Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Varios
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Grupo de Teaming del ClubDelphi

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 07-04-2006
Migpal Migpal is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2005
Ubicación: Colombia
Posts: 91
Poder: 19
Migpal Va por buen camino
Las casas desarrolladoras de software serías debería establecer políticas de desarrollo antes de poner a un programador que no es màs que un artesano á hacer todo; supongo que el personaje en cuestión hacia desarrollos, pruebas, mantenimiento, etcc. Todo por el mismo pago, una vez quizo cambiar las condiciones se le trato con despresio, y hay tienen las consecuencias.

Yo no te aconsejaria ese trabajo; arreglar las problemas de una pésima gestión contribuye a generar menos prevendas cada vez para los artesanos que programamos hasta el cansancio....
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 08-04-2006
Avatar de Al González
[Al González] Al González is offline
In .pas since 1991
 
Registrado: may 2003
Posts: 5.604
Poder: 30
Al González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en bruto
Smile

¡Hola a todos!

Comparto la opinión de Emilio. Y como están las cosas, la empresa agraviada no necesita un programador sustituto, sino un replanteamiento general de sus procedimientos.

El camino legal es el más adecuado en este caso, previo intento de negociación con el desertor; te aconsejaría que sugirieras eso al cliente, sería profesional de tu parte hacerlo y a mi juicio una ética obligación de cualquier proveedor formal (eso de hacer negocio con las desgracias no me late).

Si los caminos legales se agotan (lo cual, con un buen abogado, rara vez ocurre), considera que descompilar un programa no es como descomprimir un archivo; los archivos comprimidos guardan un "mapa" que describe a cada byte del archivo original, en cambio los programas compilados sólo guardan lo que éste mismo y su ejecutor (procesador, programa intérprete, etc.) necesitan. Por ello es que resulta categóricamente imposible recuperar el 100% del código fuente que dio origen a una aplicación bien compilada; en la mayoría de los casos recuperas tan pocas líneas que mejor optas por escribir de nuevo el código.

Un abrazo incluyendo fuentes y respaldos.

Al González.

Última edición por Al González fecha: 08-04-2006 a las 19:22:58.
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 08-04-2006
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.055
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
pues yo intentaría ponerme en contacto con el programador, para conocer "su parte de los hechos", que seguro que difieren bastante de lo que ha contado la empresa.

En cuanto a lo del código fuente, para mí no sería problema, siempre lo entrego aunque no me lo pidan, por si acaso me pasa "algo" y luego no "pueda" entregarlos
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Se puede hacer esto? Migpal OOP 3 22-10-2005 20:02:30
duda si se puede hacer alachaise MySQL 2 14-04-2005 14:23:20
Google despide al empleado que publicaba una bitácora marcoszorrilla Noticias 0 09-02-2005 22:27:09
se puede hacer armando Conexión con bases de datos 6 20-05-2004 05:12:26


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 17:19:17.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi