Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Varios
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Grupo de Teaming del ClubDelphi

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 08-10-2008
Avatar de gulder
gulder gulder is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2005
Ubicación: colombia-sucre
Posts: 384
Poder: 19
gulder Va por buen camino
Thumbs up Capturar Frame De Video Repoducido con mediaplr.dll

Hola señores foristas buscando por internet algo diferente a MediaPlayer para reproducir videos me encontre una dll y un Demo de la misma que reproducen archivos de video de una manera rrapida y facil hasta y todo bien el nombre de la DLL es la siguiente mediaplr.dll la pueden descargar en el siguiente link son 437.49 KiB

Nota: para descargar este archivo que se encuentra en el directorio de delphi delen clic derecho sobre el link y le dan guardar cocontenido como por que si le dan click no baja.

Descargar DLL y Demo

pero cuando intente capturar una imagen de lo que esta repruduciendo lo cual me guie con el siguiente hilo

Capturar frames del TMediaPlayer

lo que me muestra es una imagen en negro no se por que puede estar pasando esto estoy utilizando delphi 7 ojala me puedan colaborar con lo siguente no se que puede estar pasando saludos gulder
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 08-10-2008
Khronos Khronos is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2007
Posts: 298
Poder: 17
Khronos Va por buen camino
Eso no es un problema de delphi, es un problema de Windows. La librería que mencionas emplea DirectShow para reproducir audio y vídeos..
Reproduciendo vídeos con DirectShow observé cambios dependiendo del Windows. Por ejemplo:
Usando Windows xp y reproduciendo un vídeo con DirectShow, si pones sobre el un Form con AlphaBlend el vídeo no se ve, es decir, se ve negro.
Pero en Windows Home Edition no sucede esto, el alphablend funciona perfectamente.. siempre tuve curiosidad por saber a que se debe..

Estos de Microsoft son unos chapuzas

Si no te funciona ese truco del hilo que citas, no se como conseguir lo que buscas

Salu2
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 27-10-2008
dpg_2006 dpg_2006 is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2007
Posts: 13
Poder: 0
dpg_2006 Va por buen camino
Frame de video

Bueno existen otras formas más eficientes de extraer los frame de un video usa por ejemplo VFW y abres el video y puedes extraerle el frame que quieras, ahoraaaaaaaaa si lo que quieres es lo anterior usa un reproductor basado en VFW y listo...
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Capturar Imagen de un Video Greg Gráficos 3 30-04-2020 22:39:02
capturar el video de dos camaras simultaneamente? Carlos Arevalo Varios 1 06-04-2006 02:49:07
capturar el video de una cámara ip con delphi ainch Varios 1 08-08-2005 07:32:39
Ayuda con captura de un frame de un video kakesoft Varios 0 11-07-2005 22:07:50
Capturar video desde webcam... kolokol Internet 3 14-02-2004 11:14:57


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:56:20.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi