Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Otros temas > La Taberna
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #21  
Antiguo 21-06-2007
Avatar de xander
xander xander is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2006
Posts: 499
Poder: 18
xander Va por buen camino
Cita:
Empezado por Arcioneo
La pobreza por si misma es un crimen y sin embargo, vos y yo tenemos mucho mas que muchos pobres, somos criminales?
No es un crimen amigo, es una realidad... Benito Juarez fué pobre en su niñez... Y llegó a Presidente sin embaucar a nadie, ni tener que meterse a trinquetero, estudió y le echó muchas ganas y llegó a presidente... Abraham Lincoln nació en una cabaña, y también llegó a presidente siendo uno de los mejores que ha tenido EU, además de que a ambos se les conoce como "Libertadores"... La falta de recursos es un incentivo o un depresivo pero eso depende de quien la vive... hay quien se queda sin un centavo y se tira al alcoholismo y le va todavía peor... pero hay muchas historias de personas que por azares del destino se quedan sin nada, pero en base a trabajo duro y mucha fe se convienten en íconos...

Seguro que tambien los hay que la falta de recursos les lleva a robar, pero no hay que aplaudirles, toman una mala desición que merece ser castigada, porque si no se entraria en un estado de anarquia... siento que pienses que el mundo es un lugar caótico... y que sientas que no mereces lo que ganes... tal vez no valoras lo que haces o es que tienes plena conciencia de que eso es lo que vale tu trabajo... es el trabajo que aceptaste, fué tu desición y te toca pagar las consecuencias... como todo en la vida
__________________
"Hey, nena, debe ser genial ser tú y verme a mí mismo..."
Responder Con Cita
  #22  
Antiguo 21-06-2007
Avatar de ContraVeneno
ContraVeneno ContraVeneno is offline
Miembro
 
Registrado: may 2005
Ubicación: Torreón, México
Posts: 4.738
Poder: 23
ContraVeneno Va por buen camino
Cita:
Empezado por Albano
Cita:
Empezado por arcioneo
...es obvio, necesario y justo que tenga que robar, porque alguien va a merecer mas que yo?
Veo que no me equivoque al utilizar la lista de ignorados...
__________________

Responder Con Cita
  #23  
Antiguo 21-06-2007
[egostar] egostar is offline
Registrado
 
Registrado: feb 2006
Posts: 6.556
Poder: 25
egostar Va camino a la fama
Cita:
Empezado por Arcioneo
............
Pues eso mismo señor, para saber de que estas hablando.
__________________
"La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a hacerlo." - Walt Disney
Responder Con Cita
  #24  
Antiguo 21-06-2007
Avatar de xander
xander xander is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2006
Posts: 499
Poder: 18
xander Va por buen camino
Cita:
Empezado por ContraVeneno
Veo que no me equivoque al utilizar la lista de ignorados...
Como se usa????????, donde esta???

De haber sabido que existia esa lista...
__________________
"Hey, nena, debe ser genial ser tú y verme a mí mismo..."
Responder Con Cita
  #25  
Antiguo 21-06-2007
Avatar de roman
roman roman is offline
Moderador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Ciudad de México
Posts: 20.269
Poder: 10
roman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en bruto
Entras a ver el perfil de la personas que quieras ignorar. Mas o menos abajo de donde aparece su avatar verás una franja con las opciones para agregar a tu lista de amigos o de ignorados.

// Saludos
Responder Con Cita
  #26  
Antiguo 21-06-2007
Avatar de Al González
[Al González] Al González is offline
In .pas since 1991
 
Registrado: may 2003
Posts: 5.604
Poder: 29
Al González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en bruto
Smile

¡Hola a todos!

Cita:
Empezado por Arcioneo
No hay sistema que funcione por la misma naturaleza humana, para prueba tienes el comunismo(no ampliar tema porque se haría enorme esto y como siempre sin conclusión)
La "naturaleza humana" se combate con educación.

Un abrazo anti pesimista.

Al González.
Responder Con Cita
  #27  
Antiguo 21-06-2007
Avatar de ContraVeneno
ContraVeneno ContraVeneno is offline
Miembro
 
Registrado: may 2005
Ubicación: Torreón, México
Posts: 4.738
Poder: 23
ContraVeneno Va por buen camino
Cita:
Empezado por xander
Como se usa????????, donde esta???

De haber sabido que existia esa lista...
Tambien puedes entrar tu propio perfil, en la parte de abajo tiene la opción de "lista de amigos / ignorados" y ahi vas agregando nombres según requieras.
__________________

Responder Con Cita
  #28  
Antiguo 21-06-2007
[fer21unmsm] fer21unmsm is offline
Miembro Premium
 
Registrado: dic 2005
Ubicación: Lima
Posts: 627
Poder: 19
fer21unmsm Va por buen camino
Cita:
Empezado por Arcioneo
Para realizar un timo (no hablo de asaltos a mano armada cosas por el estilo), se necesitan dos factores fundamentales, un timado, y un timador, y la verdad, aunque se crean civilizados, esto sigue siendo una selva donde el fuerte e inteligente puede y debe por orden natural imponerse sobre el débil y el tonto, es la ley de la naturaleza, entonces, si hay alguien que se deje timar por tales tonterias(peor aún siendo alguien de México que debería sabersela), por tanto, si alguien cae en eso, lástima pero "que bueno que le quitaron ese dinero de una manera tan sútil y esforzada", ya que hasta para enviar esos SMS's aleatorios se lo tuvo que currar el querido licenciado Acosta, jeje .
No estoy de acuerdo, ya que esto incita a la gente a no creer en nada ni en nadie, y que pasa si es una situación de urgencia, podría estar diciendo la verdad, por eso yo digo que la gente que tima es una mie....., porque esto causa que todos desconfiemos, pero lamentablemente en el mundo real es así, lo si creo importante es diferenciar entre la gente de bien y la de mal.
__________________
"La información tiene más valor cuando se comparte"
Responder Con Cita
  #29  
Antiguo 22-06-2007
Avatar de AGAG4
AGAG4 AGAG4 is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2004
Ubicación: Los Mochis, Sinaloa, México
Posts: 1.420
Poder: 21
AGAG4 Va por buen camino
No se peleen mic chavos, pero si les tengo que decir algo, estamos viviendo en una etapa muy dificil en este mundo, Violencia, Ambre, Calentamiento Global, etc. que quien sabe a donde vamos a parar en los próximos 40 ó 50 años, no me imagino, la gente quiere estafar a la demás gente por adquirir lana facil, asi de sencillo, asi los EDUCARON, yo les soy sincero, a veces que me levanto en las mañanas y al ir al trabajo me pregunto,
valdra la pena el mundo en que vivimos ????
porque tanta destrucción????

Espero que Dios nos ayude un poco, y nos abra los ojos de lo mal que hacemos a la demás gente.

Ya lo dijo el Sr. Martin Luther King

"Hemos aprendido a volar como los Pájaros, y a nadar como los Peces, y todavía No aprendemos a vivir como Hermanos".
__________________
"Hemos aprendido a volar como los Pájaros, y a nadar como los Peces, y todavía No aprendemos a vivir como Hermanos". Martin Luther King

Última edición por AGAG4 fecha: 22-06-2007 a las 02:09:48.
Responder Con Cita
  #30  
Antiguo 22-06-2007
Avatar de Ivanzinho
[Ivanzinho] Ivanzinho is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ene 2005
Ubicación: Galicia
Posts: 595
Poder: 20
Ivanzinho Va por buen camino
Cita:
Empezado por Albano
1 Corintios 6: 9 y 10
9 ¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones,
10 ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios.
.

No se como no os dais cuenta de que la religion es puro machismo y está desfasada. A mi parecer en esa lista sobran por lo menos tres tipos de persona. Y la biblia es un libro escrito por personas como cualquier otro, por lo cual tiene su valor, pero de ahí a tomarlo tan en serio hai un buen trecho.

La verdadera religión en vive y deja vivir y si en algo puedes ayudar pues no lo dudes.

Un saúdo, y perdón a los que se puedan sentir ofendidos, pero tenía que decirlo.
__________________
Si no lees esto no vivirás tranquilo
Non lle poñades chatas â obra namentras non se remata. O que pense que vai mal que traballe n’ela; hai sitio para todos. (Castelao)

Última edición por Ivanzinho fecha: 22-06-2007 a las 09:11:56.
Responder Con Cita
  #31  
Antiguo 22-06-2007
Avatar de Arcioneo
Arcioneo Arcioneo is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2006
Ubicación: Tierra
Posts: 583
Poder: 18
Arcioneo Va por buen camino
Wink Mmm, hay que leer mas

Cita:
Empezado por xander
No es un crimen amigo, es una realidad... Benito Juarez fué pobre en su niñez... Y llegó a Presidente sin embaucar a nadie, ni tener que meterse a trinquetero, estudió y le echó muchas ganas y llegó a presidente... Abraham Lincoln nació en una cabaña, y también llegó a presidente siendo uno de los mejores que ha tenido EU, además de que a ambos se les conoce como "Libertadores"... La falta de recursos es un incentivo o un depresivo pero eso depende de quien la vive... hay quien se queda sin un centavo y se tira al alcoholismo y le va todavía peor... pero hay muchas historias de personas que por azares del destino se quedan sin nada, pero en base a trabajo duro y mucha fe se convienten en íconos...

Seguro que tambien los hay que la falta de recursos les lleva a robar, pero no hay que aplaudirles, toman una mala desición que merece ser castigada, porque si no se entraria en un estado de anarquia... siento que pienses que el mundo es un lugar caótico... y que sientas que no mereces lo que ganes... tal vez no valoras lo que haces o es que tienes plena conciencia de que eso es lo que vale tu trabajo... es el trabajo que aceptaste, fué tu desición y te toca pagar las consecuencias... como todo en la vida

Hay montones de documentos y libros donde se muestra la otra cara del benemerito de las americas amigo mio, no es tan linda la historia como tu crees, pero como os digo, no lean solo best sellers ni se conformen con lo que les enseñan en la escuelita, vayan mas a fondo, y verás que él también piso muchas, pero muchas cabezas y cometió bajezas, y sin embargo, es un ejemplo
__________________
"Porque es tan idiotamente sorda la fé y tan ciego el que cree?".
Responder Con Cita
  #32  
Antiguo 22-06-2007
Avatar de Arcioneo
Arcioneo Arcioneo is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2006
Ubicación: Tierra
Posts: 583
Poder: 18
Arcioneo Va por buen camino
Cubrirse los oidos

Cita:
Empezado por ContraVeneno
Veo que no me equivoque al utilizar la lista de ignorados...
La mejor manera de adquirir conocimiento
__________________
"Porque es tan idiotamente sorda la fé y tan ciego el que cree?".
Responder Con Cita
  #33  
Antiguo 22-06-2007
Avatar de Arcioneo
Arcioneo Arcioneo is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2006
Ubicación: Tierra
Posts: 583
Poder: 18
Arcioneo Va por buen camino
Wink En mi opinion

Cita:
Empezado por Ivanzinho
.

No se como no os dais cuenta de que la religion es puro machismo y está desfasada. A mi parecer en esa lista sobran por lo menos tres tipos de persona. Y la biblia es un libro escrito por personas como cualquier otro, por lo cual tiene su valor, pero de ahí a tomarlo tan en serio hai un buen trecho.

La verdadera religión en vive y deja vivir y si en algo puedes ayudar pues no lo dudes.

Un saúdo, y perdón a los que se puedan sentir ofendidos, pero tenía que decirlo.
La religion solo es la esperanza de un mañana para evitar la triste realidad de que os pudrireis en la tierra algún dia.

REPITO el título, es mi opinión, la religión de cada miembro es algo muy personal y muy difícil de cambiar.


Sinceramente, pasé demasiados años leyendo de religión y esperanza, y entre mas leí, mas me convencí que es un regreso a los cuentos infantiles, solo que nuestro superheroe tiene diferentes habilidades...


La vida 'real' es un poco triste, todo lo que dicen suena lindo e idealista, todos tienen un modo 'bonito' de ver la vida, pero la realidad es una y solo una, y yo me apego a ella para hablar.
__________________
"Porque es tan idiotamente sorda la fé y tan ciego el que cree?".
Responder Con Cita
  #34  
Antiguo 22-06-2007
Avatar de Arcioneo
Arcioneo Arcioneo is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2006
Ubicación: Tierra
Posts: 583
Poder: 18
Arcioneo Va por buen camino
Wink Sinceramente

Cita:
Empezado por egostar
Pues eso mismo señor, para saber de que estas hablando.
Lo olvidé

Creo que esto se convirtió en un debraye polémico por decir que un timador no es tan malo como parece, y digo siempre hay perspectivas, cuantas personas no escuché halabando y riendose de las picardias (timos de mierda) del tipo de "atrapame si puedes", por cierto, muy buena película, y el tipo estafó a cuanto pudo, tuvo un final feliz y sobrevivió a su particular modo, ahi si que no tuvo nada de malo no?
__________________
"Porque es tan idiotamente sorda la fé y tan ciego el que cree?".
Responder Con Cita
  #35  
Antiguo 22-06-2007
Avatar de xander
xander xander is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2006
Posts: 499
Poder: 18
xander Va por buen camino
Cita:
Empezado por Arcioneo
Hay montones de documentos y libros donde se muestra la otra cara del benemerito de las americas amigo mio, no es tan linda la historia como tu crees, pero como os digo, no lean solo best sellers ni se conformen con lo que les enseñan en la escuelita, vayan mas a fondo, y verás que él también piso muchas, pero muchas cabezas y cometió bajezas, y sin embargo, es un ejemplo
Si ya he notado que vos sos un letrado y confiable en vuestros argumentos de cultura general... vaya, os creo sin mas...

Recuerdame que el dia que te conozca en persona puedo patearte la cola, digo, vivimos por la ley del mas fuerte y seguramente soy mas grande y fuerte que vos...y segun dices, estaría mal que no lo hiciere...

PD. te imagino ya hablando como el Hugo Chancez... os pasais...
__________________
"Hey, nena, debe ser genial ser tú y verme a mí mismo..."
Responder Con Cita
  #36  
Antiguo 22-06-2007
Avatar de xander
xander xander is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2006
Posts: 499
Poder: 18
xander Va por buen camino
Cita:
Empezado por Arcioneo
Originalmente Escrito por ContraVeneno
Veo que no me equivoque al utilizar la lista de ignorados...

La mejor manera de adquirir conocimiento
Hombre y desdeñar semejante fuente de conocimiento es poco mas que imperdonable...
__________________
"Hey, nena, debe ser genial ser tú y verme a mí mismo..."
Responder Con Cita
  #37  
Antiguo 22-06-2007
Avatar de ContraVeneno
ContraVeneno ContraVeneno is offline
Miembro
 
Registrado: may 2005
Ubicación: Torreón, México
Posts: 4.738
Poder: 23
ContraVeneno Va por buen camino
Perdón, como tengo al señor arcioneo en la lista de ignorados, no me había percatado que había respondido a uno de mis comentarios.

pero bueno, insisto en que no me he equivocado.

Solo comentare que una cosa es el conocimiento y otra cosa son las barbaridades.

P.D. no veo al conocimiento en mi lista de ignorados.
__________________

Responder Con Cita
  #38  
Antiguo 22-06-2007
Avatar de Julián
Julián Julián is offline
Merodeador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: en mi casa
Posts: 2.019
Poder: 10
Julián Va por buen camino
Cita:
Empezado por ContraVeneno
P... como tengo al señor arcioneo en la lista de ignorados...
Juas, pues no sabes lo que te pierdes, yo espero con avidez sus intervenciones, y las de algún que otro iluminado, para echarme unas risas (fijense en mi avatar).

un saludo!
__________________
"la única iglesia que ilumina es la que arde"
Anonimo
Responder Con Cita
  #39  
Antiguo 25-06-2007
Avatar de RONPABLO
[RONPABLO] RONPABLO is offline
Miembro Premium
 
Registrado: oct 2004
Posts: 1.514
Poder: 21
RONPABLO Va por buen camino
Recientemente sucedió que por motivos ajenos me quede sin dinero visitando a mi familia, para regresara la ciudad donde vivo, me toco que conseguir prestado el pasaje y un poco mas para tener que comer durante dos días (así de duro fue la cosa ), cuando llegue a Medellin (donde vivo), me quedaban 50 Mil peso, salí con gran cantidad de maletas y me monte a un taxi, pague la carrera de lo cual me devolvió 43 mil pesos, de los cuales 30 mil fueron dos billetes falsos (uno de 20mil y el otro de 10), los cuales recibí sin enterarme de que estaban falso, al otro dia fui a pagar algo en el minimercado y o cosa grabe, el billete de 10 mil estaba falso, saque entonces el de 20 mil y o cosa grabe, también estaba falso.... sin dinero con que pagar, y con la seguridad que estaba a por lo menos 1 dia de recibir dinero, decidí romper los billetes falsos, regresar los productos e irme un poco rojo de pena e ira, y aguantar hambre hasta que me pagaran. yo puede tratar de meterle a otra persona los billetes falsos... en si seria yo ahora el ladrón.... en fin a lo que quiero llegar es que siempre pasa por uno decidir... Que la pobreza es un crimen, si, pero un crimen no justifica otro... o eso creo yo. Por otro lado yo se distinguir un billete falso de uno real, pero, siempre va a haber un momento en que uno no este alerta, entonces, esta bien vivir siempre esperando a que otro me va a timar, desconfiar de la sombra o algo similar?
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Y asi hay gente que se descresta con un celular mamcx La Taberna 3 14-03-2007 23:14:20
Gente conocedora, encontré el punto G Arcioneo La Taberna 2 03-01-2007 10:39:54
Refranes solo para gente culta Alcolea Humor 2 28-10-2006 20:18:50
Ayuda gente de ECO!!! edalmasso Varios 0 23-01-2006 15:40:21


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 05:20:56.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi