Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > OOP
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Grupo de Teaming del ClubDelphi

 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 12-08-2005
adlfv adlfv is offline
Miembro
 
Registrado: may 2005
Posts: 39
Poder: 0
adlfv Va por buen camino
Interconexión de aplicaciones...

Hola a todos.

Estoy haciendo un programa orientado a la gestión de un hotel, y obviamente necesito controlar todo el funcionamiento del hotel (reservas, checkin, checkout...), pero también me gustaría controlar la parte administrativa, contable y una nómina simplificada.

Yo había pensado hacer más adelante software de propósito más o menos general para estas areas (administración, contabilidad y nómina) y venderlo aparte del software de hotel (como si fuera otro producto), pero me gustaría aprovechar ese trabajo e conectarlo al programa de hotel. Me gustaría poder conectar estos programas (o módulos) o cualquier otro programa que haga.

Los módulos y funciones serían más o menos los siguientes...
Software Administrativo:Inventario, Compras y Cuentas por pagar, Ventas y cuentas por cobrar, Banco, Caja y Puntos de ventas.
Software Contablilidad: Presupuestos, Activo Fijo, Depreciaciones...
Software Nómina: Nómina sencilla.

Supongamos que hago el módulo Administrativo, y utilizo una bd llamada "AdminBD" y el de contabilidad que usa una bd llamada "ContBD", y el de nómina que utiliza una bd llamada "NominaBD". Supongamos que todos usan la misma BD, por ejemplo MySQL o Firebird. Para el software de hotel estoy usando una bd MySQL concretamente. Es necesario que todos usen la misma bd? Cómo puedo integrarlos todos: Administrativo-Contabilidad-Nomina-Hotel?

Muchas gracias de antemano.

Un cordial saludo.
Responder Con Cita
 



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:36:37.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi