Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Temas relacionados > Debates
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 12-12-2005
jonathan.vila jonathan.vila is offline
Registrado
 
Registrado: dic 2005
Posts: 5
Poder: 0
jonathan.vila Va por buen camino
Exclamation Futuro programacion Delphi ¿?

Hola a todos.

Soy nuevo en el club ....
Yo llevo unos 15 años en el mundo de la informatica ( menuda palabra mas generica ) de los cuales los ultimos 9 años han sido dedicados al Delphi mayormente. Pasando de programador a analista/programador y ultimamente a A/P Jefe de equipo ( 3 personas )....
Una vez situado, mi duda es la siguiente. Estoy preocupado porque mirando ofertas en paginas de busqueda de empleo he visto que Delphi practicamente no es solicitado.... El ranking de solicitudes para Barcelona en diciembre de 2005 es el siguiente :
Java ......... 343
SAP .......... 338
J2EE .......... 167
.NET ......... 137
Delphi ..... 30
Por lo que se me plantea la inseguridad sobre el futuro.......parece que los Delphianos no tenemos mucho futuro en el mercado laboral.
Ademas , no conozco ningun analista/programador con mas de 40 años ( yo tengo 33 ) y tambien se me plantea la duda, de que pasara con el tiempo.....

Que pensais sobre el tema ? como veis el futuro y como pensais en direccionarlo ?

Muchas gracias a todos.
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 12-12-2005
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.107
Poder: 34
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola,