
Empezado por Fuckowski, Memorias de un ingeniero
Existe una línea marrón que divide a la humanidad en dos grandes grupos: aquellos que nacen por encima de la línea de flotación y tienen una vida, y los que nacemos hundidos en la mierda y tenemos que darnos de hostias por salir a respirar.
Vía BarraPunto.com
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com

Última edición por dec fecha: 01-12-2005 a las 00:10:34. Razón: Ampliación del texto.
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 01-12-2005
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.107
Poder: 34
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola,

Muy ameno, verdaderamente, ha sido un suspiro muy agradable además, como suelen ser los suspiros. Encontré: Huxley, Huxley, Baudelaire, Orwell, ¿Nietzsche?, Blues, Triana, Pink Floyd, Kubrick, sexo, drogas, rock & roll, Vivaldi, Whitesnake. No lo encontré la primera vez. Y habrá más, fijo.


Cita:
Empezado por Fuckowski, Memorias de un ingeniero
Que os den por culo.
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 01-12-2005
Avatar de marcoszorrilla
marcoszorrilla marcoszorrilla is offline
Capo
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Cantabria - España
Posts: 11.221
Poder: 10
marcoszorrilla Va por buen camino
Ahora que arrecia el frío en la península Ibérica, por lo menos Fuckowski tiene memoria y esta a una de las partes de la línea marrón, come todos los días y su preocupación es un tanto intelectual.

Pobre de aquellos que no recuerdan lo que comieron ayer, quizás porque no comieron, que no pierden las llaves de su casa, porque no tienen casa, que no viven en tal o cual barrio, sobreviven donde pueden. Ellos no están ni a un lado ni a otro, ellos son LA LINEA MARRON.

Un Saludo.
__________________
Guía de Estilo de los Foros
Cita:
- Ça c'est la caisse. Le mouton que tu veux est dedans.
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:05:21.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi