Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Otros temas > Humor
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #11  
Antiguo 11-08-2008
Avatar de Al González
[Al González] Al González is offline
In .pas since 1991
 
Registrado: may 2003
Posts: 5.604
Poder: 30
Al González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en bruto
Vaya, no creí jamás que este hilo de buen relajo, fuese a tomar el tono de las réplicas a mi comentario. Es el foro de humor, varios aquí emitían bromas simpáticas sobre José, me quise incluir porque creí que la confianza entre ambos se prestaba para ello (puesto que anteriormente, en otros hilos, hemos convivido sanamente, pasándolo bien).

Comprendo (en parte) los comentarios de Carlos y Edgar, puesto que quizá yo reaccionaría de forma similar (quizá no tan precipitadamente) si asumiera de la misma manera lo que asumieron ellos. Me apena ciertamente observar las reacciones de ellos dos, porque desde hace mucho tiempo los considero mis amigos, no obstante confío en que podría ser superable con esta aclaración.

Lo que más me entristece, y tener que decirlo es ya de por sí duro, es la reacción que el mismo José tuvo hacia mí. Eso sí que dolió, porque simplemente no te lo esperas de alguien a quien consideras una gran persona. Ahora me siento confundido y avergonzado.

Independientemente de los motivos que haya tenido tu reacción, te ofrezco una sincera disculpa, José. Retiro el comentario que se tomó como ofensa.

Al.
Responder Con Cita
 



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:15:32.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi