Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Varios
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Grupo de Teaming del ClubDelphi

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 09-10-2005
CelestronFan CelestronFan is offline
Miembro
 
Registrado: oct 2005
Posts: 14
Poder: 0
CelestronFan Va por buen camino
Ayuda con componente

Saludos,
Soy novato en Delphi y he estado unos días tratando de utilizar un componente que presenta un progress bar con un gradiente de color.

La cosa es que no se bien como hacer que Delphi7 me lo reconozca sin errores.
He logrado que aparezca registrado y mostrado en la barra de componentes y colocarlo en mi forma, pero cuando corro el programa me aparece un error ([Fatal Error] NGFS.pas(7): File not found: 'ITProgrB.dcu') y no se como solucionarlo. El archivo del componente no genera ningún ITProgrB.dcu sino solo un GradProgress.dcu

Lo otro es que se relativamente (no lo tengo muy claro) como instalar el componente en el IDE de Delphi, y menos como lo desinstalo y lo "desregistro" (unregister). Como se hace la desinstalación de los add on?

El componente está hecho en Delphi4 y sospecho que por eso se produce el error. El IDE me pide si quiero que actualize el control a lo que le respondo que si, pero desconozco si puedo usar controles antiguos en versiones nuevas. En Visual Basic, que es lo que conozco, lo puedo hacer pero no se si en Delphi.

Si me pueden dar una ayuda se los agradecería.
Les anexo el componente.

Gracias

CelestorFan.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip ProgressBar.zip (2,8 KB, 36 visitas)

Última edición por CelestronFan fecha: 09-10-2005 a las 04:27:49.
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 09-10-2005
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.107
Poder: 34
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola,