Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Internet
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Grupo de Teaming del ClubDelphi

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #2601  
Antiguo 24-10-2017
Nasca Nasca is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2007
Ubicación: Almería (España)
Posts: 249
Poder: 17
Nasca Va por buen camino
Cita:
Empezado por PASPAS Ver Mensaje
Buenas desde hace unos minutos no funciona el envio. Esta devolviendo "Connection lost"
Os pasa a todos?
Si, por lo visto tienen alguna punta de saturación.
Ya me han llamado un par de clientes, aunque parece que esta vez ha sido una caída corta y ya empieza a funcionar con normalidad.
Responder Con Cita
  #2602  
Antiguo 24-10-2017
Avatar de newtron
[newtron] newtron is offline
Membrillo Premium
 
Registrado: abr 2007
Ubicación: Motril, Granada
Posts: 3.457
Poder: 20
newtron Va camino a la fama
Buenas a tod@s.

¿Alguien me puede pasar un ejemplo de Facturas Recibidas Rectificadas por sustitución?

Gracias
__________________
Be water my friend.
Responder Con Cita
  #2603  
Antiguo 27-10-2017
jacju jacju is offline
Registrado
NULL
 
Registrado: jun 2013
Posts: 8
Poder: 0
jacju Va por buen camino
Problemas con la web de la aeat

Buenas a todos, desde hace unos días al consultar la web de la aeat no aparecen las facturas presentadas via webservice, antes si que las podía consultar y ahora no me salen
casi ninguna.
Si realizo una consulta mediante el programa de webservice si que las chequea.
Alguien sabe algo de esto.
Gracias
Responder Con Cita
  #2604  
Antiguo 27-10-2017
Avatar de keys
keys keys is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2003
Ubicación: Bilbao
Posts: 1.022
Poder: 22
keys Va por buen camino
Hola a todos, deciros que bizkaia tiene previsto empezar la fase de pruebas el 7 de noviembre. Han actualizado la información de su página web.

Un Saludo.
Responder Con Cita
  #2605  
Antiguo 27-10-2017
Nasca Nasca is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2007
Ubicación: Almería (España)
Posts: 249
Poder: 17
Nasca Va por buen camino
Cita:
Empezado por jacju Ver Mensaje
Buenas a todos, desde hace unos días al consultar la web de la aeat no aparecen las facturas presentadas via webservice, antes si que las podía consultar y ahora no me salen
casi ninguna.
Si realizo una consulta mediante el programa de webservice si que las chequea.
Alguien sabe algo de esto.
Gracias
Revisa el tema de filtros en la consulta, suele ser un motivo de sustos recurrente.
Responder Con Cita
  #2606  
Antiguo 30-10-2017
APO APO is offline
Miembro
 
Registrado: feb 2008
Posts: 121
Poder: 17
APO Va por buen camino
Buenos días,

¿Os ha dado este error alguna vez al enviar las facturas?:
Código:
Se encontró un carácter no válido en el contenido del texto
El problema es que las facturas se envían correctamente, pero en el momento de procesar la respuesta da este error y no puedo marcar por Base de Datos las facturas como enviadas.

Esta es la línea donde da el error:
Código Delphi [-]
SuministroFactRecibidas.GetsiiSOAP(True,'',HTTPRIO_Recibidas).SuministroLRFacturasRecibidas(ASuminis  troLRFacturasRecibidas);
Responder Con Cita
  #2607  
Antiguo 02-11-2017
figo21 figo21 is offline
Miembro
 
Registrado: dic 2012
Posts: 104
Poder: 12
figo21 Va por buen camino
Buenas, estoy mirando esto: http://www.agenciatributaria.es/AEAT...tronica_.shtml

y veo:
Se añade una disposición adicional segunda para determinar que aquellos sujetos pasivos que queden obligados al SII en el curso del ejercicio deben remitir los registros de facturación correspondientes al periodo de tiempo del ejercicio anterior a su inclusión.
En consecuencia, la clave “primer semestre 2017” pasa a denominarse “primer semestre 2017 y otras facturas anteriores a la inclusión en el SII”

¿Significa que tenemos que enviar también la información de facturación de 2016?.


Un saludo.
Responder Con Cita
  #2608  
Antiguo 02-11-2017
Avatar de newtron
[newtron] newtron is offline
Membrillo Premium
 
Registrado: abr 2007
Ubicación: Motril, Granada
Posts: 3.457
Poder: 20
newtron Va camino a la fama
Cita:
Empezado por figo21 Ver Mensaje
Buenas, estoy mirando esto: http://www.agenciatributaria.es/AEAT...tronica_.shtml

y veo:
Se añade una disposición adicional segunda para determinar que aquellos sujetos pasivos que queden obligados al SII en el curso del ejercicio deben remitir los registros de facturación correspondientes al periodo de tiempo del ejercicio anterior a su inclusión.
En consecuencia, la clave “primer semestre 2017” pasa a denominarse “primer semestre 2017 y otras facturas anteriores a la inclusión en el SII”

¿Significa que tenemos que enviar también la información de facturación de 2016?.


Un saludo.
Igual me equivoco pero yo entiendo que lo que quiere decir es que si una empresa pasa a incluirse en la obligación de presentar el SII, por ejemplo, en 2018 van a obligar a presentar los registros correspondientes al 2017. Los registros de 2016 claramente no hay que presentarlos porque ya lo sabríamos, solamente obligan a presentar los del primer semestre de 2017 a las empresas que no estén en el REMEDE.

Saludos
__________________
Be water my friend.
Responder Con Cita
  #2609  
Antiguo 02-11-2017
didou didou is offline
Miembro
 
Registrado: may 2017
Posts: 59
Poder: 7
didou Va por buen camino
Envio Navarra

Buenos días a tod@s, estos días no consigo hacer envíos de prueba a la hacienda Navarra, a alguien le pasa lo mismo?
Responder Con Cita
  #2610  
Antiguo 02-11-2017
figo21 figo21 is offline
Miembro
 
Registrado: dic 2012
Posts: 104
Poder: 12
figo21 Va por buen camino
Cita:
Empezado por newtron Ver Mensaje
Igual me equivoco pero yo entiendo que lo que quiere decir es que si una empresa pasa a incluirse en la obligación de presentar el SII, por ejemplo, en 2018 van a obligar a presentar los registros correspondientes al 2017. Los registros de 2016 claramente no hay que presentarlos porque ya lo sabríamos, solamente obligan a presentar los del primer semestre de 2017 a las empresas que no estén en el REMEDE.

Saludos
ok, gracias, tienes razón. Hace referencia a algo que entra en vigor en 2018, con lo cual debe ser como dices.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #2611  
Antiguo 02-11-2017
APO APO is offline
Miembro
 
Registrado: feb 2008
Posts: 121
Poder: 17
APO Va por buen camino
Hola,
¿Hay alguna manera de extraer el XML de un envío?

Es decir, cuando monto toda la estructura para consumir el WebService, al final de todo lo envío así:
Código Delphi [-]
SuministroFactRecibidas.GetsiiSOAP(True,'',HTTPRIO_Recibidas).SuministroLRFacturasRecibidas(ASuminis  troLRFacturasRecibidas)

Entonces me encuentro con el problema que me dice que 'se encontró un carácter no válido en el contenido del texto'. Y necesito tener el envío en formato XML para hacerle la consulta a Hacienda. Pero no veo ninguna manera de hacerlo.
Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #2612  
Antiguo 02-11-2017
Avatar de newtron
[newtron] newtron is offline
Membrillo Premium
 
Registrado: abr 2007
Ubicación: Motril, Granada
Posts: 3.457
Poder: 20
newtron Va camino a la fama
Cita:
Empezado por APO Ver Mensaje
Hola,
¿Hay alguna manera de extraer el XML de un envío?

Es decir, cuando monto toda la estructura para consumir el WebService, al final de todo lo envío así:
Código Delphi [-]SuministroFactRecibidas.GetsiiSOAP(True,'',HTTPRIO_Recibidas).SuministroLRFacturasRecibidas(ASuminis troLRFacturasRecibidas)


Entonces me encuentro con el problema que me dice que 'se encontró un carácter no válido en el contenido del texto'. Y necesito tener el envío en formato XML para hacerle la consulta a Hacienda. Pero no veo ninguna manera de hacerlo.
Muchas gracias.
Pon lo siguiente en el evento "OnBeforeExecute" del objeto HTTPRIO:

Código:
procedure TFormSIIFacturasEmitidas.HTTPRIO1BeforeExecute(const MethodName: string; SOAPRequest: TStream);
var
  ss:TFileStream;
begin
    ss:=TFileStream.Create('C:\temp\salida.xml', fmCreate);
    SOAPReQUEST.Position := 0;
    ss.CopyFrom(SOAPRequest, SOAPRequest.size);
    ss.Free;
    SOAPRequest.Position := 0;
end;
Saludos
__________________
Be water my friend.
Responder Con Cita
  #2613  
Antiguo 02-11-2017
Avatar de newtron
[newtron] newtron is offline
Membrillo Premium
 
Registrado: abr 2007
Ubicación: Motril, Granada
Posts: 3.457
Poder: 20
newtron Va camino a la fama
Hola a tod@s.

¿Alguien me puede decir qué tipo hay que ponerle a una factura de compra que hace una empresa en la península a una empresa de
Canarias para vender igualmente en Canarias la mercancía?

Gracias y un saludo
__________________
Be water my friend.
Responder Con Cita
  #2614  
Antiguo 03-11-2017
figo21 figo21 is offline
Miembro
 
Registrado: dic 2012
Posts: 104
Poder: 12
figo21 Va por buen camino
Cita:
Empezado por newtron Ver Mensaje
Hola a tod@s.

¿Alguien me puede decir qué tipo hay que ponerle a una factura de compra que hace una empresa en la península a una empresa de
Canarias para vender igualmente en Canarias la mercancía?

Gracias y un saludo
Buenas, tu caso entra en el punto 2.22 del FAQ:
Ejemplo 2. Un empresario con domicilio fiscal en Madrid que aplica el SII adquiere una partida de mercancías en Canarias y la vende en dicho territorio. Se trata de una entrega de bienes localizada en Canarias al no haber sido transportada al TAI, sujeta al IGIC y que deberá informarse a través del SII.

Lo que hay que marcar a la factura: En el campo “Clave Régimen especial o Trascendencia” se consignará el valor 08 y se registrarán como operaciones “no sujetas” en el campo de Importe no sujeto por reglas de localización, pero no debe informarse de los datos que correspondan a estos impuestos (IGIC o IPSI) al tratarse de operaciones no sujetas al IVA.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #2615  
Antiguo 03-11-2017
Avatar de newtron
[newtron] newtron is offline
Membrillo Premium
 
Registrado: abr 2007
Ubicación: Motril, Granada
Posts: 3.457
Poder: 20
newtron Va camino a la fama
Cita:
Empezado por figo21 Ver Mensaje
Buenas, tu caso entra en el punto 2.22 del FAQ:
Ejemplo 2. Un empresario con domicilio fiscal en Madrid que aplica el SII adquiere una partida de mercancías en Canarias y la vende en dicho territorio. Se trata de una entrega de bienes localizada en Canarias al no haber sido transportada al TAI, sujeta al IGIC y que deberá informarse a través del SII.

Lo que hay que marcar a la factura: En el campo “Clave Régimen especial o Trascendencia” se consignará el valor 08 y se registrarán como operaciones “no sujetas” en el campo de Importe no sujeto por reglas de localización, pero no debe informarse de los datos que correspondan a estos impuestos (IGIC o IPSI) al tratarse de operaciones no sujetas al IVA.

Un saludo.
Vaya... no había visto ese apartado.

Gracias
__________________
Be water my friend.
Responder Con Cita
  #2616  
Antiguo 03-11-2017
APO APO is offline
Miembro
 
Registrado: feb 2008
Posts: 121
Poder: 17
APO Va por buen camino
Cita:
Empezado por newtron Ver Mensaje
Pon lo siguiente en el evento "OnBeforeExecute" del objeto HTTPRIO:

Código:
procedure TFormSIIFacturasEmitidas.HTTPRIO1BeforeExecute(const MethodName: string; SOAPRequest: TStream);
var
  ss:TFileStream;
begin
    ss:=TFileStream.Create('C:\temp\salida.xml', fmCreate);
    SOAPReQUEST.Position := 0;
    ss.CopyFrom(SOAPRequest, SOAPRequest.size);
    ss.Free;
    SOAPRequest.Position := 0;
end;
Saludos
Perfecto Newtron!!!

funciona perfectamente. Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #2617  
Antiguo 03-11-2017
xamminf xamminf is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2017
Posts: 148
Poder: 8
xamminf Va por buen camino
Primer trimestre REDEME o M340

Hola,

En las preguntas frecuentes parece que está claro.

Cita:
Los sujetos pasivos inscritos en REDEME durante el periodo comprendido entre el 1 de enero y 30 de junio de 2017 no tendrán que remitir información del primer semestre de 2017.
Y pregunto... ¿ Es posible que los que mandan el Modelo 340, tampoco tengan que enviar el primer semestre 2017 ?

Gracias.
Responder Con Cita
  #2618  
Antiguo 03-11-2017
Avatar de newtron
[newtron] newtron is offline
Membrillo Premium
 
Registrado: abr 2007
Ubicación: Motril, Granada
Posts: 3.457
Poder: 20
newtron Va camino a la fama
Cita:
Empezado por xamminf Ver Mensaje
Hola,

En las preguntas frecuentes parece que está claro.



Y pregunto... ¿ Es posible que los que mandan el Modelo 340, tampoco tengan que enviar el primer semestre 2017 ?

Gracias.
¿Los que estaban obligados a presentar el 340 no están todos en el REMEDE? yo creo que si.
__________________
Be water my friend.
Responder Con Cita
  #2619  
Antiguo 03-11-2017
nachoexe nachoexe is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2011
Ubicación: Madrid
Posts: 50
Poder: 13
nachoexe Va por buen camino
Cita:
Empezado por newtron Ver Mensaje
¿Los que estaban obligados a presentar el 340 no están todos en el REMEDE? yo creo que si.
Claro yo tb lo creo, el que presentaba el M340 era para que le devolvieran el IVA mensual (REDEME), a ver quien querría presentar el M340 simplemente por gusto con el trabajo que llevaba..

El M340 daba el detalle de las facturas casi igual que ahora en el SII, de hecho fue el ancestro y la base del SII, y en el primer semestre solo hay que informar de los campos que estaban incluido en el M340 el resto son opcionales. La afirmación debería de ser que todos los que presentaban el M340 están exentos de presentar el primer semestre (que es lo mismo)
Responder Con Cita
  #2620  
Antiguo 03-11-2017
xamminf xamminf is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2017
Posts: 148
Poder: 8
xamminf Va por buen camino
Cita:
Empezado por nachoexe Ver Mensaje
Claro yo tb lo creo, el que presentaba el M340 era para que le devolvieran el IVA mensual (REDEME), a ver quien querría presentar el M340 simplemente por gusto con el trabajo que llevaba..

El M340 daba el detalle de las facturas casi igual que ahora en el SII, de hecho fue el ancestro y la base del SII, y en el primer semestre solo hay que informar de los campos que estaban incluido en el M340 el resto son opcionales. La afirmación debería de ser que todos los que presentaban el M340 están exentos de presentar el primer semestre (que es lo mismo)

Hola Newtron, Nachoexe,

Gracias por responder.

Tengo mis serias dudas de que TODOS los que presentan M340 estén exentos. Creo que más bien es que están exentos de presentar primer semestre 2017 todos los del REDEME, que coincide que todos presentan M340. Hay otros grupos de empresas, por ejemplo: grandes empresas, que también presentan M340 y me temo, me temo, y ahí está mi duda, que SI tienen que presentar primer trimestre.

Yo lo decía por si alguien había planteado esta duda directamente en la agencia y también porque me parecía lógico que todo el que presentara M340 no presentara primer semestre 2017. Pero claro, mi lógica no es la lógica de la agencia.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
TICKET BAI (TicketBAI); Nuevo sistema de la Agencia Tributaria del Pais Vasco keys Internet 4149 Hace 6 Días 14:29:27
AEAT envio de datos vía Webservice problemas con WSDL CelsoO Internet 11 09-10-2019 21:03:41
webService Soap de la Administración Digital Española notific@ apicito Internet 3 31-01-2017 12:25:28
Error en Webservice funcion envio de sms webmasterplc Delphi para la web 5 25-07-2013 21:10:29
Problemas con envío de XML a un WebService davidvamo Internet 1 13-02-2007 16:49:20


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 19:49:25.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi