Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Otros temas > La Taberna
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #41  
Antiguo 19-03-2007
Avatar de Caral
[Caral] Caral is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ago 2006
Posts: 7.659
Poder: 25
Caral Va por buen camino
Vamos ArdiIIa
Que si se puede.
En un par de años te sigo. , bueno la verdad en tres y tantos, cuando llega a los cincuenta, buena fecha.
Saludos
Responder Con Cita
  #42  
Antiguo 19-03-2007
Avatar de Crandel
[Crandel] Crandel is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Parana, Argentina
Posts: 1.475
Poder: 23
Crandel Va por buen camino
Cita:
Empezado por Caral
Vamos ArdiIIa
Que si se puede.
En un par de años te sigo. , bueno la verdad en tres y tantos, cuando llega a los cincuenta, buena fecha.
Saludos
No busques excusas que despues no vas a cumplir, es solo engañarse.
Dejalo ya !!! ahora mismo, tiras el paquete que tenes a lado a la basura y fue.
__________________
[Crandel]
Responder Con Cita
  #43  
Antiguo 24-03-2007
Avatar de Albano
Albano Albano is offline
Miembro
 
Registrado: oct 2004
Ubicación: Nogales, Sonora, Mexico
Posts: 422
Poder: 20
Albano Va por buen camino
Cita:
Empezado por Crandel
No busques excusas que despues no vas a cumplir, es solo engañarse.
Dejalo ya !!! ahora mismo, tiras el paquete que tenes a lado a la basura y fue.
Animo Caral!
Y tambien para los demás compañeros, si se puede dejar, es una muy buena desicion.
Yo nunca he fumado, gracias a Dios, pero les voy a contar un poco de la manera en que mi padre dejó de fumar, ojala les sirva:
Mi papá empezó a fumar a los 18 años y unos cuantos años después de esto, trato de dejarlo en repetidas ocaciones, pero no aguantaba mucho, creo que a lo mas que llegó a estar sin fumar fué a 3 meses y dice que se la llevaba quemándose por un cigarro. Casi a los 32 años de edad tomó su desición mas importante, se acercó a Dios, le abrió su corazón y lo dejó tomar el control de su vida. Cuando hizo esto, habló con Dios y le dijo: "si eres un Dios real, si eres poderoso y se es cierto que oyes mis pensamientos, ayudame a dejar el cigarro, que a partir de hoy deje de fumar y no quiero andarme quemando". A partir de ese día dejó de fumar y no se andaba quemando para nada. Como a los 6 meses de que mi papá le dijo esto a Dios en su pensamiento, agarró un cigarro porque alguien lo invitó a fumar y cuando se lo puso en la boca oyó una voz bien clara que le dijo: "Yo soy poderoso y te escucho y cumplí lo que me pediste, no te anduviste quemando, pero si vas a fumar es porque tu quieres". Después de ese día (ya han pasado 16 años), mi papá no ha vuelto a fumar.

Tal vez no crean esta historia, pero creo que no tienen nada que perder y mucho que ganar, prueben pedirle ayuda a Dios, Él esta ahí para cada uno de nosotros.
Dios les bendiga.
__________________
"Sé de tal manera y vive una vida tal, que si todos los hombres fueran como tú y vivieran como tú, nuestro mundo sería un paraíso terrenal"
Siempre hazlo con la ayuda de Dios

Última edición por Albano fecha: 24-03-2007 a las 20:28:52.
Responder Con Cita
  #44  
Antiguo 24-03-2007
Avatar de Albano
Albano Albano is offline
Miembro
 
Registrado: oct 2004
Ubicación: Nogales, Sonora, Mexico
Posts: 422
Poder: 20
Albano Va por buen camino
Otra anécdota que tengo:
Tengo un primo que trabajaba de repartidor de cigarros en la ciudad de Nogales Sonora, México y me sorprendía la cantidad de dinero que manejaba. Todas las tardes iba al banco en el "bochito" (volkswagen sedan) de la empresa a depositar el dinero y en ocaciones lo acompañé. El dinero que tenía cada día, como minimo, rebasaba los 25,000 pesos mexicanos (2,000 Euros), me sorprende la cantidad de dinero que se gasta en cigarros. El era solo uno de los repartidores de cigarros, cubriendo una simple ruta, imagíense la cantidad de dinero que se maneja en toda esa ciudad, o en el estado, o en el país, ¿qué tanto podríamos hacer con ese dinero?
Aparte de afectar la salud de los fumadores y de los no fumadores, afecta el bolsillo de los fumadores.
__________________
"Sé de tal manera y vive una vida tal, que si todos los hombres fueran como tú y vivieran como tú, nuestro mundo sería un paraíso terrenal"
Siempre hazlo con la ayuda de Dios
Responder Con Cita
  #45  
Antiguo 24-03-2007
Avatar de Albano
Albano Albano is offline
Miembro
 
Registrado: oct 2004
Ubicación: Nogales, Sonora, Mexico
Posts: 422
Poder: 20
Albano Va por buen camino
Otra cosa...
La mayoría de la gente que conozco que fuma (ya sea 10 cigarros diarios o 1 a la semana) dice que lo quiere dejar... ¿Qué piensan hacer cuando sus hijos lleguen a la edad susceptible para caer en este vicio?
Creo que para un no fumador sería fácil responder, pero para un fumador es difícil decirle "no fumes" cuando ellos te ven fumar. ¿O será que también ahi aplica el dicho: "es una desición personal, que mis hijos fumen si quieren"? Si ustedes estan tratándo de dejarlo es porque se han dado cuenta de que es algo malo y supongo que no quieren algo malo para sus hijos.
__________________
"Sé de tal manera y vive una vida tal, que si todos los hombres fueran como tú y vivieran como tú, nuestro mundo sería un paraíso terrenal"
Siempre hazlo con la ayuda de Dios
Responder Con Cita
  #46  
Antiguo 25-03-2007
Robert01 Robert01 is offline
Miembro
 
Registrado: feb 2006
Ubicación: Córdoba, Argentina
Posts: 895
Poder: 19
Robert01 Va por buen camino
Hay gente que dice "no fumo más" y tira el paquete y no fuma más o por lo menos durante un largo tiempo.
Yo hace varios años hice lo mismo tiré el paquete que tenía y compré otro a la media hora.

Hace como 5 años dejé de inhalar el humo por lo menos pero todavía no lo dejé totalmente, pero creo que porque no me lo propuse dejarlo definitivamente.

Algún día lo dejaré y para siempre.
Responder Con Cita
  #47  
Antiguo 25-03-2007
Avatar de roman
roman roman is offline
Moderador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Ciudad de México
Posts: 20.269
Poder: 10
roman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en bruto
Cita:
Empezado por Robert01
dejé de inhalar el humo por lo menos pero todavía no lo dejé totalmente
¿Fumas sin inhalar? ¿Cómo es eso?

// Saludos
Responder Con Cita
  #48  
Antiguo 25-03-2007
Robert01 Robert01 is offline
Miembro
 
Registrado: feb 2006
Ubicación: Córdoba, Argentina
Posts: 895
Poder: 19
Robert01 Va por buen camino
Cita:
Empezado por roman
¿Fumas sin inhalar? ¿Cómo es eso?

// Saludos
Hola Roman

al humo lo expulso apenas ingresa a mi boca, no llega a mis pulmones casi nada. Salvo lo que pueda ingresar por la mucosa bucal a mi organismo.
En teoría podría dejarlo cuando quisiera porque la cantidad de nicotina a la que estoy habituado ahora es mínima pero aún no me propuse hacerlo.

saludos
Responder Con Cita
  #49  
Antiguo 26-03-2007
[egostar] egostar is offline
Registrado
 
Registrado: feb 2006
Posts: 6.557
Poder: 25
egostar Va camino a la fama
Cita:
Empezado por Robert01
Hola Roman

al humo lo expulso apenas ingresa a mi boca, no llega a mis pulmones casi nada. Salvo lo que pueda ingresar por la mucosa bucal a mi organismo.
En teoría podría dejarlo cuando quisiera porque la cantidad de nicotina a la que estoy habituado ahora es mínima pero aún no me propuse hacerlo.

saludos
Es que fuiste muy elegante en tu comentario Roberto01, en la jerga se le dice, "no darle el golpe",

Yo tambien tengo una anectdota sobre lo que dice Albano

Cita:
Empezado por Albano
Creo que para un no fumador sería fácil responder, pero para un fumador es difícil decirle "no fumes" cuando ellos te ven fumar.
Cuando a un amigo su hijo le preguntó, cuando voy a poder fumar yo papá, el le contestó, cuando te compres tus propios cigarros.

Puede ser subjetivo pero al final es una decisión personal, yo tengo amigos que sus padres fuman mucho y ellos ni uno solo, por lo que no tiene que ser una regla que padre fumador, hijo fumador.

Salud OS.


//Modifique la palabra hilo por hijo
__________________
"La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a hacerlo." - Walt Disney

Última edición por jhonny fecha: 26-03-2007 a las 19:45:28.
Responder Con Cita
  #50  
Antiguo 26-03-2007
Avatar de Crandel
[Crandel] Crandel is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Parana, Argentina
Posts: 1.475
Poder: 23
Crandel Va por buen camino
Cita:
Empezado por egostar
Puede ser subjetivo pero al final es una decisión personal, yo tengo amigos que sus padres fuman mucho y ellos ni uno solo, por lo que no tiene que ser una regla que padre fumador, hijo fumador.
No se refiere a que padre fumador - hijo fumandor, se refiere a una cuestion de ejemplo y educacion a tu hijo.

Cuanto te importa que tu hijo no fume, como decia Albano, uno siempre quiere lo mejor para sus hijos y he intenta enseñarle dando el ejemplo.

pd: Mis dos padres son fumadores y me dieron un buen ejemplo de lo malo que es fumar y jamas probe el cigarrillo. Por supuesto, como todo en la vida, todo depende de como cada uno tome las cosas
__________________
[Crandel]
Responder Con Cita
  #51  
Antiguo 26-03-2007
[egostar] egostar is offline
Registrado
 
Registrado: feb 2006
Posts: 6.557
Poder: 25
egostar Va camino a la fama
Cita:
Empezado por Crandel
Cuanto te importa que tu hijo no fume, como decia Albano, uno siempre quiere lo mejor para sus hijos y he intenta enseñarle dando el ejemplo.
Pues ahi es donde digo que es subjetivo, incluso podriamos hacer un tratado sobre que es lo mejor para ti y lo mejor para mi, cada uno tiene su realidad, que hace daño fumar, si estamos totalmente de acuerdo, que sea malo, depende quien lo piense así, no?

PD. También estoy de acuerdo que es mal ejemplo fumar frente a tus hijos,

Cita:
Empezado por Crandel
pd: Mis dos padres son fumadores y me dieron un buen ejemplo de lo malo que es fumar y jamas probe el cigarrillo. Por supuesto, como todo en la vida, todo depende de como cada uno tome las cosas
Una pregunta personal, aunque no soy muy afecto a hacerlas, pero creo que puede ser un buen ejemplo, tus padres te dijeron algún día que era malo fumar?, o tu te diste cuenta que es malo fumar?


Cita:
//Modifique la palabra hilo por hijo
Gracias por la corrección.

Salud OS.
__________________
"La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a hacerlo." - Walt Disney
Responder Con Cita
  #52  
Antiguo 26-03-2007
Avatar de Crandel
[Crandel] Crandel is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Parana, Argentina
Posts: 1.475
Poder: 23
Crandel Va por buen camino
Cita:
Empezado por egostar
Una pregunta personal, aunque no soy muy afecto a hacerlas, pero creo que puede ser un buen ejemplo, tus padres te dijeron algún día que era malo fumar?, o tu te diste cuenta que es malo fumar?
Solo fui sutilmente ironico, no recuerdo que me dijeran que era malo fumar, era solo una idea que tenia desde chico, que uno no llega a saber de donde viene, pero de alguna forma seguro que expresaban que no era bueno y prometian que lo hiban a dejar.
__________________
[Crandel]
Responder Con Cita
  #53  
Antiguo 27-03-2007
Avatar de Albano
Albano Albano is offline
Miembro
 
Registrado: oct 2004
Ubicación: Nogales, Sonora, Mexico
Posts: 422
Poder: 20
Albano Va por buen camino
Cita:
Empezado por egostar
Cuando a un amigo su hijo le preguntó, cuando voy a poder fumar yo papá, el le contestó, cuando te compres tus propios cigarros.

Puede ser subjetivo pero al final es una decisión personal, yo tengo amigos que sus padres fuman mucho y ellos ni uno solo, por lo que no tiene que ser una regla que padre fumador, hijo fumador.
No estoy totalmente de acuerdo contigo egostar, es cierto que va a llegar el momento en que tus hijos o los hijos de cualquiera de los que estamos aqui van a tomar sus desiciones, pero yo quiero darles el mejor ejemplo posible a mis futuros hijo.
Ahora, lo de si es regla o no, yo creo que es regla, pero hay excepciones, la mayoría de las veces seguímos el patrón que nuestros padres nos mostraron, es muuuuuy dificil cambiarlo y yo no quiero darle una carga a mis hijos.
__________________
"Sé de tal manera y vive una vida tal, que si todos los hombres fueran como tú y vivieran como tú, nuestro mundo sería un paraíso terrenal"
Siempre hazlo con la ayuda de Dios
Responder Con Cita
  #54  
Antiguo 27-03-2007
[egostar] egostar is offline
Registrado
 
Registrado: feb 2006
Posts: 6.557
Poder: 25
egostar Va camino a la fama
Cita:
Empezado por Albano
No estoy totalmente de acuerdo contigo egostar, es cierto que va a llegar el momento en que tus hijos o los hijos de cualquiera de los que estamos aqui van a tomar sus desiciones, pero yo quiero darles el mejor ejemplo posible a mis futuros hijo.
Ahora, lo de si es regla o no, yo creo que es regla, pero hay excepciones, la mayoría de las veces seguímos el patrón que nuestros padres nos mostraron, es muuuuuy dificil cambiarlo y yo no quiero darle una carga a mis hijos.
No, no, yo no estoy en contra de lo que dices, de hecho hice la siguente mención

Cita:
Empezado por YO mismo
PD. También estoy de acuerdo que es mal ejemplo fumar frente a tus hijos,
la educación se mama, eso esta totalmente claro, a lo que yo me refiero es que no es una regla que si fumas tus hijos fuman, incluso Crandel es un claro ejemplo , si lo quieres ver como excepción pues está bien, pero las excepciones rompen la regla.

Aqui entra también si así lo deseas, cuestiones religiosas, pero al final siempre será una decisión personal, no hay mas.

Lo importante de todo esto es que tu como padre estés tranquilo de que le diste la mejor educación, según tus normas y conceptos, no?

Salud OS.
__________________
"La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a hacerlo." - Walt Disney
Responder Con Cita
  #55  
Antiguo 27-03-2007
Avatar de Albano
Albano Albano is offline
Miembro
 
Registrado: oct 2004
Ubicación: Nogales, Sonora, Mexico
Posts: 422
Poder: 20
Albano Va por buen camino
Cita:
Empezado por egostar
Lo importante de todo esto es que tu como padre estés tranquilo de que le diste la mejor educación, según tus normas y conceptos, no?
Completamente de acuerdo con esta última oración. Y es por eso que escribí tratándo de motivarlos a dejar el cigarro, es la mejor desicion .
__________________
"Sé de tal manera y vive una vida tal, que si todos los hombres fueran como tú y vivieran como tú, nuestro mundo sería un paraíso terrenal"
Siempre hazlo con la ayuda de Dios
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
hola amigos los3amigos La Taberna 12 27-09-2006 09:21:32
Hola amigos... DB-ADO Conexión con bases de datos 5 01-03-2005 14:30:54
Dedicado a los fumadores.... santana Humor 2 04-08-2004 20:37:38
Reencuentro de dos amigos. marcoszorrilla Humor 0 09-05-2004 00:38:01
help amigos del foro ricardo_cl_2 Impresión 2 24-06-2003 19:00:52


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:34:30.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi