Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Noticias
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Grupo de Teaming del ClubDelphi

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 20-04-2006
Avatar de vtdeleon
vtdeleon vtdeleon is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2004
Ubicación: RD & USA
Posts: 3.236
Poder: 24
vtdeleon Va por buen camino
Búsquedas en Google mediante voz

Saludos

Cita:
20-04-2006] La única manera que tenemos hasta ahora para interactuar con los buscadores de Google es a través de insertar términos de búsqueda a través del teclado en su caja de búsquedas, pero ya en mayo de 2002 (cuando nació el laboratorio de Google) se presentó el conocido como 'Google Voice Search', el servicio que permitía llamar a un número de teléfono y, mediante nuestra voz, realizar peticiones al buscador web.

La utilidad dejó de funcionar hace unos años, pero ahora Google ha conseguido la patente número 7,027,987, que comprende un sistema para devolver resultados de búsqueda a través de la voz, y que certifica el interés de la compañía en este campo, de gran proyección para el desarrollo de nuevas aplicaciones en entornos, como el móvil, en el que el uso del teclado es más complicado.
Enlace

Y como nos dara los resultados de la busqueda?
__________________
Van Troi De León
(Not) Guía, Code vB:=Delphi-SQL, ¿Cómo?
Viajar en el tiempo no es teóricamente posible, pues si lo fuera, ya estarían aqui contándonos al respecto!
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 20-04-2006
Avatar de marcoszorrilla
marcoszorrilla marcoszorrilla is offline
Capo
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Cantabria - España
Posts: 11.221
Poder: 10
marcoszorrilla Va por buen camino
Aunque el dinero viene por los móviles y otras tecnologías y creo que por ahí va el avance y la patente, también hay que reconocer que es una buena cosa para las personas discapacitadas.

Un Saludo.
__________________
Guía de Estilo de los Foros
Cita:
- Ça c'est la caisse. Le mouton que tu veux est dedans.
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 20-04-2006
Avatar de roman
roman roman is offline
Moderador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Ciudad de México
Posts: 20.269
Poder: 10
roman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en bruto
Pues a mi esto se me hace muy grave. Es decir, claro que estoy de acuerdo con Marcos en que un sistema así puede ser de enorme utilidad para personas discapacitadas y qué bueno que haya estos avances. Lo que se me hace grotezco es el hecho de patentar cosas tan generales como "un sistema para devolver resultados de búsqueda a través de la voz". Ya en alguna ocasión nos hemos expresado en lo referente a la ridícula patente del doble click (o un click o un ratón, no recuerdo, son igual de absurdas) y yo veo cada vez con más temor, como el "chico bueno" de la película, cada vez hace cosas más extrañas.

// Saludos
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 20-04-2006
alapaco alapaco is offline
No confirmado
 
Registrado: jun 2003
Ubicación: Buenos Aires
Posts: 287
Poder: 0
alapaco Va por buen camino
Cita:
Empezado por roman
Lo que se me hace grotezco es el hecho de patentar cosas tan generales como "un sistema para devolver resultados de búsqueda a través de la voz". Ya en alguna ocasión nos hemos expresado en lo referente a la ridícula patente del doble click (o un click o un ratón, no recuerdo, son igual de absurdas) y yo veo cada vez con más temor, como el "chico bueno" de la película, cada vez hace cosas más extrañas.

// Saludos
El problema es nuestro (quien nos representa, el estado en este caso) que no le ponemos límites a eso..
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 20-04-2006
Avatar de marcoszorrilla
marcoszorrilla marcoszorrilla is offline
Capo
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Cantabria - España
Posts: 11.221
Poder: 10
marcoszorrilla Va por buen camino
Lo de las patentes es un problema sangrante que vale más no tocar porque hagas lo que hagas te deja mal cuerpo.

Un Saludo.
__________________
Guía de Estilo de los Foros
Cita:
- Ça c'est la caisse. Le mouton que tu veux est dedans.
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 23-04-2006
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.107
Poder: 34
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola,

Yo lo que no acabo de ver es a Google como el chico bueno de nada. Tal vez en sus inicios (muy en sus inicios) partiera con cierta filosofía "dont be evill", como lo dicen, pero, hoy por hoy Google es una empresa como otra cualquiera (bueno, más bien grandecita) que se debe a sus accionistas y busca el beneficio económico, no salvar al mundo ni nada parecido.

¿Que en el ínterin de todo eso puede la marcha de Google beneficiar a sus clientes/consumidores? Sin duda, pero serán efectos colaterales, bienvenidos, por supuesto, incluso mercantilizados, pero no dejarán de ser eso: efectos colaterales. El fundamental y único objetivo de Google será conseguir beneficios económicos para sus accionistas, no nos engañemos.

Y el día que dejen de "competir" de ese modo Google será ya otra cosa, una organización sin ánimo de lucro, qué sé yo, pero ese día no ha llegado aún y probablemente en Google no lo desean. Hablamos de una empresa norteamericana que cuenta con decenas de miles de millones de dólares de capital, y que reporta sus buenos beneficios, supongo.

Si el "mercado" manda patentar lo que sea para mantenerse competitivo, se patentará lo patentable y lo estúpido, a veces, porque más vale pecar por defecto que no por exceso, en este caso. Es un trágala del mercado: si tú no patentas lo haré yo, y me protegerán las leyes, que para eso están, para protegerme, así que ya sabes, espabila o desaparece.

Lo dicho. A mí Google no me parece en absoluto el chico bueno de ninguna película. Otra cosa es que lo vendan así porque eso vende a lo que se ve. Seguramente dedicarán buena parte del dinero que ganan con la publicidad en su propia publicidad, entre otras cosas, en aquella publicidad que dé a entender lo buenos que son los chicos de Google, quien, por cierto, ¿quién conoce? Porque hablamos de una empresa con cientos, miles de accionistas, quizás decenas de miles, muchos ricos poniendo dinero para ganar más dinero. ¿Quiénes son esos ricos? ¿Dónde están? ¿Cómo se llaman? ¿Cuál es su mundo?

Yo no lo sé. Yo pertenezco a otro mundo. Ellos tampoco me conocen a mí.
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Google Talk - El cliente de mensajería de Google dec Noticias 18 26-08-2005 09:11:39
Busquedas yhoho SQL 2 17-02-2005 15:29:40
busquedas chuley Varios 6 01-08-2003 22:31:41


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:51:41.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi