Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Otros temas > La Taberna
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 30-06-2006
Avatar de Lepe
[Lepe] Lepe is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2003
Posts: 7.424
Poder: 28
Lepe Va por buen camino
Las mujeres hacen sus necesidades de pié

Si en el servicio de mujeres de la taberna, una mujer encuentra a otra haciendo sus necesidad de pié, que no se alarme , esa mujer está mejor informada que tú.

http://www.cono-magico.com/.

Sin duda es una noticia a tener en cuenta los hombres...

Saludos

Edito: Lo dejo en este foro, creo que está mejor
__________________
Si usted entendió mi comentario, contácteme y gustosamente,
se lo volveré a explicar hasta que no lo entienda, Gracias.
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 30-06-2006
Avatar de FunBit
FunBit FunBit is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2005
Ubicación: Santa Maria d'Oló
Posts: 572
Poder: 19
FunBit Va por buen camino
La demostracion de cómo utilizarlo aclara el uso de este invento revolucionario...

__________________
Brot Psicòtik
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 30-06-2006
Avatar de ContraVeneno
ContraVeneno ContraVeneno is offline
Miembro
 
Registrado: may 2005
Ubicación: Torreón, México
Posts: 4.738
Poder: 23
ContraVeneno Va por buen camino
ooorales!!!!!!

al principio pense que era un broma y que tal vez a la dirección le habían puesto una "n" porque no aceptaba la "ñ".

jajajaja, shales....
__________________

Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 30-06-2006
Avatar de Julián
Julián Julián is offline
Merodeador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: en mi casa
Posts: 2.019
Poder: 10
Julián Va por buen camino
Vaya hombre!

Esos chismes existen desde hace bastantes años, y son un sencillo y practico invento, que sirve, como bien muestra la web para protegerse de infecciones y contagios en aseos públicos. En muchos locales se ofrecen en maquinas dispensadoras colocadas en los aseos femeninos.

No le veo la gracia al asunto. Hay que ser retrogrado, burro, e incluso misogino y machista para que te haga gracia algo así.

El encontrar graciosa una cosa así y expresarlo en publico, sólo sirve para demostrar estrechez mental. Y hacerlo en el clubdelphi sólo sirve para rebajar la imagen de los contertulios que lo frecuentan. Contra eso me pronuncio.

Un saludo!
__________________
"la única iglesia que ilumina es la que arde"
Anonimo
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 30-06-2006
Avatar de ContraVeneno
ContraVeneno ContraVeneno is offline
Miembro
 
Registrado: may 2005
Ubicación: Torreón, México
Posts: 4.738
Poder: 23
ContraVeneno Va por buen camino
Totalmente de acuerdo amigo Julian... mi expresión jocosa fue por MI reacción inicial ante el mensaje. En ningún momento me burlo sobre este producto que me parece ser realmente funcional (no para mi ).

Me burlo de mi mismo y de mi reacción inicial subjetiva.
__________________

Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 30-06-2006
Avatar de marcoszorrilla
marcoszorrilla marcoszorrilla is offline
Capo
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Cantabria - España
Posts: 11.221
Poder: 10
marcoszorrilla Va por buen camino
Pues he de reconocer que no conocía la existencia de la citada ortopedia mingitoria. Ahora bien a parte de la higiene que aporta el no contacto con la taza del inodoro, a mi sale que la micción en España con ese artilugio cuesta 0,73€.

Como en la mayor parte de los paises europeos, ya el introducirse en un mingitorio público es pagante, unos 0,50€, pues vendría a resultar que el aliviarse conforme a la ley y evitar el contacto con la loza posiblemente contaminada se eleva a 1,23€.

Nótese que un hombre tiene ciertas ventajas económicas a este respecto, el coste de la misma acción se elevaría a 0,73€.

A donde quiero llegar, pues a que esta ortopedia debiera de ser costeada por la Seguridad Social, por aquello de la igualdad de derechos.

Un Saludo.
__________________
Guía de Estilo de los Foros
Cita:
- Ça c'est la caisse. Le mouton que tu veux est dedans.
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 01-07-2006
Avatar de Lepe
[Lepe] Lepe is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2003
Posts: 7.424
Poder: 28
Lepe Va por buen camino
Cita:
Empezado por Julián
Vaya hombre!
No le veo la gracia al asunto. Hay que ser retrogrado, burro, e incluso misogino y machista para que te haga gracia algo así.
Ya que eres moderador, pásate por el foro Noticias (hilos borrados) y verás, según fecha y hora, que fué publicado antes allí. Precisamente no está en el foro de Humor Julián, sino en La Taberna.

Simplemente no lo conocía y me hizo gracia el pensar en una situación incómoda, nada más.

El resto de comentarios que has hecho, los obvio, ya que no me siento aludido.

Saludos sin importancia .
__________________
Si usted entendió mi comentario, contácteme y gustosamente,
se lo volveré a explicar hasta que no lo entienda, Gracias.
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 01-07-2006
Avatar de Lepe
[Lepe] Lepe is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2003
Posts: 7.424
Poder: 28
Lepe Va por buen camino
Cita:
Empezado por Julián
Y hacerlo en el clubdelphi sólo sirve para rebajar la imagen de los contertulios que lo frecuentan. Contra eso me pronuncio.
No. Perdona, pero el único responsable de un comentario es el propio forista que lo hace, no puedes ni debes atribuir las "supuestas consecuencias" de un comentario hecho por una persona a todo un foro.

Si yo fuese Moderador del foro, entonces es dificil saber si es un comentario a título personal o bien como Moderador. Ahora te pregunto yo a tí: ¿Has opinado como Moderador o a título personal? (no te lo tomes a mal... pero me lo has dejado en bandeja )

Saludos.
__________________
Si usted entendió mi comentario, contácteme y gustosamente,
se lo volveré a explicar hasta que no lo entienda, Gracias.
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 01-07-2006
Avatar de Julián
Julián Julián is offline
Merodeador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: en mi casa
Posts: 2.019
Poder: 10
Julián Va por buen camino
Pues no sé, mi opinión supongo que siempre es a titulo personal. Lo que queria decir con esa crítica que hago es que la proliferación de cierto tipo de mensajes como este de la cosa de mear, y muchos otros en tono machista hacen que este foro parezca lo que, a mí, particularmente, no me gustaría que pareciera.

Y es que no es sólo este hilo, son unos cuantos mas -podría hacer una recopilación- que hacen que este foro parezca poblado por individuos semicavernicolas, salidos de otra época, individuos que no se han dado cuenta de que en algunos sitios, por ejemplo en España, las mujeres tienen los mismo derechos que los hombres, y que eso, no es malo ni bueno, sino simplemente justo.

Probablemente debería haber elegido otro de esos hilos para soltar mi diatriba, pues veo que he sido injusto y tomado por lo que no es una simple sorpresa ante un objeto curioso. Aunque cuando decia eso estaba generalizando sobre el hecho que describo en el parrafo anterior, y no me quería referir a nadie en concreto. Siento que te hayas dado por aludido.

un saludo!
__________________
"la única iglesia que ilumina es la que arde"
Anonimo
Responder Con Cita
  #10  
Antiguo 01-07-2006
Avatar de Lepe
[Lepe] Lepe is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2003
Posts: 7.424
Poder: 28
Lepe Va por buen camino
Yo al menos, siempre "intento no ser machista", lo aclaro porque esta sociedad me educó como tal desde temprana edad, pero en cuanto tuve conciencia, comprendí que no era algo que pudiera ser permisivo. Reconozco que no colaboro diariamente, pero el ámbito donde vivo, aún mantiene algunas costumbres machistas y el "infringir" esas reglas incluso hace que se ofenda la propia mujer (comprendo ese sentir, porque yo fuí educado igual, pero no lo comparto). Menos mal que las cosas han cambiado con mi generación.

Creo que jamás en este foro he sido despectivo con nadie, ni por su religión, sexo o condición, simplemente porque no es mi forma de ser .

La página principal de ese producto no está fechada, por ese, y remarco, por ese único motivo, lo borré del foro, ya que no se corresponde con una Noticia.

Ya puestos, mi opinión de ese producto es que debería estar en los aseos públicos igual que el papel higiénico, incluso con más prioridad, ya que el papel suele brillar por su ausencia , (no es la primera vez que he tenido que salir del baño y secarme las panos con servilletas de papel ), de igual modo debería ser sufragado como un gasto más del local (como el papel). Ignoro si el dispensario del que hablas es de pago como los dispensarios de preservativos, ya que no entro en el servicio de señoras y nadie me ha comentado la existencia de ese artículo por mi zona (que no quiere decir que no exista ).

Cita:
Empezado por Julián
pues veo que he sido injusto y tomado por lo que no es una simple sorpresa ante un objeto curioso [...]
Sinceramente me alegro de hayas comprendido el motivo de este hilo y de que hayas aclarado tus comentarios iniciales.
Cita:
Empezado por Julián
Siento que te hayas dado por aludido.
Como has visto, sólo me dí aludido en lo que me tocaba.

Saludos
__________________
Si usted entendió mi comentario, contácteme y gustosamente,
se lo volveré a explicar hasta que no lo entienda, Gracias.
Responder Con Cita
  #11  
Antiguo 01-07-2006
Avatar de marcoszorrilla
marcoszorrilla marcoszorrilla is offline
Capo
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Cantabria - España
Posts: 11.221
Poder: 10
marcoszorrilla Va por buen camino
A la vista de lo ocurrido, me alegro de que se haya aclarado todo, pero creo que se le debe una disculpa a Contraveneno.

Porque como ha quedado patente el hacer un comentario jocoso de cualquier situación no debe de interpretarse como una falta de respeto sino simplementente tomarse las cosas con buen humor, que de tristes está el mundo lleno.

Un Saludo y buen rollo.
__________________
Guía de Estilo de los Foros
Cita:
- Ça c'est la caisse. Le mouton que tu veux est dedans.
Responder Con Cita
  #12  
Antiguo 03-07-2006
Avatar de Julián
Julián Julián is offline
Merodeador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: en mi casa
Posts: 2.019
Poder: 10
Julián Va por buen camino
Cita:
Empezado por marcoszorrilla
A la vista de lo ocurrido, me alegro de que se haya aclarado todo, pero creo que se le debe una disculpa a Contraveneno.
¡Camarero, dígame la cuenta que pago yo!


un saludo!
__________________
"la única iglesia que ilumina es la que arde"
Anonimo
Responder Con Cita
  #13  
Antiguo 03-07-2006
Avatar de ContraVeneno
ContraVeneno ContraVeneno is offline
Miembro
 
Registrado: may 2005
Ubicación: Torreón, México
Posts: 4.738
Poder: 23
ContraVeneno Va por buen camino
Hombre, no hay necesidad, que el que pide una disculpa es un servidor por dejarse llevar por la primera impresión.

Y como crees, que la cuenta la pago yo. Es más, camarero, traenos otra ronda para todos, aquí tienes tu propina y te quedas con el cambio.
__________________

Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
conectar con las necesidades Bicho Humor 1 06-04-2006 22:58:06
...lo que desean las mujeres.... Jure Humor 0 24-05-2005 02:24:15
¿¿Las mujeres son tontas?? __cadetill Humor 3 14-06-2004 10:55:32
Los dos hacen el par. marcoszorrilla Humor 0 11-04-2004 23:05:41


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:53:35.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi