Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Noticias
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Grupo de Teaming del ClubDelphi

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #41  
Antiguo 02-03-2009
[Andreano] Andreano is offline
Miembro Premium
 
Registrado: sep 2006
Posts: 155
Poder: 18
Andreano Va por buen camino


Hola AzidRain,
Gracias por su comentario. Segundo su perfil creo que estas en México, nuestro distribuidor ofrece las licencias en 12 pagos.
Te voy enviar un correo para saber más sobre las opciones que Microsoft ofrece.
Saludos,
Andreano Lanusse
Responder Con Cita
  #42  
Antiguo 02-03-2009
Avatar de Faust
Faust Faust is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2006
Ubicación: México D.F.
Posts: 930
Poder: 19
Faust Va por buen camino
Cita:
Empezado por AzidRain Ver Mensaje
...La gente de MS nos ha ofrecido varias opciones par adquirir sus productos y la verdad están bastante ataractivas, principalmente en lo relativo a financiamiento. D2007 lo tuvimos que pagar al cash ya que el distribuidor no nos pudo ofrecer ninguna opción.

Habemos muchas empresas que al principio desarrollábamos en lo que más nos gustaba (como Delphi) pero ahora más que nunca tenemos que empezar a desarrollar en lo que nos cueste menos tiempo y dinero. Como ya he dicho muchas veces, finalmente a los clientes no les interesa en que se desarrolle, siempre y cuando se le resuelva el problema.

Nuevamente gracias por tus aportes.
Coincido con el amigo AzidRain, finalmente, nosotros como desarrolladores debemos buscar que es lo más conveniente para satisfacer a nuestros clientes, sea Delphi, VB .NET, Java etc.

Ahora que si yo escogí Delphi es por que me gusta, pero también buscaré lo que más se acomodé a mi bolsillo.

Amigo Azid... puedes proporcionarme el enlace donde viste las promociones de Microsoft, espero comprarme una versión para empezar a desarrollar algunas cosillas (esto es independiente del costo de Delphi... pretendo retomar un poco de VB).

Cita:
Empezado por Andreano Ver Mensaje

Hola AzidRain,
Gracias por su comentario. Segundo su perfil creo que estas en México, nuestro distribuidor ofrece las licencias en 12 pagos.
Te voy enviar un correo para saber más sobre las opciones que Microsoft ofrece.
Saludos,
Andreano Lanusse
¿Puedo yo también recibir tan valiosa información? Por favor amigo Andreano.

Y saber si todavía se venden licencias de BDS 2007, un amigo está interesado en comprar una.

Gracias.
__________________
Herr Heins Faust
Responder Con Cita
  #43  
Antiguo 03-03-2009
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.043
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por Faust Ver Mensaje
[..]Amigo Azid... puedes proporcionarme el enlace donde viste las promociones de Microsoft, espero comprarme una versión para empezar a desarrollar algunas cosillas (esto es independiente del costo de Delphi... pretendo retomar un poco de VB).[..]
Antes de usar esas cosas de microsoft prefiero desempolvar mi viejo Turbo C 2.0
Responder Con Cita
  #44  
Antiguo 03-03-2009
Avatar de Al González
[Al González] Al González is offline
In .pas since 1991
 
Registrado: may 2003
Posts: 5.604
Poder: 29
Al González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en bruto
Cita:
Empezado por Casimiro Notevi Ver Mensaje
Antes de usar esas cosas de microsoft prefiero desempolvar mi viejo Turbo C 2.0
¡Ah que bonito era programar con Turbo C en MS-DOS!
Responder Con Cita
  #45  
Antiguo 03-03-2009
Avatar de mlara
[mlara] mlara is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jun 2003
Ubicación: Colombia
Posts: 667
Poder: 21
mlara Va por buen camino
Me parece que el hilo se sale un poco de casillas, y pienso que no debería ser así. Invito a leer todo el hilo y sacar conclusiones. Yo por lo pronto aporto las mías:

1. Estoy de acuerdo en que el sistema de pases All-Access es totalmente novedoso. Por una parte no están incrementando el precio de las licencias (ya lo había mencionado porque yo mismo verifiqué los precios de las nuevas licencias y del upgrade a D2009 desde cualquier versión anterior), y por otra proporcionan la posibilidad de adquirir nuevos productos a un costo la verdad bastante reducido, incluyendo productos de Embarcadero que yo mismo no conozco pero que pienso podrían ser útiles.

2. Sí me sorprende lo del contador. Yo tengo un D7 adquirido en el 2003, y he tenido que reinstalarlo muchas veces, y la verdad no en más de tres máquinas (en la que trabajo regularmente, en una que uso para pruebas, y en mi portátil), pero para activarlo y evitar el mensaje de Unregistered nunca me han pedido que explique por qué, y me parece que está muy bien. En conclusión, no me parece tan mala medida teniendo en cuenta el factor "piratería", pero la verdad que sí sería (o es) molesto para los que pagamos por licencias de uso legales.

3. Yo sí pienso realizar un upgrade a D2009, y los pases All-Access me llamaron mucho la atención, pues o pago de US 374 a US 399 sólo para D2009 Professional o US 1650 por el All-Access Pass Bronze (Single platform), lo cual es muy tentativo. Ahora, la cuestión es que quizá no podamos pagar el pase All-Access sencillamente porque nuestra empresa es pequeña y US 1650 son representativos, pero en general me parece muy asequible para empresas más grandes.

4. Por supuesto que hay otras alternativas, pero no a todo el mundo calan, pues yo por lo pronto no pienso migrar miles de líneas de código fuente simplemente porque me "molesté" con la política de conteo de instalaciones de Embarcadero. Yo en verdad espero que estén dando el soporte adecuado, de esta manera se puede siempre llegar a un punto de satisfacción.

Bueno, creo que es todo por ahora.
__________________
...y mañana caminaré por las calles pasando inadvertido, como siempre.

Última edición por mlara fecha: 03-03-2009 a las 03:11:10.
Responder Con Cita
  #46  
Antiguo 03-03-2009
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.043
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por Al González Ver Mensaje
¡Ah que bonito era programar con Turbo C en MS-DOS!
¡¡¡No, no, qué dices!!! yo usaba DR-DOS
Responder Con Cita
  #47  
Antiguo 03-03-2009
Avatar de AzidRain
[AzidRain] AzidRain is offline
Miembro Premium
 
Registrado: sep 2005
Ubicación: Córdoba, Veracruz, México
Posts: 2.914
Poder: 21
AzidRain Va camino a la fama
Yo usaba DR-DOS y Turbo Pascal 5.0 en mi primero desarrollo en forma. jejejeje ke tiempos eh...

Faust...en link es el de los productos eExpress de MS, yo me registré y los bajé, al cabo de unas semana me habló alguien preguntando que me parecían, inmediatamente les dije que bien pero que en este momento estaba buscando opciones de precio y demás....más tarde alguien más me llamó (un distribuidor) para ofrecerme sus planes.

Pienso que para probar y mas o menos medirle el agua los tamales los productos Express están bien, así puedes ver si te animas a un poco más.
__________________
AKA "El animalito" ||Cordobés a mucha honra||
Responder Con Cita
  #48  
Antiguo 04-03-2009
JXJ JXJ is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2005
Posts: 2.475
Poder: 22
JXJ Va por buen camino
Azid rain ..

el contador es asi...

solo es para instalaciones recientes.

ejemplo tu pc ya haz hecho una instalacion..
y por cualquier cosa necesitas reinstalar windows. o ya tu pc se atrofio y no la usar
entonces intalas en otra pc..
y el contador aumenta por cada nueva instalacion.

asi me paso a mi.
Responder Con Cita
  #49  
Antiguo 04-03-2009
Avatar de Faust
Faust Faust is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2006
Ubicación: México D.F.
Posts: 930
Poder: 19
Faust Va por buen camino
Cita:
Empezado por AzidRain Ver Mensaje
Yo usaba DR-DOS y Turbo Pascal 5.0 en mi primero desarrollo en forma. jejejeje ke tiempos eh...

Faust...en link es el de los productos eExpress de MS, yo me registré y los bajé, al cabo de unas semana me habló alguien preguntando que me parecían, inmediatamente les dije que bien pero que en este momento estaba buscando opciones de precio y demás....más tarde alguien más me llamó (un distribuidor) para ofrecerme sus planes.

Pienso que para probar y mas o menos medirle el agua los tamales los productos Express están bien, así puedes ver si te animas a un poco más.
Si es así si le entro, probar una versión pequeña y si me convence actualizarla a la buena...

Buscaré en la página de Microsoft.
__________________
Herr Heins Faust
Responder Con Cita
  #50  
Antiguo 04-03-2009
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.043
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por Faust Ver Mensaje
Si es así si le entro, probar una versión pequeña y si me convence actualizarla a la buena...

Buscaré en la página de Microsoft.
Cada uno es libre de elegir lo que le parezca, pero esas promociones me recuerdan a los camellos regalando droga a los niños en las puertas de los colegios.
Responder Con Cita
  #51  
Antiguo 04-03-2009
Avatar de rretamar
[rretamar] rretamar is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ago 2006
Ubicación: San Francisco, Córdoba, Argentina
Posts: 1.168
Poder: 20
rretamar Va camino a la famarretamar Va camino a la fama
El problema de las herramientas de Microsoft es que están muy cerradas a SU sistema operativo. Luego, si algún día un desarrollador se decide portar código y dar soporte a otros sistemas operativos (me viene a la mente LINUX, que cada vez tiene más aceptación), uno la tiene muy crudo. Para no decir que es prácticamente imposible. Uno queda completamente encerrado (su herramienta y sus desarrollos) en un único sistema operativo. Y si se eligen bases de datos monoplataforma como SQL Server, pues más de lo mismo. Un círculo vicioso perfecto. El tan cacareado .NET también va derechito a ese sentido, por más que Miguel de Icaza afirme lo contrario.

Prefiero herramientas que sean multiplataforma (como Lazarus o Python) o de última que sean "wine friendly" (como Delphi). (iba a decir Java, pero me da repelús....)

Saludos !

Última edición por rretamar fecha: 04-03-2009 a las 16:46:39.
Responder Con Cita
  #52  
Antiguo 04-03-2009
Avatar de Crandel
[Crandel] Crandel is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Parana, Argentina
Posts: 1.475
Poder: 23
Crandel Va por buen camino
Yo no lo cerraría tan rapido. Aplicaciones realizadas con Delphi para Win32 siempre seras dependiente de wine (personalmente no lo consideraria si mi idea es migrar en un futuro no lejano a Linux). En cambio con .NET tienes la posibilidad de compilarlo sobre mono. No es totalmente compatible pero llevan buen ritmo de trabajo.
__________________
[Crandel]
Responder Con Cita
  #53  
Antiguo 04-03-2009
Avatar de MAXIUM
MAXIUM MAXIUM is offline
Miembro
 
Registrado: may 2005
Posts: 1.488
Poder: 20
MAXIUM Va camino a la fama
¿Ya les hable sobre el nuevo framework...? http://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=63761
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Sugerencias a CodeGear / Embarcadero AngelV Noticias 73 05-08-2014 19:40:41
Adios Borland, Bienvenido Embarcadero. rruz Noticias 27 04-07-2008 16:09:09
Codegear & Embarcadero Emilio Noticias 19 10-06-2008 22:58:47
Chat con los CEO's de Codegear y Embarcadero jcarteagaf Noticias 13 24-05-2008 17:56:59
¿Cuál es el tipo compatible con Number para añadir un nuevo campo calculado de ese t? nuri SQL 2 26-07-2005 11:24:34


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 20:49:25.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi