Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Bases de datos > Tablas planas
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 18-04-2008
agustibaldo agustibaldo is offline
Miembro
 
Registrado: nov 2006
Posts: 105
Poder: 18
agustibaldo Va por buen camino
Problema con Informes en Access

Hola gente de Club Delphi, recurro a uds para consultarles sobre un problema que tengo con una Base de Datos creada sobre Access.
Concretamente, tengo varias BD de Access creadas en un servidor, a la cual accedo mediante aplicaciones publicadas en Citrix.

Hace unos días quise entrar a una de estas BD, desde la cual cuento con muchas Consultas, Formularios e Informes, y me encuentro con que puedo trabajar con las Consultas y los Formularios pero cuando intento abrir los informes (o acceder a la Vista de Diseño) desde la solapa "Informes" de Access, éste no responde ni da señales de vida . Para que me entiendan mejor, imagínense cuando dan doble click sobre un icono y la aplicación no genera ni ejecuta nada.
Lo raro es que:
* Puedo acceder a Consultas y Formularios sin ningún tipo de problema.
* Al intentar abrir estos Formularios la aplicación no se cuelga y tampoco genera ningún tipo de error. Simplemente no hace nada.
* Otros usuarios que ejecutan las otras BD en el Servidor pueden trabajar sin ningún tipo de problema, lo cual me desconcierta ya que en un principio supuse que podría llegar a ser un problema con Access.

Para terminar solo me resta preguntarles si a alguien se le ocurre donde puede estar el problema y una posible forma de solucionarlo.
Espero haber sido lo mas claro posible. Sino avisen y amplio un poco mas.

Una vez más agradezco su tiempo.
Saludos.
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 01-05-2008
Avatar de alexey1982
alexey1982 alexey1982 is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2008
Ubicación: mezzico
Posts: 15
Poder: 0
alexey1982 Va por buen camino
hola, mira yo se muy poquito acerca de citrix y todavia menos de db.. pero... si tu eres el desarrollador de la aplicacion.. puedes probar lo siguiente, en primera, fijarte que tengas la misma version del motor de base de datos que los demas, que no este corrupta, y que.. tu aplicacion posiblemente este cachando un error (try...sin raize exception) en queries o en el reporting que te este parando el error pero sin notificarte nada. creeme que es muy comun y la aplicacion simplemente no hace nada y no te muestra codigo de error, ojala que te halla servido el dato, disculpa si no te puedo ayudar mas... soy solo un Pollo sin plumas en esto del db
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 08-05-2008
agustibaldo agustibaldo is offline
Miembro
 
Registrado: nov 2006
Posts: 105
Poder: 18
agustibaldo Va por buen camino
alexey1982, muchas gracias por tu respuesta. Te comento que era un problema de permisos en el servidor de aplicaciones. La solución fue reimplementar las cuentas de usuario que accedían a las aplicaciones publicadas del Citrix.

Nuevamente gracias.
Un abrazo.
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
problema bde y access douglas Conexión con bases de datos 3 24-10-2007 10:39:20
Lista con los informes existentes en una BD en Access zerelho Servers 2 02-06-2006 01:14:32
Problema con Access diegolf Conexión con bases de datos 1 23-12-2004 09:35:59
problema con la creacion de informes Mayorlin .NET 2 22-07-2004 19:32:24
Problema con Access davidgaldo Conexión con bases de datos 7 03-02-2004 22:38:33


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:00:45.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi