Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Varios
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Grupo de Teaming del ClubDelphi

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 07-08-2008
marilinspi marilinspi is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2007
Posts: 136
Poder: 18
marilinspi Va por buen camino
Errores de Delphi en XP

hola a todos, tengo un problema me salen muchos errores como Access Violation, Runtime Error, etc que los hace Delphi, y pensamos que tantos errores pueden darse por algunos de los componentes externos que instalamos que sean de 16 bit y no de 32. Los componentes son Apro, Export pack 12, LMD70se_d7, Smcmpnt, Rx, Fiscal, Menu XP, ZReportD7, Gen Export, VssComm32, ZipMaster alguien sabe si alguno de estos es de 16 y no de 32.
Desde ya muchas gracias
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 07-08-2008
Avatar de BlueSteel
[BlueSteel] BlueSteel is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Concepción - Chile
Posts: 2.310
Poder: 23
BlueSteel Va por buen camino
Wink

Cita:
Empezado por marilinspi Ver Mensaje
hola a todos, tengo un problema me salen muchos errores como Access Violation, Runtime Error, etc que los hace Delphi, y pensamos que tantos errores pueden darse por algunos de los componentes externos que instalamos que sean de 16 bit y no de 32. Los componentes son Apro, Export pack 12, LMD70se_d7, Smcmpnt, Rx, Fiscal, Menu XP, ZReportD7, Gen Export, VssComm32, ZipMaster alguien sabe si alguno de estos es de 16 y no de 32.
Desde ya muchas gracias
Hola marilinspi...

Los problemas empezaron cuando instalastes dichos componentes o tiempo despues de instalarlos....

puede ser que tengas algun registro del güindos con problemas o este corrupto...

lo mejor que te puedo recomendar es que reinstales el güindos y despues el delphi e instales los componentes de uno en uno y realices pruebas entre medio... y si te funciona todo bien, que realices un respaldo de la imagen del disco duro.. por si te vuelve a pasar recuperes la imagen y no tengas que instalar todo de nuevo..

espero que te sirva de algo, y suerte

Salu2
__________________
BlueSteel
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 07-08-2008
marilinspi marilinspi is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2007
Posts: 136
Poder: 18
marilinspi Va por buen camino
hola, la maquina fue formateada el fin de semana pasado, se instalo el XP, se instalo Deplhi y sus componentes, y desde el comienzo hubo errores, los errores salen al compilar programas grandes, ya no sabemos que hacer porque asi no se puede trabajar y al windows 98 no quisieramos volver. Si alguien sabe algo que nos pueda ayudar, por favor sera de mucha utilidad. Gracias
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 07-08-2008
Avatar de Delphius
[Delphius] Delphius is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Salta, Argentina
Posts: 5.582
Poder: 25
Delphius Va camino a la fama
Hola marilinspi,
Desconozco si son componentes para 16 o 32... lo más probable es que sean de 32. Si esa serie de errores sucede cuando instalas los componentes es porque es posible que algunos de ellos no sea compatible con la versión de Delphi, una dll, o hasta la misma versión de SO. Aunque yo me inclino por la versión de Delphi.

Lo más lógico sería visitar el sitio oficial de cada uno de los componentes que empleas, verificar que exista una versión actualizada y/o adecuada a la versión de Delphi que utilizas.
Lo más seguro es que tenga un correo o algún medio de contacto con alguien del área de soporte técnico. Puedes plantear allí la duda y tus problemas.

Necesariamente deberás probar componente por componente (o suite por suite, en caso de ser necesario) para determinar cual de ellos es el que te está dando problemas.

Se que no te ayudo en nada, pero lo más lógico sería contactar con el fabricante del/los componente/s.

Saludos,
__________________
Delphius
[Guia de estilo][Buscar]
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 08-08-2008
Avatar de duilioisola
[duilioisola] duilioisola is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ago 2007
Ubicación: Barcelona, España
Posts: 1.734
Poder: 20
duilioisola Es un diamante en brutoduilioisola Es un diamante en brutoduilioisola Es un diamante en bruto
Te puedo ayudar solo con las RX.
Las utilizo con Delphi 6 y Win2000 o WinXP.

Chequea cuanta memoria tiene el ordenador. Me ha sucedido que en aplicaciones grandes, cuando tienes poca memoria, da errores.
(Esto me paso compilando una versión de la aplicación en una máquina virtual con 256MB de RAM y Win2000).
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 08-08-2008
marilinspi marilinspi is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2007
Posts: 136
Poder: 18
marilinspi Va por buen camino
la memoria ram que tengo es 1GB creo que es suficiente, y si no serian los componentes de que otra cosa podrian salir tantos errores?
Gracias por todo.
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 11-08-2008
Avatar de Neftali [Germán.Estévez]
Neftali [Germán.Estévez] Neftali [Germán.Estévez] is offline
[becario]
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Barcelona - España
Posts: 18.275
Poder: 10
Neftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en bruto
Cita:
Empezado por marilinspi Ver Mensaje
...me salen muchos errores como Access Violation, Runtime Error, etc ... y pensamos que tantos errores pueden darse por algunos de los componentes externos...
Bueno, eso es lo más sencillo para pensar. Pero ¿no podría deberse a errores vuestros de programación?

No te enfades, no es mi intención atarcarte ni nada por el estilo, pero la mayoría de los componentes que comentas llevan muchos años funcionando y puede ser que tengan algun bug, pero no creo que causen "muchos" errores del tipo que comentas.

Cita:
Empezado por marilinspi Ver Mensaje
Apro, Export pack 12, LMD70se_d7, Smcmpnt, Rx, Fiscal, Menu XP, ZReportD7, Gen Export, VssComm32, ZipMaster
De los que comentasn he trabajado algo con Apro, Export Pack y ZipMaster; Bastante con las Rx y XPMenu. De todos esos, el único que el alguna ocasión (y hablo esporádicamente) se ha mostrado inestable es el XPMenu; De todas formas este puedes desactivarlo temporalmente, pues sólo aporta mejoras estéticas.
LMD es un paquete reconocido, así que dudo que sea inestable.

Deberías revisar el resto.

De todas formas sin más información es difícil ayudarte. Deberías comentar si los errores son más o menos predecibles, si ocurren en los mismos formularios,...
__________________
Germán Estévez => Web/Blog
Guía de estilo, Guía alternativa
Utiliza TAG's en tus mensajes.
Contactar con el Clubdelphi

P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas.
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Delphi 7 a Delphi 2007.Errores en la migracion Gaby123 Varios 2 22-05-2007 23:25:20
Errores Delphi W98 - XP marcial Varios 0 21-01-2006 19:12:11
Errores en Delphi 7 con win xp Gabriel2 Varios 6 25-08-2005 17:02:47
Errores Delphi 5 sur-se OOP 2 09-05-2005 11:28:51
Errores en Delphi agonzalez Varios 1 16-03-2004 18:22:11


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 20:05:22.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi