Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Otros entornos y lenguajes > PHP
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 16-01-2008
Avatar de lucasarts_18
lucasarts_18 lucasarts_18 is offline
Miembro
 
Registrado: mar 2005
Ubicación: Villa Alemana,Chile
Posts: 1.087
Poder: 21
lucasarts_18 Va por buen camino
Cita:
Empezado por AzidRain Ver Mensaje
Me faltaron Symphony y Zend pero ambos adolecen de la misma cosa: te piden que trabajes tal y como te lo mandan ellos, incluyendo las tablas y bases de datos.
¿A que te refieres? si te refieres al uso del patrón ActiveRecord o ActiveTable yo lo considero una ventaja, recuerdo que un día probé el tal Kumbia y me obligaba a poner los nombres de tabla a su pinta, fue ahí cuando no seguí estudiandolo.

Con todo esto que he dicho en este mensaje y los anteriores, no quiero decir que PHP no me guste, sino todo lo contrario, me gusta bastante a casi a la par con delphi. Pero a PHP le falta algo por el lado del cliente (un buen compañero que desplace radicalmente al html) y es que ajax no me convence.....lo único que quiero es emitir a las pantalla clipper o delphi y es que quiero abrir ventanitas en el mismo sitio y no tener que saltar de una página a otra como lo hago con php, este es tedioso para el usuario y para nosotros los programadores, tenemos que andar guardando variables en distintas paginas a través de sessiones, cookies y no sé que cosa mas extraña por ahí.

Digo todo esto porque actualmente me pagaron para migrar un sistema clipper a ambiente web y unos de los requisitos es que trate de mantener toda la funcionalidad del sistema clipper, es aquí que todos los días prendo velitas al santo html para que hago milagros......

quizás todo esto se pueda hacer y yo no me he enterado...jeje

Hasta Luego .-
__________________
No todo es como parece ser...

Última edición por lucasarts_18 fecha: 17-01-2008 a las 14:27:07.
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 17-01-2008
Avatar de Ñuño Martínez
Ñuño Martínez Ñuño Martínez is offline
Moderador
 
Registrado: jul 2006
Ubicación: Ciudad Catedral, Españistán
Posts: 6.000
Poder: 25
Ñuño Martínez Tiene un aura espectacularÑuño Martínez Tiene un aura espectacular
Gracias por las respuestas.

Así, a bote pronto, me quedaría con Prado (aunque tengo que mirarlo más), pero parece que al jefe le ha gustado más CodeIgniter, por eso del Active Record y tal. A ver si le convenzo.

Gracias a todos. Sabía que podía contar con ustedes.
__________________
Proyectos actuales --> Allegro 5 Pascal ¡y Delphi!|MinGRo Game Engine
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 17-01-2008
Avatar de lucasarts_18
lucasarts_18 lucasarts_18 is offline
Miembro
 
Registrado: mar 2005
Ubicación: Villa Alemana,Chile
Posts: 1.087
Poder: 21
lucasarts_18 Va por buen camino
Cita:
Empezado por Ñuño Martínez Ver Mensaje
Gracias por las respuestas.

Así, a bote pronto, me quedaría con Prado (aunque tengo que mirarlo más), pero parece que al jefe le ha gustado más CodeIgniter, por eso del Active Record y tal. A ver si le convenzo.
Estimado compañero, no olvide luego de contarno su experiencia con el framework que eligas, tal ves nos convenzas de una vez por todas decantarnos por alguna herramienta.

Hasta Luego .-
__________________
No todo es como parece ser...
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 17-01-2008
Avatar de AzidRain
[AzidRain] AzidRain is offline
Miembro Premium
 
Registrado: sep 2005
Ubicación: Córdoba, Veracruz, México
Posts: 2.914
Poder: 21
AzidRain Va camino a la fama
Cita:
Empezado por Ñuño Martínez Ver Mensaje
Gracias por las respuestas.

Así, a bote pronto, me quedaría con Prado (aunque tengo que mirarlo más), pero parece que al jefe le ha gustado más CodeIgniter, por eso del Active Record y tal. A ver si le convenzo.

Gracias a todos. Sabía que podía contar con ustedes.
Prado tambien usa Active Record en su última versión. De hecho maneja todas las conexiones a la BD usando DAO.
__________________
AKA "El animalito" ||Cordobés a mucha honra||
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 17-01-2008
keyboy keyboy is offline
Miembro
 
Registrado: oct 2004
Posts: 367
Poder: 20
keyboy Va por buen camino
Cita:
Empezado por lucasarts_18 Ver Mensaje
Pero a PHP le falta algo por el lado del cliente (un buen compañero que desplace radicalmente al html) y es que ajax no me convence.....lo único que quiero es emitir a las pantalla clipper o delphi y es que quiero abrir ventanitas en el mismo sitio y no tener que saltar de una página a otra como lo hago con php, este es tedioso para el usuario y para nosotros los programadores, tenemos que andar guardando variables en distintas paginas a través de sessiones, cookies y no sé que cosa mas extraña por ahí.
Bienvenido al mundo de la programación web Esto que mencionas no es una carencia de PHP sino parte inherente del desarrollo web. Por el momento es lo que hay, una parte servidor que no tiene memoria entre distintas peticiones, de manera que hay que ayudarle con cookies o sesiones, y una parte cliente que se llama HTML y no puede ser desplazada, aunque sí endulzada por javascript y ajax.

Yo soy un poco de la opinión de Emilio, y, aunque no es exactamente la posición de AzidRain, su frase

Cita:
Empezado por AzidRain
en todos tienes que ceder tu lógica personal en favor de la lógica de quien hizo el framework así que para programadores inquietos resulta un poco como camisa de fuerza
expresa nítidamente mi parecer.

Bye
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 17-01-2008
Avatar de Emilio
*Emilio* Emilio is offline
Capo
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Palma de Mallorca
Posts: 2.635
Poder: 10
Emilio Va por buen camino
Cita:
Empezado por lucasarts_18 Ver Mensaje
Estimado compañero, no olvide luego de contarno su experiencia con el framework que eligas, tal ves nos convenzas de una vez por todas decantarnos por alguna herramienta.
Me sumo a la petición de que nos cuentes tu experiencia, seguro que nos servirá a todos de mucho, lamentablemente casi todos disponemos de poco tiempo para andar evaluando a fondo la gran cantidad de herramientas que aparecen, evaluar en condiciones una herramienta de estas características lleva muchísimo tiempo para después desecharla por el motivo X, así pues creo que la exposición de experiencias en primera persona sobre esto sería algo buenísimo para todos.
__________________
Saludos
Emilio
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Tu sueño hecho realidad: las librerías para desarrollar programas para MSN Messenger Black_Ocean API de Windows 2 12-02-2009 07:46:22
Frameworks de PHP (Comparativa) D-MO PHP 1 15-06-2006 09:40:13
hay alguna utilería para abrir Quick Reports para una posterior impresión? akela Impresión 3 30-01-2006 21:40:42
Que api debo utilizar para que mi proyecto me reconozca las funciones de ODBC para My Shidalis API de Windows 1 23-08-2005 16:35:02
Ayuda con el Microsoft Help Workshop para crear las ayudas para aplicaciones en Delph Lester Varios 2 19-06-2003 17:14:16


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:51:22.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi