Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Noticias
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Grupo de Teaming del ClubDelphi

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 12-02-2008
Avatar de sakuragi
sakuragi sakuragi is offline
Miembro
 
Registrado: feb 2004
Ubicación: root
Posts: 1.435
Poder: 22
sakuragi Va por buen camino
Thumbs up Alemania migra 13.000 PC a Linux

La dirección general del trabajo de Alemania inicia migración a gran escala a Linux.

Diario Ti: Según la publicación Heise.de, la entidad germana ha convertido 13.000 computadoras Windows en computadoras Linux. La razón aducida es que Linux sería más seguro y más barato.




Klaus Vitt, director del proyecto, comentó a la publicación que Windows NT e Internet Explorer no han sido “tecnológicamente actualizados" y que “el cambio de plataforma flexibizará nuestro trabajo, facilitando además la incorporación de nuevas tecnologías en la medida que éstas estén disponibles".

OpenSUSE
La distribución Linux elegida por la entidad es una versión modificada de OpenSUSE 10.1. Como navegador estándar se usará Firefox.

El software está disponible en servidores desde donde puede ser descargado en línea vía PXE.

http://diarioti.com/gate/n.php?id=16446
__________________
OpenSuse OpenOffice.org icomputo
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 12-02-2008
[egostar] egostar is offline
Registrado
 
Registrado: feb 2006
Posts: 6.557
Poder: 25
egostar Va camino a la fama
No se si esto es una broma, pero el link de la noticia que nos comentas amigo sakuragi, tiene un encabezado de un diario promocionando a Windows 2003 server a través de una Aerolinea.

Vaya, que cosas tan raras se ven.....

Salud OS

Edito: La he querido poner como imagen, pero no se si viole alguna ley, mejor no la coloco.
__________________
"La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a hacerlo." - Walt Disney
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 12-02-2008
Avatar de sakuragi
sakuragi sakuragi is offline
Miembro
 
Registrado: feb 2004
Ubicación: root
Posts: 1.435
Poder: 22
sakuragi Va por buen camino
Cita:
Empezado por egostar Ver Mensaje
No se si esto es una broma, pero el link de la noticia que nos comentas amigo sakuragi, tiene un encabezado de un diario promocionando a Windows 2003 server a través de una Aerolinea.

Vaya, que cosas tan raras se ven.....

Salud OS

Edito: La he querido poner como imagen, pero no se si viole alguna ley, mejor no la coloco.
o.O
onde compañero, no veo ese anuncio ?
toy ciego?
jejeje

saludos
__________________
OpenSuse OpenOffice.org icomputo
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 12-02-2008
[egostar] egostar is offline
Registrado
 
Registrado: feb 2006
Posts: 6.557
Poder: 25
egostar Va camino a la fama
Cita:
Empezado por sakuragi Ver Mensaje
o.O
onde compañero, no veo ese anuncio ?
toy ciego?
jejeje

saludos
Como te digo no se si sea legal poner la imagen aquí, pero si te doy el link de esa imagen http://www.microsoft.com/windowsserv...liability.mspx

Salud OS

, Creo que he caído inocentemente en una mas de esas bromas que acostumbran a hacerme por aquí .........
__________________
"La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a hacerlo." - Walt Disney

Última edición por egostar fecha: 12-02-2008 a las 04:54:45.
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 12-02-2008
JXJ JXJ is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2005
Posts: 2.475
Poder: 22
JXJ Va por buen camino
Cita:
Empezado por sakuragi Ver Mensaje

El software está disponible en servidores desde donde puede ser descargado en línea vía PXE.
la mejor parte de la noticia y no dan enlace a la declaración oficial alemana
ni a los servidores donde esta esa version de linux
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 13-02-2008
Avatar de Lepe
[Lepe] Lepe is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2003
Posts: 7.424
Poder: 29
Lepe Va por buen camino
sakuragi no ha editado el mensaje original, a mí me lleva a la noticia correcta.

Amigo egostar, deja la botella

Cita:
Empezado por DiarioTi
“Más seguro y económico que Windows"
Alemania migra 13.000 PC a Linux
[ 24/01/2008 - 08:28 CET ]

La dirección general del trabajo de Alemania inicia migración a gran escala a Linux.
Saludos
__________________
Si usted entendió mi comentario, contácteme y gustosamente,
se lo volveré a explicar hasta que no lo entienda, Gracias.
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 13-02-2008
[egostar] egostar is offline
Registrado
 
Registrado: feb 2006
Posts: 6.557
Poder: 25
egostar Va camino a la fama
Cita:
Empezado por Lepe Ver Mensaje
sakuragi no ha editado el mensaje original, a mí me lleva a la noticia correcta.

Amigo egostar, deja la botella

Saludos
No no, yo capture esa pantalla, la voy a poner como adjunto y si consideran que viola alguna ley la borramos, no estaba tan borracho aún

Salud OS
__________________
"La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a hacerlo." - Walt Disney

Última edición por egostar fecha: 02-01-2009 a las 22:38:35.
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 13-02-2008
Avatar de Al González
[Al González] Al González is offline
In .pas since 1991
 
Registrado: may 2003
Posts: 5.604
Poder: 30
Al González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en bruto
Wink

Pues yo todavía estoy con la duda de cómo Rusia planea combinar Linux con Delphi.
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 13-02-2008
Avatar de Crandel
[Crandel] Crandel is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Parana, Argentina
Posts: 1.475
Poder: 23
Crandel Va por buen camino
Pasar a Suse para Alemania es una gran inversion.

Suse es una empresa Alemana, por lo que el cambio le permite fortalecer su producto y reducir la importacion. Por otro lado el cambio que realizan es gradual y ya con larga historia. Por lo que cada vez tienen mas personal capacitado en Linux.
__________________
[Crandel]
Responder Con Cita
  #10  
Antiguo 13-02-2008
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.044
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Este desaguisado sólo se puede solucionar con un kylix 5 open source
Responder Con Cita
  #11  
Antiguo 13-02-2008
jlrbotella jlrbotella is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2007
Posts: 185
Poder: 18
jlrbotella Va por buen camino
Kilyx

Pregunta para Andreano:

¿Porqué no se ha replanteado Codegear lanzar una versión de Kilyx para Linux/Mac/Unix?. Ahora ya existe un mercado bueno para poder desarrollar aplicaciones nativas con Linux usando Kilyx.

Yo creo que el error que tuvo Borland al lanzar la versión de Kilyx, es que todavía no existía en su día un mercado para desarrollar aplicaciones Desktop en Linux y ahora según la noticias los grandes organismos y empresas ya se han replanteado el cambio o ya lo han hecho.

Desarrollar aplicaciones con Java, es costoso y se necesita de muchos más recursos humanos que al desarrollar con Delphi.

Espero que al menos Codegear se replante la opción de Kilyx, ya que serían muchos los usuarios que se lo agradeceriamos.
Responder Con Cita
  #12  
Antiguo 13-02-2008
Avatar de Crandel
[Crandel] Crandel is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Parana, Argentina
Posts: 1.475
Poder: 23
Crandel Va por buen camino
Seguramente el esfuerzo de llevar toda la libreria de delphi a Linux fue una gran inversion de recursos en donde no termino siendo redituable.

Personalemnte creo que ahora con la maduracion de .Net les será mucho mas facil migrar a Linux y a otros SO que soporten .Net.
__________________
[Crandel]
Responder Con Cita
  #13  
Antiguo 13-02-2008
avmm2004 avmm2004 is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2006
Ubicación: Santa cruz de Tenerife, Islas Canarias
Posts: 500
Poder: 18
avmm2004 Va por buen camino
Cita:
Empezado por Casimiro Notevi Ver Mensaje
Este desaguisado sólo se puede solucionar con un kylix 5 open source
Por una vez estoy plenamente de acuerdo contigo.
Responder Con Cita
  #14  
Antiguo 13-02-2008
Avatar de Al González
[Al González] Al González is offline
In .pas since 1991
 
Registrado: may 2003
Posts: 5.604
Poder: 30
Al González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en bruto
Smile

Ahora que Linux ha madurado como escritorio, según se atestigua, Delphi tendría una buena cabida en sus usuarios programadores. Estoy seguro que ya se baraja la posibilidad en CodeGear, no creo que lleguemos al 2011 sin por lo menos un anuncio en ese sentido. No puede negarse el gran valor que comienza a tener el mercado Linux para herramientas de programación tan potentes y revitalizadas como Delphi. Habrá que ser un poquitín pacientes.

Saludos.

Al.
Responder Con Cita
  #15  
Antiguo 13-02-2008
Avatar de jachguate
jachguate jachguate is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Guatemala
Posts: 6.254
Poder: 28
jachguate Va por buen camino
Cita:
Empezado por jlrbotella Ver Mensaje
¿Porqué no se ha replanteado Codegear lanzar una versión de Kilyx para Linux/Mac/Unix?. Ahora ya existe un mercado bueno para poder desarrollar aplicaciones nativas con Linux usando Kilyx.
No pretendo responder por andreano, pero yo creo que en este mismo momento se lo están planteando. ¿has llenado ya la encuesta delphi 2008. Según lo veo, el momento y el espacio de pedir esas cosas a Code Gear es ahora mismo.

Comento que me gusta la idea de cross-compilation, una idea que leí por primera vez de [url=http://blog.marcocantu.com/blog/kylixcommunityprj.html]Marco Cantú[url], autor de la serie de libros Mastering Delphi, una de las esenciales para cualquier programador Delphi que se precie de serlo

Cita:
Empezado por marco cantú
At the 2004 Borland Conference...

Apparently one of the ideas at the time was that if Borland kept the compiler up to date, the community could take care of the libraries, as the CLX library is already in a sort of open source state. I was involved in this project. ....

...

But if Borland is smart, in my opinion, they will indeed keep the product alive. Does this meaning creating a new Linux IDE (the current one refuses to start on most recent distributions)? Not at all. Does it mean update CLX to Qt3? Not at all. All I need (and I think I'm not alone) is an updated compiler. One that solves a couple of subtle issues with recent kernels and (more importantly) updates the language to Delphi 2006 for Win32. I hate being unable to use inlines, strict private, for..in loops and features like these in a server side project I build both on Windows and Linux.

Udpating the compiler will be enough. The libraries, even the core ones, can be taken care of by the community. As for the IDE, I use Delphi 2006 for Linux development, not even with third party plug ins. I have the source code on a shared directory on the server (using samba), open the directory directly from the IDE (benefiting from all of the smart editing features of Delphi 2006), and then use a terminal session (with putty) to compile. OK, I have to manually jump to error lines and I have no debugger, but that's something I can bear.
Es algo con lo que, originalmente, estoy de acuerdo. Seguro a mi me serviría también. A lo propuesto por marco, solamente añadiría el Remote Debugger, de manera que si tengamos debug, desde nuestras terminales windows, de los programas desplegados sobre linux.

Cita:
Empezado por jlrbotella Ver Mensaje
Yo creo que el error que tuvo Borland al lanzar la versión de Kilyx, es que todavía no existía en su día un mercado para desarrollar aplicaciones Desktop en Linux y ahora según la noticias los grandes organismos y empresas ya se han replanteado el cambio o ya lo han hecho.
No estoy tan seguro de eso... sigo pensando que crear un IDE para linux sigue siendo una inversión que, hoy día, no sería redituable para CodeGear. Prefiero que inviertan esos recursos en seguir mejorando el producto (IDE, características del lenguaje, mejoras a la VCL) sobre windows, siempre que hagan el esfuerzo del compilador para otras plataformas.

Hasta luego.

__________________
Juan Antonio Castillo Hernández (jachguate)
Guía de Estilo | Etiqueta CODE | Búsca antes de preguntar | blog de jachguate
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
instalacion de una distro linux. Sistema Operativo GNU/linux sakuragi La Taberna 0 31-07-2007 21:56:28
Peugeot Citroën migra 20.000 pcs de escritorio a GNU/Linux Casimiro Notevi Noticias 4 01-02-2007 11:21:31
Menú arranque Linux-Windows Windows-Linux fidel Linux 6 27-09-2005 21:40:14
Como hacer un shares en un Servidos Linux para que otro Servidor Linux .... FernandoFAI Linux 0 15-04-2004 09:33:07
Api en linux lore Lazarus, FreePascal, Kylix, etc. 0 02-10-2003 03:08:58


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:26:16.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi