Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Internet
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Grupo de Teaming del ClubDelphi

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 16-04-2009
pckikovs pckikovs is offline
Registrado
 
Registrado: abr 2009
Posts: 2
Poder: 0
pckikovs Va por buen camino
Arrow Dominios

Hola, soy novato en el foro y tampoco se demasiado de informática pero lo que he aprendido puedo decir orgulloso que es por ayuda de otros que pasaron antes por mis mismos problemas. Por eso os pregunto y os pido ayuda.
Soy profe de un conservatorio e hice una radio digital sencilla con Winamp para los chavales de la clase. Tuve que redireccionar en el router la ip del ordenador que hace de servidor. Pero para conectarse desde casa tenemos que poner en el navegador la ip fija más el puerto. La primera fase ya está, la "radio" está montada pero como comprenderéis, es mucho más cómodo usar un nombre. He investigado en internet los dominios y lo que no sé (nunca tuve un dominio) es si puedo poner un dominio con esta ip+puerto. ES decir, para conectarnos desde fuera ponemos algo así (es ficticia) 88.124.3.170:8000 y el router redirecciona automáticamente al ordenador de la Lan que tiene la ip 192.168.1.22 y se conecta. Pero mi duda es si al comprar el dominio, tendré que dar la ip fija sóla o también el puerto.¿?
En fin, ando perdido en este tema y si alguien me pudiera ayudar sería bien para los chavales y para mi.
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 16-04-2009
luisgutierrezb luisgutierrezb is offline
Miembro
 
Registrado: oct 2005
Ubicación: México
Posts: 925
Poder: 19
luisgutierrezb Va por buen camino