Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Varios
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Grupo de Teaming del ClubDelphi

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 17-04-2013
alopete alopete is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2007
Posts: 95
Poder: 17
alopete Va por buen camino
Lentitud al ejecutar aplicación desde el ide

Buenas:

Desde hace unos días, cuando ejecuto una aplicación desde el ide de delphi 2006, continuamente está cargando (load) y descargando (unload) unas dlls y me ralentiza la ejecución hasta el punto de que no puedo hacer casi nada. Si ejecuto el .exe de la aplicación, todo va bien. pero como hay veces que necesito debuggear, tengo que ejecutarlo desde el ide. Solo con mover el ratón en una ventana de la aplicación, carga y descarga las dll's mil veces.
Alguien sabría porqué me pasa esto (en principio no he cambiado nada de configuración). Siempre me carga y descarga las mismas dll's, adjunto imagen con las dll's.

Muchas gracias
Alopete
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg d2006.JPG (37,7 KB, 17 visitas)
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 17-04-2013
red_dragon red_dragon is offline
Registrado
NULL
 
Registrado: abr 2013
Posts: 7
Poder: 0
red_dragon Va por buen camino
probaste en reinstalar delphi, algo asi me paso con otra version y es que era un componente que modifco algunos archivos del delphi y no dejaba que trabaje bien. Lo desinstale y lo volvi a instalar y problema solucionado.
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 18-04-2013
alopete alopete is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2007
Posts: 95
Poder: 17
alopete Va por buen camino
Gracias por la respuesta:

REinstalar es algo que no queria hacer ya que para ello tengo que ponerme en contacto con embarcadero, decirles que me dejen instalar para registrar el producto, etc etc. Solo tenemos 5 licencias y las tenemos instaladas, Cada vez que formateamos o similar, tenemos que hablar con embarcadero para que nos dejen instalar de nuevo. un poco rollo.
Pero si no hay mas remedio se hara

Muchas gracias
Alopete
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 18-04-2013
Avatar de nlsgarcia
[nlsgarcia] nlsgarcia is offline
Miembro Premium
 
Registrado: feb 2007
Ubicación: Caracas, Venezuela
Posts: 2.206
Poder: 21
nlsgarcia Tiene un aura espectacularnlsgarcia Tiene un aura espectacular
alopete,

Cita:
Empezado por alopete
...reinstalar es algo que no quería hacer ya que para ello tengo que ponerme en contacto con embarcadero...
Te sugiero copiar la instalación de Delphi 2006 (C:\Program Files\Borland) de alguna de las máquinas que están funcionando correctamente y sustituir la instalación en cuestión por dicha copia (Previo respaldo de la instalación a sustituir por si requieres hacer rollback), quizás puedas ahorrarte la llamada a Embarcadero.

Espero sea útil

Nelson.
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 18-04-2013
alopete alopete is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2007
Posts: 95
Poder: 17
alopete Va por buen camino
Gracias Nelson:

Haré algo así, el único problemas es que yo tengo instalado windows xp y todas las demás instalaciones de delphi están en windows 7. Miraré a ver como lo hago.

Muchas gracias
Alopete
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 18-04-2013
Avatar de nlsgarcia
[nlsgarcia] nlsgarcia is offline
Miembro Premium
 
Registrado: feb 2007
Ubicación: Caracas, Venezuela
Posts: 2.206
Poder: 21
nlsgarcia Tiene un aura espectacularnlsgarcia Tiene un aura espectacular
alopete,

Cita:
Empezado por alopete
...el único problema es que yo tengo instalado windows xp...
La instalación de Delphi 2006 en lo que respecta al directorio C:\Program Files\Borland es igual en Windows XP y Windows 7, por tanto es probable que funcione lo sugerido en el Msg #4.

Te sugiero probar antes la reinstalación de Delphi 2006 por medio de la opción de Repair del Installation Wizard como se indica en la imagen:



Pregunto:

1- ¿El problema mencionado en el Msg #1 es con cualquier aplicación que se ejecute en Delphi 2006 o solo con una en específico?

2- ¿Haz probado en sustituir solo las DLLs en cuestión?

Espero sea útil

Nelson.
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 19-04-2013
alopete alopete is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2007
Posts: 95
Poder: 17
alopete Va por buen camino
Hola de nuevo:
El problema es con cualquier aplicación, incluso me afecta al ems si lo tengo abierto.

He intentado reparar pero me da error con el fichero idwinsock2.hpp, he copiado la carpeta desde un windows 7 32 bits ye me daba mil problemas. Supongo que al final reinstalaré.

Muchas gracias
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 19-04-2013
alopete alopete is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2007
Posts: 95
Poder: 17
alopete Va por buen camino
Por fin parece que lo he resuelto:

He mirado donde estaban esas dll's que se cargaban y se descargaban: dos de ellas (sqlite3.dll y lmrn.dll) estaban en en c:\windows\systems32\jmdp. He renombrado esa carpeta a jmdp_old y ha empezado a funcionar bien, o eso creo.
Como no se que es esa carpeta pues n olas tengo todas conmigo pero por lo menos ahora puedo ejecutar y debuguear.

Gracias a todos.
Alopete
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Ejecutar un programa.msi desde mi aplicacion. Hissune Varios 2 08-09-2006 14:26:39
Ejecutar un archivo.exe desde mi aplicacion CLX ctronx Varios 13 25-01-2005 10:21:16
Ejecutar Aplicacion Desde Delphi virolu Varios 2 04-09-2004 02:54:43
ejecutar una aplicación desde delphi the darkness Varios 4 29-01-2004 18:00:15
Ejecutar otra aplicación desde la mía Bird15 API de Windows 4 13-09-2003 04:55:03


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:59:58.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi