Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Internet
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Grupo de Teaming del ClubDelphi

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 27-03-2017
Fèlix Ruiz Fèlix Ruiz is offline
Registrado
NULL
 
Registrado: mar 2017
Posts: 3
Poder: 0
Fèlix Ruiz Va por buen camino
Hola.
Estoy desarrollando un módulo para el envio de facturas al SII. La primera fase fue que generase los ficheros XML tal como indica la AEAT en su documentación.
Ahora estoy con la fase de envío con la AEAT, pero llevo varios días intentando enviar una factura y no hay manera. A ver si me pueden ayudar...
Estoy programando en C#, y he probado tanto cargar desde fichero XML como generando la factura directamente contra el servicio web.
En ambos casos, al enviar los datos me retorna un error:
Código:
The content type text/html of the response message does not match the content type of the binding (text/xml; charset=utf-8). If using a custom encoder, be sure that the IsContentTypeSupported method is implemented properly. The first 1024 bytes of the response were: ...
Lo bueno es que usando el portal de pruebas de Hacienda, el fichero XML sí se carga (he de cambiar este a formato a SOAP). Por lo tanto problema del certificado no es.
Os adjunto los ficheros para revisar (el que generé por primera vez y se carga en el portal, el que se crea con Serialize, y el que cargo con Deserialize), e incluso adjunto el código C# usado.
Lo servicios WEB que uso son los proporcionados en el portal de SII: V_06/SuministroFactEmitidas.wsdl
Ya estoy desesperado, no se que hacer... Necesito ayuda.
Gracias.
Menos mal que existe este foro...
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar Consulta club Delphi.rar (5,2 KB, 80 visitas)
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 27-03-2017
CMB CMB is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2017
Posts: 349
Poder: 8
CMB Va por buen camino
Cita:
Empezado por Fèlix Ruiz Ver Mensaje
Hola.
Estoy desarrollando un módulo para el envio de facturas al SII. La primera fase fue que generase los ficheros XML tal como indica la AEAT en su documentación.
Ahora estoy con la fase de envío con la AEAT, pero llevo varios días intentando enviar una factura y no hay manera. A ver si me pueden ayudar...
Estoy programando en C#, y he probado tanto cargar desde fichero XML como generando la factura directamente contra el servicio web.
En ambos casos, al enviar los datos me retorna un error:
Código:
The content type text/html of the response message does not match the content type of the binding (text/xml; charset=utf-8). If using a custom encoder, be sure that the IsContentTypeSupported method is implemented properly. The first 1024 bytes of the response were: ...
Lo bueno es que usando el portal de pruebas de Hacienda, el fichero XML sí se carga (he de cambiar este a formato a SOAP). Por lo tanto problema del certificado no es.
Os adjunto los ficheros para revisar (el que generé por primera vez y se carga en el portal, el que se crea con Serialize, y el que cargo con Deserialize), e incluso adjunto el código C# usado.
Lo servicios WEB que uso son los proporcionados en el portal de SII: V_06/SuministroFactEmitidas.wsdl
Ya estoy desesperado, no se que hacer... Necesito ayuda.
Gracias.
Menos mal que existe este foro...
Podrían haber más cosas, pero te falta rellenar el Tag <siiDescripcionOperacion>, que es obligatorio.
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 27-03-2017
Fèlix Ruiz Fèlix Ruiz is offline
Registrado
NULL
 
Registrado: mar 2017
Posts: 3
Poder: 0
Fèlix Ruiz Va por buen camino
Cita:
Empezado por CMB Ver Mensaje
Podrían haber más cosas, pero te falta rellenar el Tag <siiDescripcionOperacion>, que es obligatorio.
Gracias por responder tan rápido.
En el XML que cargo en el portal está el TAG pero no hay datos. De todas formas este no da problemas, se carga.
El problema es si voy por código, tanto por Serialize o Deserialize, sí que está el TAG y con datos. En estos casos es cuando me da problemas...
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 28-03-2017
Fèlix Ruiz Fèlix Ruiz is offline
Registrado
NULL
 
Registrado: mar 2017
Posts: 3
Poder: 0
Fèlix Ruiz Va por buen camino
Cita:
Empezado por Fèlix Ruiz Ver Mensaje
Hola.
Estoy desarrollando un módulo para el envío de facturas al SII. La primera fase fue que generase los ficheros XML tal como indica la AEAT en su documentación.
Ahora estoy con la fase de envío con la AEAT, pero llevo varios días intentando enviar una factura y no hay manera. A ver si me pueden ayudar...
...
Hola.

Vuelvo a subir mi caso de error, a ver si alguien me puede ayudar.
Tanto si uso mi XML y lo cargo con Deserialize, como si voy directamente por servicio WSDL, al enviar con SuministroLRFacturasEmitidas() me da el error:
"The content type text/html of the response message does not match the content type of the binding (text/xml; charset=utf-8). If using a custom encoder, be sure that the IsContentTypeSupported method is implemented properly. The first 1024 bytes of the response were:..."

No es problema del certificado, pero no se exactamente que puede dar el error.
Si subo el XML original que crea mi app al portal de pruebas de Hacienda, este lo lee sin problemas.
Para el Deserialize tuve que hacer una modificaciones al XML para que se cargara bien (quitar los tags de SOAP y añadir los namespaces).
Adjunto el código usado para el Serialize y el usado para el Deserialize. También adjunto los XML: el que crea mi app (pensando q se podría mandar tal cual), el que uso para el Serialize y el que he generado con Deserialize a partir de la llamada directa al WSDL. Lo vuelvo a adjuntar pq vi que no envié correctamente uno de los ficheros...

A ver si me pueden ayudar. Seguramente es una chorrada, pero no veo donde estoy fallando...
Mil gracias.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar Consulta club Delphi.rar (5,2 KB, 75 visitas)
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 28-03-2017
jmlazaro jmlazaro is offline
Registrado
NULL
 
Registrado: mar 2017
Posts: 5
Poder: 0
jmlazaro Va por buen camino
Para Feliz Ruiz

Cita:
Empezado por Fèlix Ruiz Ver Mensaje
Hola.

Vuelvo a subir mi caso de error, a ver si alguien me puede ayudar.
Tanto si uso mi XML y lo cargo con Deserialize, como si voy directamente por servicio WSDL, al enviar con SuministroLRFacturasEmitidas() me da el error:
"The content type text/html of the response message does not match the content type of the binding (text/xml; charset=utf-8). If using a custom encoder, be sure that the IsContentTypeSupported method is implemented properly. The first 1024 bytes of the response were:..."

No es problema del certificado, pero no se exactamente que puede dar el error.
Si subo el XML original que crea mi app al portal de pruebas de Hacienda, este lo lee sin problemas.
Para el Deserialize tuve que hacer una modificaciones al XML para que se cargara bien (quitar los tags de SOAP y añadir los namespaces).
Adjunto el código usado para el Serialize y el usado para el Deserialize. También adjunto los XML: el que crea mi app (pensando q se podría mandar tal cual), el que uso para el Serialize y el que he generado con Deserialize a partir de la llamada directa al WSDL. Lo vuelvo a adjuntar pq vi que no envié correctamente uno de los ficheros...

A ver si me pueden ayudar. Seguramente es una chorrada, pero no veo donde estoy fallando...
Mil gracias.
A mí me pasaba lo mismo,si lo haces con el WSDL, modifica el App.config:
<system.serviceModel>
<bindings>
<basicHttpBinding>
<binding name="siiBinding1">
<security mode="Transport">
<transport clientCredentialType="Certificate" />
</security>

</binding>

Espero que te funcione.

Un saludo a todos
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 28-03-2017
PASPAS PASPAS is offline
Miembro
 
Registrado: feb 2017
Posts: 115
Poder: 8
PASPAS Va por buen camino
Consultas al SII

Hola todas, dar la enhorabuena a este foro.
Estoy implementando el SII creando el fichero directamente en XML. Hasta ahora veo que será la mejor opción. Por ahora no estoy teniendo problemas. Mi pregunta va sobre las consultas de los envios realizados. Alguién se está peleando con este apartado??
He enviado a la AEAT si van a proporcionar una parte para la consulta desde web. Me han respondido que si pero sin ninguna aclaración.
Alguién sabe si los tiros van por lo que existe actualmente: "Cotejo de documentos" >> https://www2.agenciatributaria.gob.e...is.VisualizaSc
Por tanto se introduce el CSV en el formulario y se obtiene el resultado del envío
o por otro lado
existirá un portal de acceso para ver listado de todos los envios realizados( tipo Maestro - Detalle).
Lo necesito por saber como de cara a los clientes tengo que indicar el procedimiento de consulta. Ya que quiero ver la posibilidad de mostrar la página web de la AEAT para mayor seguridad en el envío.
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 28-03-2017
CMB CMB is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2017
Posts: 349
Poder: 8
CMB Va por buen camino
Cita:
Empezado por PASPAS Ver Mensaje
Hola todas, dar la enhorabuena a este foro.
Estoy implementando el SII creando el fichero directamente en XML. Hasta ahora veo que será la mejor opción. Por ahora no estoy teniendo problemas. Mi pregunta va sobre las consultas de los envios realizados. Alguién se está peleando con este apartado??
He enviado a la AEAT si van a proporcionar una parte para la consulta desde web. Me han respondido que si pero sin ninguna aclaración.
Alguién sabe si los tiros van por lo que existe actualmente: "Cotejo de documentos" >> https://www2.agenciatributaria.gob.e...is.VisualizaSc
Por tanto se introduce el CSV en el formulario y se obtiene el resultado del envío
o por otro lado
existirá un portal de acceso para ver listado de todos los envios realizados( tipo Maestro - Detalle).
Lo necesito por saber como de cara a los clientes tengo que indicar el procedimiento de consulta. Ya que quiero ver la posibilidad de mostrar la página web de la AEAT para mayor seguridad en el envío.
Para consultas manuales ve a https://www7.aeat.es/PRE-Exteriores/...formacion.html

Después elige la opción "Cliente de web service para el entorno de pruebas"

Saludos,
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 29-03-2017
Avatar de keys
keys keys is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2003
Ubicación: Bilbao
Posts: 1.030
Poder: 22
keys Va por buen camino
Buenos días. Por lo que se la hacienda va a poner una pagina de consulta donde poder comprobar todo lo presentado y su estado. Como dice el CMB ya lo tienes en el entorno de pruebas. Otra opción es desarrollarlo cada uno ya que la hacienda proporciona un webservice con el que se pueden hacer consultas y retorna la información presentada.

Un Saludo.
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 29-03-2017
Avatar de keys
keys keys is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2003
Ubicación: Bilbao
Posts: 1.030
Poder: 22
keys Va por buen camino
Hola a Todos. Ahora voy yo con una duda o problema por si le ha pasado a alguien.

Estomos desarrollando en delphi y a al hora de presentar mostramos todos los certificados disponibles en el equipo. En el equipo teníamos tres certificados, los cuales nos salian a la hora de obtenerlos. Uno de ellos estaba caducado y lo eliminamos del sistema, es decir ahora solo hay dos. Pero a la hora de obtener en delphi cuantos certificados hay me siguen saliendo tres, los dos que me quedan y uno en blanco.

A alguien le ha pasado esto o sabe por que es. La lista de certificados la estamos obteniendo de la siguiente forma.

Código Delphi [-]
   

function ObtenerCertificados(aList:TStringList):integer;
var
  hStore: HCERTSTORE;
  PrevContext, CurContext: PCERT_CONTEXT;
  cbSize: DWORD;
  sNombre: String;
begin
  aList.Clear;
  Result := 0;
  hStore := CertOpenSystemStore(0, PChar('MY'));
  if hStore <> nil then begin
     PrevContext := nil;
     CurContext := CertEnumCertificatesInStore(hStore, PrevContext);
     while CurContext <> nil do begin
       sNombre := '';
       cbSize := CertGetNameString(CurContext, CERT_NAME_SIMPLE_DISPLAY_TYPE, 0, nil, nil, 0);
       if cbSize > 0 then
       begin
          SetLength(sNombre, cbSize-1);
          CertGetNameString(CurContext, CERT_NAME_SIMPLE_DISPLAY_TYPE, 0, nil, PChar(sNombre), cbSize);
          aList.Add(sNombre);
       end;
       PrevContext := CurContext;
       CurContext  := CertEnumCertificatesInStore(hStore, PrevContext);
     end;
  end;
  result:=aList.count;
end;

Un Saludo.
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
TICKET BAI (TicketBAI); Nuevo sistema de la Agencia Tributaria del Pais Vasco keys Internet 4170 Hace 1 Semana 17:29:05
AEAT envio de datos vía Webservice problemas con WSDL CelsoO Internet 11 09-10-2019 20:03:41
webService Soap de la Administración Digital Española notific@ apicito Internet 3 31-01-2017 11:25:28
Error en Webservice funcion envio de sms webmasterplc Delphi para la web 5 25-07-2013 20:10:29
Problemas con envío de XML a un WebService davidvamo Internet 1 13-02-2007 15:49:20


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:35:28.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi