Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Otros temas > La Taberna
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 09-02-2017
Ilogicname Ilogicname is offline
Registrado
NULL
 
Registrado: feb 2017
Posts: 2
Poder: 0
Ilogicname Va por buen camino
Nuevo en la Programación.

Buenas Noches comunidad delphi, Bueno como bien dice en el titulo soy nuevo en la programación desde ya hace un tiempo me ah estado llamando la atención y pues ya eh decidido comenzar a aprender. Bien ya dicho esto necesito ayudo en el ¿Cómo debo empezar? Con qué lenguaje de programación eh de comenzar? Gracias.
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 09-02-2017
Avatar de AgustinOrtu
[AgustinOrtu] AgustinOrtu is offline
Miembro Premium
NULL
 
Registrado: ago 2013
Ubicación: Argentina
Posts: 1.858
Poder: 15
AgustinOrtu Es un diamante en brutoAgustinOrtu Es un diamante en brutoAgustinOrtu Es un diamante en brutoAgustinOrtu Es un diamante en bruto
Bienvenido a Club Delphi

En este hilo recopilamos algunos enlaces con links de interes para iniciados: Sugerencia para juniors en Delphi

Tambien aca hay mas material: Libros y tutoriales para aprender Delphi

Estos son dos tutoriales para crear programas: http://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=44763 y http://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=83457

Recuerda leer la guia de estilo
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 09-02-2017
Ilogicname Ilogicname is offline
Registrado
NULL
 
Registrado: feb 2017
Posts: 2
Poder: 0
Ilogicname Va por buen camino
Vale, Gracias por tu aporte
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 12-03-2017
bayres97 bayres97 is offline
Registrado
NULL
 
Registrado: mar 2017
Posts: 1
Poder: 0
bayres97 Va por buen camino
Hola muchachos!!!
Pues estaba justo por abrir un post con el mismo titulo y justo lo leí.