Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Otros temas > La Taberna
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1161  
Antiguo 21-10-2010
Avatar de Al González
[Al González] Al González is offline
In .pas since 1991
 
Registrado: may 2003
Posts: 5.604
Poder: 30
Al González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en bruto
$28
Responder Con Cita
  #1162  
Antiguo 21-10-2010
Avatar de ContraVeneno
ContraVeneno ContraVeneno is offline
Miembro
 
Registrado: may 2005
Ubicación: Torreón, México
Posts: 4.738
Poder: 23
ContraVeneno Va por buen camino
ayer por fin, fuí a ver mi primer película en 3D... según yo era para llevar a mi niño, pero iba más por mi, lo bueno es que ami niño también le gustó...

Al principio me parecía que no era nada del otro mundo, sí, se veía algo de diferencia en la escenas, pero no tanta. Fue hasta que empezó la "acción" cuando realmente veía la diferencia. Efectos bastante interesantes.

No me hace "lanzarme a la tecnología 3D", pero sí volvería a probarla en alguna otra oportunidad.

Saludos.
__________________

Responder Con Cita
  #1163  
Antiguo 21-10-2010
Avatar de thelibmx
thelibmx thelibmx is offline
Miembro
 
Registrado: mar 2007
Posts: 515
Poder: 18
thelibmx Va por buen camino
bueno abria que ver que pelicula es, eso influye mucho, tambien hay peliculas que no son en 3D que las hacen 3D entonces el efecto no es el mismo que una que si fue diseñada en 3D, por ejemplo avatar no esta diseñada en 3d sin embargo la hicieron 3D pero si la ves normal no notaras mucha diferencia ni efectos, una pelicula que vi la de mi sangriento san valentin, no se si esa fue hecha realmenete en 3d perol o que si te puedo decir que ala hora de dar hachazos o balazos y asi, se veia claramente el efecto de estacas a punto de picarte el ojo, o que te rozaba o pasaba por encima de ti un bat o un clavo a toda velocidad, esa es la diferencia entre una pelicula hecha en 3d y una adaptada en 3d, como dato que me comentaroon alguna ves, hay dos tipos de 3d, digamos que el real y el virtual, el real los objetos sobresalen de la pantalla casi casi los puedes tocar, y el virtual, los objetos se ven hacia el fondo de la pantalla se ven hacia lo lejos, esta tecnologia la ven con las nuevas pantallas LCD 3d que hay
__________________
En movimiento...
Responder Con Cita
  #1164  
Antiguo 22-10-2010
Avatar de ContraVeneno
ContraVeneno ContraVeneno is offline
Miembro
 
Registrado: may 2005
Ubicación: Torreón, México
Posts: 4.738
Poder: 23
ContraVeneno Va por buen camino
Fue esta:
Ga'Hoole: La leyenda de los guardianes


No se si es específica de 3D, pero se veía muy bien en 3D... en el video que pongo, sale una parte donde se ve el cuate volando en medio de muchas gotas de agua, esa parte en 3D se ve bastante bastante bien...
__________________

Responder Con Cita
  #1165  
Antiguo 22-10-2010
Avatar de thelibmx
thelibmx thelibmx is offline
Miembro
 
Registrado: mar 2007
Posts: 515
Poder: 18
thelibmx Va por buen camino
Thumbs up

Pues no se si esa este hecha realmente en 3D, creo que todavia hay cuestiones en las que no se ponen de acuerdo las productoras en estandarizar lo que es 3D, hay personas que confunden lo que es alta definicion con 3D, es decir, se ven tan claros y tienen una resolucion tan alta, que practicamente puedes ver hasta la peca mas pequeña en la piel y a veces es tanta la definicion que parece real, yo podria decir que te daras cuenta que realmente esta en 3D, cuando tus reflejos salgan a flote, por ejemplo yo de las peliculas que he visto es tal el efecto, que por decir, una pelota de baseball, que sale de la pantalla hace que tu cuerpo la intente esquivar por reflejo o como te comento un bat que simula casi pegarte y logra que tus reflejos se activen, claro que tambien tiene que ver que tanto te envuelves con la pelicula, lo bonito es ver las diferentes dimenciones que se pueden lograr primer plano segundo plano, tercer plano y asi... por ahi tambien habia escuchado que ya estan trabajando en peliculas 4d y se rumora que proximamente 6D me parece que el 6d ya tiene que ver con el movimiento de las butacas, no se bien todavia
__________________
En movimiento...
Responder Con Cita
  #1166  
Antiguo 22-10-2010
Avatar de RONPABLO
[RONPABLO] RONPABLO is offline
Miembro Premium
 
Registrado: oct 2004
Posts: 1.514
Poder: 21
RONPABLO Va por buen camino
Cita:
Empezado por thelibmx
me parece que el 6d ya tiene que ver con el movimiento de las butacas, no se bien todavia

Yo ya fui a algo así, la sala tenia apenas 10 sillas, estas están dotadas de ventiladores y se mueven o vibran según el momento del vídeo, yo el que vi era en un vagón dentro de una mina, de esas donde un puente interno esta caido y uno brinca de un lado al otro... es muy bueno...


Con respecto a que el 3d es ese tipo de vídeo que despierta tus sentidos pues aun recuerdo cuando vi jurassic parck y un velociraptor sala a morder la pierna de la protagonista que esta entrando a un ducto de ventilación... yo esa vez movía hasta mas rápido mi pie que la misma actriz para que no me "lo arrancara"
__________________
"Como pasa el tiempo..... ayer se escribe sin H y hoy con H"
Responder Con Cita
  #1167  
Antiguo 22-10-2010
Avatar de thelibmx
thelibmx thelibmx is offline
Miembro
 
Registrado: mar 2007
Posts: 515
Poder: 18
thelibmx Va por buen camino
Cita:
Empezado por RONPABLO Ver Mensaje
Yo ya fui a algo así, la sala tenia apenas 10 sillas, estas están dotadas de ventiladores y se mueven o vibran según el momento del vídeo, yo el que vi era en un vagón dentro de una mina, de esas donde un puente interno esta caido y uno brinca de un lado al otro... es muy bueno...
Wow, entonces ya es una realidad, si algo asi habia escuchado de eso que comentas, ventiladores y sensores incluso hablan de olores tambien, una pregunta en donde viste esto? tal ves esta tecnologia este mas cerca de lo que pensaba
__________________
En movimiento...
Responder Con Cita
  #1168  
Antiguo 23-10-2010
Avatar de RONPABLO
[RONPABLO] RONPABLO is offline
Miembro Premium
 
Registrado: oct 2004
Posts: 1.514
Poder: 21
RONPABLO Va por buen camino
Eso fue hace creo dos años en la ciudad de Medellin (Colombia) y pues la definición y la calidad de las imágenes no son tan buenas como las actuales (pero si que se sentía en muchas el efecto 3d), eso si las sillas ya estaban dotadas de dichas características (vibración, viento, movimientos fuertes)...
__________________
"Como pasa el tiempo..... ayer se escribe sin H y hoy con H"
Responder Con Cita
  #1169  
Antiguo 26-10-2010
Avatar de Al González
[Al González] Al González is offline
In .pas since 1991
 
Registrado: may 2003
Posts: 5.604
Poder: 30
Al González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en bruto
Agripado.
Responder Con Cita
  #1170  
Antiguo 26-10-2010
Avatar de movorack
[movorack] movorack is offline
Miguel A. Valero
 
Registrado: feb 2007
Ubicación: Bogotá - Colombia
Posts: 1.346
Poder: 20
movorack Va camino a la famamovorack Va camino a la fama
Este post es el twitter de Al

Espero que te mejores pronto... odio los malestares de la gripe... pero con estas lluvias
__________________
Buena caza y buen remar... http://mivaler.blogspot.com
Responder Con Cita
  #1171  
Antiguo 27-10-2010
Avatar de Al González
[Al González] Al González is offline
In .pas since 1991
 
Registrado: may 2003
Posts: 5.604
Poder: 30
Al González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en bruto
Cita:
Empezado por movorack Ver Mensaje
Este post es el twitter de Al
Es que mi estilo de comunicación es retro.

Cita:
Empezado por movorack Ver Mensaje
Espero que te mejores pronto... odio los malestares de la gripe... pero con estas lluvias
Gracias hermano, considero que voy a la mitad del proceso.

$1E
Responder Con Cita
  #1172  
Antiguo 28-10-2010
Avatar de D-MO
D-MO D-MO is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2005
Ubicación: root@debian:/#
Posts: 1.042
Poder: 20
D-MO Va por buen camino
Cita:
Empezado por thelibmx Ver Mensaje
Wow, entonces ya es una realidad, si algo asi habia escuchado de eso que comentas, ventiladores y sensores incluso hablan de olores tambien, una pregunta en donde viste esto? tal ves esta tecnologia este mas cerca de lo que pensaba
Pues no es una tecnología muy nueva que digamos... Mi primer encuentro con este tipo de películas fué en el año 2000, en la ciudad de San Diego, California, en un parque acuático llamado Sea World, en este parque tienen un cine que llaman 4D, la cuarta dimensión es en la que sientes todo lo que pasa en la película.

Recuerdo que esa película (que mas creo que era propia del parque) trataba de piratas que llegaban a una isla en la que empieza la acción, allí sentías los olores, movimientos, etc..., la escena mas desagradable fué donde uno de los piratas asusta a un grupo de aves que al salir volando defecaban y veías que las heces de las aves se acercaban a tí y justo en ese momento te caían gotas de agua desde el techo .

He tenido la oportunidad de ver varias películas así en diferentes parques de USA y créanme que es una sensación que vale la pena.

También he tenido la oportunidad de estar en varios simuladores, una cabina en la que tienes si mucho unos 12 asientos y simulan ser un helicoptero, nave espacial, tren, etc... Hasta viajé en el Delorian de Back to the Future .

Vés Fuego, nieve, agua y sientes calor, frio, humedad.
Responder Con Cita
  #1173  
Antiguo 29-10-2010
Avatar de Al González
[Al González] Al González is offline
In .pas since 1991
 
Registrado: may 2003
Posts: 5.604
Poder: 30
Al González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en bruto
La gripe cede.

$14
Responder Con Cita
  #1174  
Antiguo 02-11-2010
Avatar de Al González
[Al González] Al González is offline
In .pas since 1991
 
Registrado: may 2003
Posts: 5.604
Poder: 30
Al González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en bruto
¡Hay garbaaannnnnnzaaaaa!
Responder Con Cita
  #1175  
Antiguo 03-11-2010
Avatar de ContraVeneno
ContraVeneno ContraVeneno is offline
Miembro
 
Registrado: may 2005
Ubicación: Torreón, México
Posts: 4.738
Poder: 23
ContraVeneno Va por buen camino
¡¡jjaaaaleeetinaaassss!!, ¡¡lleeeeeve Sus Jaaleetinnaaass!!
__________________


Última edición por ContraVeneno fecha: 03-11-2010 a las 05:42:35.
Responder Con Cita
  #1176  
Antiguo 03-11-2010
Avatar de Al González
[Al González] Al González is offline
In .pas since 1991
 
Registrado: may 2003
Posts: 5.604
Poder: 30
Al González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en bruto
¿Qué otras cosas se venden o vocean por sus vecindarios?
Responder Con Cita
  #1177  
Antiguo 04-11-2010
Avatar de Al González
[Al González] Al González is offline
In .pas since 1991
 
Registrado: may 2003
Posts: 5.604
Poder: 30
Al González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en bruto
Talking Frases inmortales

— ¿Usted? Usted es buena persona, también él, también ella, la niña.
Responder Con Cita
  #1178  
Antiguo 04-11-2010
Avatar de Delphius
[Delphius] Delphius is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Salta, Argentina
Posts: 5.582
Poder: 25
Delphius Va camino a la fama
Te descubrí Al, el mensaje cifrado ha sido capturado y descifrado. Pronto se sabrá la noticia.

Saludos,
__________________
Delphius
[Guia de estilo][Buscar]
Responder Con Cita
  #1179  
Antiguo 04-11-2010
Avatar de movorack
[movorack] movorack is offline
Miguel A. Valero
 
Registrado: feb 2007
Ubicación: Bogotá - Colombia
Posts: 1.346
Poder: 20
movorack Va camino a la famamovorack Va camino a la fama
Al se ha unido y ahora polea con la gente mala, no con la gente buena.

Cita:
Si, y ni la cámara me puede apagar ire.
__________________
Buena caza y buen remar... http://mivaler.blogspot.com
Responder Con Cita
  #1180  
Antiguo 04-11-2010
Avatar de ContraVeneno
ContraVeneno ContraVeneno is offline
Miembro
 
Registrado: may 2005
Ubicación: Torreón, México
Posts: 4.738
Poder: 23
ContraVeneno Va por buen camino
¿viste que al coloso del bicentenario lo amarraron como puerco?
__________________

Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
¿Que significa este mensaje de error? Nelly Varios 6 23-02-2009 10:47:08
¿Como evitar este mensaje de error? Deiv HTML, Javascript y otros 4 27-11-2006 21:46:38
Que significa éste mensaje de error? vivim82 Conexión con bases de datos 5 27-04-2004 18:02:04


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 05:04:34.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi