Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Noticias
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Grupo de Teaming del ClubDelphi

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 11-07-2006
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.037
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Microsoft deja de lado a los antiguos usuarios de Windows

Microsoft deja de sacar parches y también deja de atender a todos sus usuarios legales, que han pagado, y que usan las versiones de windows 98 y millenium, en total suman unos 73.000.000 de usuarios por todo el mundo... ¡¡¡ 73 millones de usuarios y empresas a los que deja tirados, habiendo pagado !!!.
La única alternativa que les da es que se actualicen a otra versión de windows... pagando, por supuesto.
Y no es todo, a partir del próximo octubre también cesará el soporte a los usuarios de windows XP con service pack 1, aunque sean legales y hayan pagado también.

Que cada uno piense lo que quiera, algunos lo tenemos muy claro.

La noticia puede leerse en distintos medios, por ejemplo aquí: Enlace a la noticia.
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 11-07-2006
Avatar de kuan-yiu
[kuan-yiu] kuan-yiu is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jun 2006
Ubicación: Galicia. España.
Posts: 1.017
Poder: 19
kuan-yiu Va camino a la fama
Bueno, ya se sabía... No me sorprende la noticia, salvo por lo de XP, me parece un poco prematuro suspender el soporte del sp1, supongo que les está dando demasiados problemas y por eso han decidido que no es rentable continuar.
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 11-07-2006
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.037
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por kuan-yiu
Bueno, ya se sabía... No me sorprende la noticia, salvo por lo de XP, me parece un poco prematuro suspender el soporte del sp1, supongo que les está dando demasiados problemas y por eso han decidido que no es rentable continuar.
jeje, es como si te compras un coche, te da muchos problemas, y el fabricante decide no arreglártelo más, que mejor te compres otro... no creo que vendieran muchos
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 11-07-2006
Avatar de Neftali [Germán.Estévez]
Neftali [Germán.Estévez] Neftali [Germán.Estévez] is offline
[becario]
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Barcelona - España
Posts: 18.265
Poder: 10
Neftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en bruto
Yo sigo con mi W2k y veo que por ahora nada (me extraña lo de XP y nada del 2000); Pero bueno supongo que ya pronto me tocará...
__________________
Germán Estévez => Web/Blog
Guía de estilo, Guía alternativa
Utiliza TAG's en tus mensajes.
Contactar con el Clubdelphi

P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas.
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 11-07-2006
Avatar de kuan-yiu
[kuan-yiu] kuan-yiu is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jun 2006
Ubicación: Galicia. España.
Posts: 1.017
Poder: 19
kuan-yiu Va camino a la fama
Cita:
Empezado por Casimiro Notevi
jeje, es como si te compras un coche, te da muchos problemas, y el fabricante decide no arreglártelo más, que mejor te compres otro... no creo que vendieran muchos
nonono... que es mejor que te compres el siguiente modelo que han sacado. No se van a ir por ese detallito de nada a la competencia
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 11-07-2006
Avatar de kuan-yiu
[kuan-yiu] kuan-yiu is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jun 2006
Ubicación: Galicia. España.
Posts: 1.017
Poder: 19
kuan-yiu Va camino a la fama
Cita:
Empezado por Neftali
Yo sigo con mi W2k y veo que por ahora nada (me extraña lo de XP y nada del 2000); Pero bueno supongo que ya pronto me tocará...
Y a mí, y a mí. Yo tengo XP sp2 porque me vino con el odenador y la garantía que es muy puñetera no me deja tocarlo, así que por ahora lo tengo, pero cuando se acabe pienso hacer una partición y dejar XP para quien lo quiera usar.
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 11-07-2006
Avatar de Lepe
[Lepe] Lepe is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2003
Posts: 7.424
Poder: 28
Lepe Va por buen camino
Pues lo de la garantía hay que hablarlo y bien.

Yo lo primero que les dije a la tienda es que era programador y pensaba abrir el ordenador nada más llegar a casa. Ellos respondieron que sin problemas, mientras el número de serie de cada componente sea el que vino con el equipo.

Realmente no me ha dado problemas, y "la garantía" solo se sabe lo que cubre cuando da problemas el sistema.

Me extraña mucho que una garantía tambien incluya el Software que se debe usar y temas de particiones, pero si tu lo dices... así será en tu caso.

En los nuevos equipos de marcas renombradas, ya traen un "Ghost de sistema" en CD, introducir el CD, reiniciar y el equipo lo tienes de fábrica otra vez. Quizás sea una forma de eliminar la garantía de la que hablas.

Saludos
__________________
Si usted entendió mi comentario, contácteme y gustosamente,
se lo volveré a explicar hasta que no lo entienda, Gracias.
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 11-07-2006
Avatar de kuan-yiu
[kuan-yiu] kuan-yiu is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jun 2006
Ubicación: Galicia. España.
Posts: 1.017
Poder: 19
kuan-yiu Va camino a la fama
Cita:
Empezado por Lepe
Pues lo de la garantía hay que hablarlo y bien.
[...]
Me extraña mucho que una garantía tambien incluya el Software que se debe usar y temas de particiones, pero si tu lo dices... así será en tu caso.

En los nuevos equipos de marcas renombradas, ya traen un "Ghost de sistema" en CD, introducir el CD, reiniciar y el equipo lo tienes de fábrica otra vez. Quizás sea una forma de eliminar la garantía de la que hablas.
Es la letra pequeña, me advirtió mi cuñado que trabajó reparando máquinas durante un tiempo. Se había encontrado con empresas que no daban soporte a determinado fallos amparándose en una incorrecta configuración
Como ahora mismo en casa sólo uso el ordenador para navegar por internet (poco), escribir y trastear con el Photoshop pues me da igual, si lo necesitase ya me habría molestado en mirarlo bien.
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 11-07-2006
Avatar de mamcx
mamcx mamcx is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: Medellín - Colombia
Posts: 3.911
Poder: 25
mamcx Tiene un aura espectacularmamcx Tiene un aura espectacularmamcx Tiene un aura espectacular
Pues no le veo el problema...

Por cuantos siglos se debe soportar Win98?

Quien compro el primer vehiculo modelo T sigue recibiendo soporte de Ford?

Una cosa es estar en desacuerdo con pagar. Otra es estar en desacuerdo con soportar software de hace 10 años. De hecho, MS tiene mejor registro en este aspecto que muchas otras empresas.

Y no me vengan con lo de linux. En este momento, tengo un CentOS 3, que no me soporta un monton de cosas y que requiere que miguelito (=yo) recompile de todo, reconfigure y reparche manualmente. Si quisiera algo mas moderno, pues toca actualizar. Y no me salio gratis... fueron dos semanas de trasnoches y estoy a punto de perder todo el trabajo y me tocara pagar por otro servidor VPS y obviamente, una distro mas nueva....
__________________
El malabarista.
Responder Con Cita
  #10  
Antiguo 11-07-2006
Avatar de geovany
geovany geovany is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: El Fuerte Sinaloa
Posts: 165
Poder: 20
geovany Va por buen camino
Yo estoy de acuerdo con MS en dejar de dar soporte a win98.
¿Por qué? Bueno primero como alguien dijo antes ya son 10 años de que salió. Imaginate que eres dueño de una empresa de software y que hace 10 años sacaste una versión de tu sistema y ya has sacado varias versiones despues. ¿Seguirias dedicando tiempo de tus desarrolladores para corregir versiones anteriores? O les dirias a tus usuarios actualizate!!!!!

Claro con lo que no estoy de acuerdo es que se tenga que pagar una licencia digamos completa. Es necesario hacer algo asi como un premio a la permanencia hacer descuetos cuando te cambias de version o algo asi.

En lo de XP si no estoy de acuerdo pero si se supone que tienes la licencia del XP puedes actualizar al SP2 a mi me parece muy buena esa actualización al menos conmigo me dejo el sistema bastante estable entonces no veo la necesidad(o necedad) de quedarse con el SP1

saludos
__________________
El Fracaso tiene mil explicaciones el Éxito no necsita explicación
Responder Con Cita
  #11  
Antiguo 11-07-2006
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.037
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Yo no lo veo así, aunque cada uno es un mundo. Mi visión del asunto la explico con un ejemplo:
Hace 10 años me compro un coche, funciona muy bien, le hago muchos kilómetros, algunos viajes largos, la mayoría por ciudad, le hago su mantenimiento adecuado y a veces ha tenido algún problemilla, pero en general me ha salido bastante bueno. Cuando el coche tiene ya 10 años, todavía funciona perfecto, tiene una estética un poco desfasada, no tiene algunas cosas que traen los nuevos, abs, airbag, etc. pero puedo decir que ha sido una buena herramienta de trabajo y un buen compañero de viaje de ocio.
Si el fabricante dejara de dar soporte técnico para él, (cosa que no hace), lo puedo entregar a cuenta para comprar otro en la tienda. Perfecto.

Ahora imagina que me compro el mismo coche, desde el primer día me da problemas, a veces no arranca, otras veces tiene averías extrañísimas, me ha dejado "colgado" multitud de veces por esas carreteras "de Dios", le tuvieron que cambiar el motor 2 veces, la instalación eléctrica, la transmisión... todo!!!, pero el dichoso coche me dejaba tirado en cualquier momento sin motivos aparentes. Desde el primer día les dije que me lo cambiaran por otro o que me devolvieran mi dinero, pero nada.
Ahora, después de 10 años de problemas y sufrimientos... me dicen que ya no me lo van arreglar más, que me olvide de ellos, que lo tire a la chatarrería y les compre otro nuevo, del que no me van a hacer ni el más mísero descuento.

¿Qué harías en este segundo caso?, pues mandarlos a la m....a y que se metan sus coches por el c..o. Porque yo me iré a la tienda de enfrente, que me los regalan, así si me sale malo, que no creo, al menos no me ha costado nada, lo cambio por otro tantas veces como quiera y que además no me cobran por ninguno nuevo.

Aquí hay que puntualizar que para muchos, lo de "gratis" y "robado" es lo mismo. La típica frase: "Pero si windows y msoffice son gratis también..."
Pues vale, si el coche no me iba bien desde el principio, lo que tenía que haber hecho era entrar de noche en la tienda y robar otro, y así cada vez que me dejara tirado el coche... ir y robar otro, otro, otro... ¡¡¡ es verdad, si es gratis !!!

Última edición por Casimiro Notevi fecha: 11-07-2006 a las 21:20:31.
Responder Con Cita
  #12  
Antiguo 11-07-2006
stuka stuka is offline
Miembro
 
Registrado: may 2006
Ubicación: pto. vallarta jalisco mexico
Posts: 29
Poder: 0
stuka Va por buen camino
pues hay ponerse en los zapatos de MS y no del usuario, simplemente un producto pues que ya es viejo no le va vas a dar soporte, y es la politica de casi todas las empresas: que se jodan los usuarios, o menos explicito: renovarse o morir.
Responder Con Cita
  #13  
Antiguo 12-07-2006
Avatar de mamcx
mamcx mamcx is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: Medellín - Colombia
Posts: 3.911
Poder: 25
mamcx Tiene un aura espectacularmamcx Tiene un aura espectacularmamcx Tiene un aura espectacular
No me parece justa la comparacion.

Seria mas bien:

Hace 100 años me consegui el primer modelo "T". En comparacion con lo anterior era genial pero tenia muchas fallas mecanicas, poco soporte...

Estas comparando una industria de mas de 100 años contra una de menos de 3 decadas.

Win95 fue el primer OS de uso masivo que, entre otras cosas, enfrento:

* Una explosion en hardware que soportar
* La mayor cantidad de ventas
* Una mayor exposicion a una mayor cantidad de usuarios, poco calificados (para manejar un carro dan licencia)
* Empezo la explosion en aplicaciones multimedia, juegos y programas en VB (muy atribuible la cantidad de fallas )
* Empezo a ser usado por mas usuarios "comunes"
* Se masifico en empresas

Yo se que Win95/98 no eran la madre de la estabilidad, pero si todavia existen miles de usuarios con el es porque el producto logro satisfacer las necesidades de ellos. Los usuarios NO devolvieron el producto en masa, no lo dejaron en un estante y los negocios no se pararon de forma que quedaran inutilizables.

Win9x tambien afronto la oleada de internet, ante la cual nadie realmente estaba listo, mucho menos lo que vino en cuanto a SPAM, spyware y demas.

En esa epoca, que recuerdo muy bien, estaban las opciones de netware, unix, Win 311, DOS y otros, y muchas empresas migraron especialmente de netware a WinNT/9x. No todos los millones lo hicieron por idiotas..

Win9x fue el mayor exito de MS, y no lo logro con la base instalada tan amplia como ahora, lo gano a pulso. Y si llego a ser un monopolio, es porque las alternativas eran deficientes. Esa es la realidad economica. Apple tenia un producto deficiente. Netware tenia un producto deficiente. Unix era inalcanzable. Linux era un embrion. MS tuvo la solucion, y gano. Que hizo jugadas sucias, no lo niega nadie (extraoficialmente, por supuesto). Si le gano a netscape, es porque la gente de netscape no supo reaccionar, y le tomo años en hacerlo. Sql Server despego porque Oracle no visualizo que el mercado de las pymes era el siguiente. Office es el #1, simplemente, porque no hay un #2 que valga la pena. En lo unico que MS nunca fue fuerte es con las herramientas de desarrollo, pero aqui todos sabemos que la estrategia de SUN fue pesima y que Borland es horrible en marketing y se le subio los humos.

Lo de "joderse" los usuarios me parce un comentario amateur, con todo respecto. La gente cambia celulares como cambiandose la camisa (y son costosos: que la camara, que los minutos), de televisores (que no hacen absolutamente nada diferente a mostrar tv) y de otros electrodomesticos.

Pero por alguna razon, con el software es distinto.

Yo tambien he vivido la migracion de un par de miles de usuarios de un software que tenia la 1era empresa donde trabaje de colegios, migrando de DOS a Windows 9x y de alli a Win2000+/Internet y aunque teniamos el monopolio virtual, la verdad es que al actualizarse obtuvieron beneficios funcionales y terminaron por ahorrar plata.

El uso de Win9x causa perdida de dinero a las empresas, no es tan estable, y con respecto a los estandares de necesidades y problemas actuales, esta obsoleto. Con Win2000 y en especial con Win2003 la cosa es muy distinta, la estabilidad y el desempeño es muy bueno.

Ahora, los usuarios tienen al menos, una opcion: Linux. Pero fuera de los servidores? No es opcion. Y no es porque no lo hayan intentado, lo han hecho (como ocurrio con StarOffice, apesto a mas no poder y eso que puedo corroborar que al menos el 40-60% de los 2000+ colegios que teniamos lo instalaron y lo funcionaron un rato) pero aun no llega.

Y por ultimo, estamos hablando del soporte oficial. El producto no dejara de funcionar, asi como todavia hay gente con Win311.
__________________
El malabarista.
Responder Con Cita
  #14  
Antiguo 12-07-2006
nemesio nemesio is offline
Miembro
 
Registrado: nov 2005
Ubicación: Isla de Margarita, Venezuela
Posts: 377
Poder: 19
nemesio Va por buen camino
Eso mismo lo hacemos los programadores hoy en día. Los que teníamos sistemas en MS DOS, ya los hemos pasado a Visuales y ni siquiera le damos soporte a los viejos porque sencillamente mudamos a nuestros clientes a la nueva plataforma.
El W98/Me seguirá funcionando, lo único es que si se descubren nuevos agujeros no habrá soporte para ellos. Los que quieran seguir deberán buscar las formas de tapar por su propio pulso esos huecos.
Quién da soporte a MS-Dos? quién da soporte a UNIX?
Responder Con Cita
  #15  
Antiguo 12-07-2006
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.037
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
... ...
Responder Con Cita
  #16  
Antiguo 12-07-2006
Avatar de kuan-yiu
[kuan-yiu] kuan-yiu is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jun 2006
Ubicación: Galicia. España.
Posts: 1.017
Poder: 19
kuan-yiu Va camino a la fama
El problema no es tan simple y hablo de lo que conozco.
Muchas empresas tienen impresoras matriciales que son imprescindibles para su trabajo y programas de gestión adaptados a estas.
Si le cambias el SO seguramente deberá cambiar el programa de gestión y seguramente también la impresora. Pero puede que no, es cuestión de suerte.

XP no ofrece soporte para impresoras matriciales y los drivers que vienen con la impresora generan conflictos con XP, y no estoy hablando de marcas desconocidas. Y no es por no haberlo previsto, no sé de quien es el fallo, pero el resultado es que actualmente si tienes una impresora matricial XP no vale.
Así que con esta decisión de M$ (y de otras empresas que sabían que esto pasaría) hay empresas que ya sudan al pensar que tendrán que generar a mano los 600 albaranes por triplicado que usan al día.
Responder Con Cita
  #17  
Antiguo 12-07-2006
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.037
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por kuan-yiu
El problema no es tan simple y hablo de lo que conozco.
Muchas empresas tienen impresoras matriciales que son imprescindibles para su trabajo y programas de gestión adaptados a estas.
Si le cambias el SO seguramente deberá cambiar el programa de gestión y seguramente también la impresora. Pero puede que no, es cuestión de suerte.

XP no ofrece soporte para impresoras matriciales y los drivers que vienen con la impresora generan conflictos con XP, y no estoy hablando de marcas desconocidas. Y no es por no haberlo previsto, no sé de quien es el fallo, pero el resultado es que actualmente si tienes una impresora matricial XP no vale.
Así que con esta decisión de M$ (y de otras empresas que sabían que esto pasaría) hay empresas que ya sudan al pensar que tendrán que generar a mano los 600 albaranes por triplicado que usan al día.
Me alegro de escuchar algo coherente por fin.
Por supuesto que hay casos en que no es factible cambiar de sistema operativo, yo mismo, a pesar de ser un convencido de Linux, tengo clientes, muchos, con windows, porque no queda más remedio, normalmente es porque tienen programas que sólo están para windows y no es posible cambiarlo/hacerlo para Linux, ya sea por motivos técnicos, económicos o de tiempo.

Lo que no esperaba, y me ha dejado sorprendido, de alguien con los conocimientos y la experiencia de mamcx, y perdona que te lo diga mamcx, pero has dicho cosas sin sentido, creo que estás equivocado
o has tenido mala suerte o estás usando una distribución linux que no es la más adecuada para el uso que has querido darle.
Responder Con Cita
  #18  
Antiguo 12-07-2006
Avatar de marcoszorrilla
marcoszorrilla marcoszorrilla is offline
Capo
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Cantabria - España
Posts: 11.221
Poder: 10
marcoszorrilla Va por buen camino
Y ojo que también hay muchos programas Ms-Dos funcionando por ahí y suele haber problemas con las impresoras, con la red..... y pasar un programa de Dos a Windows, que todos sabemos que es crearlo de nuevo, hay gente que se piensa que tocando una tecla se hace todo.

Un Saludo.
__________________
Guía de Estilo de los Foros
Cita:
- Ça c'est la caisse. Le mouton que tu veux est dedans.
Responder Con Cita
  #19  
Antiguo 12-07-2006
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.037
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por marcoszorrilla
Y ojo que también hay muchos programas Ms-Dos funcionando por ahí y suele haber problemas con las impresoras, con la red..... y pasar un programa de Dos a Windows, que todos sabemos que es crearlo de nuevo, hay gente que se piensa que tocando una tecla se hace todo.

Un Saludo.
Por supuesto, es así.

Debido a los años que llevo en este mundillo (muchos), tengo todavía clientes con MSDOS, XENIX, UNIX, todas las variantes de windows e incluso un par de ellos con CPM, que la mayoría de los jóvenes ni sabrán lo que es... ( es que ya soy mayor ), pues bien, a todos ellos les resulta imposible migrar porque les costaría muchísimo dinero, tiempo, trabajo... y en otros casos no les interesa migrar porque les va bien y no necesitan más: pequeños comercios con viejos AT-286 y xenix, abogados con obsoletos PC-8088 + msdos y wordstar!!!.
Yo les insisto cada vez que los visito, pero la respuesta es siempre la misma, " ¡¡¡ funciona y no necesito más !!!, el dinero que me ahorro en ordenadores, programas y actualizaciones... me lo gasto en hacer un buen viaje cada año "... y tienen razón
Responder Con Cita
  #20  
Antiguo 12-07-2006
Avatar de marcoszorrilla
marcoszorrilla marcoszorrilla is offline
Capo
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Cantabria - España
Posts: 11.221
Poder: 10
marcoszorrilla Va por buen camino
wordstar:

Jeje, con el Wordstar en su día trabajé lo suyo, pronto salió el WordPerfect, del cual me tocó dar un montón de cursos por cierto.

[F6][Negrita]Un Saludo.[Negrita]
__________________
Guía de Estilo de los Foros
Cita:
- Ça c'est la caisse. Le mouton que tu veux est dedans.
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Microsoft desarrolla Vienna, sucesor de Windows Vista vtdeleon Noticias 14 26-01-2006 19:40:34
Microsoft Windows Vista dec Debates 119 07-10-2005 22:13:24
400.000 usuarios de Windows se pasaron a Apple Sasuke_Cub Noticias 11 05-08-2005 01:28:52
Alertan a usuarios por falso correo de Microsoft marcoszorrilla Noticias 0 09-04-2005 21:41:28
ayuda con usuarios de windows Diego Windows 2 14-07-2004 04:58:37


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:40:27.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi