Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Otros temas > La Taberna
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 30-11-2017
Avatar de newtron
[newtron] newtron is offline
Membrillo Premium
 
Registrado: abr 2007
Ubicación: Motril, Granada
Posts: 3.471
Poder: 21
newtron Va camino a la fama
Cita:
Empezado por Casimiro Notevi Ver Mensaje
Entonces, Julián, estás confirmando lo que he comentado antes, es una inmensa burbuja porque nadie vende, todos van a mantener y comprar porque cada vez valdrá más, hasta el día que explote la burbuja.
Como todas las burbujas el que gana dinero es el que vende a tiempo antes de que explote.
Lo difícil es saber cuándo explotará.

Esto es hablando del bitcoin como moneda.
Y yo te pregunto como conocedor del "tema bursátil" que eres. ¿Tú en particular has comprado o piensas comprar bitcoins?
__________________
Be water my friend.
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 30-11-2017
Avatar de Julián
Julián Julián is offline
Merodeador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: en mi casa
Posts: 2.019
Poder: 10
Julián Va por buen camino
Cita:
Empezado por newtron Ver Mensaje
Y yo te pregunto como conocedor del "tema bursátil" que eres. ¿Tú en particular has comprado o piensas comprar bitcoins?

Del tema bursatil no tengo ni pajolera idea.
El bitcoin, aunque esté sujeto a especulación y existan exchanges (ninguno está regulado!!) en los que se hace trading, no es un valor bursatil. No se parece en nada a una acción de la bolsa. Es como decir que el fuego es un ser vivo porque nace, crece y se reproduce. Claro, que a los hombres de la prehistoria les parecía que sí, que era un ser vivo, pero no es que fueran tontos, sino que no tenían la información suficiente, ni la ciencia para obtenerla.

Sobre si he comprado bitcoins, los primeros los compré en 2013, a 50$ y los últimos hace un rato, a 9000 (ahora está a 9700).
Y también he vendido cuando he necesitado pasta, que ha sido unas cuantas veces.
Y también he comprado cosas con ellos, por ejemplo, algún viaje en destinia.com.

__________________
"la única iglesia que ilumina es la que arde"
Anonimo
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 30-11-2017
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.044
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por newtron Ver Mensaje
Y yo te pregunto como conocedor del "tema bursátil" que eres. ¿Tú en particular has comprado o piensas comprar bitcoins?
Mi historia con bitcoin es un poco especial, creo que más o menos lo he contado antes en alguna ocasión.
Yo fui uno de los precursores mineros, en aquella época era fácil minarlos, además se daban gratis al visitar algunas webs, ya que no valían nada ni servían para comprar tampoco. Eran una cosa de frikis locos. Yo tenía dos cuentas distintas donde acumulaba normalmente las de minado y la otra de los que conseguía de regalo o intercambio con otra gente.

Exactamente no recuerdo cuántos tenía, pero más o menos 750 bitcoin en una cuenta y 350 en otra cuenta. Durante mucho tiempo los dejé olvidados, tampoco valían nada, y un día regalé los 750 a un chico que estaba coleccionándolos. Los otros 350 estaban en un disco duro que se me rompió y aunque tenía un backup en un CD, resulta que un día haciendo limpieza arrojé al contenedor de reciclaje de plásticos todos los CD que tenía. Así que también los perdí. Y también perdí la clave con ellos. Pero como seguían sin valer nada, no me importó, no le di ninguna importancia.

Tiempo más tarde (2012) vi que estaban subiendo de precio y me propuse comprar algunos (1000 euros), costaban 8 $ cada uno, pero justo me quedé sin trabajo y me dije: bueno, más adelante compraré algunos, no está la situación para tirar mil euros en tonterías de frikis.

Un tiempo más tarde, ya había pasado los 1000 $, empezó a bajar y se puso a unos 150 $ cada uno, y me dije, voy a comprar ahora 1000 euros, y justo ese mismo día se averió el frigorífico, el lavavajillas y el microondas. Así que dediqué esos 1000 euros para comprar aparatos nuevos porque estaban quemados sin solución. (La empresa eléctrica dijo que no había sido problema de ellos y no me pagaron nada tampoco el seguro).

Y pensaba comprar algo antes de finalizar este año, pero la situación laboral está bastante en el aire, así que tendrá que esperar a mejores momentos.

Resultado: por una causa o por otra, tan solo he tenido bitcoins cuando no valían nada y los regalé/perdí.
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 26-12-2017
Avatar de newtron
[newtron] newtron is offline
Membrillo Premium
 
Registrado: abr 2007
Ubicación: Motril, Granada
Posts: 3.471
Poder: 21
newtron Va camino a la fama
Navidaddddddddddddd Navidadddddddddddddddddddd dulce Navidadddddddddddddddddddddd...

¿Vendrán los Reyes Magos?
__________________
Be water my friend.
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 02-08-2018
Avatar de newtron
[newtron] newtron is offline
Membrillo Premium
 
Registrado: abr 2007
Ubicación: Motril, Granada
Posts: 3.471
Poder: 21
newtron Va camino a la fama
Compañer@s.


Viendo que este tema hace tiempo que no se mueve y no hemos llegado al objetivo previsto y viendo también la nueva versión "community" con la que nuestro compañero ecfisa podrá trabajar se ha decidido cancelar el proyecto y reembolsar el importe aportado a las personas que han participado en el mismo.


Por otro lado a mi no me gusta disponer de ese dinero de forma indefinida así que prefiero resolver el tema.


Nuestro agradecimiento a todas las personas que han colaborado.


Los que han aportado ponerse en contacto conmigo para ver cómo hago las devoluciones, de todas formas yo iré intentando contactar según el trabajo me vaya dejando tiempo.


Gracias de nuevo a todos y un saludo.
__________________
Be water my friend.
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 02-08-2018
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.107
Poder: 34
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola a todos,

¿Puede saberse a cuánto nos hemos quedado del objetivo?

Me ca... la versión "community" está bien, pero, la versión profesional sería lo suyo, ¿no?
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 02-08-2018
Avatar de newtron
[newtron] newtron is offline
Membrillo Premium
 
Registrado: abr 2007
Ubicación: Motril, Granada
Posts: 3.471
Poder: 21
newtron Va camino a la fama
Cita:
Empezado por dec Ver Mensaje
Hola a todos,

¿Puede saberse a cuánto nos hemos quedado del objetivo?

Pues.... según la web de Embarcadero, el precio actual para la licencia de Delphi 10.2 Tokyo profesional es de 1.719 "pavos", para este caso nos hemos quedado más o menos a mitad de camino. Yo estaba esperando un empujoncito suficiente para llegar a los 1000 euros aproximadamente y haber esperado alguna oferta de las que han salido (como la que yo aproveché en su día) de unos 1000 euros+iva=1,210 "pavos" pero ni ha habido oferta ni empujoncito. No recuerdo cuando fue la última aportación pero ya debe de acercarse al año.


Cita:
Empezado por dec Ver Mensaje
Me ca... la versión "community" está bien, pero, la versión profesional sería lo suyo, ¿no?

Ciertamente. Pero la cosa está como está.


Saludos

Edito: El precio actual que he puesto es más iva, o sea, sale la broma en 2.079,99 euros. Y se supone que es una oferta por tiempo limitado... maemía....

Edito de nuevo: Hace ya año y medio que no se ha movido el "bote" ... maemía.... (repito) y, en la actualidad, si hubieramos metido la pasta en bitcoins tendríamos la mitad del dinero... uffff.....
__________________
Be water my friend.

Última edición por newtron fecha: 02-08-2018 a las 17:49:25.
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 02-08-2018
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.107
Poder: 34
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola a todos,

Joroba... yo pensaba que el "paquete para móviles" era opcional, y, si no me equivoco, ahora se incluye con Delphi, o sea, se cobra sí o sí... de ahí esos casi 2000 euros de la licencia profesional. Mal asunto si nos queda más de la mitad todavía...
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Cumpleaños de ecfisa Pedro-Juan La Taberna 26 07-04-2016 10:47:35
Cumple de ecfisa Pedro-Juan La Taberna 25 27-03-2015 14:22:08
Cumpleaños de ecfisa Pedro-Juan La Taberna 21 21-03-2014 19:28:21
ecfisa cumple 3K escafandra La Taberna 19 20-10-2011 21:21:03
Los 2K de ecfisa escafandra La Taberna 28 16-06-2011 17:55:38


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 20:39:42.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi