Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > OOP
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Grupo de Teaming del ClubDelphi

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 23-11-2009
r1d2m3 r1d2m3 is offline
Miembro
 
Registrado: nov 2009
Posts: 88
Poder: 15
r1d2m3 Va por buen camino
respecto de componentes trichview

Hola amigos, estoy realizando una pequeña exploración para definir que componentes usar en el desarrollo de un pequeño editor de textos. Estuve viendo los componetes trichview, hay una web pero no puedo poner aquí el link, no estoy autorizado a hacerlo ¿alquien puede decirme si estos componentes son buenos?, ¿alguien tiene experiencia en su uso? Bueno, aprovecho para saludarlos y quedo a la espera de vuestros comentarios.

rdm
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 23-11-2009
Avatar de rgstuamigo
rgstuamigo rgstuamigo is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2008
Ubicación: Santa Cruz de la Sierra-Bolivia
Posts: 1.646
Poder: 17
rgstuamigo Va por buen camino
Arrow

Cita:
Empezado por r1d2m3 Ver Mensaje
Hola amigos, estoy realizando una pequeña exploración para definir que componentes usar en el desarrollo de un pequeño editor de textos. Estuve viendo los componetes trichview, hay una web pero no puedo poner aquí el link, no estoy autorizado a hacerlo ¿alquien puede decirme si estos componentes son buenos?, ¿alguien tiene experiencia en su uso? Bueno, aprovecho para saludarlos y quedo a la espera de vuestros comentarios.

rdm
Abria que ver cuales son tus necesidades especifica?, estuve mas o menos viendo el componente que mencionas tal parece ser un componente de pago,
Por otro lado Delphi posee un componente rico para hacer un editor de texto es el componentes TRichEdit(pestaña Win32 de la paleta de componentes).
A continuacion te pongo las dos partes de un ejemplo de como hacer un Editor de texto.parte1 y parte2 .
Saludos...
__________________
"Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá." Mt.7:7
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 23-11-2009
r1d2m3 r1d2m3 is offline
Miembro
 
Registrado: nov 2009
Posts: 88
Poder: 15
r1d2m3 Va por buen camino
Muchas gracias por tu respuesta, ya había llegado a los post que me sugieres sobre el editor de textos. Respecto de los requerimientos del Editor de textos, debo permitir que el usuario pueda realizar un alineado a ambos márgenes, al igual que con cualquier otro procesador de textos. También debe proveer una regla de márgenes a los efectos de que el usuario pueda regularlos de forma visual. Estos componentes son pagos, y el pedido de opinión es a los efectos de recabar, vale la redundancia, la opinión del foro si es que alguien los conoce. Lamentablemente, como en todo proyecto, hay tiempos límites y a veces se impone la urgencia no quedando tiempo para la investigación.

Nuevamente gracias y saludos.

RDM.
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 23-11-2009
Avatar de rgstuamigo
rgstuamigo rgstuamigo is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2008
Ubicación: Santa Cruz de la Sierra-Bolivia
Posts: 1.646
Poder: 17
rgstuamigo Va por buen camino
Arrow

Cita:
Empezado por r1d2m3 Ver Mensaje
Muchas gracias por tu respuesta, ya había llegado a los post que me sugieres sobre el editor de textos. Respecto de los requerimientos del Editor de textos, debo permitir que el usuario pueda realizar un alineado a ambos márgenes, al igual que con cualquier otro procesador de textos. También debe proveer una regla de márgenes a los efectos de que el usuario pueda regularlos de forma visual. Estos componentes son pagos, y el pedido de opinión es a los efectos de recabar, vale la redundancia, la opinión del foro si es que alguien los conoce. Lamentablemente, como en todo proyecto, hay tiempos límites y a veces se impone la urgencia no quedando tiempo para la investigación.

Nuevamente gracias y saludos.

RDM.
Pues entonces puedes mirar el editor de texto que viene en la carpeta Demos de tu instalacion de delphi ,en mi caso uso Delphi 7 que lo tengo instalado en la unidad c ;la ruta de dicho demo seria esta: C:\Archivos de programa\Borland\Delphi7\Demos\RichEdit
Tal proyecto ya tiene una especie de regla, puedes hecharle un vistaso, ya que al parecer esta completito..
Saludos...
__________________
"Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá." Mt.7:7
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 24-11-2009
MaGNa MaGNa is offline
Miembro
 
Registrado: nov 2004
Posts: 23
Poder: 0
MaGNa Va por buen camino
TRichView

Hola,

Llevo usando este componente desde hace aproximadamente 5 años y estoy encantado con él.

Permite, por ejemplo, incorporarle un corrector ortográfico (de pago, eso sí) y existen un montón de ejemplos que puedes descargar desde su web www.trichview.com.

De forma gratuita viene TRichActions, que son las acciones más comunes para que te sean más sencillas de implementar en tu aplicación, menús contextuales, etc.

En ella encontrarás los componentes demo y un ejemplo completo con el que te será muy fácil enterarte de como funciona.

En contra te diré que he sufrido algunos inconvenientes a la hora de imprimir tablas a través de FastReports generadas por TRichView, pero si usas la opción de impresión del componente en cuestión funciona a las mil maravillas.

Espero haberte sido de ayuda.
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
TRichView y TRichViewEdit Componentes Deiv Gráficos 1 21-09-2006 19:28:37
Respecto de windows Vista JesusG Varios 3 17-07-2006 12:31:09
php+blob_firebird+TRichview apicito PHP 1 05-08-2005 09:02:04
respecto a forms pablo OOP 1 23-03-2005 02:33:54
Respecto a ejecutable pzala Varios 7 19-04-2004 17:04:07


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 20:02:02.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi