Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Internet
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Grupo de Teaming del ClubDelphi

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #501  
Antiguo 18-04-2021
Galaxian Galaxian is offline
Miembro
 
Registrado: mar 2021
Posts: 52
Poder: 4
Galaxian Va por buen camino
Cita:
Empezado por bilbur Ver Mensaje
Por fin he conseguido enviar a Guipuzcoa en pruebas facturas firmadas y recibir respuesta correcta.


En mi caso se trataba de firma mal realizada por no respetar el esquema XAdES/XMLDSI, por lo que he modificado mi esquema (el orden de los "<ds:Reference") y ya funciona bien.


Utilizo dos validadores de firma online:


http://tools.chilkat.io/xmlDsigVerify.cshtml


https://web.uanataca.com/pe/servicio...ma-electronica


El primero y previo a los cambios en mi esquema, el de chlikat me daba este resultado
Signature Verified
Number of Reference Digests = 3
Reference 1 digest is valid.
Reference 2 digest is valid.
Reference 3 digest is valid.
Pero era rechazado por Guipuzcoa


El segundo, uanataca, me daba el error de no respetar el esquema.


Ahora ya da correcto en los dos validadores y en el envío a Guipuzcoa


Pongo esto porque me fiaba (y me fio aunque un poco menos) de chlikat y pensando que el xml firmado era correcto buscaba corregir errores donde no correspondía.


Cuando vaya avanzando un poco más, si a alguien le interesa, subiré lo que estoy desarrolando en PHP (sin dependencia de terceros ni para generar el xml, firmar ni enviar)


Un saludo a todos
Para que la librería Chilkat genere una firma válida hay que hacer una pequeña corrección:

put_Behaviors("IndentedSignature,TransformSignatureXPath,ForceAddEnvelopedSignatureTransform,LocalSigningTime")
Responder Con Cita
  #502  
Antiguo 19-04-2021
Avatar de Neftali [Germán.Estévez]
Neftali [Germán.Estévez] Neftali [Germán.Estévez] is offline
[becario]
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Barcelona - España
Posts: 18.275
Poder: 10
Neftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en bruto
El día 26 de Marzo de este año se hicieron unas jornadas informativas para desarrolladores con el título:
"Especificaciones técnicas y funcionales del software TicketBAI".

El material (las presentaciones) y la grabación de la presentación específica para desarrolladores (de un poco más de una hora) ya están disponibles.
Por si alguien no tiene acceso a ellas, las subo al FTP y actualizo el primer mensaje.
http://terawiki.clubdelphi.com/Otros...n%20TicketBAI/

Son los PPTX de las presentaciones (español y euskera) y la grabación de Teams de la reunión.
__________________
Germán Estévez => Web/Blog
Guía de estilo, Guía alternativa
Utiliza TAG's en tus mensajes.
Contactar con el Clubdelphi

P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas.
Responder Con Cita
  #503  
Antiguo 19-04-2021
Galaxian Galaxian is offline
Miembro
 
Registrado: mar 2021
Posts: 52
Poder: 4
Galaxian Va por buen camino
He probado la estructura de la firma generada por Chilkak con el validador de ETSI (el más fiable por razones obvias), y el resultado es que cumple al 100% las especificaciones ETSI TS 101 903 v1.4.2

https://signatures-conformance-checker.etsi.org (es gratis pero necesita registro).

Ahí queda eso.
Responder Con Cita
  #504  
Antiguo 19-04-2021
tejano tejano is offline
Miembro
 
Registrado: dic 2020
Posts: 128
Poder: 4
tejano Va por buen camino
Buenos días Galaxian,
He probado la línea de comando que has mandado para el Autofirmacommandline y la verdad que has hecho un gran trabajo, pero no me funciona.
En cambio si se hace eso mismo en los parámetros del Autofirma (Programa instalado) y se genera el archivo, si que funciona bien.
Has probado a enviar el fichero con el Autofirmacommandline con resultado satisfactorio?
Gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #505  
Antiguo 19-04-2021
Galaxian Galaxian is offline
Miembro
 
Registrado: mar 2021
Posts: 52
Poder: 4
Galaxian Va por buen camino
Cita:
Empezado por tejano Ver Mensaje
Buenos días Galaxian,
He probado la línea de comando que has mandado para el Autofirmacommandline y la verdad que has hecho un gran trabajo, pero no me funciona.
En cambio si se hace eso mismo en los parámetros del Autofirma (Programa instalado) y se genera el archivo, si que funciona bien.
Has probado a enviar el fichero con el Autofirmacommandline con resultado satisfactorio?
Gracias de antemano.
Sí, es lo primero que hice, pero dada su lentitud (unos 3 segundos por firma) opté por una solución integrada en el programa.
Responder Con Cita
  #506  
Antiguo 22-04-2021
benjy.sr benjy.sr is offline
Registrado
 
Registrado: nov 2007
Posts: 3
Poder: 0
benjy.sr Va por buen camino
Parece que pude

O al menos eso creo, en la respuesta obtengo un escueto OK, pero en el memo no aparece nada, sale vacío. ¿Hay alguna forma de consultar en el entorno de pruebas las facturas enviadas para asegurarme que se ha enviado correctamente?


Este es el código una vez generado el fichero comprimido
Código Delphi [-]

  RequestBody:= TFileStream.Create(ficheroComprimido, fmOpenRead);
  NetHTTPClient1.SecureProtocols:= [THTTPSecureProtocol.TLS12];
  NetHTTPClient1.CustomHeaders['Accept-Encoding'] := 'gzip';
  NetHTTPClient1.CustomHeaders['Content-Encoding'] := 'gzip';
  NetHTTPClient1.CustomHeaders['Content-Type'] := 'application/octet-stream';
  NetHTTPClient1.CustomHeaders['eus-bizkaia-n3-version'] := '1.0';
  NetHTTPClient1.CustomHeaders['eus-bizkaia-n3-content-type'] := 'application/xml';

  //Formamos los parametros json de entrada
  json:='{"con": "LROE", "apa": "1.1", "inte": {"nif": "XXXXXXXXX","nrs": "PRUEBA","ap1": "APELLIDO1","ap2": "APELLIDO2"},"drs": {"mode": "140","ejer": "2021"}}';
  NetHTTPClient1.CustomHeaders['eus-bizkaia-n3-data']:= json;

  Url:='ttps://pruesarrerak.bizkaia.eus/N3B4000M/aurkezpena';  

  ResponseStreamString:= TStringStream.Create;
  try
    AResponse:= NetHTTPClient1.Post(url,RequestBody); //,ResponseStreamString,nil);
  finally
    ResponseStreamString.Free;
  end;
  Memo1.Text:= aResponse.ContentAsString(TEncoding.UTF8);

Última edición por Neftali [Germán.Estévez] fecha: 22-04-2021 a las 10:41:26.
Responder Con Cita
  #507  
Antiguo 22-04-2021
Noe277 Noe277 is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2017
Posts: 72
Poder: 7
Noe277 Va por buen camino
Firma de software

Buenas a todos,

Tras leer el foro continuo sin entender el tema de tener que firmar el software ni del proceso.
Entiendo que necesito un certificado, e mirado en izenpe y tienen un apartado para certificados de aplicación o firma de código. ¿De estos dos cual es el adecuado?
Una vez conseguido tengo que meterlo en la aplicación ("Alguna pista") pero mi pregunta es que a efectos del fichero tiketbai en que me afecta.
¿En el fichero no va nada de este certificado no? Esto solo es a efectos de la documentación y de complicarnos un poco mas la vida no?

¿Para firmar el fichero con un certificado de representante es suficiente?
Responder Con Cita
  #508  
Antiguo 22-04-2021
Avatar de Neftali [Germán.Estévez]
Neftali [Germán.Estévez] Neftali [Germán.Estévez] is offline
[becario]
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Barcelona - España
Posts: 18.275
Poder: 10
Neftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en bruto
Cita:
Empezado por benjy.sr Ver Mensaje
O al menos eso creo, en la respuesta obtengo un escueto OK

Creo que la respuesta que debes obtener es un XML similar al de TicketBAI.

Aquí están los esquemas del 140/240
Aquí ficheros de ejemplo del 140/240 tanto de peticiones como de respuestas



Te subo algunos ficheros de ejemplo de respuestas.

Código PHP:
<ns2:LROEPF140IngresosConFacturaConSGAltaRespuesta xmlns:ns2="https://www.batuz.eus/fitxategiak/batuz/LROE/esquemas/LROE_PF_140_1_1_Ingresos_ConfacturaConSG_AltaRespuesta_V1_0_1.xsd">
   <
Cabecera>
      <
Modelo>140</Modelo>
      <
Capitulo>1</Capitulo>
      <
Subcapitulo>1.1</Subcapitulo>
      <
Operacion>A00</Operacion>
      <
Version>1.0</Version>
      <
Ejercicio>2022</Ejercicio>
      <
ObligadoTributario>
         <
NIF>79732487C</NIF>
         <
ApellidosNombreRazonSocial>ARRIOLA LEJARDI ANE</ApellidosNombreRazonSocial>
      </
ObligadoTributario>
   </
Cabecera>
   <
DatosPresentacion>
      <
FechaPresentacion>28-04-2020 16:56:29</FechaPresentacion>
      <
NIFPresentador>79732487C</NIFPresentador>
   </
DatosPresentacion>
   <
Registros>
      <
Registro>
         <
Identificador>
            <
IDFactura>
               <
SerieFactura>A2022</SerieFactura>
               <
NumFactura>0399</NumFactura>
               <
FechaExpedicionFactura>06-05-2022</FechaExpedicionFactura>
            </
IDFactura>
         </
Identificador>
         <
SituacionRegistro>
            <
EstadoRegistro>Correcto</EstadoRegistro>
         </
SituacionRegistro>
      </
Registro>
      <
Registro>
         <
Identificador>
            <
IDFactura>
               <
SerieFactura>A2022</SerieFactura>
               <
NumFactura>0400</NumFactura>
               <
FechaExpedicionFactura>12-05-2022</FechaExpedicionFactura>
            </
IDFactura>
         </
Identificador>
         <
SituacionRegistro>
            <
EstadoRegistro>Correcto</EstadoRegistro>
         </
SituacionRegistro>
      </
Registro>
   </
Registros>
</
ns2:LROEPF140IngresosConFacturaConSGAltaRespuesta
__________________
Germán Estévez => Web/Blog
Guía de estilo, Guía alternativa
Utiliza TAG's en tus mensajes.
Contactar con el Clubdelphi

P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas.

Última edición por Neftali [Germán.Estévez] fecha: 03-05-2021 a las 13:59:12.
Responder Con Cita
  #509  
Antiguo 23-04-2021
Galaxian Galaxian is offline
Miembro
 
Registrado: mar 2021
Posts: 52
Poder: 4
Galaxian Va por buen camino
Cita:
Empezado por Noe277 Ver Mensaje
Buenas a todos,

Tras leer el foro continuo sin entender el tema de tener que firmar el software ni del proceso.
Entiendo que necesito un certificado, e mirado en izenpe y tienen un apartado para certificados de aplicación o firma de código. ¿De estos dos cual es el adecuado?
Una vez conseguido tengo que meterlo en la aplicación ("Alguna pista") pero mi pregunta es que a efectos del fichero tiketbai en que me afecta.
¿En el fichero no va nada de este certificado no? Esto solo es a efectos de la documentación y de complicarnos un poco mas la vida no?

¿Para firmar el fichero con un certificado de representante es suficiente?
Para firmar el software tienes que usar un certificado de firma de código. La firma del software en si se suele realizar con la herramienta de Microsoft "SignTool" que viene en los SDK de Windows. Las instrucciones necesarias las suele proporcionar el proveedor del certificado ya que no es lo mismo que el certificado esté en el almacén de Windows, en un archivo pfx o en un dispositivo criptográfico.

A efectos del TicketBAI, la firma del software no afecta para nada. El XML de TBAI hay que firmarlo con un certificado de persona física si el declarante es autónomo o profesional, o de representación si es una sociedad, siendo este certificado el que se usa para el envío de los datos a las Haciendas forales.

Espero que esto te haya aclarado un poco las cosas.
Responder Con Cita
  #510  
Antiguo 23-04-2021
Noe277 Noe277 is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2017
Posts: 72
Poder: 7
Noe277 Va por buen camino
Certificado de firma de código

Cita:
Empezado por Galaxian Ver Mensaje
Para firmar el software tienes que usar un certificado de firma de código. La firma del software en si se suele realizar con la herramienta de Microsoft "SignTool" que viene en los SDK de Windows. Las instrucciones necesarias las suele proporcionar el proveedor del certificado ya que no es lo mismo que el certificado esté en el almacén de Windows, en un archivo pfx o en un dispositivo criptográfico.

A efectos del TicketBAI, la firma del software no afecta para nada. El XML de TBAI hay que firmarlo con un certificado de persona física si el declarante es autónomo o profesional, o de representación si es una sociedad, siendo este certificado el que se usa para el envío de los datos a las Haciendas forales.

Espero que esto te haya aclarado un poco las cosas.
Si muchas gracias, muy util.

Ahora viene la segunda parte he contactado tanto con izenpe como con ceres y ambos me dicen que no disponen de certificado de firma de código. Izenpe solo para entidades publicas.
¿Donde puedo solicitar este certificado?
Responder Con Cita
  #511  
Antiguo 23-04-2021
Galaxian Galaxian is offline
Miembro
 
Registrado: mar 2021
Posts: 52
Poder: 4
Galaxian Va por buen camino
Cita:
Empezado por Noe277 Ver Mensaje
Si muchas gracias, muy util.

Ahora viene la segunda parte he contactado tanto con izenpe como con ceres y ambos me dicen que no disponen de certificado de firma de código. Izenpe solo para entidades publicas.
¿Donde puedo solicitar este certificado?
Tienes que hacerlo en un proveedor extranjero, aunque suelen ser caros. Uno de los más baratos es el que usa mi empresa: GlobalSign, que sale por unos 200€ el primer año y 150€ las renovaciones.

También hay varias páginas en internet que ofrecen certificados de Comodo (los más confiables) por 70$ al año cuando su precio real es de unos 400$.

Si alguien ha obtenido alguno de estos certificados baratos agradecería que pusiesen aquí su experiencia, pues una rebaja de precio tan considerable hace sospechar.
Responder Con Cita
  #512  
Antiguo 26-04-2021
Avatar de keys
keys keys is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2003
Ubicación: Bilbao
Posts: 1.027
Poder: 22
keys Va por buen camino
Hola.

Nosotros utilizamos estos https://www.ksoftware.net/code-signing-certificates/ tienen un certificado de Sectigo y tienen un pequeño programa muy sencillo para firmar el codigo. Que me imagino que sirve para cualquier certificado de codigo.
Responder Con Cita
  #513  
Antiguo 26-04-2021
Javierus Javierus is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2017
Posts: 88
Poder: 7
Javierus Va por buen camino
Cita:
Empezado por keys Ver Mensaje
Hola.

Nosotros utilizamos estos https://www.ksoftware.net/code-signing-certificates/ tienen un certificado de Sectigo y tienen un pequeño programa muy sencillo para firmar el codigo. Que me imagino que sirve para cualquier certificado de codigo.
Yo también compro los certificados a ksoftware desde hace muchos años, y utilizo su software para firmarlos; desde InnoSetup me firma los EXE y al final firma el instalador; nunca he tenido problemas
Responder Con Cita
  #514  
Antiguo 26-04-2021
joselugrk joselugrk is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2021
Posts: 28
Poder: 0
joselugrk Va por buen camino
Question Ayuda Chilkat

Cita:
Empezado por Galaxian Ver Mensaje
Todo hecho y funcionando a la perfección con la librería de Chilkat: gestión de certificados, firma, compresión, envío y recepción de la respuesta mediante REST). Además de más completa, eficiente y fácil de usar, es mucho más barata que la Secure Black Box (unos 250€ al cambio una licencia perpetua).

Ahí queda eso.
Hola Galaxian, me podrías ayudar con Chilkat. Estoy utilizando la librería Chilkat para generar el XML de TicketBAI y firmarlo. Pero no sé como has realizado la compresión, envío y recepción de la respuesta. Me podrías ayudar y indicarme los pasos. Aunque utilizo VB6 para el desarrollo no he encontrado ningún foro a excepción de este que trate el tema de TickectBAI. Y por cierto, me está ayudando mucho.

Saludos y muchas gracias por todo,
Joselu
Responder Con Cita
  #515  
Antiguo 26-04-2021
joselugrk joselugrk is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2021
Posts: 28
Poder: 0
joselugrk Va por buen camino
Question Ayuda XML Anulación

Hola, les he preguntado a Batuz la siguiente pregunta el día 17 de abril y aún no me han contestado. Os la lanzo para ver si me podéis ayudar.

Al realizar la anulación de una Factura o Factura simplificada se crea un fichero XML TicketBAI de Anulación, ¿se debería crear otra factura con signo negativo y crear otro fichero XML de Alta de está factura anulada?

Saludos y muchas gracias,
Responder Con Cita
  #516  
Antiguo 27-04-2021
Avatar de keys
keys keys is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2003
Ubicación: Bilbao
Posts: 1.027
Poder: 22
keys Va por buen camino
Cita:
Empezado por joselugrk Ver Mensaje
Hola, les he preguntado a Batuz la siguiente pregunta el día 17 de abril y aún no me han contestado. Os la lanzo para ver si me podéis ayudar.

Al realizar la anulación de una Factura o Factura simplificada se crea un fichero XML TicketBAI de Anulación, ¿se debería crear otra factura con signo negativo y crear otro fichero XML de Alta de está factura anulada?

Saludos y muchas gracias,
Hola.

Al anular una factura ya le estas diciendo que esa factura no cuenta, y ese número de factura no se puede volver a usar, queda anulada. Por lo tanto no tienes que enviar nada más.

Otra cosa es que quieras hacer una rectificativa.
Cita:

En el sistema TicketBAI se distinguen dos situaciones:

1. Las facturas rectificativas.

Cuando se haya producido un error material en la factura (cuando no se cumpla en la factura alguno de los requisitos exigidos conforme al artículo 6 o 7 del Reglamento de facturación), un error fundado de derecho, una incorrecta determinación de la cuota repercutida o alguna de las circunstancias que dan lugar a la modificación de la base imponible (art. 80 de la Norma Foral del IVA) deberá emitirse una factura rectificativa indicando el tipo de factura rectificativa con la clave "R1", "R2", "R3", "R4" o "R5". Asimismo, se deberá identificar el tipo de factura rectificativa con las claves "S- Factura rectificativa por sustitución" o "I- Factura rectificativa por diferencias".

Estos supuestos realmente son casos de expedición de una nueva factura ("alta" de factura).

2. Anulación de fichero TicketBAI.

Además, pueden existir situaciones, diferentes a las anteriores, en las cuales es necesario dar de baja la factura emitida y expedir, en su caso, una nueva que recoja correctamente la operación realizada: por ejemplo, cuando se expide una factura erróneamente por una operación que nunca llegó a realizarse y procede su anulación. En este caso, para anular la factura por la operación no realizada se utiliza el fichero TicketBAI de anulación. Por este motivo, en el fichero XML de anulación tan solo habrá que identificar al emisor y la serie, número y fecha de expedición de la factura anulada.

No obstante, en el sistema TicketBAI no se puede volver a utilizar el mismo número y serie de factura anulada, porque aunque se anule la factura, tanto el fichero XML correspondiente a la factura anulada como el fichero TicketBAI de anulación deben remitirse a la Administración tributaria dentro de los mensajes web correspondientes de los subcapítulos “Ingresos con factura con Software garante” (para las personas físicas) y “Facturas emitidas con Software garante” (para las personas jurídicas).

La información del número y serie de la factura forman parte de la clave única del registro (aunque la factura se anule) y no pueden volver a utilizarse para una operación diferente.
Responder Con Cita
  #517  
Antiguo 27-04-2021
aar1 aar1 is offline
Registrado
 
Registrado: abr 2021
Posts: 5
Poder: 0
aar1 Va por buen camino
Cita:
Empezado por joselugrk Ver Mensaje
Hola Galaxian, me podrías ayudar con Chilkat. Estoy utilizando la librería Chilkat para generar el XML de TicketBAI y firmarlo. Pero no sé como has realizado la compresión, envío y recepción de la respuesta. Me podrías ayudar y indicarme los pasos. Aunque utilizo VB6 para el desarrollo no he encontrado ningún foro a excepción de este que trate el tema de TickectBAI. Y por cierto, me está ayudando mucho.

Saludos y muchas gracias por todo,
Joselu
Hola joselugrk.

Para realizar la conexión del envío debes utilizar ChilkatSocket, este es un ejemplo en VB6 (Bizkaia):

Código Delphi [-]
Dim socket As New ChilkatSocket
success = socket.SetSslClientCertPfx("tu certificado.fpx", "contraseña del certificado")
success = socket.Connect("pruesarrerak.bizkaia.eus", 443, True, 5000)

Para comprimir y realizar el envío utiliza ChilkatRest y ChilkatStringBuilder:

Código Delphi [-]
Dim rest As New ChilkatRest
success = rest.UseConnection(socket, True)

rest.AddHeader "Accept-Encoding", "gzip"
rest.AddHeader "Content-Encoding", "gzip"
rest.AddHeader "Content-Length", filesize
rest.AddHeader "Content-Type", "application/octet-stream"
rest.AddHeader "eus-bizkaia-n3-version", "1.0"
rest.AddHeader "eus-bizkaia-n3-content-type", "application/xml"
rest.AddHeader "eus-bizkaia-n3-data", cadenajson

Dim dat As String

Dim stringBuilder As New ChilkatStringBuilder
success = stringBuilder.LoadFile("archivo XML a enviar", "utf-8")

dat = stringBuilder.GetAsString()

success = rest.SendReqStringBody("POST", "/N3B4000M/aurkezpena", dat)

No hace falta comprimir el archivo antes de enviarlo, ChilkatRest lo comprime y lo envía.

Para leer la cabecera de la respuesta:

Código Delphi [-]
success = rest.ReadResponseHeader()
dat = rest.ResponseHeader()

Para leer el archivo comprimido incluido en el body de la respuesta:

Código Delphi [-]
Dim aux_bin As New ChilkatBinData

aux_bin.AppendBinary (rest.ReadRespBodyBinary())
aux_bin.WriteFile "nombre del archivo comprimido donde se guarda la respuesta"
Dim gzip As New ChilkatGzip
success = gzip.UncompressFile("nombre del archivo comprimido donde se guarda la respuesta", "nombre del archivo XML descomprimido")

No he incluido las verificaciones de la variable success para no extender el código.

Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo.

Última edición por Neftali [Germán.Estévez] fecha: 27-04-2021 a las 11:51:29. Razón: Añadir TAG's al mensaje para el código
Responder Con Cita
  #518  
Antiguo 27-04-2021
Avatar de Neftali [Germán.Estévez]
Neftali [Germán.Estévez] Neftali [Germán.Estévez] is offline
[becario]
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Barcelona - España
Posts: 18.275
Poder: 10
Neftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en bruto
Cita:
Empezado por joselugrk Ver Mensaje
Al realizar la anulación de una Factura o Factura simplificada se crea un fichero XML TicketBAI de Anulación, ¿se debería crear otra factura con signo negativo y crear otro fichero XML de Alta de está factura anulada?

Ojo, que a lo mejor estás confundiendo la anulación con la rectificación.
La primera simplemente envías el XML de anulación y la factura se elimina del sistema. En el segundo caso, creas la nueva factura rectificativa (en negativo como comentas) se genera el nuevo XML y se envía (no como anulacion sino como factura nueva).
__________________
Germán Estévez => Web/Blog
Guía de estilo, Guía alternativa
Utiliza TAG's en tus mensajes.
Contactar con el Clubdelphi

P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas.
Responder Con Cita
  #519  
Antiguo 27-04-2021
Galaxian Galaxian is offline
Miembro
 
Registrado: mar 2021
Posts: 52
Poder: 4
Galaxian Va por buen camino
No es necesario añadir la cabecera "Content-Length" porque aún no se conoce el tamaño de los datos comprimidos. Esa cabecera será generada por la librería Chilkat una vez comprima el archivo y conozca su tamaño final.
Responder Con Cita
  #520  
Antiguo 27-04-2021
adolphsys adolphsys is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2006
Posts: 68
Poder: 19
adolphsys Va por buen camino
No pueden comprobarse códigos QR en BATUZ

Hola.

Parece que desde ayer tienen un problema en Guipúzcoa, y no pueden comprobarse códigos QR que el otro día si funcionaban.

El servicio https_//batuz.eus/QRTBAI/.... indica error.

La página https_//batuz.eus/haztufactura/#/ también da un descriptivo fallo "Se ha producido un error".

¿Os pasa también a vosotros?
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
SII -Nuevo sistema de la Agencia Tributaria española de envío de datos vía Webservice newtron Internet 3547 Hace 1 Semana 18:06:34
Como utilizar la ayuda del nuevo Sistema Operativo gluglu Humor 3 24-09-2007 09:39:05
Aplicacion Agencia De Viajes ArdiIIa Varios 9 20-01-2007 16:49:53
El Vasco Aguirre Al González La Taberna 5 26-05-2006 09:22:28
Microsoft ha lanzado su nuevo sistema operativo DarkByte Humor 0 25-01-2004 09:21:14


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:01:15.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi