Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Internet
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Grupo de Teaming del ClubDelphi

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 02-06-2010
kdemia kdemia is offline
Miembro
 
Registrado: may 2010
Posts: 109
Poder: 14
kdemia Va por buen camino
Question TClientSocket y TServerSocket

hola que tal gente

tengo un problema a la hora de hacer un programa q me devuelva la ip publica.. estoi siguiendo un codigo de esta misma pagina, pero me faltan los componentes nombrados en el titulo,TClientSocket y TServerSocket, el tema es q tengo delphi 2010 y no los tengo.. los googlie infinitas veces y nada, a ver si alguien por ahi tiene algun paquete y me lo pasa se lo voy a agradecer.

Desde ya muchisimas gracias
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 02-06-2010
Avatar de rgstuamigo
rgstuamigo rgstuamigo is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2008
Ubicación: Santa Cruz de la Sierra-Bolivia
Posts: 1.646
Poder: 17
rgstuamigo Va por buen camino
Arrow

Los componentes TClientSocket y TServerSocket hace tiempo que no vienen instalados por defecto en la paleta de componente, si mal no recuerdo ya en Delphi 7 no aparecían por defecto instalados, pero se los puede instalar manualmente que es lo que he hecho yo en mi delphi 7.
La Explicacion para que no vengan instalados por defecto parece ser que en su reemplazo se pueden utilizar los componentes Indy (ver la pestañas "Indy Clients","Indy Servers", "Indy Intercepts" de la paleta de componentes) que son mas completos segun se vé.
Para instalar TClientSocket y TServerSocket desde el IDE de Delphi 7 lo que hay que hacer es ir al menu: Component > Install Packages... ,te aparece una ventana donde puedes adicionar cualquier paquete de componentes..bueno, ahora pinchamos en el boton que dice: "Add" y buscamos dentro de la carpeta llamada "Bin" donde está instalado nuestro delphi,pues buscamos el archivo de nombre "dclsockets70.bpl" presionamos "Abrir" y luego guardamos los cambios presionando el boton "OK" del primer dialogo(ventana) que nos salió.
Con eso ya debería visualizarse dentro de la pestaña "Internet" los componentes TClientSocket y TServerSocket. pues ya estan instalados.
Repito: Lo anterior es para Delphi 7 u otro, desconosco si en Delphi 2010 puedas instalarlos ya que como bien te he dicho existen otros componentes mas nuevos que los han reemplazado o que se usan en su lugar..
Saludos...
__________________
"Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá." Mt.7:7
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 02-06-2010
kdemia kdemia is offline
Miembro
 
Registrado: may 2010
Posts: 109
Poder: 14
kdemia Va por buen camino
gracias rgstuamigo me re sirvio y lo mejor de todo es que funciono .. gracias en serio
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
tClientSocket, tServerSocket StartKill Varios 5 26-04-2011 22:00:34
TClientSocket / TServerSocket WAN-LAN FunBit Varios 2 27-11-2009 18:41:22
Esperar respuesta del Tserversocket y tclientsocket cesar_picazo Internet 0 03-10-2008 00:23:27
proxy TServerSocket/TClientSocket TROMPO Internet 0 31-03-2008 20:48:35
TClientSocket y TServerSocket fled Internet 10 14-06-2004 09:35:33


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:08:42.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi