Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Impresión
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 16-04-2005
Jorge Taveras Jorge Taveras is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2004
Ubicación: Santo Domingo
Posts: 68
Poder: 20
Jorge Taveras Va por buen camino
Thumbs up Fuentes para negrillas y agrandar las letras

Saludos, compañeros foristas. Mi inquietud ha subido de nivel ..Estoy haciendo un tickets para una impresora star tm500 y me gustaria que el encabezado salga mas grande y destacar ( poner en negrillas ) el nombre de la empresa.. y sabe Dios que otras cosas... Esos codigos hace mucho que no los utilizo y la verdad es que no tengo ni idea de cuales son y si dependen de cual impresora matricial o de punto matriz se utilice.
gracias por adelantado, jorge
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 16-04-2005
Avatar de marcoszorrilla
marcoszorrilla marcoszorrilla is offline
Capo
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Cantabria - España
Posts: 11.221
Poder: 10
marcoszorrilla Va por buen camino
Tienes que mirarte o conseguir el manual con los códigos de escape de la impresora en concreto para poder poner la letra en negrita, cursiva o aumentar el tamaño....

Teniendo en cuenta que estos códigos requieren un segundo código para su desactivación.


Un Saludo.
__________________
Guía de Estilo de los Foros
Cita:
- Ça c'est la caisse. Le mouton que tu veux est dedans.
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 16-04-2005
Jorge Taveras Jorge Taveras is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2004
Ubicación: Santo Domingo
Posts: 68
Poder: 20
Jorge Taveras Va por buen camino
Una respuesta quedó clara, cada impresora requiere de sus propios codigo. Lo extraño de esto es que yo mismo compre la impresora y el manual lo he leido en casi todos los idiomas y no dice nada sobre estos codigos. Incluso, me respondiste una pregunta que hice al foro sobre el codigo de escape de impresoras star sp500 y me sorprendió todas las demas informaciones que tenia el documento que me enviaste.. Esto me motivo a crear dentro de mi base de datos una tabla de impresoras con un codigo asignado, el nombre de la impresora, el codigo de escape y los valores para fuentes, tamaño y otros. La idea es evitar en un futuro estar a manos atadas, como estoy ahora, porque un codigo no aparece para una impresora en particular.... A decir verdad, esto no me ata, puesto que puedo continuar mientras los codigo aparecen pero me gustaria concluir este proyecto este mes y voy por buen camino... Te aseguro que se encuentro información por otro lugar, lo escribiré en el foro. jorge
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 14:19:48.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi