Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Otros temas > Humor
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 28-04-2005
Avatar de Ambar
Ambar Ambar is offline
No confirmado
 
Registrado: feb 2004
Posts: 83
Poder: 0
Ambar Va por buen camino
Wink cual es la locura mas grande

buenas queridos compañeros!!!

Me he dado cuenta que la vida del informatico es dura, por la extrema rutina fisica y mental, pero pieso que las pocas locuras nos relajan un poco.

claro esta si tenemos aventuras!!!

me encantaria saber y recordar algunas!!!; recordar las locuras y compartirlas, relajan la mente y puede que nos hagan sonreir..

a ver quien ha hecho la mayor locura de su vida????? o todos(as) son unos(as) aburridos(as.)???

DEBE HABER ALGO INTERESANTE POR HAY???
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 29-04-2005
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.042
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
yo una vez crucé una calle sin pasar por el paso de peatones

je, je... es broma, jamás se me ocurriría hacer tal locura con los locos que hay al volante

bueno, en serio, muchas locuras, por ejemplo, una vez viajaba con un "amigo" en su coche y empezó a beber alcohol mientras conducía (varios vasos) y ví que nos estábamos poniendo en un grave peligro y no paraba de beber... le dije que parara, que me había mareado, me bajé y le dije: "ahora sigue tú solo", y me volví a casa andando, a unos 30 kms, en invierno, de noche, por una carretera desierta que no pasaba ni Dios , fue una buena experiencia, tuve tiempo para pensar a solas, con tan sólo el sonido del viento y de algunos animales junto a la carretera...
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 30-04-2005
Avatar de Al González
[Al González] Al González is offline
In .pas since 1991
 
Registrado: may 2003
Posts: 5.604
Poder: 29
Al González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en bruto
Smile La Peña de Bernal

¡Buen día a todos!

Este hilo se ve bueno. Bien, algunas de mis locuras las he revelado a través los mensajes de debate y humor que he publicado aquí en Club Delphi (los invito a que les echen un vistazo), aunque ciertamente me he reservado algunos detalles .

Cita:
Empezado por Casimiro Notevi
...tuve tiempo para pensar a solas, con tan sólo el sonido del viento y de algunos animales junto a la carretera...
¿Y qué pasó con el animal que iba al volante?

Creo que una de mis mayores aventuras ocurrió a los 22 años de edad, cuando estuve viviendo en Torreón, México y tenía como ilusoria meta «ser el mejor programador de mi país».

Un viernes de verano me fui a la cama temprano, porque me sentía algo cansado y no tenía ganas de salir. En realidad estaba aburrido de la rutina y de tanto pensar en algoritmos de BBx Progression y cápsulas de Unix. No podía conciliar el sueño y de pronto me vino a la mente la imagen e la Peña de Bernal, la cual había visto horas antes en un comercial de televisión. En ese momento me dije:

—No pasaré un fin de semana más en esta aburrida ciudad. ¡Voy a escalar la Peña de Bernal! Necesito hacerlo por el bien de mi salud mental. ¡Se que puedo hacerlo! Si lo logro ya nada podrá detenerme en esta vida.

Así que me incorporé rápidamente, me di un baño, me vestí, introduje algunas cosas en mi mochila, y pedí un taxi que me llevara a la central de autobuses. Ahí tomé el primero con destino a la ciudad de Querétaro. Viajando toda la noche y hasta el mediodía del sábado sin dormir un solo minuto, pensando solamente en la locura que estaba a punto de cometer, emocionado de verdad.

Llegando Querétaro, y a pesar de que nunca había estado ahí, ni siquiera me di el lujo de recorrer la bella ciudad o de admirar su arquitectura. Lo primero que hice fue comprar algo de víveres y tomar un segundo autobús que me llevara al pueblo de Bernal. Me senté junto a una de las ventanillas del lado izquierdo, sin estar seguro de por cuál costado de la carretera emergería el tercer monolito más grande del mundo. Para mi sorpresa apareció de mi lado, surgiendo poco a poco en el horizonte como un gigante mientras el autobús avanzaba. Un escalofrío recorrió todo mi cuerpo.

Ya en el pueblo, busqué un sitio dónde hospedarme. Pasee por el lugar, comí en un merendero y más tarde caminé hacia la peña para estudiar de cerca las posibles rutas de ascenso. Al anochecer regresé al hotel y desde ahí pude admirar a la hermosa Peña de Bernal reflejando majestuosamente la luz de una Luna completamente llena. Sencillamente espectacular. «Mañana será el gran día», me dije.

El domingo me desperté muy temprano. Cargué mi mochila sólo con algo de comida y agua y salí del hotel rumbo a la peña. Apenas clareaba el día. Subí por el camino señalado para los turistas, hasta el letrero que decía «ALTO: Fin de la ruta a pie» o algo por el estilo. Ignoré ese letrero y comencé la escalada a manos libres; no había ningún guardia a esa hora.

Ciertamente fue toda una aventura. Subir hasta la cima de la peña con mis propios brazos y piernas, sin cuerdas u otro equipo especial, fue realmente difícil y peligroso. Pero aquello marcaría un hito de trascendencia en mi vida. Si había llegado hasta ahí ya nada me resultaría difícil, excepto una cosa: el lento y angustiante descenso, adherido de frente a la piedra, adivinando con los pies dónde rayos se encontraban los apoyos y salientes de la roca, ¡jejejeje!

Partí de regreso a Torreón ese mismo día, llegando cuatro horas tarde a mi trabajo el lunes. Le dije a mi jefa que me disculpara porque andaba escalando el tercer monolito más grande del mundo.

Espero les haya gustado mi humilde relato.

¡Un abrazo!

Al González.

Última edición por Al González fecha: 01-05-2005 a las 03:06:11.
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 30-04-2005
Avatar de kinobi
kinobi kinobi is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Posts: 2.621
Poder: 24
kinobi Va por buen camino
Cita:
Empezado por Al González
Espero les haya gustado mi humilde relato.
A mí sí. Magnífica descripción del espíritu de la aventura.

Saludos.
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 07-05-2005
Avatar de Al González
[Al González] Al González is offline
In .pas since 1991
 
Registrado: may 2003
Posts: 5.604
Poder: 29
Al González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en bruto
Smile ¿Y tu, Ambar?

¡Hola a todos!

Gracias por tus comentarios Kinobi.

Seguro Ambar también tiene alguna historia interesante que relatarnos .

¡Hasta pronto!

Al González.
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 09-05-2005
Avatar de Pablo Carlos
Pablo Carlos Pablo Carlos is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2004
Ubicación: Mendoza - Argentina
Posts: 270
Poder: 20
Pablo Carlos Va por buen camino
Cita:
Empezado por kinobi
Magnífica descripción del espíritu de la aventura.

Saludos.
Aventura???? aventura es estar con la mujer de un policía y que éste llegue en el momento justo y salir airioso... por tapias y tejados a medio vestir y en invierno (aqui nieva en invierno)
Saludos
__________________
Por qué todas las personas saben exactamente cómo debemos vivir nuestra vida, y nunca tienen idea de cómo deben vivir sus propias vidas.
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 09-05-2005
Avatar de kinobi
kinobi kinobi is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Posts: 2.621
Poder: 24
kinobi Va por buen camino
Cita:
Empezado por Pablo Carlos
Aventura???? aventura es estar con la mujer de un policía y que éste llegue en el momento justo y salir airioso... por tapias y tejados a medio vestir y en invierno (aqui nieva en invierno)
No, amigo... eso no es aventura, eso es temeridad

Saludos.
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 09-05-2005
Avatar de marcoszorrilla
marcoszorrilla marcoszorrilla is offline
Capo
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Cantabria - España
Posts: 11.221
Poder: 10
marcoszorrilla Va por buen camino
Me uno a lo dicho por Kinobi, pues introducirse en el tálamo de un miembro de un Instituto Armado y además en compañía del cónyuge de éste y ser sorprendido en plena coyunda creo que es más temeridad que locura.

Aunque reconozco que me ha gustado la huida en "pluris naturalibus", es decir calato como dicen nuestros amigos del otro lado del oceano, tuvo que ser emocionante.....

Quizás convendría que nos hicieras un informe más pormenorizado, naturalmente sin lugares, ni nombres, pues quien nos dice que el citado miembro del ignoto por ahora cuerpo armado, no sea programador en tiempo libre y peor aún, programador en Delphi?.

La queratina no es buena compañera, y los celos que provoca peor aún. Así que decidas o no incrementar el detalle de tu relato, ten en cuenta lo dicho en materia de seguridad.

Un Saludo.
__________________
Guía de Estilo de los Foros
Cita:
- Ça c'est la caisse. Le mouton que tu veux est dedans.
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 10-05-2005
Avatar de Pablo Carlos
Pablo Carlos Pablo Carlos is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2004
Ubicación: Mendoza - Argentina
Posts: 270
Poder: 20
Pablo Carlos Va por buen camino
Cita:
Empezado por marcoszorrilla
Quizás convendría que nos hicieras un informe más pormenorizado,
Epa... gusto el tema? o quizas prefieran el día de la pizza en mal estado... adelanto -> de cena pizza con champagne y al otro día nos reanima la empleada (culpamos a la pizza en mal estado ) ella tirada en el baño desmayada (obviamente la misma mujer del caso anterior) y yo en el dormitorio en las mismas condiciones
aaaa.... para aquellos incrédulos el anterior y este post son verdad
Saludos
__________________
Por qué todas las personas saben exactamente cómo debemos vivir nuestra vida, y nunca tienen idea de cómo deben vivir sus propias vidas.

Última edición por Pablo Carlos fecha: 10-05-2005 a las 22:54:18.
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:18:08.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi