Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Varios
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Grupo de Teaming del ClubDelphi

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 06-06-2008
Avatar de santiago14
santiago14 santiago14 is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2003
Ubicación: Cerrillos, Salta, Argentina
Posts: 583
Poder: 21
santiago14 Va por buen camino
Question problemas al instalar componentes devexpress

Buenas, estoy instalando los componentes devexpress. Al momento de hacerlo tengo por aquí una lista del orden en que deben ir, bueno dice que primero va XPThemeManager... Cuando intento instalarlo me sale:

Package c:\archivos de programa\...\Bpl\dxThemeD7.bpl can't be installed because it si not a design time package.

Bien, si ese no es el paquete en tiempo de diseño para instalar,¿Cuál es?

Bueno, espero ayuda por favor. En realidad quiero instalar QuantumGrid 5 de devexpress. Estoy usando Delphi 7

Gracias.
__________________
Uno es responsable de lo que hace y de lo que omite hacer.
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 06-06-2008
Avatar de AzidRain
[AzidRain] AzidRain is offline
Miembro Premium
 
Registrado: sep 2005
Ubicación: Córdoba, Veracruz, México
Posts: 2.914
Poder: 21
AzidRain Va camino a la fama
Volvemos al tema de los piratotas...

Mi estimado santiago...las devexpress originales traen instalador que hace todo el trabajo por uno. Seguramente lo que tienes es un zip bajado de la mula o torrent que contiene los fuentes de las mismas. Claro que para poder usarlos se deben compilar e instalar...en el orden correcto. Lo triste de todo es que hay muchos otros como tú que quieren hacerse de un componente tan poderoso y que ni siquiera se quieren tomar la molestia de analizar el código para deducir como instalarlo y peor aun que se lo pirateen de fea forma.

Ya se que son componentes caros mi buen, pero valen lo que cuestan peso por peso y está hecho para desarrolladores profesionales, además de que el nivel de soporte que dan es por mucho de los mejores que existen...mejor por que no ahorras una platita y te las compras, te aseguro que no te arrepientes.
__________________
AKA "El animalito" ||Cordobés a mucha honra||
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 06-06-2008
Avatar de juanelo
juanelo juanelo is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2007
Posts: 1.083
Poder: 18
juanelo Va por buen camino
Cita:
Empezado por AzidRain Ver Mensaje
Volvemos al tema de los piratotas...

Mi estimado santiago...las devexpress originales traen instalador que hace todo el trabajo por uno. Seguramente lo que tienes es un zip bajado de la mula o torrent que contiene los fuentes de las mismas. Claro que para poder usarlos se deben compilar e instalar...en el orden correcto. Lo triste de todo es que hay muchos otros como tú que quieren hacerse de un componente tan poderoso y que ni siquiera se quieren tomar la molestia de analizar el código para deducir como instalarlo y peor aun que se lo pirateen de fea forma.

Ya se que son componentes caros mi buen, pero valen lo que cuestan peso por peso y está hecho para desarrolladores profesionales, además de que el nivel de soporte que dan es por mucho de los mejores que existen...mejor por que no ahorras una platita y te las compras, te aseguro que no te arrepientes.
Hey!, ¿porque suponer de primera mano que es un pirata?, ¿quien te da el derecho de exponer de esa forma al compañero Santiago?, ¿A caso él te dijo que los componentes que tiene son piratas?. Yo no sé si sea el caso o no, pero no se vale hacer comentarios ni sacar conclusiones de meras suposiciones. No se vale.
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 07-06-2008
Avatar de santiago14
santiago14 santiago14 is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2003
Ubicación: Cerrillos, Salta, Argentina
Posts: 583
Poder: 21
santiago14 Va por buen camino
Respuesta y agradecimiento

Bien, bien, pongamos en claro algunas cosas. De buenas a primera yo soy un tipo que compro lo que uso, un desarrollador y un profesional. Estos componentes que tengo me los dió un cliente para que los pruebe y los use en su desarrollo.
De entrada me dí cuenta que no son originales pero decidí instalarlos para ver si realmente son tan poderosos y buenos. De ser así, sin dudas que lo compro.

Por esta actitud no quiere decir que yo sea pirata; pero bien, no importa. NO te tengo que demostrar esa condición. Igual muchas gracias.

Aprovecho, por último, para decir que la profesionalidad también se mide en no juzgar antes de tiempo a las personas. Si alguien puede hacerlo y rastrear todos los foros yo jamás he criticado a ningún compañero del Club por pirata, hacker, cracker o lo que sea que fuera. Eso no es algo que en mi profesionalidad tenga relevancia.

Como dije antes, gracias y hasta el próximo hilo. Caso cerrado.
__________________
Uno es responsable de lo que hace y de lo que omite hacer.
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 07-06-2008
Avatar de santiago14
santiago14 santiago14 is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2003
Ubicación: Cerrillos, Salta, Argentina
Posts: 583
Poder: 21
santiago14 Va por buen camino
Gracias juanelo por tu apoyo.
__________________
Uno es responsable de lo que hace y de lo que omite hacer.
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 07-06-2008
Avatar de AzidRain
[AzidRain] AzidRain is offline
Miembro Premium
 
Registrado: sep 2005
Ubicación: Córdoba, Veracruz, México
Posts: 2.914
Poder: 21
AzidRain Va camino a la fama
Y el que te los haya dado un "cliente" y tu hayas tratado de instalar algo que de sobra sabes que requiere licencia, en automático te libera de la responsabilidad de la piratería...

Tu mismo has aceptado que sabías que no son originales...ergo...pirata...

Devexpress como muchos otros tienen muchos demos que si de verdad tu intención fuera probar antes de comprar podrías haber revisando además de que la gente de esa empresa es muy accesible para esos casos.

Un verdadero profesional:

1.- Hubiera buscado primero la opción "legal" y consultado todo lo que el sitio de Devexpress tiene
2.- Le hubiera advertido a su cliente que lo que le propone no es legal.

Desgraciadamente para Santiago la duda que el expone de inmediato lo delata puesto que como ya mencioné esos componentes traen instalador y no se instalan de la forma que el mismo comenta. Si su cliente quería usar esos componentes pues simplemente tiene dos caminos: o compra el la la licencia o la compras tú....mira que gracioso.


Por otro lado, se habran dado cuenta que nadie había contestado hasta que yo de metiche puse mi comentario. Si no había respuestas es por obvias razones. Además de que soy usuario de estas bibliotecas y YO SI PAGUE por ellas sin hacer el teatrito de "probar" con versiones de las que comenta santiago.

ASí que en lugar de indignarte con quien te dice la verdad hazlo con tu cliente que te induce a la ilegalidad.
__________________
AKA "El animalito" ||Cordobés a mucha honra||
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 07-06-2008
Avatar de santiago14
santiago14 santiago14 is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2003
Ubicación: Cerrillos, Salta, Argentina
Posts: 583
Poder: 21
santiago14 Va por buen camino
Thumbs up en fin..

Ah si, soy culpable.

Y mi cliente también.
__________________
Uno es responsable de lo que hace y de lo que omite hacer.
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 07-06-2008
Neeruu Neeruu is offline
Miembro
 
Registrado: oct 2007
Posts: 485
Poder: 17
Neeruu Va por buen camino
Cool problemas al instalar componentes devexpress

Hola Santiago yo te puedo ayudar a instalar las devExpress!!!

Mira no importa si son o no pirateadas, y mas alla de la profesionalidad,todos en algun momento pirateamos algo o robamos algo de internet....


Porque no conosco nadi eque no alla bajado musica, peliculas, juegos, programas, crack, serial, path, etc....


Sin mensionar que gran parte, por no decir casi todos(el resto utiliza linux), por lo menos en mi pais, tienen instalado un windows pirata, con un paquete office pirata....

No se si sera tu caso o no.... la verdad no nos incumbe, creo que cada uno sabe loo que esta bien y lo uqe esta mal...

Si un unos deciden hacer las cosas bien felicidades.... y si otros prefieren el camino facil que lo difrutyen porque todo camino facil en algun momento tiene su fin......

Ahora volviendo al tema de tu duda, mira primero agragas el path de los sources, luego abres todos los paquetes del componente que vas a instalar y empiesas a probar cual es el primero que se instala, y asi vas provando hasta que quedan todos instalados....

No es una solucion muy dificil que digamos, seria como de fuerza bruta no!!!


Saluda Atte Neeruu!!!
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 07-06-2008
Avatar de ContraVeneno
ContraVeneno ContraVeneno is offline
Miembro
 
Registrado: may 2005
Ubicación: Torreón, México
Posts: 4.738
Poder: 23
ContraVeneno Va por buen camino
Señores, muy aparte de que si es o no es, de que si se puede o no se puede, o de que si uno no ve el parche en el ojo propio, muy aparte de cualquiera de estas situaciones, estos temas NO ESTÁN PERMITIDOS aquí en el club.

Si los quieren tratar, son libres de hacerlo por otros medios, pero no aquí.

Saludos.
__________________

Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Ayuda para Instalar Componentes DevExpress Paradiso Varios 6 26-07-2007 10:40:24
Problemas al instalar el DevExpress QuantumGrid jcapitan Varios 2 03-08-2006 07:50:57
Uso de Transacciones con Componentes DevExpress Paradiso Firebird e Interbase 5 24-06-2006 02:31:29
Operador IS con Componentes DevExpress onlytk OOP 4 27-10-2005 20:46:19
Traduccion Componentes DEVEXPRESS nicolasdom Varios 5 26-10-2004 18:10:12


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 19:38:15.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi