Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > OOP
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Grupo de Teaming del ClubDelphi

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 29-06-2008
Forest Forest is offline
Miembro
 
Registrado: may 2007
Posts: 30
Poder: 0
Forest Va por buen camino
Instalar componentes en Turbo Delphi Explorer? Algúna otra opción?

Bueno, hice un tema en el foro de impresión para preguntar algo similar, pero ahora tengo cierta información nueva y creo que requiero un nuevo tema porque ahora mis dudas varían un poco.

Sucede que como muchos sabrán Turbo Delphi en su versión Explorer (freeware) no permite la instalación de paquetes de componentes. Y yo había encontrado una página donde decía que si se podían instalar los componentes "manualmente" modificando el archivo dclusr.dpk, lo intenté y no pude, y hoy me vengo enterando de que eso solo funcionaba con versiones bajadas antes del 9 de septiembre del 2006... o__O...

Ahora, mi duda es si alguien sabe si existe una manera para instalar componentes en nuevas versiones.

Como he buscado algo y no he encontrado nada, me imagino que no, por lo que tengo otra pregunta:
¿Qué puedo hacer? Estoy haciendo un sistemita de prueba, en el que quiero poner impresion de facturas, pero turbo delphi explorer no tiene componentes de tipo quickReport, es por eso que intentaba instalar algún componente que lo sustituyera, pero pues ya dije lo que pasó -.-

No se, ¿existe algún programa con el que pueda hacer mis reportes desde fuera de delphi?, no se, es algo que se me ocurre por el momento, algún programa que pueda llamarse desde delphi y que use mis tablas de Firebird... no se si existan cosas así jaja, es algo que me pasa por la mente...

...
¿alguna idea que me puedan dar?

Estoy intentando usar solamente freeware, irme por lo legal por decirlo de alguna forma, para no tener líos si me sale algo bueno como para poderlo vender a pequeñas empresas. Pero no tengo como para pagar licencias ni nada por el estilo... pero bueno, no quiero desviar el tema, solo lo decía para aclarar por qué no me busco un crack ni nada así.

Espero me puedan ayudar, esto me tiene estancado
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 01-07-2008
Alliance Alliance is offline
Miembro
 
Registrado: may 2008
Posts: 29
Poder: 0
Alliance Va por buen camino
Hola

Como ya sabemos que esta version es limitada, los problemas pueden y seran muchos, a la hora de hacer programas diferente y mas cuando quieres usar algun componente no estandar de delphi, y mas si lo quieres instalar, y como dices, esta version es freeware y esta restringida la instalacion de componentes.

te recomiedno que uses delphi 2007, el IDE es el mismo, ya se que quieres lo freeware, pero....

si siempre estaras haciendo programas con turbo delphi, tratas de no ir tan lejos, para que evites situacion como estas, etc...
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Turbo Delphi Explorer y Firebird acertij022 Varios 1 22-08-2008 02:05:49
Manejador de reportes gratuito? Instalarlo en Turbo Delphi Explorer Forest Impresión 0 28-06-2008 23:48:52
Instalar Turbo Explorer eduarcol Varios 4 03-08-2007 15:03:28
Turbo delphi explorer mario2000 Noticias 10 15-05-2007 23:23:08
Ya es posible instalar otros componentes en Turbo Delphi Hagen Noticias 7 19-09-2006 10:06:36


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:42:43.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi