Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Temas relacionados > Debates
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Ver Resultados de Encuesta: ¿Cuánto sé de Delphi 8?
Absolutamente nada 25 53,19%
Tengo una ligera idea 18 38,30%
Empiezo a sentirme cómodo 1 2,13%
Soy un hacha 3 6,38%
Votantes: 47. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #21  
Antiguo 07-10-2004
Avatar de tcp_ip_es
tcp_ip_es tcp_ip_es is offline
No confirmado
 
Registrado: ago 2003
Ubicación: Madrid
Posts: 635
Poder: 0
tcp_ip_es Va por buen camino
Ya he votado... y suponeis bien , no tengo ni idea de lo nuevo que trae delphi 8, a parte, claro está, del .NET, de hecho por eso ni siquiera lo he instalado..... primero me pisparé bien de lo que es .NET y luego me lo instalaré, para cuando pase eso seguro que ya están por la versión .MicroJavaNET o sabe Dios con que.....
Responder Con Cita
  #22  
Antiguo 07-10-2004
Avatar de Al González
[Al González] Al González is offline
In .pas since 1991
 
Registrado: may 2003
Posts: 5.604
Poder: 30
Al González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en bruto
Smile

Cita:
Empezado por haron
......me miraran desde sus oficinas y pensaran 'pobre desgraciado' cuando mi unica preocupacion es quitarme un trozo de atun de entre los dientes, mientras que ellos curran de 8'00 a 22'00 haciendo programas, expuestos a radiaciones y cobrando una miseria y pensando que deberian empoyarse la nueva version de Delphi'8 y que seria interesante ver algo de Java y JSP y como no, PHP, y que tal la base de datos esta y que si la intranet y se cae otra vez el servidor y....
...y que si al instalar Mozilla el Internet Explorer ya no jala igual, y que si el fisco me adjudicó una multa por que el contador no presentó mi declaración de impuestos...

Te invito un par de cervezas este fin de semana, para desestresarnos de tanta amargura laboral, jejeje (y mejorar la fluidez mental )

Volviendo al tema, debo confesar que de .NET sólo hice una pequeña prueba de consola con Delphi 7. No he utilizado aún Delphi 8, habrá que ver qué tal está la versión 9.

Un abrazo.

Al González .
Responder Con Cita
  #23  
Antiguo 07-10-2004
Avatar de mamcx
mamcx mamcx is online now
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: Medellín - Colombia
Posts: 3.912
Poder: 25
mamcx Tiene un aura espectacularmamcx Tiene un aura espectacularmamcx Tiene un aura espectacular
Talking

Pues que complicados ustedes. Como que no saben nada? Pues Delphi 8... no es el que le sigue al 7?

Por otro lado, el punto clave es que .NET es un API y Delphi/VCL otro. O sea,si son hachas en D7 LO SON en D8, siempre que programen el API Delphi/VCL.

Bueno, toca meter "unos" cuantos conceptos mas, pero es PAN COMIDO. El usar Delphi me ayudo a agarrar .NET (y eso que con VB.NET, no soy tan suertudo ) en un mes. En cambio, los que han trabajado en otros lenguajes (tal vez exceptuando a Java) los he visto sudando, sudando

El resto? desde que se tengan buenas bases en POO es TODO. Darle F1 y ver los nombres y parametros, que igual se hace asi en D7.

El punto es que .NET no es tan revolucionario para nosotros, y de hecho, en algunas areas (GUI, DataBinding, etc...) es un retroceso. Pero en ultimas lo que hace la diferencia es la habilidad de diseñar y estructurar bien las cosas.

De hecho, me he dado cuenta que hago todos los programas, librerias y clases, con una serie de ideas preestablecidos. Igual en Delphi que en Visual FoxPro que en ActionScript/Flash que en ASP.NET que en .NET.

Asi que lo unico que falta, es saber en que MOMENTO empezar a compilar para .NET, sea por verdadera necesidad, por facilidad (como al usar ASP.NET) o presion (mas comunmente).
__________________
El malabarista.
Responder Con Cita
  #24  
Antiguo 07-10-2004
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is online now
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.048
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Delphi 8, qué gran desconocido.
No me he interesado porque .net es de microsoft y me parece que con esta tecnología van a abarcar las aplicaciones en windows y en linux, o sea, se van a hacer más grandes y no van a dejar para los demás ni las migajas. Por lo que he leido parece muy interesante, pero no acaba de convencerme, seguiré con mi delphi "normal" y esperando que salga el nuevo para ver qué novedades interesantes trae.
Ojalá salga adelante Kylix con nuevas versiones más poderosas y eficientes y poder trabajar en linux sin necesidad de .net

Chao.
Responder Con Cita
  #25  
Antiguo 07-10-2004
Avatar de DarKraZY
DarKraZY DarKraZY is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2003
Posts: 460
Poder: 21
DarKraZY Va por buen camino
Cita:
Empezado por Casimiro Notevi
Delphi 8, qué gran desconocido.
No me he interesado porque .net es de microsoft y me parece que con esta tecnología van a abarcar las aplicaciones en windows y en linux
Me parece a mí, que .NET va a ser una realidad "impuesta". Ya que todos acabaremos programando en esos entornos para "modernizarnos". Pero .NET no es solo Microsoft, desde que quiso hacer un estándard perdió la exclusividad. Ya que MONO está ahí, y por lo que he ido leyendo viene pegando fuerte

Cita:
Empezado por Casimiro Notevi
Ojalá salga adelante Kylix con nuevas versiones más poderosas y eficientes y poder trabajar en linux sin necesidad de .net
No sé que pensar de Kylix, supongo que quizás lo adapten también a la plataforma .NET.
Responder Con Cita
  #26  
Antiguo 08-10-2004
Avatar de Pablo Carlos
Pablo Carlos Pablo Carlos is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2004
Ubicación: Mendoza - Argentina
Posts: 270
Poder: 20
Pablo Carlos Va por buen camino
Salio la versión 8?
__________________
Por qué todas las personas saben exactamente cómo debemos vivir nuestra vida, y nunca tienen idea de cómo deben vivir sus propias vidas.
Responder Con Cita
  #27  
Antiguo 09-10-2004
Avatar de Xianto
Xianto Xianto is offline
Miembro
 
Registrado: oct 2004
Ubicación: Nací en Neuquén (ARG), desde 2001 Spain
Posts: 151
Poder: 20
Xianto Va por buen camino
En la empresa en la que trabajo lo compraron, por ahora me gusta, dentro de poco la libreria Zeos va a dar soporte...

Lo bueno es que es mejor a la hora de encontrar las cosas... lo malo es que se pierde esa interface historica de borland para ser una MDI comun...

Saludos !
__________________
El diseño dira si tiene futuro...
Responder Con Cita
  #28  
Antiguo 18-10-2004
Avatar de kalimero
kalimero kalimero is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Alicante
Posts: 288
Poder: 22
kalimero Va por buen camino
Talking

¿punto Net?. A Si, La Nueva Television Por Cable. ¿donde Se Contrata?

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:46:19.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi