Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Internet
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Grupo de Teaming del ClubDelphi

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 30-06-2007
chico_bds chico_bds is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2007
Posts: 50
Poder: 18
chico_bds Va por buen camino
Compartir conexion entre dos PC

Queridos amigos del clubdelphi me encuentro en un proyecto un poco complicado y quisiera trasmitirles el tema y las investigaciones que echo sobre el tema, para ver si me pueden ayudar:

Escenario del Proyecto:

Dos PC, PC1-> IP real, PC2->conectada a una red con proxy(sin autenticacion).

Objetivos:

Que de alguna forma PC2 se conecte a la PC1, con el objetivo de acceder a internet sin restricciones a travez de la PC de Ip real, que no tiene proxy, solo un cortafuego.

Lo que he encontrado:

Segun he estado buscando el protocolo ideal es SSH ya que permite redireccionar los puertos, existen soft que se instalan en forma de server como OpenSSh y el Putty para el cliente.

La verdad es que he trabajado mucho con Bases de datos etc, pero este proyecto me tiene que no se ni por donde empezar.

Si me pudieran ayudar se los agradeceria enormente

Saludos y desde ya muchas gracias
__________________

Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 30-06-2007
Avatar de droguerman
droguerman droguerman is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2005
Ubicación: tierra
Posts: 999
Poder: 20
droguerman Va por buen camino
cuando dices proxy te refieres a uno como el winproxy o squid??, o te refieres a una puerta de enlace?

bueno en cualquier caso lo que necesitas es que tu PC1 tenga dos tarjetas una para acceder a internet y la otra para acceder a la red luego habilitar la conexion compartida a internet (esto se hace en las propiedades de la tarjeta de red y habilitando conexion compartida a Internet).

ssh no es un protocolo para redireccionar puertos sino que te permite acceder remotamente a una maquina como si estuvieras en ella, lo más cercano que se me ocurre es NAT (network Adress Translation) pero si pones la segunda tarjeta no debes preocuparte mucho de eso a menos que lo hagas en el router.

saludos

PD: para los menos imaginativos nos puedes mandar un diagrama de tu red? eso ayudaría para darte una mejor respuesta
__________________
self.free;
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 01-07-2007
chico_bds chico_bds is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2007
Posts: 50
Poder: 18
chico_bds Va por buen camino
Conexion entre dos PC

A ver amigo parece que no me explique bien: PC-1-> Maquina con una tarjeta de red conectada a un router, por eso es que no tienes dos tarjetas de red, se conecta directamente a internet sin proxy. PC-2-> Se conecta a una red(duferente a PC-1) que deniega el acceso a varias paginas, la idea es conectarme con ssh a la PC1 y navegar a travez de ella. Teniendo en cuenta que PC-2 navega a travez de un proxy que no tiene navegacion. La idea que tengo es con Indy, crear un programa que escuche un puerto determinado en la PC-1 y conectarme a travez de ssh o http(soft cliente instalado en PC-2), y navegar desde PC-1 como si estuviera en ella. Saludos y espero haber sido mas explisito PD: Gracias por el interes.
__________________

Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 02-07-2007
Avatar de courtois
courtois courtois is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2006
Ubicación: Mexico DF
Posts: 200
Poder: 19
courtois Va por buen camino
usa un proxy, en la pc1 pones un proxy, y te conectas desde la pc2 a la pc1 y listo
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Compartir archivos (¿y carpetas?) entre ordenadores dec Internet 9 27-06-2007 14:01:55
Compartir BD access entre varias maquinas de una LAN hks Conexión con bases de datos 5 30-03-2007 18:11:36
Compartir "objetos" entre varias instancias mafebresv Varios 4 16-01-2006 23:38:23
Compartir AciveX entre formulario Coco_jac Varios 2 03-10-2005 22:28:04
Compartir conexión a internet abel Linux 12 01-10-2004 14:50:22


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:53:51.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi