Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Otros temas > La Taberna
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 31-07-2007
Avatar de Pascalizado
Pascalizado Pascalizado is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2006
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Posts: 163
Poder: 18
Pascalizado Va por buen camino
Uno mas con problemas con telefonica...

Como andan amigos del foro, yo con una linda factura de speedy que en vez de haber llegado con el importe pactado en el contrato de $67 pesos argentinos finales llego con 119 $ unos estafadores!! y ademas con servicios que no solicite. para colmo cuando trato de comunicarme con ellos que ocurre, los señores estaban de para y una hermosa voz de una maquinita que me avisaba diciendo que ante cualquier reclamo realize 100 papelerios burocraticos y 300 oraciones pidiendo piedad al dios Monopolio que nos ha iluminado a nuestro pais con la virgen Telefonica. .

Bueno entonces me tuve que dirigir a la Of. de defensa del consumidor y me respondieron que hiciera una nota a telefonica, bueno pero que hago con la factura le pregunte, a lo cual me respondieron que la tenia que abonar. y que desp de unas 15688 oraciones a esta virgen por ahi le caia simpatico y me reintegrarian el dinero o de lo contrario ellos accionarian contra esta con algun exorcismo judicial. Bueno escribiendo la nota empeze a leer el manual de exorsismos que nos protege a nosotros simples mortales llamado Ley 24240, en el cual se puede un salmo en el que dice que esta virgen debera no solo reintegrar el dinero de la fact. sino que debera indemnizar al consumidor. La nota me quedo algo asi:
Cita:
Bahia Blanca 27 de Julio de 2007
Telefonica S.A.
A quien corresponda:
Alejandro Lucas Baldres, por derecho propio, con DNI: ********, con domicilio en ******** **** *** *, cliente TELEFONICA Nº ******92, titular de la línea (291) 45*-****, me presento ante vuestra empresa y digo:
1 - OBJETO:
Que habiendo tomado conocimiento de mis derechos en la Oficina de defensa del consumidor, vengo por el presente a interponer formal reclamo administrativo contra el incumplimiento contratual efectuado por la empresa Telefónica de Argentina S.A. Por lo expuesto, vengo a peticionar una debida facturación y baja de los siguientes servicios no solicitados: “Servicio Mantenimiento Domiciliario”, “Memobox-permanente”,”Llamada en espera”, “Tarifa plana local HN+HR”, ”Notificaciones Memobox fijas” que Uds. me facturan automáticamente en los resúmenes de mi cuenta de telefonía fija sin que haya sido solicitado por mi persona.

2 - CONSIDERACIONES:
Teniendo en cuenta el contrato de servicio Nº ****3 y el detalle de conceptos de la linea de la factura Nº , cabe destacar los siguientes puntos:
1.Facturación de un mes de más, que se corresponde al periodo 01-08 al 31-08, que deberia figurar en la próxima factura.
2.Servicios de valor agregado no solicitados ya que la linea fue solicitada por ser un requerimiento para la activación de speedy y por lo cual ni siquiera se dispone de un terminal para recepción y/o realización de llamadas: “Servicio Mantenimiento Domiciliario”, “Memobox-permanente”,”Llamada en espera”, “Tarifa plana local HN+HR”, ”Notificaciones Memobox fijas”.
3.Incumplimiento del contrato debido que en el contrato figurá explicitamente que el monto total a pagar durante 6 meses es de $ 67 finales (Linea + Speedy Duo), pero sin embargo en la factura figurá $ 119,39 que según el contrato deberiá empezarse a facturar a partir del septimo mes y estos deberan ser fijos.

Cabe también resaltar que debido a no disponer de tiempo para acercarme personalmente a las oficinas de Telefonica S.A. de esta ciudad trate de comunicarme telefonicamente en varias circunstancias y no obtuve respuestas debido a que una maquina contestadora me informaba que por asuntos gremiales no podia realizar ningun reclamo.
Consecuentemente los puntos reflejados anteriormente de la factura de Telefónica de Argentina S.A. es a todas luces ilegal, infringiendo con los articulos 4, 19, 26 y 35 de la Ley 24240 de Defensa al Consumidor.

3- PRUEBA:
Se adjunta fotocopia de: DNI del titular de la línea, factura enviada por Telefonica S.A., y contrato.

4 - PETITORIO:
Por todo lo expuesto y atento a la palmaria violación de mi derecho constitucional de propiedad y demás derechos consagrados en el plexo normativo de la defensa de los consumidores y usuarios, solicito:
1) Se tenga por efectuado el presente reclamo en tiempo y forma.
2) Se me conteste por escrito dentro del plazo legal.
3)Se resuelva mi petición conforme a derecho, reestableciendo las condiciones contratadas y a realizar una refacturación, restableciendo los montos de la factura a los pactados en el contrato.
4) La indemnización correspondiente según los establecido por el articulo 31 de la ley 24240
Bueno y aun estoy en espera de una respuesta.

Saludos.
__________________
Pascalizado
-----------------------------
"Ser una pluma y por el viento dejarse llevar hasta donde nunca nadie pudo llegar..."
Responder Con Cita
 


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Duda telefonica Arcioneo La Taberna 6 12-07-2006 04:18:37
Telefonica FunBit Humor 5 20-01-2006 14:29:28
El buscador de telefonica jhonny Noticias 0 06-12-2005 01:20:21
11888 y Telefónica perrogrun Noticias 9 02-07-2004 12:43:09
Conexion con una Central Telefónica fkuong Varios 0 26-01-2004 22:05:38


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:15:42.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi