Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Temas relacionados > Debates
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Ver Resultados de Encuesta: Los hilos publicados de poca calidad en las preguntas afectan la calidad del Club
Si lo afectan 9 40,91%
No lo afectan 13 59,09%
Votantes: 22. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 19-05-2004
Avatar de eduarcol
[eduarcol] eduarcol is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ago 2003
Ubicación: En los estados Zulia y Merida de Venezuela
Posts: 4.151
Poder: 25
eduarcol Va por buen camino
Que pasa con los foristas

Bueno chicos que esta pasando y como se puede solucionar, en viste de que el dia de hoy en mas de tres hilos los foristas han irrespetado las normas, me animo a preguntar que sera lo que sucede con la comunidad delphi tan sinvergüenza nos hemos vuelto desde la existencia del club que se hace mas facil preguntar que investigar solo un poco???, sinceramente me interesa mucho lo que sucede por que si esto sigue asi el club se va a saturar de preguntas inutiles, yo creo que hoy el amigo jachguate ha mandado a leer el hilo Calidad de las preguntas mas veces que todas las anteriores juntas(y de que forma le han respondido ), yo pienso qu edeberiamos hacer algo porq si no se afectara la calida de la base de datos del club
__________________
...Yo naci en esta ribera del arauca vibr@d0r
Soy hermano de la espuma,
de la garza, de la rosa y del sol...
Viva Venezuela

Última edición por eduarcol fecha: 19-05-2004 a las 22:57:52.
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 19-05-2004
Avatar de roman
roman roman is offline
Moderador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Ciudad de México
Posts: 20.269
Poder: 10
roman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en bruto
La primera respuesta que me vino a la mente es sí, sí afectan la calidad del club. Pero pensado con más detenimiento yo diría que no.

Estamos hablando de cosas distintas, el club y las preguntas de los foristas.

Para empezar el segundo rubro es demasiado general, hay gente realmente interesada en aprender que hace preguntas para incrementar su conocimiento, y hay otros que sólo desean obtener un resultado ya hecho. Cierto que cuesta trabajo entender a estos últimos ya que los realmente afectados son ellos. Quizá ahora queden bien con el jefe gracias al trabajo de otros pero las cosas siempre caen por su propio peso y tarde que temprano se verán desplazados por programadores más serios. Pero cuando se tiene en cuenta este punto, se deja de sufrirlos ya que uno sigue adelante con sus propias metas y el gusto por la investigación y la búsqueda se quedan con nosotros.

Pensar que el primer rubro- el club - pierde calidad lo vería como pensar que uno mismo, todos quienes sí nos esforzamos por aprender y ayudar, perdemos calidad. Y éso, francamente no es así.

Yo vería la situación con un paralelismo: suponte a un profesor excelente frente a una salón lleno de "piedras" que no hacen el más mínimo esfuerzo por entender- y a todo buen profesor le toca de vez en vez un grupo así. ¿Quién pierde calidad?

// Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 19-05-2004
Avatar de eduarcol
[eduarcol] eduarcol is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ago 2003
Ubicación: En los estados Zulia y Merida de Venezuela
Posts: 4.151
Poder: 25
eduarcol Va por buen camino
A lo que me referia a perder calidad el club, quizas no me se explicar, es que me he dado cuenta que club delphi es la base de datos publica mas extensa de documentacion en español, y si esa base de datos se llena de preguntas como por ejemplo:

Cita:
¿Como guardo un proyecto en Delphi?

Vamos que esa en particular no la he visto pero ahi muchas que si se asemejan, pues si eso es cierto el Club es lo que es porq hay muchas personas que son de una calidad increible que contribuyen constantemente a sacarnos de aprieto a los menos afortunados pero yo pienso que deben haber normas mas estrictas para la permanencia en el club por el bien de todos
__________________
...Yo naci en esta ribera del arauca vibr@d0r
Soy hermano de la espuma,
de la garza, de la rosa y del sol...
Viva Venezuela
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 20-05-2004
Avatar de marcoszorrilla
marcoszorrilla marcoszorrilla is offline
Capo
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Cantabria - España
Posts: 11.221
Poder: 10
marcoszorrilla Va por buen camino
Todo tiene como mínimo 2 lecturas e incluso más si uno se lo propone. Yo voy a leer por el lado positivo, realmente quien entra al Club, fundamentalmente lo que hace son preguntas y lo que le interesa es que le contesten lo más urgente posible y si es posible que no le sermoneen, poco le importa si su pregunta tiene o no mucha calidad, es su necesidad de ese momento, la labor de los moderadores, ingrata por cierto, es ir reconduciendo a estos usuarios para que devengan foristas capaces de respetar las mínimas normas de convivencia, en todo caso cuando alguien mira por medio de una búsqueda sea en los foros actuales o en el histórico encuentra de todo y así es la vida, si sollo hubiera preguntas de calidad, quizás es porque estaríamos ante un foro elitista que rechaza a cualquier persona porque no redacta correctamente sus preguntas o porque su nivel cultural es bajo.

La cultura es algo que abre los ojos y si no abre los ojos ni es cultura ni es nada, así rezaba el "Catecismo do Labrego" y para mí la labor de un Club como éste es propagar la cultura, en este caso informática entre cuantos tengan a bien visitarnos, ayudándoles en lo que sea menester.

Un Saludo.
__________________
Guía de Estilo de los Foros
Cita:
- Ça c'est la caisse. Le mouton que tu veux est dedans.
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 20-05-2004
Avatar de DarkByte
DarkByte DarkByte is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2003
Ubicación: Desconocido
Posts: 1.322
Poder: 22
DarkByte Va por buen camino
A mi me parece que no afecta a la calidad del club, pues la calidad del club la forma quienes están aquí diariamente para ayudar a los demás, eso sí, se pierde calidad en las búsquedas y a la hora de responder
__________________
:)
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 20-05-2004
Avatar de jachguate
jachguate jachguate is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Guatemala
Posts: 6.254
Poder: 27
jachguate Va por buen camino
Pues que te dire...

Ya muchas cosas las expuse en el hilo de la calidad de las preguntas, como he dado por llamarle últimamente. Es una "duda existencial", como lo he planteado alli mismo.

Lanzaré algunas ideas desordenadas, pues no espero llegar a ninguna conclusión.
  • Mi caso, es que a mi me agrada mucho ayudar a las personas, ademas mi participación en el club me permite estar en contacto con la herramienta que mas me gusta con mas frecuencia de lo que mi trabajo permite. Además, me da muchas satisfacciones y me permite hacer amigos (y que amigos!).
  • Que las preguntas mal planteadas me preocupan, es un hecho. No es algo personal, pero creo que hacen perder tiempo a quien tiene la intención de responder, y en algunos casos dificultan la busqueda posterior para quienes investigan sobre los temas.
  • Todos hemos planteado mal alguna pregunta, alguna vez, incluso los mas experimentados en los foros, muchas veces cometemos omisiones, ya que es dificil expresar toda la idea, sobre todo cuando no se tienen claras las cosas. Eso está mencionado también en el hilo referido
  • Cuando remito a alguien a la guia de estilo, o al famoso hilo, es porque tengo la convicción que quienes permanezcan en el club, y quienes saquen provecho de él, debieran conocer las reglas y tener un buen grado de conciencia de estas situaciones, precisamente con el objeto de hacer este lugar mas "productivo" por llamarle de alguna forma.
  • Creo que cuando alguien hace caso omiso de mis recomendaciones, al ser reincidente, quien mas pierde es él, pues muchos de los foristas en capacidad de responder no lo harán por la falta de información.
  • En ocasiones esto crea polémica. Es quizas lo mas dificil de ser moderador, pues algunas personas creen que es algo personal, o simplemente les gusta halar agua para su molino. Ayer y hoy he participado en un hilo donde ha ocurrido algo de esta polémica, y he sido testigo del enojo de alguien que simplemente no ha sabido actuar de otra forma, o al menos es lo que me parece
  • El famoso hilo lo escribí antes de ser moderador; y ahora que lo soy, cada vez me parece mas acertado haberlo hecho.
  • Ahora mismo se está discutiendo realizar algunos cambios e incluir nuevos puntos en la guia de estilo, y lo aportado en el debate es realmente util.
  • Los conocimientos nadie los tiene en principio, ni siquiera de las formas. Esto es algo que vendrá para quienes quieran obtenerlos.
  • Pues na... que la mala calidad de las preguntas creo que no afectan la calidad del club. Tener a un forista nuevo por aca es lo mejor que puede pasar. Si es una persona dispuesta a aprender y a seguir las reglas del juego, en el futuro será un buen elemento, y aportará a la comunidad parte de lo que ha recibido de ella. Si no lo hace, lo mas seguro es que termine por irse de los foros, y quizas prefiera la fontanería a la programación... . El verdadero riesgo para mi, es que se mantengan personas que no tienen la actitud necesaria, y simplemente consuman los recursos y la moral de quienes si aportan.

Que gran rollo...

Hasta luego.

__________________
Juan Antonio Castillo Hernández (jachguate)
Guía de Estilo | Etiqueta CODE | Búsca antes de preguntar | blog de jachguate
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 20-05-2004
__cadetill __cadetill is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Posts: 3.387
Poder: 25
__cadetill Va por buen camino
Si bien es cierto que hay muchas preguntas "sencillas" para aquellos que llevamos ya tiempo en esto del Delphi, hay que recordar aquella época en la que nosotros también empezábamos y ser un poco condescendiente con eso.

Para mi, el que hayan preguntas de ese tipo no me molesta, siempre y cuando la persona que las haga se le vea con ganas de aprender. El problema creo que está en la forma de plantear las preguntas y en las pocas (o nulas) ganas de perder algo de su tiempo investigando. Si no le das la respuesta concreta al problema, se ahogan, no saben continuar.

Señores!! Estamos aquí para aprender Delphi (y otras cosas relacionadas con la informática), pero también estamos aquí para aprender una manera de trabajar. El 90% de las veces, con sólo pulsar una tecla (F1) el propio Delphi te da la solución.

Muchos son jóvenes que acaban de entrar al mundo laboral o que aun ni han entrado. Especialmente ellos son los que han de coger estos hábitos de trabajo. Los ya "más mayores", por circunstancias de la vida (no había la facilidad de acceso a internet que hay hoy) aprendimos a espabilarnos solitos, leer libros, mirar la ayuda, buscar los pocos recursos que había en la red (si teníamos acceso),....

Es un momento de cambio generacional en este aspecto, pero las (creo) buenas costumbres que cogimos nosotros, las tienen que coger ellos. Pensar que, una cosa que te cuesta un buen quebradero de cabeza, pero que la sacas por ti mismo, eso, nunca se te va a olvidar. En cambio, una cosa que no le prestas la más mínima atención y que otro te la da y tu sólo te limitas a compilar.... eso, al día siguiente ya no te acuerdas y, sinceramente, creo que es perder tu tiempo y el nuestro (y siento si suena duro, pero lo veo así)

La lástima que este texto, al igual que el que han puesto mis compañeros, los que deberían de leerlo no lo harán, sólo lo harán aquellos que esto ya lo saben y practican.

Pues nada más, un saludo a todos. Buenos días
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 20-05-2004
Avatar de jachguate
jachguate jachguate is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Guatemala
Posts: 6.254
Poder: 27
jachguate Va por buen camino
Cool

Cita:
Empezado por cadetill
La lástima que este texto, al igual que el que han puesto mis compañeros, los que deberían de leerlo no lo harán, sólo lo harán aquellos que esto ya lo saben y practican.
jejeje... eso ya lo habia pensado. Igual pasa con el famoso hilo. Pero ya ves, luego sirve de referencia y yo lo ando pregonando por alli. Creo que aún asi, muchos que debieran no lo leen, pero el hecho de su existencia ha sido, en mi opinión, muy bueno para quienes han participado. Creo que es igual en este caso.

Hasta luego.

__________________
Juan Antonio Castillo Hernández (jachguate)
Guía de Estilo | Etiqueta CODE | Búsca antes de preguntar | blog de jachguate
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 20-05-2004
Avatar de roman
roman roman is offline
Moderador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Ciudad de México
Posts: 20.269
Poder: 10
roman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en bruto
Mi opinión,que me parece comparten mis compañeros, es de que no se afecta la calidad del foro. Sin embargo siempre es interesante confrontar opiniones ya que muchas veces nos hacen pensar en aspectos que no habíamos considerado. Desafortunadamente, salvo por Eduardo quien inició la encuesta, no veo los puntos de vista de quienes han contestado que sí se afecta.

// Saludos
Responder Con Cita
  #10  
Antiguo 20-05-2004
Avatar de vic_ia
vic_ia vic_ia is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2004
Posts: 238
Poder: 21
vic_ia Va por buen camino
Buen dia a todos...

No considero que "Los hilos publicados de poca calidad en las preguntas afectan la calidad del Club", como mencionan el club es una entidad que es mas grande que algunas preguntas "de poca calidad".

Por un lado debemos entender que hay mucha gente con distintos grados de conocimiento que entran a un foro como este y que tal vez lo que algunos expertos no logran entender en una pregunta "de poca calidad" puede ser entendido por alguien menos "diestro" en estas lides y prestar ayuda.

Lo que en mi opinion debiera observarse de algunas preguntas, son aquellas que no tienen ninguna relacion con esta "profesion" y que consideron debieran eliminarse (no solo moverse o cerrarse) en cuanto alguno de los moderadores tuviera conocimiento. Ejemplo de esto, en alguna ocación vi en alguno de los foros un mensaje referente a Dios, y honestamente no tenia ni que ver con noticias, ni con debates, ni con humor, ni nada referente a la programación en sus distintos "sabores", asi que creo que no debiera darse cabida a este tipo de mensajes (es el ejemplo que recuerdo, no tengo nada en contra de ninguna religion, ni forma de pensar).
Responder Con Cita
  #11  
Antiguo 20-05-2004
santana santana is offline
No confirmado
 
Registrado: nov 2003
Posts: 1.030
Poder: 0
santana cantidad desconocida en este momento
He votado NO, porque para mí hay una diferencia entre la calidad del club y la calidad de las personas.

En mi opinión, la calidad del club es indiscutible, y creo que la calidad humana es la que afecta en ello, pero.... también ocurre a la inversa.

He visto personas poco predispuestas que finalmente han sido influidas por la calidad del club y su calidad como participante ha mejorado, repercutiendo en una mejora para la calidad del club.

Vale, suena un poco a lío, si no lo habeis entendido me lo decís, que no quiero que luego me critiqueis por la calidad de mis respuestas

Saludos.
Responder Con Cita
  #12  
Antiguo 20-05-2004
santana santana is offline
No confirmado
 
Registrado: nov 2003
Posts: 1.030
Poder: 0
santana cantidad desconocida en este momento
Cita:
Empezado por vic_ia
Por un lado debemos entender que hay mucha gente con distintos grados de conocimiento que entran a un foro como este y que tal vez lo que algunos expertos no logran entender en una pregunta "de poca calidad" puede ser entendido por alguien menos "diestro" en estas lides y prestar ayuda.
Yo no relaciono la calidad de la pregunta con el nivel de conocimientos. De hecho, tengo una especial debilidad por los que empiezan, precisamente porque yo lo pasé bastante mal en mis inicios y no lo he olvidado.

Me da más fastidio que alguien con un nivel más alto haga preguntas cuya respuesta la obtiene con solo pulsar F1 o escribir una palabra en el Google o consultar webs de sobra conocidas por todos (microsoft, sun, trucomanía, etc...).

No sé si me he explicado con claridad.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #13  
Antiguo 20-05-2004
Avatar de kinobi
kinobi kinobi is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Posts: 2.621
Poder: 24
kinobi Va por buen camino
Hola,

Cita:
Empezado por vic_ia
Lo que en mi opinion debiera observarse de algunas preguntas, son aquellas que no tienen ninguna relacion con esta "profesion" y que consideron debieran eliminarse (no solo moverse o cerrarse) en cuanto alguno de los moderadores tuviera conocimiento. Ejemplo de esto, en alguna ocación vi en alguno de los foros un mensaje referente a Dios, y honestamente no tenia ni que ver con noticias, ni con debates, ni con humor, ni nada referente a la programación en sus distintos "sabores", asi que creo que no debiera darse cabida a este tipo de mensajes (es el ejemplo que recuerdo, no tengo nada en contra de ninguna religion, ni forma de pensar).
El foro de "Debates" está precisamente para ese tipo de mensajes. Te recuerdo la descripción de este foro:

Cita:
Empezado por descripción del foro de "Debates"
Debates sobre programación y sobre lo que caiga.
Vamos, que no está circunscrito sólo a temas informáticos. A muchos nos gusta poder hablar de otros temas que no sean los puramente técnicos.

Saludos.
Responder Con Cita
  #14  
Antiguo 20-05-2004
Avatar de marto
marto marto is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Barcelona, Catalunya
Posts: 882
Poder: 21
marto Va por buen camino
Cita:
Empezado por vic_ia
Lo que en mi opinion debiera observarse de algunas preguntas, son aquellas que no tienen ninguna relacion con esta "profesion" y que consideron debieran eliminarse (no solo moverse o cerrarse) en cuanto alguno de los moderadores tuviera conocimiento. Ejemplo de esto, en alguna ocación vi en alguno de los foros un mensaje referente a Dios, y honestamente no tenia ni que ver con noticias, ni con debates, ni con humor, ni nada referente a la programación en sus distintos "sabores", asi que creo que no debiera darse cabida a este tipo de mensajes (es el ejemplo que recuerdo, no tengo nada en contra de ninguna religion, ni forma de pensar).
Es muy interesante esto que comentas. De hecho, no hace mucho hubo un debate entre los moderadores sobre este tema. A la conclusión a la que se llegó (compañeros, corregidme si la memoria me falla) es que sí hay que darles cabida, siempre y cuando sean temas esporádicos y no se convierta en algo habitual. Creemos que este club se ha covertido para muchos de nosotros en algo más que una simple web de intercambio de conocimiento y de solución de dudas. Muchos llevamos aquí años y, algunos, miles de mensajes. Esto se ha traducido en que se ha creado un vínculo más allá del aspecto técnico.
Es lógico que si yo soy amigo de otro usuario y quiero comentarle lo triste que estoy porque me ha dejado la novia, no venga al foro y envíe un mensaje. No obstante, es interesante (en nuestra opinión), que los foristas podamos compartir algo más que la informática y, más todavía, si eso puede dar paso al inicio de buenas amistades.
Llevo años surcando estos "mares" y creo que el club se diferencia de muchas otras comunidades parecidas precisamente en eso: se respira (generalmente) un ambiente de amistad y compañerismo que es lo que impulsa a conectarse, no solamente para preguntar , si no también para contestar. Estaremos de acuerdo en que este es un punto crucial para que el foro siga creciendo.
Bueno, para acabar y sin enrrollarme más. Creo que mientras los mensajes off-topic se situen en los foros adecuados (noticias-debates-humor), sean "saludables" y no demasiado habituales, enriquecen a la comunidad, ya que unen a sus miembros. Es cierto, insisto, que si detectasemos que este tipo de mensaje empieza a ser el pan nuestro de cada día, se tendría que tomar cartas en el asunto.


P.D: he hablado en plural porque intentaba resumir lo que se comentó en el debate de moderadores, si me he colao... me corregís
__________________
E pur si muove
Responder Con Cita
  #15  
Antiguo 20-05-2004
Avatar de kinobi
kinobi kinobi is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Posts: 2.621
Poder: 24
kinobi Va por buen camino
Cita:
Empezado por marto
Es muy interesante esto que comentas. De hecho, no hace mucho hubo un debate entre los moderadores sobre este tema. A la conclusión a la que se llegó (compañeros, corregidme si la memoria me falla) es que sí hay que darles cabida, siempre y cuando sean temas esporádicos y no se convierta en algo habitual.
Pues no tengo yo constancia de que exista esa limitación en cuanto a cantidad y temporalidad de hilos "no-técnicos" en el foro de "Debates".

Otro asunto son los mensajes off-topic que se cuelan a veces en determinados hilos que, en origen, sí estaban "dentro de tema" en el foro que les toque. En estos casos sí que hay que vigilar que no proliferen.

Saludos.
Responder Con Cita
  #16  
Antiguo 20-05-2004
Avatar de kinobi
kinobi kinobi is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Posts: 2.621
Poder: 24
kinobi Va por buen camino
Ahora que lo he releído, creo que tú te refieres a mensajes en general y no a los hilos de "Debates". En ese caso, no he dicho nada.

Saludos.
Responder Con Cita
  #17  
Antiguo 21-05-2004
Avatar de vic_ia
vic_ia vic_ia is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2004
Posts: 238
Poder: 21
vic_ia Va por buen camino
buen dia foristas....

A Santana ....

Cita:
Yo no relaciono la calidad de la pregunta con el nivel de conocimientos. De hecho, tengo una especial debilidad por los que empiezan, precisamente porque yo lo pasé bastante mal en mis inicios y no lo he olvidado.
bueno estoy de acuerdo con lo que comentas, a lo que yo queria hacer referencia encuanto a la relacion "calidad de pregunta-nivel de conocimientos" es cuando tus conocimientos son limitados, creo en muchas ocaciones nos es dificil plantear la(s) pregunta(s) de manera que los mas "diestros" nos entiendan.

A kinobi y marto ....

No es que no entienda a que se refiera el apartado de debates y como bien comenta marto esto es un foro mas alla del intercambio de conocimientos técnicos y es un buen lugar para compartir muchas otras cuestiones, pero si no mal recuerdo el mensaje a que hago mención, no era compartir algo, era hacer propaganda (en este caso propaganda religiosa) y en mi humilde opinion, ese tipo de mensajes (propagandas ideologicas) no debieran ser parte de un foro como este, pero bueno, es un punto de vista muy particular y quienes tendran la ultima palabra y mejor opinion son los moderadores y el administrador...
Responder Con Cita
  #18  
Antiguo 21-05-2004
Avatar de kinobi
kinobi kinobi is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Posts: 2.621
Poder: 24
kinobi Va por buen camino
Cita:
Empezado por vic_ia
pero si no mal recuerdo el mensaje a que hago mención, no era compartir algo, era hacer propaganda (en este caso propaganda religiosa) y en mi humilde opinion, ese tipo de mensajes (propagandas ideologicas) no debieran ser parte de un foro como este,
Comparto tu opinión. Ahora bien, desde el punto de vista de la moderación, y siendo aquel un caso excepcional, se procura mantener la censura de los mensajes en el mínimo posible; realmente sólo he visto dos o tres casos donde se haya tenido que editar o censurar un mensaje, y estaba plenamente justificado. Hay un principio básico de participación en estos foros que siempre se respeta: la libertad de expresión. Otro asunto es que lo que se diga pueda derivar en agrios debates.

Saludos.
Responder Con Cita
  #19  
Antiguo 21-05-2004
Avatar de marcoszorrilla
marcoszorrilla marcoszorrilla is offline
Capo
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Cantabria - España
Posts: 11.221
Poder: 10
marcoszorrilla Va por buen camino
Cita:
pero bueno, es un punto de vista muy particular y quienes tendran la ultima palabra y mejor opinion son los moderadores y el administrador...
Solamente comentar que el hecho de ser moderadores no nos dota de preclaridad sobre el resto de componentes del Foro, cuando se opina lo que debe de prevalecer es la coherencia y el razonamiento bien construido y no si quien opina es moderador o no. En cuanto a la última palabra, supongo que conozcas que siempre que se produce alguna anomalía como la que comentas los moderadores la sometemos a votación democrática y del resultado de dicha votación emanan las decisiones que se tomen.

Un Saludo.
__________________
Guía de Estilo de los Foros
Cita:
- Ça c'est la caisse. Le mouton que tu veux est dedans.
Responder Con Cita
  #20  
Antiguo 21-05-2004
Avatar de marto
marto marto is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Barcelona, Catalunya
Posts: 882
Poder: 21
marto Va por buen camino
Cita:
Empezado por kinobi
Ahora que lo he releído, creo que tú te refieres a mensajes en general y no a los hilos de "Debates".
Pues no, incluí debates , pero, habiendolo releído yo también, no debería haberlo hecho

Cita:
Empezado por vic_ia
era hacer propaganda (en este caso propaganda religiosa)
Totalmente de acuerdo, pero si mi memoria no falla, ese mensaje se borró.
__________________
E pur si muove
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 14:34:21.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi