Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Desarrollo en Delphi para Android
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos


Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 01-11-2018
jrojasmcfia jrojasmcfia is offline
Miembro
 
Registrado: feb 2018
Posts: 18
Poder: 0
jrojasmcfia Va por buen camino
Consulta sobre despliegue de aplicaciones en Android

Hola he visto en varios foros sobre los problemas de compilar y correr aplicaciones en android, sin embargo no encuentro la solución a mi problema y he probado con una soluciòn temporal.
El problema que tengo es que en el momento de compilar y correr una aplicación para android, si no la guardo si me corre y me la despliega en el dispositivo, pero si la guardo con el nombre que quiero para la aplicación ya no me corre, que puedo hacer pero para guardarla con el nombre que quiero. Me parece bastante extraño este comportamiento a parte de que me limite a guardar la app con otro nombre pues hasta eso si la guardo con el nombre que le puso delphi por defecto creo que si funciona. Alguien en el foro que me pueda recomendar que hacer?
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 02-11-2018
Avatar de Neftali [Germán.Estévez]
Neftali [Germán.Estévez] Neftali [Germán.Estévez] is offline
[becario]
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Barcelona - España
Posts: 18.220
Poder: 10
Neftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en bruto
¿Cuales son los nombres?
¿Tiene algo "especial" el nombre que le quieres poner?

¿Con otros funciona (project1, test1, MyApp,...)?
__________________
Germán Estévez => Web/Blog
Guía de estilo, Guía alternativa
Utiliza TAG's en tus mensajes.
Contactar con el Clubdelphi

P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas.
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 02-11-2018
jrojasmcfia jrojasmcfia is offline
Miembro
 
Registrado: feb 2018
Posts: 18
Poder: 0
jrojasmcfia Va por buen camino
En realidad le pongo un nombre común como RegistroContable sin caracteres especiales.
Lo que he nota es que si guardo directamente en el directorio por defecto que tiene delphi para guardar proyectos si funciona sin embargo no sucede los mismo si cambio de directorio.
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 06-11-2018
Avatar de Neftali [Germán.Estévez]
Neftali [Germán.Estévez] Neftali [Germán.Estévez] is offline
[becario]
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Barcelona - España
Posts: 18.220
Poder: 10
Neftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en bruto
Cita:
Empezado por jrojasmcfia Ver Mensaje
En realidad le pongo un nombre común como RegistroContable sin caracteres especiales.
Lo que he nota es que si guardo directamente en el directorio por defecto que tiene delphi para guardar proyectos si funciona sin embargo no sucede los mismo si cambio de directorio.

A ver si es problema de permisos.
Sabes que las versiones nuevas de windows tienen restricciones sobre dónde se pueden guardar cosas.
Antes con XP podías guardar un proyecto sin problemas en c:\Archivos de programa\... y ahora eso "no le gusta" al sistema.
__________________
Germán Estévez => Web/Blog
Guía de estilo, Guía alternativa
Utiliza TAG's en tus mensajes.
Contactar con el Clubdelphi

P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas.
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
sobre Android SDK Manager y diferentes versiones de Android cocute Desarrollo en Delphi para Android 2 29-11-2017 22:24:00
Tamaño de las aplicaciones para Android cocute Desarrollo en Delphi para Android 36 30-10-2017 17:34:45
No funcionan aplicaciones en Android 5.11 tulio Desarrollo en Delphi para Android 13 24-05-2017 02:50:40
Consulta sobre programar para Android, Iphone, etc elrayo76 Varios 2 12-02-2015 15:09:34
Sobre DBLookupComboBox (Despliegue de la lista) lafirma OOP 3 07-08-2003 23:07:00


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:48:30.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi