Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Otros temas > La Taberna
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 09-02-2017
Ilogicname Ilogicname is offline
Registrado
NULL
 
Registrado: feb 2017
Posts: 2
Poder: 0
Ilogicname Va por buen camino
Nuevo en la Programación.

Buenas Noches comunidad delphi, Bueno como bien dice en el titulo soy nuevo en la programación desde ya hace un tiempo me ah estado llamando la atención y pues ya eh decidido comenzar a aprender. Bien ya dicho esto necesito ayudo en el ¿Cómo debo empezar? Con qué lenguaje de programación eh de comenzar? Gracias.
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 09-02-2017
Avatar de AgustinOrtu
[AgustinOrtu] AgustinOrtu is offline
Miembro Premium
NULL
 
Registrado: ago 2013
Ubicación: Argentina
Posts: 1.858
Poder: 15
AgustinOrtu Es un diamante en brutoAgustinOrtu Es un diamante en brutoAgustinOrtu Es un diamante en brutoAgustinOrtu Es un diamante en bruto
Bienvenido a Club Delphi

En este hilo recopilamos algunos enlaces con links de interes para iniciados: Sugerencia para juniors en Delphi

Tambien aca hay mas material: Libros y tutoriales para aprender Delphi

Estos son dos tutoriales para crear programas: http://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=44763 y http://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=83457

Recuerda leer la guia de estilo
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 09-02-2017
Ilogicname Ilogicname is offline
Registrado
NULL
 
Registrado: feb 2017
Posts: 2
Poder: 0
Ilogicname Va por buen camino
Vale, Gracias por tu aporte
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 12-03-2017
bayres97 bayres97 is offline
Registrado
NULL
 
Registrado: mar 2017
Posts: 1
Poder: 0
bayres97 Va por buen camino
Hola muchachos!!!
Pues estaba justo por abrir un post con el mismo titulo y justo lo leí.
Yo tambien soy nuevo en programacion, de hecho no tengo ni un dia en esto, pero recuerdo que hace muchos años atras, en la secundaria, vimos una introduccion al lenguaje de programacion Pascal y, si mal no entendi, Pascal "evolucionó" a Delphi.
En aquel entonces fue un curso muy básico de programación y recuerdo haber aprendido a trabajar con funciones y procedimientos y ya casi no me acuerdo mas... Lei sobre lenguajes muy utilizados hoy en dia como Python, Java, C#, pero lo cierto es que yo no busco trabajo de esto. Eh terminado mi carrera de seguridad e higiene y solo quiero aprender Delphi por hobby ya que estoy en 42 años.
Y bueno, nada, solo pasaba a saludarlos, y a decirles que seguire con constancia los links y tips de programacion y cuando me quede atascado en algo, vendre a pedirles ayuda. Saludos y nos estamos viendo.
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
D: un nuevo lenguaje de programación nlsgarcia Noticias 2 02-01-2014 17:28:45
Google lanzará un nuevo lenguaje de programación, llamado "Dart" MAXIUM Noticias 59 30-03-2012 01:17:53
Nuevo Foro Morfik programacion web /pascal ASAPLTDA Debates 32 10-12-2010 23:16:51
Nuevo en el club, nuevo en el trabajo, nuevo en la vida winzo La Taberna 26 29-04-2008 20:13:52
Avalon, XAML - Futuro de Windows - Nuevo lenguaje de programacion SMTZ Noticias 6 23-01-2005 07:29:32


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:20:06.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi