Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Otros entornos y lenguajes > .NET
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 01-09-2006
mamen mamen is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2004
Posts: 80
Poder: 20
mamen Va por buen camino
Problema aplicacion web no responde en mi equipo en otros funciona perfectamente

Hola a todos necesito ayuda!!! Tengo un problema y no tengo ni idea q me puede estar pasando en mi equipo, antes todo me funcionaba perfectamente.

Tengo una aplicacion web con asp.net y delphi. Tengo un datagrid con una serie de conceptos y con un boton seleccionar en cada registro. Si pulso seleccionar se abre una página emergente (esto lo hago pag con javascript) asi mantengo la pagina de conceptos y la nueva q es para seleccionar tarifa, una vez q selecciono una tarifa para ese concepto se cierra la ventana de tarifa y se actualizan el importe del concepto seleccionado. Hasta aqi todo bien. Este procedimiento lo repito para tres o cuatro mas conceptos y cuando voy a hacer el siguiente la pagina se me queda como colgada, pinche sobre lo q pinche no me hace ni caso.

Hace un mes o asi me funcionaba perfectamente, pero cuando lo he ido a probar ahora me pasa esto, no he cambiado nada. Lo mas curioso es q si la aplic la subo al servidor y me conecto desde mi equipo tampoco me funciona pero a todos los equipos con los q he probado si q les funciona. Por lo q he llegado a la conclusion de q es mi equipo.


Que puedo hacer se os ocurre algo???, estoy desesperada no se q le ha pasado a mi equipo. Me instalado actualizaciones del explorer 6 para win xp sp2 por si le habia pasado algo pero nada.

Muchas gracias por todo. Espero vuestras respuestas.

Chao.Un saludo
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 15-09-2006
SMTZ SMTZ is offline
Miembro
 
Registrado: nov 2003
Posts: 225
Poder: 21
SMTZ Va por buen camino
Post ¿Qué error da?

Hola, ¿no te da ningún error? ¿Se cuelga sin más? ¿Es una ventana tipo pop-up? ¿Tienes instalado algún antipopups o algún firewall que impida el acceso a esa ventana? ¿Has mirado en el eventviewer a ver si ha quedado algo registrado? ¿Has hecho alguna actualización en tu equipo?
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 03-10-2006
mamen mamen is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2004
Posts: 80
Poder: 20
mamen Va por buen camino
Hola, gracias por responder no me he podido conectar hasta ahora.

No me da ningun error simplemente se queda colgada en una página y no puedo hacer nada mas. No tengo instalado ningun antipopus, el firewall lo tengo desactivado. Antes de que me saliera el problema no instalé nada, ha sido despues cuando me han aparecido los problemas cuando he instalado actualizaciones del Internet Explorer 6.

El eventviewer no lo he mirado, cómo puedo mirarlo???? Muchas gracias espero tu respuesta.
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 03-10-2006
SMTZ SMTZ is offline
Miembro
 
Registrado: nov 2003
Posts: 225
Poder: 21
SMTZ Va por buen camino
Eventviewer

Hola, al eventviewe se accede desde el "Panel de Control" --> "Herramientas administrativas".

Yo probaría de recompilar el proyecto por si se ha corrompido algún fichero (sería tan raro como lo que te está pasando), si sigue fallando, utilizaría el debugger para saber en qué línea de código se está produciendo el fallo.


Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Aplicacion creada en Delphi 6 WindowsMe no funciona en WindowsXP Jgarmel Conexión con bases de datos 5 16-07-2006 19:16:26
Aplicación web no funciona.. ElCherchu Internet 1 18-04-2006 01:54:50
la BD no responde.. celesdiaz Firebird e Interbase 4 06-06-2005 02:48:12
Problemas con la aplicacion en otros equipos Mashabak Tablas planas 2 29-06-2004 17:16:55
No funciona el tabulador en la aplicacion jfloro Varios 3 29-05-2003 23:04:25


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:23:37.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi