Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Otros temas > La Taberna
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #101  
Antiguo 28-07-2006
Avatar de Arcioneo
Arcioneo Arcioneo is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2006
Ubicación: Tierra
Posts: 583
Poder: 18
Arcioneo Va por buen camino
Cool Como dicen los fanaticos

Cita:
Empezado por xander
O que la... bien dicen que no hay peor ciego... en fin... yo soy el que no entiende como es posible que diciendo que eres matemático no puedas comprender algo de geometría elemental simple... es como si me dijeras que en la tercera dimensión solo hay cabida para una esfera...por favor... cada esfera en la 3a dimension representa en si misma un espacio (cartesianamente hablando), en la 11ava dimension lo que existen son branas (o mem-branas)... algunas tienen forma esferica, otras en forma de dona, o tubulares, en fin... y en este cada membrana representa un universo... ok, no te voy a dar una catedrá de este rollo porque pues tendría que bajarte una lana

por supuesto que la 11ava dimension no es para niños de kinder, los mejores físicos y matemáticos se tardaron varios años en ponerse de acuerdo en que realmente existía, desde ahi entiendo que para los matemáticos aficionados sea aún un concepto duro de masticar...pero si tengo que explicar aqui tanto y darles un curso de astrofisica, asi de a gratis y a gente que no está dispuesta a recibir la instrucción pues como que no es negocio...

Exactamente no es para quedarse con lo que pone ahi la wikipedia... si te interesa el tema tienes que ahondar mucho en libros y libros repletos de formulas que pueden resultar incomprensibles para la gran mayoría... ok, si a mi no me creen nada no lo hagan, vean algún dia que puedan la película "Y tu que "#$% sabes??" (What the Bleep Do We Know!?), filtren como mi amigo dice (recordemos que el es maestro en deducir la estupidez de cualquier ente) lo que les cuadre y lo que no, pos no... la movie habla de física cuantica, no de cosmología, pero lo bueno que pueden filtrar ahi es precisamente la relación que hay entre la física moderna y las doctrinas ancestrales...

Como por ahí dice la biblia... el que tenga ojos para ver, que vea...
Creedle al tio ciegamente, jaja.
__________________
"Porque es tan idiotamente sorda la fé y tan ciego el que cree?".
Responder Con Cita
  #102  
Antiguo 28-07-2006
Avatar de Arcioneo
Arcioneo Arcioneo is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2006
Ubicación: Tierra
Posts: 583
Poder: 18
Arcioneo Va por buen camino
Cita:
Empezado por xander
Ora la bronca es que se me ocurrío citar un concepto en la wikipedia??... ok, les hubiera dejado las ideas asi nomás sin poner ligas a explicaciones para que se dieran una idea de lo que estaba hablando... pero de todos modos veo que valio pura sombrilla, te has pasado por el arco del triunfo incluso las ligas que aparecen en los articulos a publicaciones serias acerca de lo que he estado diciendo y ahora quieres poner en evidencia mi ignorancia llevando el rollo al plano personal, osea que todo esto nomás son locuras y sandeces del Xander... ok...




Un consejo, versate un poco, nomas tantito en los conceptos que he mencionado y entonces si las cosas que no capizques o que se te escapen las podemos parlamentar a gusto... pero de verdad que no son fumadas del Xander... cualquier libro de actualidad en Astro-Física habla más claramente de lo que aqui he expuesto, busca en la red artículos de Edward Witten, son muy ilustrativos.

P.D. Evité poner ligas en esta respuesta porque veo que hieren sensibilidades... mejor que cada quien (y quien le interese) busque por su cuenta.

Ohh, ilustranos porfavor, con tu inmensa sabiduría, denle el novel al muchacho que va a reeditar la wikipedia, jajajaja, la cual por cierto se le olvido explicarle a nuestras elementales mentes, jajaja.

No hay nadie mas estupido que aquel que afirma tener la razón, saludos.

Pero para seguir paticando tendria que drte una LANA como dices
__________________
"Porque es tan idiotamente sorda la fé y tan ciego el que cree?".
Responder Con Cita
  #103  
Antiguo 28-07-2006
Avatar de xander
xander xander is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2006
Posts: 499
Poder: 18
xander Va por buen camino
Cita:
Empezado por Arcioneo
Ohh, ilustranos porfavor, con tu inmensa sabiduría, denle el novel al muchacho que va a reeditar la wikipedia, jajajaja, la cual por cierto se le olvido explicarle a nuestras elementales mentes, jajaja.
Tengo que explicar la wikipedia??? reeditarla?? ok... el pan no se hizo sino para la gente...

Cita:
Empezado por Arcioneo
No hay nadie mas estupido que aquel que afirma tener la razón, saludos.
Tienes todititita la razón...
__________________
"Hey, nena, debe ser genial ser tú y verme a mí mismo..."
Responder Con Cita
  #104  
Antiguo 02-08-2006
Avatar de waltergomez
waltergomez waltergomez is offline
Miembro
 
Registrado: may 2006
Posts: 202
Poder: 18
waltergomez Va por buen camino
Mucha matematica, fisica, bla, bla, bla.

Pero alguien vio en algun lugar a Dios creando la piedrita.

Yo creo que esta en la dimension 777 y si solo se conocen 10 u 11, tendremos que esperar.
__________________
Si la libertad significa algo, es el derecho de decirles a los demás lo que no quieren oír
Orson Welles.
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Necesito crear un permiso para escribir pero no para leer federiconqn21 Conexión con bases de datos 5 07-07-2006 19:13:47
hay alguna utilería para abrir Quick Reports para una posterior impresión? akela Impresión 3 30-01-2006 21:40:42
Que api debo utilizar para que mi proyecto me reconozca las funciones de ODBC para My Shidalis API de Windows 1 23-08-2005 16:35:02
necesito ayuda para hacer un sistema para un billar rober Varios 14 29-07-2004 01:08:02
Ayuda con el Microsoft Help Workshop para crear las ayudas para aplicaciones en Delph Lester Varios 2 19-06-2003 17:14:16


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:38:14.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi