Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Varios
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Grupo de Teaming del ClubDelphi

Tema Cerrado
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 03-04-2005
unko! unko! is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2005
Posts: 123
Poder: 20
unko! Va por buen camino
Delphi freeware?

ola, miren, descarge delphi 7 hace como 2 o 3 meses y no me habia dado problemas, hasta hoy... quise continuar con un proyecto y al intentar abrirlo no pude, me decia ke que no estaba registrado y ya no me dejaba registrarlo, solo habia un boton de aceptar :S

Asi que pregunte en un foro especializado en software y un compañero me dijo ke intentara descargar una version Freeware de delphi... ahora mi pregunta es... ¿Existe? si es ke existe... alguien sabe donde lo puedo encontrar? no le hace ke no sea por un p2p, como sea esta bien... otra cosa, intente buscarlo en "ARES" y en "EXEEM" y nada

PD----> en exeem encontre uno ke se llama "delphi 2005" pero no lo kise descargar por ke deskonosco datos como cuanto pesa? me conviene? cuantos discos son? y cosas asi... si alguien me las puede aclarar... gracias!!! :P

salu2
__________________
HazTa La VikToRia... SIEMPRE!
  #2  
Antiguo 03-04-2005
Avatar de __hector
[__hector] __hector is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Santo Domingo, Rep. Dom.
Posts: 1.075
Poder: 23
__hector Va por buen camino
No existe una version free de delphi7. Creo que se distribuyeron alguna vez versiones "Personales" gratuitas de delphi, pero que no incluian soporte a datos ni muchos otros componentes (versiones casi inutiles con fines de produccion).

Si usas redes p2p lo que mas vas a encontrar son las clasicas versiones professional o enterprise, con sus respectivos cracks, pero nada de gratis.
__________________
Héctor Geraldino
Software Engineer
  #3  
Antiguo 03-04-2005
Avatar de Lepe
[Lepe] Lepe is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2003
Posts: 7.424
Poder: 28
Lepe Va por buen camino
Lo que si existe es esto:
Cita:
Free Pascal Compiler A 32/64-bit Pascal Compiler for AmigaOS, DOS, Linux, *BSD, OS/2, MacOS(X) and Win32; semantically compatible with Borland Pascal 7 and Delphi with additional features such as operator overloading. The compiler itself is written in Pascal.
Para más información visita su web: http://sourceforge.net/projects/freepascal/

Un saludo
__________________
Si usted entendió mi comentario, contácteme y gustosamente,
se lo volveré a explicar hasta que no lo entienda, Gracias.
  #4  
Antiguo 03-04-2005
CED CED is offline
Registrado
 
Registrado: abr 2005
Posts: 1
Poder: 0
CED Va por buen camino
Con respecto a lo que encontraste de Delphi 2005, es la última versión de Delphi que desarrolló Borland, la cual te permite desarrollar aplicaciones tanto para .NET como para Win32 sobre Delphi y C#. Si no te importa tener algo crackeado/pirateado, te lo podés bajar con el eMule o con el Bittorrent. Son 3 CDs en total.
  #5  
Antiguo 03-04-2005
unko! unko! is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2005
Posts: 123
Poder: 20
unko! Va por buen camino
pero es demaciado peso... lo unico ke se programar es en delphi... seria un desperdicio de programa .

voy a buscar en filemirrors.com

salu2!

****editado****
Parece ke si lo encontre en www.filemirrors.com click aki para ver, yo estoi descargando uno ke se llama "Delphi7.iso", con un poco de suerte y es el ke busco
Lo que mas me duele es que ya lo tenia descargado en un CD... solo que el ke tenia no me aceptaba serials ojala ke este si
__________________
HazTa La VikToRia... SIEMPRE!

Última edición por unko! fecha: 03-04-2005 a las 21:46:53. Razón: lo encontre :D
  #6  
Antiguo 04-04-2005
Avatar de jachguate
jachguate jachguate is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Guatemala
Posts: 6.254
Poder: 28
jachguate Va por buen camino
La guia de estilo en la sección Preguntas que no hay que hacer habla claramente de lo que estamos viendo aqui.
Cita:
Empezado por guia de estilo
no queremos que el foro se convierta en un lugar de piratas.
No es una cuestión moral, de mi parte, pero es una regla del club. Estoy algo oxidado como moderador y no he querido actuar por mi cuenta en este caso... me limitado simplemente a notificar a marcos, moderador oficial de este foro, para que él decida que hacer con lo que aqui se ha publicado, dado que alguna regla pudo haber cambiado en los últimos tiempos (cosa que no se ha evidenciado en la guia de estilo).
__________________
Juan Antonio Castillo Hernández (jachguate)
Guía de Estilo | Etiqueta CODE | Búsca antes de preguntar | blog de jachguate
Tema Cerrado



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 05:58:41.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi